mariaymiguel15 escribió:Y no hay ninguna pista que hayas escuchado Kulan? Se sabe por donde van los tiros?
Espero que haya algo hablado con alguien con experiencia que es lo que hace falta,por que a parte de lo que ya se presuponia, viaje de Husillos a Sudamerica para traerse a algún desconocido...
Mas experimentos de Husillos para arreglar el anterior experimento fallido. visto lo visto, yo haria como hizo Tapia en su dia, gente que conozca la liga y si puede ser que ya hayan estado antes con Gracia. Fichajes de este tipo se han hecho ya no se ni cuantos, y luego no van ni convocados, vamos a dejarnos ya de insistir en una formula que no funciona porque para uno que se acierte no va a compensar las 30 equivocaciones anteriores. HUSILLOS, NO ERES MONCHI¡¡¡
Señores, el Eibar tiene a Borja Baston, el Rayo a Javi Guerra, y un club con el potencial del Malaga no tiene porque andar jugando a estas cosas, cuando equipos inferiores en potencial estan fichando gente con mas garantias y estan por encima de nosotros en la tabla.
Me parece bien que se fiche a Charles, que al menos ha demostrado que es capaz de meter 34 goles en segunda, o a Albentosa (aunque no ande fino) Pero Espinho, Filipenko, Cop.... y ya Rescaldani, Pablo Perez, Iakovenko, ¿pero que broma es esta? Vamos primero a montar un equipo solvente con gente de nuestra propia liga, vemos a ver si de la premiere nos podemos traer algo, y cuando vayamos sobrados, intentamos inventar la polvora con fichajes raros, pero por el amor de dios, con un tribote formado por Duda, Tissone y Recio, vamos a ser un poquito serios y apostar por gente conocida, y por gente conocida me refiero al Diop de turno que siendo lo mejor de su equipo decide no renovar, pero es que al final te pones a sumar las fichas de los 5 o 6 jugadores totalmente inutiles que tienes en la plantilla, y oye, pues te das cuenta que con ese dinero te daba para haber traido a los 3 que te pedian un poco mas. Yo lo tengo claro, prefiero una plantilla con 18 jugadores buenos y algunos canteranos, que una de 25 en la que hayan 7 tios que son un cero a la izquierda.