Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Oct 2015 - 23:44

    6 goles lleva ya XD

    lo de no tener gente dedicada al 100% no es normal en un club profesional, lo flipo la verdad.

    mateo eso pasa en todos los equipos, un dia el mister se va y el equipo se queda aqui, la direccion deportiva esta para eso y el jugador de banda derecha q queria el mister es amrabat pero el esta encabezonao en meterlo en el centro,

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2015 - 4:32

    taroto escribió:6 goles lleva ya XD

    lo de no tener gente dedicada al 100% no es normal en un club profesional, lo flipo la verdad.

    mateo eso pasa en todos los equipos, un dia el mister se va y el equipo se queda aqui, la direccion deportiva esta para eso y el jugador de banda derecha q queria el mister es amrabat pero el esta encabezonao en meterlo en el centro,

    Lo que hay que hacer es un equipo pensando en que el mister no se vaya, y despues de la temporada que hizo el año pasado, creo que como minimo se ha ganado el derecho a que por lo menos le traigan un jugador para el puesto que pide, por no decir que incluso a elegir el nombre.

    Pero en fin, ahi esta Javi Guerra fichado 2 semanas antes de empezar la liga metiendo goles con el Rayo  y ahi esta Cop, que a pesar de venir antes de empezar la pretemporada no se ha enterado aun ni  en que continente esta Malaga.

    Habia mucha prisa por hacer fichajes para vender carnets, y ahi esta el resultado de trabajar siempre para intentar tapar una cagada anterior, que al final se cometen cagadas mas gordas que hay que tapar generando otras mas gordas aun, y esto señores, es lo que se llama huida hacia delante.

    Recuerdo que la unica vez que el Malaga cerro la plantilla antes de empezar a entrenar se bajo, y que una de las mejores temporadas del Malaga fue en la que se ficho a salva a las 23:59 del ultimo dia de fichajes. Lo que viene a decir que mejor pelear hasta ultima hora por una joya que traerte al primer mojon que se te pone a tiro, que es lo que se ha hecho este año, fichar a 5 o 6 mojones de buya y corriendo para animar a la aficion a renovar el carnet que es lo unico que importa en este club, hacer caja por encima de todo, incluso por encima de lo mas sagrado que es la aficion, y si te das cuenta, el tema deportivo esta tan en segundo plano, que hasta ahora no se han dignado a poner a un grupo de ojeadores trabajando al 100% con el club, cuando precisamente la estrategia del equipo es localizar perlas a precio de saldo para revender por 10 veces mas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2015 - 9:31

    La diferencia entre Javi Guerra y Cop es sencilla: uno conoce perfectamente la liga española y el otro es un novato. Y si fichas 8 novatos para jugar en la liga española al final terminas pagándolo. Y lo malo no es descender a 2ª, que eso puede pasar y no tiene mucha importancia ya que hemos estado antes en 2ª y mas abajo y hemos subido. Lo malo es que siga al frente del equipo el moro que está en su palacio de Quatar, y aquí Casado vendiendo todo lo que se mueve y Husillos montando el equipo. Con lo cual todavía podemos bajar mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2015 - 13:05

    Frente313 escribió:La diferencia entre Javi Guerra y Cop es sencilla: uno conoce perfectamente la liga española y el otro es un novato. Y si fichas 8 novatos para jugar en la liga española al final terminas pagándolo. Y lo malo no es descender a 2ª, que eso puede pasar y no tiene mucha importancia ya que hemos estado antes en 2ª y mas abajo y hemos subido. Lo malo es que siga al frente del equipo el moro que está en su palacio de Quatar, y aquí Casado vendiendo todo lo que se mueve y Husillos montando el equipo. Con lo cual todavía podemos bajar mas.

    Yo tengo la sensacion de que este club va cuesta abajo y sin frenos, solo con ver la poquisima ilusion que tiene el entrenador por entrenar a esta banda que le han montado lo dice todo. Si bien es cierto que el calendario no ha sido muy propicio y que aun asi no estamos en descenso, lo cierto es que las sensaciones no son muy buenas, visto que este equipo tampoco tiene mucha capacidad para ir a comerse a un rival de su liga.

    Y esperaros que el Venezolano no diga estas navidades que hay que vender a Camacho o pagar una penalizacion de 6 o 7 millones para retenerlo...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2015 - 15:02

    La movida es que tanto novato si a la larga puede salir bien pero de una tacada todos y sin refuerzos con experiencia es muy muy raro que funcione el primer año e incluso el segundo a ver

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Oct 2015 - 9:58

    Pues ya se rumorea que para diciembre vienen dos o 3 jugadores.... centro del campo banda y defensa

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Oct 2015 - 13:40

    Y no hay ninguna pista que hayas escuchado Kulan? Se sabe por donde van los tiros?
    Espero que haya algo hablado con alguien con experiencia que es lo que hace falta,por que a parte de lo que ya se presuponia, viaje de Husillos a Sudamerica para traerse a algún desconocido...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Oct 2015 - 14:27

    mariaymiguel15 escribió:Y no hay ninguna pista que hayas escuchado Kulan? Se sabe por donde van los tiros?
    Espero que haya algo hablado con alguien con experiencia que es lo que hace falta,por que a parte de lo que ya se presuponia, viaje de Husillos a Sudamerica para traerse a algún desconocido...

