Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vuelvo a repetir lo de antes: para el equipo, que es lo que me importa, lo mejor es que se vaya.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/breves/ha-escogido-el-malaga-al-recambio-del-memo-ochoa_91931
Italiano y otro de segunda....
Italiano y otro de segunda....
Medallero
- Frente313
Pero ya están buscando recambio para una situación que todavía no se ha dado y que posiblemente dificilmente se de. Ya que el Memo Ochoa ha hecho un campeonato muy deficiente y pocos equipos van a gastarse dinero en un mediocre y encima extracomunitario. Así que esta próxima campaña veo al Ochoa chupando mas banquillo en la Rosaleda.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
El 50% de darder es del fondo y se vendieron son la aprobación de darder...
Es lo último que ha afirmado el representante y encima la venta no se ha hecho xq altani no la ha aprobado y por eso no podían vender...
Mal huele el asunto...
Es lo último que ha afirmado el representante y encima la venta no se ha hecho xq altani no la ha aprobado y por eso no podían vender...
Mal huele el asunto...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
vladi19 escribió:El 50% de darder es del fondo y se vendieron son la aprobación de darder...
Mal huele el asunto...
Yo lo veo lógico.
La idea del club era vender a Juanmi y Darder, y venderlos en el mes de junio para hacer frente a deudas. Juanmi 7 kilos, Darder 10-12 kilos, llevándose el club la mitad. Unos 12-13 kilos, más lo de Portillo y la idea inicial que había de lograr un patrocinio de los chinos importante (al principio no se habló de venta), había para hacer frente a los pagos urgentes
Tanto es así que el club tiene a André André como sustituto de Darder, y aunque se mete el Oporto y se estropea, rápidamente se cierra lo de Espinho
Incluso Camacho era otro candidato, pero le lesión hacer que se caiga de la lista
¿ Qué ocurre ? Pues que la oferta por Darder no llega. Mucho chau chau pero nadie apuesta de verdad por el jugador
Como hay prisas, surge lo del Villareal y se vende a los Samus, que no creo que fuera la idea
Llegado a ese punto el club no tiene necesidad, y encima Gracia ha visto que Espinho de medio centro en España le crea dudas, lo está poniendo más de mediapunta
Resumiendo: el club no quiere vender a menos que llegue una oferta fuera de mercado, que no lo creo porque Darder a día de hoy no vale más de 10 millones a mi parecer
Medallero
- Frente313
Un chaval con 21 años y de mediocentro tampoco creo yo que actualmente valga mas de 10 millones. Todavía le queda mejora...... pero no por ese camino que ha emprendido. Si no hay mas que ve que la Juventud ha tasado a Llorente en 12 millones.
Medallero
- kiske
Un tema importante para mi es que, si finalmente sale, el club debe traer alguien para ese puesto
Camacho está con la lesión, y los antecedentes de lesiones de ese tipo en el club son poco optimistas
Tissone es lo que es, no da más
Recio es muy irregular, aunque ojalá de el salto este año
Y cualquier otro que se quiera poner en ese puesto a mi no me convence (Juanpi, Duda). O nos llevamos una sorpresa con Espinho o Fornals, pero ambos necesitan adaptarse a la primera española
Camacho está con la lesión, y los antecedentes de lesiones de ese tipo en el club son poco optimistas
Tissone es lo que es, no da más
Recio es muy irregular, aunque ojalá de el salto este año
Y cualquier otro que se quiera poner en ese puesto a mi no me convence (Juanpi, Duda). O nos llevamos una sorpresa con Espinho o Fornals, pero ambos necesitan adaptarse a la primera española
Medallero
- Frente313
Ahora está saliendo a la luz que el Olimpic de Lyon ofrecía 7 millones por Darder. No me extraña que no le dejen salir.
Medallero
- vladi19
Yo tampoco vería mal subirle el sueldo. Que se quedase y dejarlo un par de años más aquí.
Yo para mi ver puede dar más de sí. Aunque si q es verdad q esta mal asesorado
Sí se queda un par de años dentro de dos años y siendo titular y metiendo goles como los mete creo q valdrá mucho más de 10 k
Y creo q el jeque a visto eso y como no urge vender pues a dicho o más pasta o se queda
Yo para mi ver puede dar más de sí. Aunque si q es verdad q esta mal asesorado
Sí se queda un par de años dentro de dos años y siendo titular y metiendo goles como los mete creo q valdrá mucho más de 10 k
Y creo q el jeque a visto eso y como no urge vender pues a dicho o más pasta o se queda
Medallero
- kulan
Pues suena muyyyyyyyyyyy fuerte que el malaga esta a la caza y captura de un interior o extremo izquierdo y suena muy mucho THIEVY...ojo y Ochoa aun puede volar para el Spanyol ....
Medallero
- MALAGAXEREZ
Fama en foro : 0
Pues yo fichabata Thievy sin duda. Es un tío problemático pero estando su pareja en Málaga, estaria más tranquilo. Es un peligro al contrataque
Medallero
- Frente313
No necesitamos extremo izquierda para nada.
Medallero
- Frente313
Así será el próximo Málaga
Por el momento, Gracia cuenta con 24 jugadores, de los cuales 6 juegan por primera con la camiseta blanquiazul
A día de hoy, Darder es y seguirá siendo jugador del Málaga – Ochoa también parece estar cómodo en el club.
A falta de menos de un mes para el cierre del mercado estival de fichajes y en la recta final de la pretemporada, la plantilla del Málaga CF comienza a definirse de cara a la próxima temporada y sin más modificaciones a la vista. Tanto en los partidos contra equipos alemanes como durante la gira por Sudamérica, el Málaga de Javi Gracia se ha caracterizado por las rotaciones. En la portería han estado tanto Kameni como Pol Ballesté, también ha ido probando a los nuevos fichajes como Cop, Juan Carlos, Charles, Albentosa o Tighadouini, además de darle minutos a canteranos como Pablo Fornals, Calero y Ontiveros. Bien es cierto que en el técnico ha tenido que probar a los novatos y rediseñar su esquema de juego tras las bajas realizadas y las que se podían esperar.
[img][/img]
Además de por el interés propiamente futbolístico, al Málaga no le interesa vender ni traspasar a Sergi Darder por motivos económicos. Un fondo de inversión tiene en posesión el 40% de los derechos federativos del jugador e, igualmente, al Espanyol, equipo de procedencia de Darder, se le debería ingresar una cuantía por su formación. La última novedad con el jugador es que ayer se incorporó a los entrenamientos con toda la plantilla, ya que llegó de los partidos en Sudamérica con molestias en la espalda y se estuvo ejercitando en el gimnasio. El Málaga no le venderá al Olympique de Lyon.
Otro jugador malaguista con el que ha habido cierto «culebrón de verano» ha sido el meta Guillermo Ochoa. Aunque no ha llegado ninguna oferta por él, el portero quiere cambiar el cuero de los banquillos por el césped y la cal. Quiere minutos, vino con un gran cartel tras el Mundial del pasado verano en Brasil y esperaba minutos. En cambio, también ha comentado que se siente cómodo en la ciudad y en el club, con lo que tampoco se descartan rotaciones en la portería.
La actualidad en las oficinas de Martiricos es que no se espera que salga ni que llegue ninguna nueva incorporación. Gracias al dinero ingresado con las ventas de Juanmi al Southampton inglés o de los «Samus» al Villarreal, el club no necesita hacer más caja.
Con una plantilla prácticamente cerrada, ahora el Málaga se preocupa porque sus jugadores lesionados se incorporen al trabajo de grupo lo antes posible. Aunque ya se ejercite en el gimnasio, las previsiones apuntan a que Ignacio Camacho, operado de su pubalgia en la primera de julio, esté recuperado más pronto que tarde. El central luso Flavio estuvo ayer en Barcelona en una revisión de su espalda, que de nuevo le tiene en el dique seco.
Por el momento, Gracia cuenta con 24 jugadores, de los cuales 6 juegan por primera con la camiseta blanquiazul
A día de hoy, Darder es y seguirá siendo jugador del Málaga – Ochoa también parece estar cómodo en el club.
A falta de menos de un mes para el cierre del mercado estival de fichajes y en la recta final de la pretemporada, la plantilla del Málaga CF comienza a definirse de cara a la próxima temporada y sin más modificaciones a la vista. Tanto en los partidos contra equipos alemanes como durante la gira por Sudamérica, el Málaga de Javi Gracia se ha caracterizado por las rotaciones. En la portería han estado tanto Kameni como Pol Ballesté, también ha ido probando a los nuevos fichajes como Cop, Juan Carlos, Charles, Albentosa o Tighadouini, además de darle minutos a canteranos como Pablo Fornals, Calero y Ontiveros. Bien es cierto que en el técnico ha tenido que probar a los novatos y rediseñar su esquema de juego tras las bajas realizadas y las que se podían esperar.
[img][/img]
Además de por el interés propiamente futbolístico, al Málaga no le interesa vender ni traspasar a Sergi Darder por motivos económicos. Un fondo de inversión tiene en posesión el 40% de los derechos federativos del jugador e, igualmente, al Espanyol, equipo de procedencia de Darder, se le debería ingresar una cuantía por su formación. La última novedad con el jugador es que ayer se incorporó a los entrenamientos con toda la plantilla, ya que llegó de los partidos en Sudamérica con molestias en la espalda y se estuvo ejercitando en el gimnasio. El Málaga no le venderá al Olympique de Lyon.
Otro jugador malaguista con el que ha habido cierto «culebrón de verano» ha sido el meta Guillermo Ochoa. Aunque no ha llegado ninguna oferta por él, el portero quiere cambiar el cuero de los banquillos por el césped y la cal. Quiere minutos, vino con un gran cartel tras el Mundial del pasado verano en Brasil y esperaba minutos. En cambio, también ha comentado que se siente cómodo en la ciudad y en el club, con lo que tampoco se descartan rotaciones en la portería.
La actualidad en las oficinas de Martiricos es que no se espera que salga ni que llegue ninguna nueva incorporación. Gracias al dinero ingresado con las ventas de Juanmi al Southampton inglés o de los «Samus» al Villarreal, el club no necesita hacer más caja.
Con una plantilla prácticamente cerrada, ahora el Málaga se preocupa porque sus jugadores lesionados se incorporen al trabajo de grupo lo antes posible. Aunque ya se ejercite en el gimnasio, las previsiones apuntan a que Ignacio Camacho, operado de su pubalgia en la primera de julio, esté recuperado más pronto que tarde. El central luso Flavio estuvo ayer en Barcelona en una revisión de su espalda, que de nuevo le tiene en el dique seco.
Medallero
- kulan
reunion con darder a minguella no quisieron ni recibirlo . bien , ya era hora de mostrar un poco de orgullo
http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/equipos/malaga/1438881119.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Facebook
http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/equipos/malaga/1438881119.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Facebook
Medallero
- Flamingflames
Si Camacho y Flavio se recuperan bien, tenemos un pedazo de equipo. El salto de calidad me parece palpable: más pólvora delante, más seguridad atrás con Albentosa, y en el medio, si Darder decide implicarse, gran equilibrio.
Y con un entrenador que saca oro de donde sea. Me gusta el equipo.
Solo espero que no se vaya nadie más, y que, como digo, los lesionados se recuperen bien.
Solo espero que no se vaya nadie más, y que, como digo, los lesionados se recuperen bien.
Medallero
- Frente313
Flavio mejor hacerse a la idea que es una causa perdida.
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:Si Camacho y Flavio se recuperan bien, tenemos un pedazo de equipo. El salto de calidad me parece palpable: más pólvora delante, más seguridad atrás con Albentosa, y en el medio, si Darder decide implicarse, gran equilibrio.
Si la plantilla se queda como está (salvo la cesión de Chen, que falta le hace), se quedaría muy compensada.
Dos porteros de nivel. 4 Laterales, uno muy polivalente. 4 centrales con la llegada de Albentosa que era necesaria tras la marcha de Sergio (Chen no cuenta y Flavio tampoco).
Dos medios defensivos. Dos medio centro más ofensivos o de toque. DOs mediapuntas que pueden jugar más atrás (Juanpi y Espinho). 3 tíos de banda que pueden hacerlo en ambas. 2 delanteros centros. Y Duda, que completa esa zona
Se habla de comprar otro extremo... no lo vería mal pero está Ontiveros y al menos hasta Navidad podría probarse con él en ciertos momentos
A ver si solo sale Chen, y como mucho Ochoa por otro portero
¿ Mejor que el año pasado ? Complicado de saber. El rendimiento de los Samus y Juanmi fue espectacular la primera vuelta. Ofensivamente puede que sus recambios den un nivel similar, pero el trabajo que hacían era clave en el equipo. A ver si los "nuevos" dan lo mismo
Medallero
- vladi19
A mi me encanta el equipo con o sin darder. Evidentemente su darder se queda me parece mejor equipo aun.
Este sábado a ver el trofeo costa del sol y a ver como pinta ese malaga. Deseoso de que llegue el partido contras el Sevilla y ver un primer partido con ganas, garra y entrega total del equipo !!!
Forza malaga !!!
Este sábado a ver el trofeo costa del sol y a ver como pinta ese malaga. Deseoso de que llegue el partido contras el Sevilla y ver un primer partido con ganas, garra y entrega total del equipo !!!
Forza malaga !!!
Medallero
- Frente313
Solamente el paso del tiempo sabremos si éste es mejor equipo que la temporada anterior. Hay que tener en cuenta que todos los jugadores nuevos que han venido necesitan su tiempo para acoplarse al equipo y al juego de la liga española.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esa es la clave frente, hay q ver para poder valorar, x eso me mata cuando la gente da x exho el bajar a segunda sin si quiera haber visto jugar o competir de verdad.
a mi me gusta el 11 y hasta los suplentes, cierto q espinho no esta convenciendo, pero los demas estan dando resultados 5/6 aciertos seria un lujazo XD
lo de darder sera como cuando bale y el madrid, me revoluciono y demas pero si al año siguiente quiero salir del equipo ahora tengo q rendir y demostrar q lo valgo, pero aun asi yo le daria bastante castigo.
y me encantan los medios de desinformacion, empezaron diciendo q el espayol tenia parte d elos derechos, luego q se habia guardado un % de la venta y ya van acercandose a la verdad jaja con q tienen q recibir el dinero de los derechos de formacion, al igual con el % de darder, desde decir q el malaga tenia un 30% hasta q seria el fichaje donde mas se ganaria (superando los 7 de juanmi-casti-samu en una teorica venta sobre los 10 kilos) total q van cambiando lo q dicen y nadie dice na como upss estabamos equivocados, dimos una informacion erronea o nos inventamos datos y fuentes "cercanas" al club jaja
lo q si tengo claro, q viendo las plantillas rivales a priori podemos pelear la 7ª `plaza un año mas, otra cosa es como rindan luego los equipos y demas y las ayuditas como las del bilbao cada segunda vuelta.
a mi me gusta el 11 y hasta los suplentes, cierto q espinho no esta convenciendo, pero los demas estan dando resultados 5/6 aciertos seria un lujazo XD
lo de darder sera como cuando bale y el madrid, me revoluciono y demas pero si al año siguiente quiero salir del equipo ahora tengo q rendir y demostrar q lo valgo, pero aun asi yo le daria bastante castigo.
y me encantan los medios de desinformacion, empezaron diciendo q el espayol tenia parte d elos derechos, luego q se habia guardado un % de la venta y ya van acercandose a la verdad jaja con q tienen q recibir el dinero de los derechos de formacion, al igual con el % de darder, desde decir q el malaga tenia un 30% hasta q seria el fichaje donde mas se ganaria (superando los 7 de juanmi-casti-samu en una teorica venta sobre los 10 kilos) total q van cambiando lo q dicen y nadie dice na como upss estabamos equivocados, dimos una informacion erronea o nos inventamos datos y fuentes "cercanas" al club jaja
lo q si tengo claro, q viendo las plantillas rivales a priori podemos pelear la 7ª `plaza un año mas, otra cosa es como rindan luego los equipos y demas y las ayuditas como las del bilbao cada segunda vuelta.
Medallero
- taroto
x cierto, pol balleste cedido al cadiz, yo no creo q haya mas movimientos, de exho no creo ni q puedan ceder a chen a menos q el malaga pague el 99% de su ficha XD
Medallero
- kiske
Chen como no sea en USA o Mexico lo veo complicado. En Europa no lo va a querer ni el tato. La lesión lo ha pvteado bastante
Medallero
- taroto
la lesion y 2 años sin jugar q van para tres, una lastima lo del chaval, todo x no hacerlo bien y meterlo 1º con el filial q no impide q luego pueda jugar con el primer equipo.
Medallero
es una penataroto escribió:la lesion y 2 años sin jugar q van para tres, una lastima lo del chaval, todo x no hacerlo bien y meterlo 1º con el filial q no impide q luego pueda jugar con el primer equipo.
Medallero
- Frente313
El Oporto busca desesperadamente un equipo a donde colocar a Adrian. Un jugador que la temporada pasada lo fichó por 11 millones.
Medallero