Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 17:17

este equipo es muy flojo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 17:21

Mateo Racing escribió:
    Frente313 escribió:Cualquier administrador con sentido común y que en 5 años se gasté 290 millones de euros hace un equipo para jugar la UEFA como poco. Así que si es verdad que se ha gastado ese dinero entonces es un desastre como empresario y muy mal ha hecho las cosas para vernos con un equipo que solo hay 3 o 4 jugadores potables para jugar en 1ª División de España. El resto es del nivel de 2ªB en España o de 1ª División belga, croata o rumana.

Curiosamente esto era un proyecto a 5 años vista, en el que nos consolidariamos en primera y en Europa gracias a una inyeccion economica que seria progresiva, y con una politica de que los titulares de un año fueran los suplentes de la siguiente.

Pues bien, 5 años y 290 millones despues, la permanencia del equipo en primera pende mas de un hilo que nunca, la inyeccion economica no solo no es progresiva sino que encima cada año hay que vender todo lo bueno que salga con urgencia, y la politica es que los que no iban convocados el año pasado, son los titulares de este. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 690788

5 años y 290 millones para montar un equipo igual que el de Muñiz. Un dinero que no se ha gastado nadie, ok, vamos a creernos que realmente ha puesto esa cantidad, ¿de verdad esta orgulloso de lo mal que los ha invertido?. le hablare de otros records que tambien acumula durante su mandato:

- Tambien somos el equipo en el que mas directivos enfilan la puerta, algunos son echados por hablarle de la realidad como Jasmine Asahoud, otros como Guhbn que no se sabe ni por que, y la mayoria voluntariamente por la falta de seriedad del club, como Hierro, Shattat, Husillos o Pastor que no ha llegado ni a firmar en cuanto ha visto la forma de trabajar aqui. y seguro que se me olvidan mas.

- Somos el equipo que mas jugadores ha vendido en los ultimos 3 años con diferencia y el que peor ha reinvertido ese dinero en fichajes.

-El que mas denuncias por impagos acumula, y por ende, el que mas deuda vencida ha acumulado en menos tiempo.

- El UNICO equipo de primera division que no tiene sponsor en la camiseta, un lujo que antes solo se permitian Barça y Athletic y que ya no pueden permitirse. han tenido 5 años para buscar uno mientras le pagabamos millon y medio a la Unesco. Ya esta la camiseta libre y no hay sponsor ¿por que señor Al-Thani?

- El unico equipo que ha desconvocado a un jugador titularisimo de un partido para venderlo.

- Por no hablar de que 290 millones despues somos el equipo de primera que peor juega al futbol.

Si señor Al-Thani, es usted lo maximo, un plusmarquista de records negativos, y se me ocurre otro record mas que atiende al intelecto de los presidentes de primera pero mejor me lo callo. De verdad que nada me gustaria mas que sentarme con usted un dia a comer y explicarle detenidamente todas las cagadas que ha cometido desde que llego, y agradecerle por supuesto el caramelo envenenado de la Champions

No busque una varita magica, busque mejor una escoba y vayase volando de aqui, y deje esto en manos de alguien que sepa y le interese el futbol. y por dios, mientras lo hace, deje de jugar a ser Florentino Perez en plan cutre haciendo fichajes como el de Mansour.

No hay mas que decir, tan solo con un inversión de 290 millones en 5 años y que el equipo haya funcionado al revés... es decir en un proyecto a 5 años lo lógico hubiese sido que este año tuviesemos equipazo para estar entre los 6 primeros, no que el primer año entramos casi en champions, y ahora estamos que veremos a ver.... por mucho que se quiera defender, q hay cosas mejor que antes, etc etc... somos un desastre, y la directiva mas, y va a llegar el punto en el que muchos aguantan por la afición, ciudad, que aquí se vive de lujo.... pero eso no va a durar mas.... s hasta el levante ha fichado jugadores con mas tablas que nosotros..... en fin.... por el curro en temporada no puede ver ninguna partido, hasta ayer que libre y me trague todos que los tenia grabado.... y por lo que veo.... es que no hay mas de donde sacar.... se que es pronto y todo puede cambiar, pero por lo que veo, de defensa hacia adelante no hay nada....

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 17:23

Hay muchos males en este equipo. Pero como aficionado de muuuuuchos años, me calienta seguir viendo a "jugadores" como Horta en mi equipo. Y lo que peor me parece es que el entrenador los alinee. Eso demuestra mayor incompetencia para el puesto por parte de Gracia que del propio jugador, que no tiene culpa de ser un paquete y de que un entrenador lo ponga. En el banquillo hay mejores alternativas, estoy seguro. Luego están los Recio, Tissone y cia que no estarían ni para el Málaga B, pero que realmente es que no hay otra cosa que poner.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 17:38

Pochoinsua escribió:Hay muchos males en este equipo. Pero como aficionado de muuuuuchos años, me calienta seguir viendo a "jugadores" como Horta en mi equipo. Y lo que peor me parece es que el entrenador los alinee. Eso demuestra mayor incompetencia para el puesto por parte de Gracia que del propio jugador, que no tiene culpa de ser un paquete y de que un entrenador lo ponga. En el banquillo hay mejores alternativas, estoy seguro. Luego están los Recio, Tissone y cia que no estarían ni para el Málaga B, pero que realmente es que no hay otra cosa que poner.

No se yo si hay mejores alternativas en?, aunque tb puede influir que Horta pertenece en un 75% a un fondo de inversión, que viendo como funciona el Malaga, habrán achuchado para que juegue a ver si se revaloriza, lo venden este año y el fondo de inversión saca tajada.... aun así, tampoco le puedo echar la culpa a Gracia, viendo como a finales deteriorada el decía que el club le dio su palabra de que solo saldrían como máximo 1-2 de los titulares, y al final mira.... que va a hacer el mister.... no hay mas donde elegir... yo solo espero que esto sea ahora y cuaje un poco mas el equipo, sino miedo me da... y coincido contigo en que por mucho q digan algunos, quitando alguna jugador, el equipo tiene un nivel similar al de antes del jequecito si obviamos claro esta el año de los cazarlas o del suicidio.... según se vea...

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 17:52

No sería yo quién le echase la culpa a Gracia del desaguisado que me parece está en marcha.Pero lo que si digo es que se lo han puesto a güevo. Sus declaraciones post-partido en Getafe nos habla de resignación, de decir entre líneas "esto es lo que hay".Ya tiene su coartada en la venta de Darder.Digo yo que dirá que en vez de dimitir cuando se líe "que me echen y me paguen el contrato entero y a volar a otro equipo".

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 17:53

Pochoinsua escribió:Hay muchos males en este equipo. Pero como aficionado de muuuuuchos años, me calienta seguir viendo a "jugadores" como Horta en mi equipo. Y lo que peor me parece es que el entrenador los alinee. Eso demuestra mayor incompetencia para el puesto por parte de Gracia que del propio jugador, que no tiene culpa de ser un paquete y de que un entrenador lo ponga. En el banquillo hay mejores alternativas, estoy seguro. Luego están los Recio, Tissone y cia que no estarían ni para el Málaga B, pero que realmente es que no hay otra cosa que poner.

Pues yo lo que veo es a un Javi Gracia sin la mas minima ilusion, yo estaria igual despues de este verano, de hecho he dejado de ser socio, y espero que a Javi Gracia lo echen, que no se vaya sin cobrar hasta el ultimo centimo que le corresponda, y que lo fiche un equipo mas serio que el Malaga, porque de verdad que este hombre no se merece las trabas que le estan poniendo para realizar su trabajo, y mucho menos el club se merece beneficiarse del esfuerzo de este hombre.