    Mas experimentos de Husillos para arreglar el anterior experimento fallido. visto lo visto, yo haria como hizo Tapia en su dia, gente que conozca la liga y si puede ser que ya hayan estado antes con Gracia. Fichajes de este tipo se han hecho ya no se ni cuantos, y luego no van ni convocados, vamos a dejarnos ya de insistir en una formula que no funciona porque para uno que se acierte no va a compensar las 30 equivocaciones anteriores. HUSILLOS, NO ERES MONCHI¡¡¡

    Señores, el Eibar tiene a Borja Baston, el Rayo a Javi Guerra, y un club con el potencial del Malaga no tiene porque andar jugando a estas cosas, cuando equipos inferiores en potencial estan fichando gente con mas garantias y estan por encima de nosotros en la tabla.

    Me parece bien que se fiche a Charles, que al menos ha demostrado que es capaz de meter 34 goles en segunda, o a Albentosa (aunque no ande fino) Pero Espinho, Filipenko, Cop.... y ya Rescaldani, Pablo Perez, Iakovenko, ¿pero que broma es esta? Vamos primero a montar un equipo solvente con gente de nuestra propia liga, vemos a ver si de la premiere nos podemos traer algo, y cuando vayamos sobrados, intentamos inventar la polvora con fichajes raros, pero por el amor de dios, con un tribote formado por Duda, Tissone y Recio, vamos a ser un poquito serios y apostar por gente conocida, y por gente conocida me refiero al Diop de turno que siendo lo mejor de su equipo decide no renovar, pero es que al final te pones a sumar las fichas de los 5 o 6 jugadores totalmente inutiles que tienes en la plantilla, y oye, pues te das cuenta que con ese dinero te daba para haber traido a los 3 que te pedian un poco mas. Yo lo tengo claro, prefiero una plantilla con 18 jugadores buenos y algunos canteranos, que una de 25 en la que hayan 7 tios que son un cero a la izquierda.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Oct 2015 - 17:02

    Miedo me da pensar que Husillos se va a Uruguay y Argentina por jugadores. Volverá con un Pablo Pérez que nos costará un millón y dentro de 2 años tendrá que volver a Argentina porque aquí no rasca bola.

    Lo que siempre se ha dicho en el mundo del fútbol: los experimentos para hacerlos con gaseosa y en el verano y ya está.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 27 Oct 2015 - 17:40

    pues hace falta un organizador,y un punta que acompañe a Charles,y que a ser posible,no venga lesionado.Y haber si tienen mas ojo esta vez,en el mercado de invierno,que lo que hasta ahora lo han tenido con los fichajes este año,porque si no,muy mal pintara la cosa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Oct 2015 - 20:28

    pues a mi albentosa me gusta y en forma sera el central titular cuando welly ya no este....
    cop demostro en pretemporada que vale....
    nos falta un 9 plan raton.... un organizador y si me apurais un jugador zurdo de banda....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 0:55

    kulan escribió:pues a mi albentosa me gusta y en forma sera el central titular cuando welly ya no este....
    cop demostro en pretemporada que vale....
    nos falta un 9 plan raton.... un organizador y si me apurais un jugador zurdo de banda....

    Albentosa dicen que no es ni la sombra del del Eibar, pero vaya, que el que tuvo retuvo.

    Nos hacen falta gente que hagan que Duda, Tissone y Horta no salten nunca mas al campo, eso solo para empezar. Y sobre todo nos hace falta que el director deportivo cambie radicalmente su politica de fichajes o que el club cambie radicalmente de director deportivo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 11:47

    estoy de acuerdo,este año albentosa no es el mismo,de antes de irse del Eibar,parece un defensor mas del monton,y al principio parecia hasta de los malos,poco a poco a ido mejorando,y el ultimo partido tuvo un rendimiento aceptable,claro que el depor no creo muchos problemas tampoco.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 13:52

    jugo mucho el año pasado en inglaterra albentosa?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 14:00

    mas bien poco,jugo solo 8 partidos,y no marco ningun gol,aunque se que no es su cometido,en el Eibar marco dos antes de irse en 17 partidos jugados.espero haber respondido a tu pregunta amigo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 14:02

    qhi teneis la respuesta, lo mismo que le paso a javi guerra el año pasado, llegaron los dos sin apenas jugar y eso se nota... Guerra empiezo a ser lo que era cuando acabo la liga y se fue al rayo donde esta como debe estar por su nivel, y alborotas le va aa pasar igual, arrancara a mediados por haber llegado antes, y si lo hace bien, ahí tenéis a otro con el que se puede hacer caja en veranillo...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 14:04

