si no lo colocan es x abra q pagr mucha ficha y q pgaran 11 kilos x el puede ser chanchullo de mendez.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
a ese oporto es al q se quiere precer el jeke? jajajaja
si no lo colocan es x abra q pagr mucha ficha y q pgaran 11 kilos x el puede ser chanchullo de mendez.
Medallero
- taroto
acabo de ver unas declaraciones de casado de hace 2 dias, aqui deja claro o da entender mejor dicho q minguella miente mas q habla y no merece la pena responderle.
Vicente Casado, director general del Málaga, aclaró en AS todos los flecos relativos a lo que se ha dado en llamar ‘caso Sergi Darder’. El directivo malaguista se mostró muy rotundo en sus afirmaciones. “El jugador no va a ir al Olympìque de Lyon. Estamos convencidos de que Sergi estará muy pronto al ciento por ciento tanto física como anímicamente porque es un gran profesional y una gran persona. No quiero entrar en declaraciones. No merece la pena desmentir nada a nadie. No merece la pena ni un solo minuto. Estamos por fin en una situación muy ilusionante como club ante el bonito reto de una temporada más en la mejor liga del mundo” comentó del director malaguista en referencia a unas palabras del agente del jugador, Josep María Minguella, que no han sido bien valoradas en el club malagueño.
Casado lanza el mensaje oficial. El jugador no se moverá del Málaga. Una gran noticia para Javi Gracia. Casado aclaró que el equipo francés sabe desde hace tres días que el jugador no saldrá del equipo blanquiazul.
Sin duda este es una noticia que esperaban los aficionados del Málaga quienes no desean ver desmantelado a su equipo. De esta manera, se puede decir que la plantilla del Málaga está prácticamente configurada.
Vicente Casado, director general del Málaga, aclaró en AS todos los flecos relativos a lo que se ha dado en llamar ‘caso Sergi Darder’. El directivo malaguista se mostró muy rotundo en sus afirmaciones. “El jugador no va a ir al Olympìque de Lyon. Estamos convencidos de que Sergi estará muy pronto al ciento por ciento tanto física como anímicamente porque es un gran profesional y una gran persona. No quiero entrar en declaraciones. No merece la pena desmentir nada a nadie. No merece la pena ni un solo minuto. Estamos por fin en una situación muy ilusionante como club ante el bonito reto de una temporada más en la mejor liga del mundo” comentó del director malaguista en referencia a unas palabras del agente del jugador, Josep María Minguella, que no han sido bien valoradas en el club malagueño.
Casado lanza el mensaje oficial. El jugador no se moverá del Málaga. Una gran noticia para Javi Gracia. Casado aclaró que el equipo francés sabe desde hace tres días que el jugador no saldrá del equipo blanquiazul.
Sin duda este es una noticia que esperaban los aficionados del Málaga quienes no desean ver desmantelado a su equipo. De esta manera, se puede decir que la plantilla del Málaga está prácticamente configurada.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno el 31 de agosto a las 12 de la noche me lo cuentas. A ver si es verdad que no hay mas salidas en el Málaga.
Medallero
- taroto
en eso tienes razon, pero lo veo ya improbable
Medallero
- Frente313
Lo que dan por seguro es la continuidad de Ochoa. Eso es bueno porque va haber una competencia muy fuerte por la portería, pero no me hace gracia que ningún equipo quiera llevarse a Ochoa. Eso es mala señal. No será tan bueno como lo pintaban.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ojalá pudieran vender al mexicano. Es un fastidio tener en el vestuario alguien así, y porteros de calidad hay muchos en este país y que cobran a mitad
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.net/noticias/podria-volver-liga-espanola-20150810.html
el malaga detras de pape diop
el malaga detras de pape diop
Medallero
- kulan
http://www.calcionews24.com/calciomercato-milan-ultimissime-suso-malaga-villareal-genoa-453918.html
Medallero
- MALAGAXEREZ
Fama en foro : 0
y Diop no lo había fichado un equipo turco????
Medallero
- Frente313
Pero si ya estamos en el límite salarial. ¿como vamos a fichar? La respuesta es bien sencilla: alguna salida se va producir. Sin salida no puede haber fichaje.
Medallero
- taroto
yo no creo q vaymos a fichar a nadie, pero frente eso del limite nos lo imaginamos, no lo sabemos seguro XD
Medallero
- Frente313
Vamos a ver que pasa en las 3 semanas que quedan de plazo de fichajes.
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.com/breves/el-eibar-suena-con-fernando-amorebieta_92157
a mi me gustaria para el malaga....seria la ya caña de españa....
a mi me gustaria para el malaga....seria la ya caña de españa....
Medallero
16 hhace 16 horas
Double League @LigaBBVASerieA
#MalagaCF are linked with a move for Vitoria Setubal centre-back Frederico Venancio.#MercadodeFichajes
Double League @LigaBBVASerieA
#MalagaCF are linked with a move for Vitoria Setubal centre-back Frederico Venancio.#MercadodeFichajes
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.com/breves/malaga-una-oferta-inglesa-de-11-meur-por-sergi-darder_92224
El everton ahora por 11 millones.....
El everton ahora por 11 millones.....
Medallero
- taroto
ya esta otra vez vendido? ya van 5 jajaja esto seguro q es cosa de minguella pero x 11 kilos lo vendia, ya no puedo fiarme de su rendimiento y creo q en eso la mayoria pensamos igual.
Medallero
- Frente313
taroto escribió:ya esta otra vez vendido? ya van 5 jajaja esto seguro q es cosa de minguella pero x 11 kilos lo vendia, ya no puedo fiarme de su rendimiento y creo q en eso la mayoria pensamos igual.
Totalmente de acuerdo. Sergi Darder no está centrado para jugar en el Málaga, ni el quiere jugar en el Málaga. Y el representante tiene que estar tieso perdido y frito por un traspaso para cobrar la comisión. Así que va estar buscándole equipo de aquí al 31 de agosto.
Por eso era mi post de dias anteriores avisando que la plantilla no estaba cerrada ni mucho menos, y que ya se vería a 31 de agosto. "MAS VALE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO"
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Pape Diop lo tiene casi cerrado con el Espanyol, un nombre menos
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
el español lo ha descartado no tiene ni un duroDakkon escribió:Pape Diop lo tiene casi cerrado con el Espanyol, un nombre menos
Medallero
- Frente313
No está descartado por completo. Están intentando que fiche como sea y es su prioridad número uno.
Pero bueno. Si el Español no tiene un duro tampoco es para reirse, porque el Málaga no es que sea millonario precisamente jejejeje. Ese problema lo tenemos el 80 % de los equipos de 1ª División, mas o menos 15 de los 20 que hay.
Pero bueno. Si el Español no tiene un duro tampoco es para reirse, porque el Málaga no es que sea millonario precisamente jejejeje. Ese problema lo tenemos el 80 % de los equipos de 1ª División, mas o menos 15 de los 20 que hay.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El Málaga no puede prescindir de un tío como Darder si no trae a alguien de un nivel parecido en su puesto
SI se queda, no va a haber problemas para que rinda bien, porque todo jugador lo que quiere es jugar y mejorar.
SI se queda, no va a haber problemas para que rinda bien, porque todo jugador lo que quiere es jugar y mejorar.
Medallero
Baptista otra vez no creo que venga
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Veis, ya van por 11 millones. Y lo keriais vender por 10. Por favor, un poquito de orgullo que sino el Malaga nunca va a coger cacho, que menudo robo nos hicieron con Isco.
Medallero