Que se ponga el hijo del jeque de entrenador y alinee a todos los moros del mundo camino a segunda.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 18:05

pues aber fichao antes a buenos jugadores

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 18:23

Sin dinero no se pueden fichar buenos jugadores, es así de simple y listo, y sin un proyecto decente tampoco, porque no tiene porque ser un proyecto para ir a champions, pero que haya proyecto, desde que llego el jeque cada año comienza un proyecto nuevo que nos hará crecer poco a poco, pero este no dura mas de 8 meses, y eso lo ve todo el mundo hasta jugadores... es mas .... que jugadores vienen? desconocidos de ligas de por ahí, que vienen a probar suerte porque saben q van a jugar en la liga española, eso es lo único que ofrece el Malaga motivante para traer jugadores.... no ofrecemos nada mas.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 18:37

Primero, no es cierto que Al Thani haya puesto 290 millones de euros. Si quitamos lo que haya puesto por la compra del club, habrá puesto unos 100 millones de euros. Es una falta de respeto soltar memeces como esa, pero este jeque nuestro es un anormal y lo llevamos diciendo algunos desde que llegaron las primeras denuncias por impagos. Ahora es fácil subirse al carro cuando ha ocurrido lo que se llevaba viendo venir varios años

Pero también es cierto que hace 3 años que dijo que se acabó lo que se daba, y que el club tenía que ser autosuficiente. En ese tiempo, el equipo directivo ha trabajo bien, pero también ha cometido errores. No ha sido capaz de cerrar un patrocinador. Y no ha sido capaz de renovar el equipo de forma inteligente con jugadores jóvenes de calidad o de bajo coste.

Equipos con menos presupuesto que el Málaga, muchos, tienen gente de mucha más calidad en el medio campo o en la delantera. Si vemos la gestión deportiva del Rayo o del Celta, el mismo Levante, son clubes que con mucho menos presupuesto se mantienen muchos años en primera, y en el caso del Celta ha logrado mejorar notablemente y subir un peldaño que lo aleja del grupo de posibles equipos para descender

Lo de este verano ha sido una desastrosa gestión de Husillos y Casado, ni más ni menos. Y Gracia ahora lo que tiene que hacer es: o DIMITE; o se queda y demuestra lo que tiene que demostrar todo entrenador, o sea, que es capaz de sacar rendimiento y adaptarse a los jugadores que tiene, y de momento no lo está haciendo, y este año ha tenido mucho tiempo para acoplar al equipo en verano.

Cuando se está tan mal las culpas no son nunca de uno solo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 18:40

javitoverde escribió:Sin dinero no se pueden fichar buenos jugadores, es así de simple y listo, y sin un proyecto decente tampoco, porque no tiene porque ser un proyecto para ir a champions, pero que haya proyecto, desde que llego el jeque cada año comienza un proyecto nuevo que nos hará crecer poco a poco, pero este no dura mas de 8 meses, y eso lo ve todo el mundo hasta jugadores... es mas .... que jugadores vienen? desconocidos de ligas de por ahí, que vienen a probar suerte porque saben q van a jugar en la liga española, eso es lo único que ofrece el Malaga motivante para traer jugadores.... no ofrecemos nada mas.....

Ese es el gran problema, pero ya ocurrió en la primera temporada del jeque. Recuerdo que en Foro Malguista unos pocos íbamos a ir a la hoguera por decir en septiembre que se iba a pasar mal para mantenerse con un técnico como Ferreira y 6 o 7 tíos nuevos que venían de Sudamética, Africa o ligas menores del centro o norte de Europa (los Sebas, Malagueño, Gallato, Kriss, Sandro Silva y demás gente que "nos colocaron"). Luego tuvo que tirar de chequera en enero para arreglarlo y aún así hasta la jornada 37 no se logró la permanencia

Este año es igual, o peor, porque se ha repetido lo mismo, pero encima no hay idea de volver a invertir, así que en enero poco van a poder hacer