    Albentosa es cedido.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 14:05

    lo mismo que fue javi guerra...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 14:10

    ya pero como dces lo de hacer caja pense...saludos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Oct 2015 - 21:58

    Albentosa para mi es un acierto, pero se olvida a veces que es un tío que debutó hace un año en primera, su carrera ha transcurrido entre segunda B y segunda A, y en Inglaterra no lo han querido.  Por edad y condiciones espero que de un rendimiento bueno y que se quede, porque creo que está en el momento clave de su carrera

     En Enero tienen que venir refuerzos, por mucho que el Sur diga que la idea es no traer a nadie.  Falta el hombre que haga lo que Darder (no puedes confiarlo a Fornals que es un chico de mucho futuro pero que creo que necesita tranquilidad y tiempo).  Y falta un tío de calidad en la línea de mediapuntas, que aporte desborde o último pase.  

       Los goleadores estuvieron ahí delante, pero se trajeron a Cop y a los buenos se los llevaron los poderosos Eibar y Rayo.  No sé si el croata va a adaptarse y sorprender, pero si continua así, no vendría mal romper la cesión en enero y traer a otro.

    Tiene que salir gente. Filipenko debe irse cedido, tenemos a 4 centrales (cuento a Miguel Torres) y cualquiera del filial puede hacer su función. Espinho igual, tiene que salir.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Oct 2015 - 13:07

    yo pienso que duje cop,tiene que jugar mas,es un goleador,pero claro se tiene que adaptar a la liga española,coger la forma,y poner mas ganas de su parte,anticiparse a los defensas,es lo que debe hacer,pues va muy bien de cabeza,ya lo demostro en pretemporada,es un jugador que tiene gol,que juegue mas,y lo demostrara.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Oct 2015 - 22:42

    oju q llevo dias sin escribir, yo dudo en q la prensa acierte de q vayan a fichar a 3 en enero, veremos si fichan a alguno y si lo hacen sea seguramente alguien joven q traten q se revalorice etc etc y q no nos estA sAliendo XD

    mateo no confundas tio, guerra ficho x el rayo el ultimo dia de mercado a las 19h, q lo acabo de confirmar q tas pasao un poco ms y result q lo ficharon en febrero cuando aun estaba aqui jaja borja baston tiene muy buena pinta, pero seamos serios, de verdad creeis q el atletico nos va a ceder a algun jugador? yo creo q una full de estambul x relaciones y x dejarlos sin toulalan y camacho.

    para mi albentossa lo unico q necesita es tener continuidad es lo q necesita cualquier futbolista, x cierto esta cedido pero con opcion de compra x 1 kilo, perfectamente se puede comprar y ponerlo a la venta este mismo verano XD.

    un organiador no vendria mal, pero fornals y juampi estan en la misma situacion q estaban los darder, camacho, casti etc y ademas es la situacion perfecta q todos los jugadores jovenes quieren xq es su oportunidad de triunfar, q jueguen hasta diciembre y segun vean gracia y demas q decidan si hace falta alguien mas ahi.

    x cierto llevamos 6 de los ultimos 9 puntos con mestalla incluida o 7 - 12 de los ultimos puntos, el eqquipo ahora pegara un subidon en la tabla.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 1:24

    Hombre Taroto, ¿donde te metiste?, para una semana que ganamos y que podias postear con el viento a favor y vas y no comentas nada hasta ahora, jajajaja.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 8:02

    taroto escribió:
    x cierto llevamos 6 de los ultimos 9 puntos con mestalla incluida o 7 - 12 de los ultimos puntos, el eqquipo ahora pegara un subidon en la tabla.

    hay que tener cuidado que haber si subimos tanto que nos salimos de la tabla RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Oct 2015 - 10:29

    Frente313 escribió:
    taroto escribió:
    x cierto llevamos 6 de los ultimos 9 puntos con mestalla incluida o 7 - 12 de los ultimos puntos, el eqquipo ahora pegara un subidon en la tabla.

    hay que tener cuidado que haber si subimos tanto que nos salimos de la tabla RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 19625

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 260964

    ojala frente, ojala jajaja

    mateooooooooo jaja ya ves cosas de la vida, no me deja entrar al foro con el movil, tengo q buscar el hilo d errores y comentarlo para ver si solo me pasa a mi o es algo peor XD


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles