Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 11:12

    lo castigaron sin entrar ja ja,se iria de juerga con la MUJER,y se olvido del foro y de todo,este taroto heyyyy.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 14:35

    hombre un cosa es una juerga de una noche y otra una boda gitana y estar toda la semana fuera jjaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 16:15

    taroto escribió:
    Frente313 escribió:
    taroto escribió:
    x cierto llevamos 6 de los ultimos 9 puntos con mestalla incluida o 7 - 12 de los ultimos puntos, el eqquipo ahora pegara un subidon en la tabla.

    hay que tener cuidado que haber si subimos tanto que nos salimos de la tabla RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 260964

    ojala frente, ojala jajaja

    mateooooooooo jaja ya ves cosas de la vida, no me deja entrar al foro con el movil, tengo q buscar el hilo d errores y comentarlo para ver si solo me pasa a mi o es algo peor XD


    Yo si entro al foro desde el móvil. Lo que pasa que me da mucho coraje verlo tan pequeño y paso. Prefiero esperar a llegar a casa. Pero poder......puedo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 17:32

    Por cierto que la entrevista de Husillos en el Marca esta semana me ha dejado un poco perplejo.

    Unos cuantos dardos envenenados para Javi Gracia, una falta de autocrítica tremenda y una sensación de estar muy perdido que asusta. Si este hombre, que hasta hace unos meses, era el único que cuando abría la boca ponía algo de sensatez, la ha perdido, es una señal clara de que esto cada vez está más jodido.

    Lo único que puede arreglarlo es que la pelotita entre y que los importantes no se lesionen cada 3 días, pero de momento no está acompañando (casi) nada

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Oct 2015 - 2:56

    kiske escribió:  Por cierto que la entrevista de Husillos en el Marca esta semana me ha dejado un poco perplejo.

     Unos cuantos dardos envenenados para Javi Gracia, una falta de autocrítica tremenda y una sensación de estar muy perdido que asusta.  Si este hombre, que hasta hace unos meses, era el único que cuando abría la boca ponía algo de sensatez, la ha perdido, es una señal clara de que esto cada vez está más jodido.

     Lo único que puede arreglarlo es que la pelotita entre y que los importantes no se lesionen cada 3 días, pero de momento no está acompañando (casi) nada

    Si si, el tio esta convencido de que ha hecho unos pedazos de fichajes, y que si Javi gracia no pone a Espinho es porque no sabe de futbol, jajajajaja. No se yo, pero decir tantas cosas positivas de un equipo en el que juegan juntos Duda y Tissone es de traca. Tambien habla de que Angelieri es un fuera de serie, me gustaria saber que opina entonces ya de Sergio Ramos.

    Justifica el no traer a un jugador de banda porque esta pensando en un canterano, vamos, lo que yo digo siempre, yo ficho a Pablo Perez y Filipenko para justificarme, y luego que esto lo saque adelante entre el mister y la cantera.

    Por lo que da a entender el sistema del Malaga es "yo ficho lo que me parece sin contar en absoluto con la opinion del entrenador", no ya en cuanto a nombres, sino que ni en cuanto a que puestos reforzar, y con lo que hay que se apañe el mister que para eso esto es el Malaga, por lo que se ve el club mas pobre y necesitado del mundo mundial.

    Pues nada Mario, me parece genial tu opinion, pero el trivote titular del Malaga es para echarse a llorar, los fichajes son en su mayoria un fracaso salvo algunos que por lo menos llegan al minimo exigible, y la cantera esta para ir metiendola poco a poco, no para que tire del equipo despues de montar un zurullo de equipo. Como bien dices, el Malaga es un equipo pobre que tiene que vender y eso, y en esas circunstancias, un club como el Malaga no puede jugarsela con fichajes como el de Espinho cuando sabes que tienes el centro del campo en cuadro. porque este fichaje por ejemplo no es ni de futuro ni de presente ni de nada, es para cubrir el expediente y tratar de engatusar al aficionado para que se saque el carnet, apelando a que no lo conoce nadie pero viene de jugar la champions.

    En fin, que yo sinceramente, creo que habria que darle un lavado de cara a la direccion deportiva porque este hombre no es que haga un trabajo precisamente brillante. Yo por mi lo cambiaba por Muñiz, que es un amarrategui como entrenador pero de todos los fichajes que hizo creo que en ninguno se equivoco, y por favor, vamos a darle un poquito de voz y voto al entrenador que al fin y al cabo es el que luego va a poner a los jugadores.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Oct 2015 - 16:03

    mateo te contradices, no puedes decir q husillos se equivoca fichando y luego tisone y duda son titulares cuando precisamente husillos deja caer q algunos como espinho tienen q jugar mas, yo creo q gracia es muy cabezon y todo el malaguismo pide a amrabat en banda ese es el jugador q el pedia x la derecha, pero gracia quiere jugar al pelotazo y amrabat es el q mejor la baja y aguanta.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 21:16

    Queda poco para la Navidad, pero me temo que Javi Gracia no se come los turrones en Málaga. Tiene toda la pinta que la semana que viene con la derrota en casa contra el Betis lo cesan.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2015 - 22:51

    Fuente: La opinión de Málaga
    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/11/05/demichelis-caballero-abren-puerta-posible/806796.html
    Demichelis y Caballero abren la puerta a un posible regreso
    José Criado 05.11.2015 | 01:55
    Martin Demichelis y Willy Caballero, dos de las estrellas que en un pasado no muy lejano triunfaron en el Málaga, abren la puerta a un posible regreso al conjunto blanquiazul, todo ello tras culminar su etapa actual en el Manchester City. Ambos jugadores argentinos apuntaron ayer a esa posibilidad en los micrófonos de Cope Málaga. «Es una grandísima posibilidad. Ojalá. Tiene que ser algo recíproco. Si ellos consideran que puedo ayudar... quien dice que no. Si también me veo bien físicamente, porque no. Es una de las grandes posibilidades también de instalarme en la ciudad», dijo el central. «En la cabeza de los que estuvimos siempre está en volver. Nunca se cierra nada, aún con contrato, pero ahora hay un portero», apuntó el meta.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2015 - 0:24

    Hombre si se amoldan a lo que puede pagar el Málaga si además recuperariamos activos para vender jejeje sino no se como les pagaran si quieren mantener fichas similares a las del city

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2015 - 13:37

    taroto escribió:mateo te contradices, no puedes decir q husillos se equivoca fichando y luego tisone y duda son titulares cuando precisamente husillos deja caer q algunos como espinho tienen q jugar mas, yo creo q gracia es muy cabezon y todo el malaguismo pide a amrabat en banda ese es el jugador q el pedia x la derecha, pero gracia quiere jugar al pelotazo y amrabat es el q mejor la baja y aguanta.

    Claro, trae a Espinho, que todos sabiamos que tenia menos garantia que una consola del rastro, y ahora tienen que jugar Tissone y Duda, osea, lo ultimo que han quedado en la plantilla.

    Se equivoca triplemente, la primera por trabajar sin tener en cuenta lo mas minimo la opinion del entrenador, la segunda fichando a Espinho, y la tercera pidiendo que lo pongan, cuando tiene incluso a Fornals por delante.

    Husillos es un paquete de director deportivo, y este sistema de fichajes tan dictatorial, en el que Husillos ficha y el mister que se apañe, no nos hace ningun bien, porque Gracia tiene una idea de juego en mente y Husillos otra. Gracia pretende hacer una paella y Husillos le trae garbanzos y lentejas, y le dice que haga la paella con las lentejas.

    Te voy a poner dos ejemplos de dos años en los que hubo que montar un buen equipo al minimo coste:

    - El del ascenso de Muñiz, este ejercio de director deportivo y se trajo a Weligton, Eliseu, Calleja y compañia, aposto por el mercado extranjero y a todos les saco partido porque tenia un plan para ellos, unos para ser titulares y otros para ser recambios, pero todos aportaron y se subio a primera en pleno proceso concursal.

    -El de la permanencia de Tapia, se repite la formula, el mister pide y el club trae, en este caso tiro de un mercado mas nacional y de gente conocida personalmente por el, es otra estrategia, pero al fin y al cabo el pedia lo que necesitaba y tambien funciono.

    y habran muchos mas casos pero estos son los mas recientes, pero claro, llega el Jeque, contrata a Ferreira y se larga a Qatar, este junto con su representante se la pega pidiendo a Galattos y demas porquerias, se cabrea, y decide que los fichajes los hace el club. Pues muy bien señores directivos, eso esta muy bien si pensais fichar a Cazorla que es un regalo para cualquier entrenador, pero en la situacion que estamos, es de vital importancia que la palabra del mister tenga un peso importante a la hora de planificar, porque esto no se puede ser un desfile de Rescaldanis. Porque al final el que dirige al equipo es el entrenador, y si pide un jugador de banda sera por algo, no le traigas a un delantero al que ya de por si no quiso y encima lesionado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2015 - 13:43

    Frente313 escribió:Queda poco para la Navidad, pero me temo que Javi Gracia no se come los turrones en Málaga. Tiene toda la pinta que la semana que viene con la derrota en casa contra el Betis lo cesan.

    Lo mismo se pone Husillos de entrenador en plan Manolo Hierro, y asi puede poner a jugar a Espinho, Filipenko, Cop, Santa Cruz y todos esos superfichajes que hace.

    Como echen a Gracia se van a pegar un tiro en el pie, porque el problema esta mas en el tribote Duda, Recio, Tissone que en la banda, que lo obligan a jugar al pelotazo para que estos 3 intervengan lo menos posible en el juego.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2015 - 13:46

    gracia vete ya

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2015 - 17:13

    papadi escribió:gracia vete ya

    Gracia vete ya para el estadio que el partido va empezar RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 19625

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2015 - 17:36

    Me da a mi que los que husillos quiere que jueguen no serán que hay detrás fondos de inversión¿ que madre mía parecemos por el tópico no se lo vaya a tomar nadie a mal, catalanes mirando solo por la pela...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 0:06

    El malaga este año ya no gana niña mirandes en copa... q fútbol más feo hace este año y q disgustos me llevo cada vez en la rosaleda ...

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 0:24

    Lo siento, amigo Vladi

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 0:24

    espero que este año haya 3 equipos peores que el malaga........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 0:53

    Es hora de que Gracia y los capitanes de un puñetazo en la mesa y le den caña a los nuevos... si no es por calidad, por lo menos que ssea por huevos...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 6:36

    javitoverde escribió:Me da a mi que los que husillos quiere que jueguen no serán que hay detrás fondos de inversión¿ que madre mía parecemos por el tópico no se lo vaya a tomar nadie a mal,  catalanes mirando solo por la pela...

    Es que el proyecto del Malaga consiste simplemente en rebajar deuda, y ademas por el camino facil, vendiendo a los mejores jugadores. Cuando un equipo mira sola y exclusivamente el tema economico, corre el riesgo de que pase lo que esta pasando... pero en fin, cada uno recoge lo que siembra, y si el Malaga siembra estiercol, pues recogera estiercol.

    En fin, otro partido perdido contra un rival directo y en casa, pero bueno, en la liga de las deudas vamos lideres, que en eso de desmantelar al equipo una y otra vez para tapar agujeros no hay quien nos tosa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 17:36

    en todos los equipos pasa mas o menos lo mismo, recuerdo a pellegrini pidiendo q le dejaran a roben y demas y lo ignoraron completamente y eso q es el madrid.

    gracia ueria un central y le traen a albentosa, queria un delantero charles y se lo traen, queria un jugador de banda derecha teniendo a amrabat pues no veo tanto drama en eso.

    husillos si q falla y es q va mucho para el tema del otro lado del charco, e tema d espinho si q me choca q sea portugues como a quien venia a "suplir" andres andres, mucho portugues todos los años si q puede q sea algo cosa d un fondo o algo.

    y el equipo necesita una reaccion, gracia tiene q entrenar mas cosas q el pelotazo q esas cosas se entrenan y este equipo parece q solo sabe defender y dar balonazos, aun asi queda mucho y la media tabla esta a 4 puntos pero entiendo el desanimo xq la estadistica de haber marcado en solo 2 partidos es demoledora

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2015 - 20:45

    Ya suenan nombres..... y algunos que nos sorprenderan...
    Pablo Guede para suplir al mister en caso de nuevo tropezon.... Y Guede encantadisimo....
    De Michelis podria venir en el mercado de navidad a coste 0, asi como willy caballero si se vende definitivamente al Memo Ochoa
    Oddegar o Zuculini para el centro de campo malaguista....
    y alguna cesion de primera se esta buscando....sevilla y at.madrid

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2015 - 21:32

    kulan escribió:Ya suenan nombres..... y algunos que nos sorprenderan...
    Pablo Guede para suplir al mister en caso de nuevo tropezon.... Y Guede encantadisimo....
    De Michelis podria venir en el mercado de navidad a coste 0, asi como willy caballero si se vende definitivamente al Memo Ochoa
    Oddegar o Zuculini para el centro de campo malaguista....
    y alguna cesion de primera se esta buscando....sevilla y at.madrid

    Osea que si perdemos otra vez porque tenemos un truño de plantilla, echamos al mister para traer a un truño de entrenador y a ese si le hacemos buenos fichajes. Que le den esos fichajes a Gracia y ya veran como esto va para arriba, y a Caballero hasta se lo pueden ahorrar viendo como esta Kameni, pero vamos, que aqui todos sabemos que se vendera a Camacho porque al venezolano le urge hacerlo antes de que prohiban definitivamente los fondos de inversion y se haran 3 fichajes de chichinabo de esos de los que suele hacer husillos, porque muy desesperados tienen que andar Micho y Willy para cambiar la champions por un candidato a segunda a no ser que vengan cedidos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2015 - 21:46

    Se convierte en agente libre
    Michu rescinde su contrato con el Swansea


    a este me lo traia con los ojos cerrados, pero creo que le saldra muchas novias.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Nov 2015 - 22:48

    Michu, por lo visto, está reventado físicamente, de alguna lesión que tuvo.

    Yo este año veo esto muy jodido, porque el club institucionalmente es un caos absoluto. Hay un mal rollo absoluto entre el técnico y varios directivos, sobre todo Husillos. Los jugadores no terminan de poner la intensidad y concentración que un equipo de la zona baja tiene que tener, sobre todo fuera de casa. Hay que poner un poquito más.

    Y lo peor, hace falta 3-4 salidas (Filipenko y Espinho, quizás Cop o Juanpi, éste cedido). Y traer un medio centro, un mediapunta que aporte visión y calidad y un goleador. Y para eso hace falta dinero, y ya veréis como a pesar de lo de Darder y Pablo Pérez, a pesar de que este año se van a ingresar unos 10 kilos más por TV y el gasto en plantilla es menor que el del año pasado, ya mismo salen con el cuento de que no hay billetes.

    Enorme decepción, justo cuando hace falta ese empujoncito y coger la ola buena de los ingresos de TV estos idiotas se inmolan con un verano impresentable

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2015 - 0:04

    Dudo mucho que Demichelis, y Willy se rebajen tantísimo su sueldo, para venir aquí, porque se lo van a tener que bajar de lo lindo, y bueno Oddegard, pfff para eso pongo a Juampi que escanterano mío, porque para traer a un tío que todavía en primera no ha hecho nada, yesca jugando en 2ºB pues.... ya me diréis.... y zucculini, pues bueno no seria mala incorporación, pero sigo pensando que hace falta centrocampistas y media punta

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles