gaditanomalaguista escribió:javitoverde escribió:bueno los terrenos son cedidos por la junta jejej
Bueno, haber como lo digo: Lo que se da no se quita coño.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Cedidos 50 años, que más o menos es como dárselo, salvo que no es patrimonio del club. Pero a ver cuánto costaría comprar unos terrenos, mucha tela para un club como el Málaga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Para mi es perfecto, lo mismo en 50 años acaba la deuda y tenemos algo ahorrado para comprar unos terrenos jejjeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q incluso antes de 50 años, si os fijaais todos los arabes hacen el mismo proyecto, compran equipo, gastan pasta en fichajes e invierten en estructura del club, el city hizo una ciudad deportiva y no paran de ampliarla, el villareal tiene 2 creo, se puede terminar esta y mas adelante empezar una nueva, aunq para mi la prioridad teniendo la academia terminada seria un estadio mas grande con abonos mas baratos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Esa no seria mala, pero para q haya mas abonados eel nivel del club debe subir, y estar acorde con lo q es Malaga como ciudad y a eso le falta, estoy de acuerdo en lo de los arabes con la diferencia q el resto de jeques, siguen poniendo dinero dentro de los limites q les deja la uefa o pasandoselos por el forro y pagando multas, y el nuestro a priori no, y digo a priori xq creo q alguna vez en los dos ultimos años algo tuvo q dejar por poco q fuese viendo la deuda q arrastraba el club
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
uma cuestion de orden son 75 años y no es de la junta si no del ayuntamiento¡¡¡kiske escribió: Cedidos 50 años, que más o menos es como dárselo, salvo que no es patrimonio del club. Pero a ver cuánto costaría comprar unos terrenos, mucha tela para un club como el Málaga
Medallero
- kiske
torcasol escribió:uma cuestion de orden son 75 años y no es de la junta si no del ayuntamiento¡¡¡kiske escribió: Cedidos 50 años, que más o menos es como dárselo, salvo que no es patrimonio del club. Pero a ver cuánto costaría comprar unos terrenos, mucha tela para un club como el Málaga
No he dicho nada de la Junta.....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El equipo no esta cerrado a expensas de alguna salida u oferton
Medallero
el equipo no esta cerrado todaviakulan escribió:El equipo no esta cerrado a expensas de alguna salida u oferton
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Creo que Ochoa al final no sale, nadie a pujado por el ni por Darder, asi que no espero ya mas cambios, salvo sorpresa.
Medallero
exacto amigo ochoa se quedara en el malaga
Medallero
- kulan
yo apostaba casi todo a que uno fijo que sale .... y apostaba algo a que los dos....
pero...Fabinho? es asi...perdon....me gusta y mucho mucho junto a camacho podrian ser la leche....y ojala flavio se recupere para estar junto albentosa , bajo mi gusto claro...welly ya no esta para muchos trotes y lo conocen....leña y leña
pero...Fabinho? es asi...perdon....me gusta y mucho mucho junto a camacho podrian ser la leche....y ojala flavio se recupere para estar junto albentosa , bajo mi gusto claro...welly ya no esta para muchos trotes y lo conocen....leña y leña
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.com/breves/oporto-adrian-lopez-rechaza-a-4-equipos-espanoles_91649
adrian rechaza 4 equipos españoles.... lo veo aun en un intercambio mas dinero por darder.....( NO ME IMPORTARIA )
adrian rechaza 4 equipos españoles.... lo veo aun en un intercambio mas dinero por darder.....( NO ME IMPORTARIA )
Medallero
- taroto
javitoverde escribió:Esa no seria mala, pero para q haya mas abonados eel nivel del club debe subir, y estar acorde con lo q es Malaga como ciudad y a eso le falta, estoy de acuerdo en lo de los arabes con la diferencia q el resto de jeques, siguen poniendo dinero dentro de los limites q les deja la uefa o pasandoselos por el forro y pagando multas, y el nuestro a priori no, y digo a priori xq creo q alguna vez en los dos ultimos años algo tuvo q dejar por poco q fuese viendo la deuda q arrastraba el club
hombre es q a los otros jekes les han salido los negocios, han exho rascacielos de oficinas y el centro comercial mas grande de europa y no se q mas, en cambio el nuestro no ha podido poner nada, bueno una piedra de la academia hace 5 años?? jajaja
yo es q no veo a ningun equipo potente viniendo a x alguno de nuestros jugadores y no veo a un equipito poniendo dinero x uno de nuestros jugadores, si acaso ochoa x su cartel q algo le quedara XD angeleri o los q les quede un unico año de contrato y xq al siguiente se iran gratis, pero me extrañaria q a estas alturas vengan a x alguno, hubieran venido al principio cuando necesitabamos pasta¡¡
aunq siempre los ultimos dias de mercado son moviditos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues como no haya salida de jugadores, no se podrá fichar mas que ya estamos en el límite del tope salarial impuesto por LFP.
Medallero
asi esFrente313 escribió:Pues como no haya salida de jugadores, no se podrá fichar mas que ya estamos en el límite del tope salarial impuesto por LFP.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Supongo que la plantilla esta cerrada y que solo falta dar salida a jugadores como Chen
Medallero
- taroto
lo del limite no esta claro, puede decirlo la prensa y a saber, puede decirlo el club para quitarse la presion de la aficion pidiendo fichajes, igual se puede modificar aumentando el presupuesto etc etc pero analizando la plantilla todas las posiciones estan cubiertas y con recambios, ¿se pueden mejorar? pos claro pero la economia es la q es y no ficharan mas a menos q aparezca un mirlo blanco y regalado o q se vaya alguien.
eso si, se me habia olvidado lo de chen, q se ira cedido si alguien lo quiere a menos q welli obtenga la nacionalidad, q segun dicen viene con los permisos para la academia XD
eso si, se me habia olvidado lo de chen, q se ira cedido si alguien lo quiere a menos q welli obtenga la nacionalidad, q segun dicen viene con los permisos para la academia XD
Medallero
- kiske
Hombre, lo del límite salarial se usa a conveniencia
Pero en ese límite entra también la amortización de fichajes, y esos 6 millones de este verano hacen que aumente esa partida, por ahí posiblemente es por donde se ha aumentado, porque en salarios, solo con las salidas de Roque, Sergio, Portillo y Antunes ya había para traer a 6 o 7 de los que han venido
Medallero
- taroto
claro, x eso tb es fundamental vender xq si digamos q salen jugadores sin dejar dinero solo tendrias la cantidad q cobraban para fichar un recambio y pagarle el sueldo, lo q a la larga hace que el nivel vaya bajando, x eso es fundamental aumentar el limite salarial y al menos q no se reduzca.
y q cuando compres puedas pagar a plazos anuales, para q no sea un lastre excesivo.
y q cuando compres puedas pagar a plazos anuales, para q no sea un lastre excesivo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
MARCA @marca 1 minHace 1 minuto
EN DIRECTO | Sergi Darder, cerca de ser traspasado al Lyon http://ow.ly/Qnase #Mercadodefichajes
EN DIRECTO | Sergi Darder, cerca de ser traspasado al Lyon http://ow.ly/Qnase #Mercadodefichajes
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Jesús Ballesteros @ballesteros79 3 minHace 3 minutos
Sé que estáis con el partido. Pero esto está pasando: Málaga y Olympique de Lyon negocian por Sergi Darder http://www.marca.com/2015/08/01/futbol/equipos/malaga/1438454607.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1438455597 … vía @marca
Sé que estáis con el partido. Pero esto está pasando: Málaga y Olympique de Lyon negocian por Sergi Darder http://www.marca.com/2015/08/01/futbol/equipos/malaga/1438454607.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1438455597 … vía @marca
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
pos vender a darder me parece una equivocacion que solo sirve para inflarle las pelotas al mister y que la final reviente por que ni hace falta el dinero ni se cumple lo que le prometen asi que sigan asi que lo mismo ruano tiene que cojer el primer equipo
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
seguro que lo venden,yo tampoco lo haria,es una pieza basica e imprescindible.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esto es tremendo. Salen en rueda de prensa diciendo que la deuda es de unos 15 millones y que ya no hace falta vender a no ser que la oferta sea irrechazable. Y ahora lo van a vender por 10 kilos. Estos siguen mintiendo.
Medallero