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 19:23

y lo fichamos pepelu,pero absurdamente,los volvimos a vender,el caso de CAZORLA,JOAQUIN,TOULALAN,BAPTISTA ETC...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 20:46

pepelu1 escribió:pues aber fichao antes a buenos jugadores

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 372405

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 21 Sep 2015 - 22:25

kiske escribió:   Primero, no es cierto que Al Thani haya puesto 290 millones de euros.  Si quitamos lo que haya puesto por la compra del club, habrá puesto unos 100 millones de euros.  Es una falta de respeto soltar memeces como esa, pero este jeque nuestro es un anormal y lo llevamos diciendo algunos desde que llegaron las primeras denuncias por impagos.  Ahora es fácil subirse al carro cuando ha ocurrido lo que se llevaba viendo venir varios años

Pero también es cierto que hace 3 años que dijo que se acabó lo que se daba, y que el club tenía que ser autosuficiente.  En ese tiempo, el equipo directivo ha trabajo bien, pero también ha cometido errores.  No ha sido capaz de cerrar un patrocinador.  Y no ha sido capaz de renovar el equipo de forma inteligente con jugadores jóvenes de calidad o de bajo coste.

Equipos con menos presupuesto que el Málaga, muchos, tienen gente de mucha más calidad en el medio campo o en la delantera.   Si vemos la gestión deportiva del Rayo o del Celta, el mismo Levante, son clubes que con mucho menos presupuesto se mantienen muchos años en primera, y en el caso del Celta ha logrado mejorar notablemente y subir un peldaño que lo aleja del grupo de posibles equipos para descender

Lo de este verano ha sido una desastrosa gestión de Husillos y Casado, ni más ni menos.  Y Gracia ahora lo que tiene que hacer es:  o   DIMITE;   o se queda y demuestra lo que tiene que demostrar todo entrenador, o sea, que es capaz de sacar rendimiento y adaptarse a los jugadores que tiene, y de momento no lo está haciendo, y este año ha tenido mucho tiempo para acoplar al equipo en verano.

Cuando se está tan mal las culpas no son nunca de uno solo

totalmente de acuerdo

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 22 Sep 2015 - 0:21

Esta tarde ha tenido lugar un cónclave entre Javi Gracia y la propiedad, según han anunciado esta misma noche, los compañeros del programa ‘Área Malaguista’ de 101 TV.

http://www.lacostadelgol.com/malagacf-noticias-21092015-conclave-entre-gracia-y-la-propiedad/

A ver que comenta Gracia en la rueda de prensa previa al partido del miercoles.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 22 Sep 2015 - 2:23

jasj23 escribió:Esta tarde ha tenido lugar un cónclave entre Javi Gracia y la propiedad, según han anunciado esta misma noche, los compañeros del programa ‘Área Malaguista’ de 101 TV.

http://www.lacostadelgol.com/malagacf-noticias-21092015-conclave-entre-gracia-y-la-propiedad/

A ver que comenta Gracia en la rueda de prensa previa al partido del miercoles.

Este ha ido a presentar la dimision, no le merece la pena manchar su curriculum de esta manera por culpa de un jeque caprichoso.

Yo no me iria sin cobrar hasta el ultimo centimo visto que la culpa la tienen claramente los de arriba, pero este hombre que apenas esta empezando no se puede permitir un desprestigio como el que se le avecina, no ahora que tiene algo de cache despues de la temporada pasada con el Malaga. Si se va ahora, en navidades tendra trabajo seguro en un equipo mejor, si se queda acumulara o otro descenso o bien un cese que no servira ademas para nada.

Javi Gracia lo mejor que puede hacer es largarse de este circo y decirle al Jeque que haga el las alineaciones por Twitter.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Sep 2015 - 11:02

javi gracia lo mejor q podia hacer es demostrar q es entrenador, motivar a sus jugadores x paketes q sean y ganarse su sueldo.

de todas forms esto es lo mismo de todos los años, dos victorias seguidas y viene la euforia, malos resultados y todos a las hogueras.

eso si el jeke tiene un master de torpe, vale q lo puteen constantemente x las redes sociales pero q se entere lo q significa ser dueño de un club y lo q conlleva, el mismo se exha la tierra encima.

y lo de los 290 kilos no se de donde lo saca la verdad, capaz q haya sumado los presupuestos? no me cuadra x ningun lado.

pero en fin a parte de algunos jugadores me esta decepcionando gracia, no le veo hacer nada q de alternativas, tienes dos 9 charles y co y desaprobecha a amrabat q tiene desborde y da buenos pases y no lo pone en banda, es q no lo entiendo y si ve q duda esta quemadisimo q pruebe con juampi exhandole cojones o con espinho q igual con dos partidos seguidos mejora.

q ademas como alguien dijo x ahi arriba a tenido la pretemporada con casi todos y ha tenido tiempo de verlos, ya el año pasado lo comente alguna ve q contra los grandes prepara los partidos de puta madre pero qq contra los pequeños...

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 22 Sep 2015 - 12:02

yo sigo diciendo que a pesar de no ser un mal entrenador,pues ya lo demostro la pasada temporada,no sabe hacer los cambios,segun las necesidades del equipo en esos momentos,y no sabe sacarles partido a los nuevos,al menos de momento...

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 22 Sep 2015 - 14:44

Gracia si te vas del malaga yo no te echaré nada en cara...yo tab me iría si estuviera en tu piel. Este jeque no hace nada más que mentir y desmantelar el equipo y encima después de todo se enfrenta a la afición. Si puedes irte a otro barco yo te apoyo. Que le den al jeque este que nos tiene hasta los wevos ya.

Eso si si te quedas y levantas esto creo que el año que viene tienes un equipo grande ofreciéndote trabajo y cobrando 4 veces más que aquí porque si levantas esto no tiene nombre para describirlo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Sep 2015 - 19:28

Gracia es un gran trabajador, pero como entrenador tiene sus manías. Yo siempre digo que nadie se echa tierra encima. Tendrá su justificación para hacer lo que hace.

A mi me sigue pareciendo que Amrabat es un extremo claro, no debe jugar como punta. Que Charles puede hacer de media punta o de extremo, entre otras cosas porque era su posición hasta que tuvo 23 o 24 años y empezó a jugar de punta, pero ha alternado entre las dos. Y Cop parece claro que es un 9 puro, 1'87, alto, puede y debe jugar en punta.

¿ Por qué esto no está pasando ? Pues parece claro que Gracia valora otras cosas, la intensidad, la concentración absoluta durante los 95 minutos del partido, el sacrificio, la presión.... y se ve que los pone así para equilibrar según su criterio.

Otra cosa que yo probaba es meter a Boka en medio campo cuando juegue, y atrás a Juan Carlos, a ver qué pasa, porque Boka atrás es un coladero total. Rosales también está perro absoluto, y Horta, bueno, para mi está verde como una alcachofa. Pero claro, ¿ a quién metes, si cuando pidió un extremo le trajeron a Roque ?

Es un reto grande para Gracia, buscar la forma de jugar que más se adapte a estos jugadores y sacar esta basura de plantilla para delante.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Miér 23 Sep 2015 - 9:41

kiske escribió:  Gracia es un gran trabajador, pero como entrenador tiene sus manías.  Yo siempre digo que nadie se echa tierra encima.  Tendrá su justificación para hacer lo que hace.

A mi me sigue pareciendo que Amrabat es un extremo claro, no debe jugar como punta.  Que Charles puede hacer de media punta o de extremo, entre otras cosas porque era su posición hasta que tuvo 23 o 24 años y empezó a jugar de punta, pero ha alternado entre las dos.  Y Cop parece claro que es un 9 puro, 1'87, alto, puede y debe jugar en punta.

¿  Por qué esto no está pasando  ?  Pues parece claro que Gracia valora otras cosas, la intensidad, la concentración absoluta durante los 95 minutos del partido, el sacrificio, la presión....   y se ve que los pone así para equilibrar según su criterio.

Otra cosa que yo probaba es meter a Boka en medio campo cuando juegue, y atrás a Juan Carlos, a ver qué pasa, porque Boka atrás es un coladero total.   Rosales también está perro absoluto, y Horta, bueno, para mi está verde como una alcachofa.  Pero claro, ¿ a quién metes, si cuando pidió un extremo le trajeron a Roque ?

Es un reto grande para Gracia, buscar la forma de jugar que más se adapte a estos jugadores y sacar esta basura de plantilla para delante.  

Yo empezaría a probar con Tighadouni (como se escriba), Juanpi, que ha demostrado ser buen jugador, Juan Carlos alternando con Boka, incluso Duda. Hay mil combinaciones para dejar a Horta ya no en el banquillo, sino en la grada. No aporta absolutamente nada. Aún así es cierto, no hay apenas jugadores de calidad, y aunque algún partido se ganará por accidente, veo muy complicado pasar de los 20-25 puntos a final de liga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 23 Sep 2015 - 12:59

pues si tighadouini deberia jugar mas,el año pasado marco 14 goles,y tenemos carencia de goles,asi que deberia darle gracia,mas oportunidades.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 24 Sep 2015 - 2:48

El Malaga es el McLaren de la liga Española, nada se espera tanto de unos como de otros, con la diferencia de que en la formula 1 el ultimo no baja a la GP2.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 24 Sep 2015 - 10:15

ahora mismo somos,como un caracol reumatico,el peor de todos,a ver si nos cambian los neumaticos,por otros que no hagan tanta agua,desde luego para permanecer en primera,habra que vencer a los de nuestra liga,Granada,getafe con el que ya perdimos,las palmas,levante,etc...a ver que pasa,yo creo que llegaremos en la ultima jornada,al partido clave para intentar salvarnos,el Malaga Las palmas,tendra mucho que decir al final,uno de los dos,o los dos caeraa al hoyo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Sep 2015 - 0:18

La pregunta que debemos hacernos y en serio es: ¿Hay en la liga 3 equipos peores que el Málaga? Y responderla no con el corazón que entonces sabemos la respuesta si no con razonamientos puro y duro.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 25 Sep 2015 - 2:46

Frente313 escribió:La pregunta que debemos hacernos y en serio es: ¿Hay en la liga 3 equipos peores que el Málaga? Y responderla no con el corazón que entonces sabemos la respuesta si no con razonamientos puro y duro.

No los hay, este año muchos equipos han dado un pasito adelante, y el Malaga ha retrocedido al Paleozoico por lo menos. mi sensacion es que hace 5 años aqui no pagaba un traspaso ningun equipo de los que no iban a Europa, y ahora te ves a equipos como el Celta invirtiendo 11, La Real Sociedad mas de 20, el Betis viniendo de segunda 9 kilos, el Villareal mas de 40, y el resto pues entre 1 y 3 pero mirando mucho al mercado nacional.

El Malaga el dia que vendio a los Samus y a Juanmi bajo muchisimo el nivel de su plantilla, el dia que vendio a Darder lo tiro al barro directamente, y el plan para sustituir a toda esta gente fue fichar a jugadores que o bien venian de ligas extrañas como la Belga o al Rumana, o son suplentazos de equipos que son rivales directos. A Darder es que nisiquiera se le ha buscado recambio, total pa que, si solo era el tio que le daba sentido al juego del equipo...

Lo siento pero lo dije hace 3 meses que este equipo se iba a segunda, y salvo que el jeque se deje de tanto Twitter y se saque 10 kilos de la manga estas navidades para fichar a futbolistas de verdad, ya os podeis ir haciendo a la idea de que el año que viene cuando vayamos a Madrid no sera para jugar en el Bernabeu sino en Santo Domingo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles