Preocuparse por no ganar 5 partidos en 6 jornadas consecutivas es bastante curioso siendo del Málaga....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Joder con la euforia salvaje. Ganar 5 de 6 partidos no es moco de pavo, que todos los rivales son de buen nivel. Claro que se puede ganar a esos rivales, pero no es lo normal.
Preocuparse por no ganar 5 partidos en 6 jornadas consecutivas es bastante curioso siendo del Málaga....
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Al Malaga lo transplantas en este instante a jugar contra 6 rivales de Segunda y no gana 6, ni 5 partidos. Ni de coña. Falta muchisima calidad ofensiva, mas aun con Amrabat de baja.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ganaria los 6
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
papadi escribió:ganaria los 6
Nunca lo sabremos. Yo creo que no. El factor diferencial es la calidad dado que el fisico anda mas o menos parejo. El Malaga es un equipo rocoso y bien trabajado, pero le falta calidad para definir y marcar la diferencia.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
¿Ganar 6 partidos seguidos? A ver si somos capaces de ganar 6 partidos de aqui a ultimo mes de competicion. Este año el Malaga cada empate que saque va a ser oro, como lo fue el año de Muñiz que llego a los 36 puntos sacando la mitad a base de empates.
Señores, no nos ceguemos porque hayamos ganado un partido de 7, que este equipo sigue siendo una banda de medio campo para delante y el banquillo ya es para hartarse de reir, con los titulares las vamos a pasar canutas y cada tio que nos expulsen o se nos lesione lo vamos a notar muchisimo.
Señores, no nos ceguemos porque hayamos ganado un partido de 7, que este equipo sigue siendo una banda de medio campo para delante y el banquillo ya es para hartarse de reir, con los titulares las vamos a pasar canutas y cada tio que nos expulsen o se nos lesione lo vamos a notar muchisimo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajajaja yo no veo una exigencia ganar 5 de los proximos 6 partidos, q se les puede ganar a los 6? pues perfectamente, pero en el futbol tb existen otros factores, un fallo arbitral, mala suerte, unas lesiones inoportunas etc.
pero vamos q si el año pasado podiamos ganar 5 partidos 1 a 0 pues creo q este tb, q se tienen q alinear muchas cosas? pues si, pero tb les cuesta al madrid y al barça y aun no lo han conseguido este año XD
x cierto comentarios del año pasado:
juanmi? el q no marca ni en segunda con el racing como delantero? nos vamos a segunda
darder para llevar el peso del equipo? un chaval q viene de tercera? nos vamos a segunda
etc etc no tenemos banquillo nos vamos a segunda etc etc
mateo todos los años se leen los mismos comentarios, eso de q no hay equipo, poder ofensivo, variantes, banquillo y demas lo podremos hablar mas adelante, cuando al menos llevemos media liga.
pero vamos q si el año pasado podiamos ganar 5 partidos 1 a 0 pues creo q este tb, q se tienen q alinear muchas cosas? pues si, pero tb les cuesta al madrid y al barça y aun no lo han conseguido este año XD
x cierto comentarios del año pasado:
juanmi? el q no marca ni en segunda con el racing como delantero? nos vamos a segunda
darder para llevar el peso del equipo? un chaval q viene de tercera? nos vamos a segunda
etc etc no tenemos banquillo nos vamos a segunda etc etc
mateo todos los años se leen los mismos comentarios, eso de q no hay equipo, poder ofensivo, variantes, banquillo y demas lo podremos hablar mas adelante, cuando al menos llevemos media liga.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/10/13/jeque-thani-anuncia-regreso-malaga/801624.html
El jeque Al Thani vuelve a hacer acto de presencia en las redes sociales para anunciar su regreso a Málaga en un corto periodo de tiempo. «Nos vemos muy pronto en Málaga», cita uno de los dos mensajes emitidos por el actual presidente del club blanquiazul durante la tarde de ayer.
Tras unas semanas ausente en las redes sociales para hablar del Málaga CF, el sheikh reaparece para crear nueva incertidumbre en cuanto al futuro de la entidad de Martiricos se refiere.
Y es que, justo antes de que el dirigente catarí anunciara su regreso a la Costa del Sol de manera inminente, puso otro comentario abierto a muchas posibles interpretaciones: «Ha llegado el momento del cambio». ¿Se referirá a su postura en cuanto sus decisiones como presidente del Málaga CF? Quién sabe, pero una vez más el jeque enciende las redes sociales con uno de sus comentarios.
Así, las reacciones entre los aficionados malaguistas no se han hecho esperar y la mayoría de ellos ya se han postulado en contra de su regreso con respuestas negativas a sus publicaciones en esta famosa red social
Lo cierto es que en el seno del malaguismo aún colean los mensajes irónicos y desafiantes que Al Thani publicó hace ahora tres semanas, en las que aseguraba no haber nadie más malaguista que él.
«Algunos seguidores me piden que haga algo, pero ¿tengo yo una varita mágica?», ironizó el mandatario catarí en su día, provocando un aluvión de menciones pidiéndole explicaciones por su falta de implicación con el club.
Veremos si en los próximos días es cierto que Al Thani se deja ver por la Costa del Sol o sólo se trata de un nuevo brindis al sol del dueño y presidente del club.
Por contra, el que sigue de momento en Málaga es su hijo y vicepresidente Nasser, que llegó semanas atrás y se ha dejado ver por la zona de Marbella.
Peligro, se acerca... Llego el momento del cambio? Mas quisiera poder creerlo, pero conociéndole... a saber que puede ser
El jeque Al Thani vuelve a hacer acto de presencia en las redes sociales para anunciar su regreso a Málaga en un corto periodo de tiempo. «Nos vemos muy pronto en Málaga», cita uno de los dos mensajes emitidos por el actual presidente del club blanquiazul durante la tarde de ayer.
Tras unas semanas ausente en las redes sociales para hablar del Málaga CF, el sheikh reaparece para crear nueva incertidumbre en cuanto al futuro de la entidad de Martiricos se refiere.
Y es que, justo antes de que el dirigente catarí anunciara su regreso a la Costa del Sol de manera inminente, puso otro comentario abierto a muchas posibles interpretaciones: «Ha llegado el momento del cambio». ¿Se referirá a su postura en cuanto sus decisiones como presidente del Málaga CF? Quién sabe, pero una vez más el jeque enciende las redes sociales con uno de sus comentarios.
Así, las reacciones entre los aficionados malaguistas no se han hecho esperar y la mayoría de ellos ya se han postulado en contra de su regreso con respuestas negativas a sus publicaciones en esta famosa red social
Lo cierto es que en el seno del malaguismo aún colean los mensajes irónicos y desafiantes que Al Thani publicó hace ahora tres semanas, en las que aseguraba no haber nadie más malaguista que él.
«Algunos seguidores me piden que haga algo, pero ¿tengo yo una varita mágica?», ironizó el mandatario catarí en su día, provocando un aluvión de menciones pidiéndole explicaciones por su falta de implicación con el club.
Veremos si en los próximos días es cierto que Al Thani se deja ver por la Costa del Sol o sólo se trata de un nuevo brindis al sol del dueño y presidente del club.
Por contra, el que sigue de momento en Málaga es su hijo y vicepresidente Nasser, que llegó semanas atrás y se ha dejado ver por la zona de Marbella.
Peligro, se acerca... Llego el momento del cambio? Mas quisiera poder creerlo, pero conociéndole... a saber que puede ser
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo no conozco a ese tío de modo que ni me inmuto. Como si dice que es el nuevo papa , ni me afecta este tío.
En fin ganar 5 d esos 6 partidos es lo mínimo que debían hacer. De modo que si no lo hacen amarrarse bien xq la segunda vuelta lo vamos a pasar muy mal pero que muy mal. Que el malaga esta mal? Si. Que nos ilusionados con una victoria? No. Sencillamente es lo que tiene que hacer el malaga ganar 5 de esos 6 partidos ni más ni menos. Si gana menos es para preocuparse solo eso. En fin a ver x dose salimos....
En fin ganar 5 d esos 6 partidos es lo mínimo que debían hacer. De modo que si no lo hacen amarrarse bien xq la segunda vuelta lo vamos a pasar muy mal pero que muy mal. Que el malaga esta mal? Si. Que nos ilusionados con una victoria? No. Sencillamente es lo que tiene que hacer el malaga ganar 5 de esos 6 partidos ni más ni menos. Si gana menos es para preocuparse solo eso. En fin a ver x dose salimos....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Ojala se ganen 5 o 6 partidos seguidos pero en el futbol actual y con la plantilla que tiene el malaga eso no lo veo nada fácil de conseguir.
Medallero
- Mateo Racing
daviddebarcelo escribió:Ojala se ganen 5 o 6 partidos seguidos pero en el futbol actual y con la plantilla que tiene el malaga eso no lo veo nada fácil de conseguir.
No habiamos ganado nunca hasta el año pasado 5 partidos seguidos y los vamos a ganar el año del peor arranque liguero y goleador de la historia.
Pueden ser 5 o 6 partidos sin perder, pero ganados... ni de broma, este año a Madrid y Barça les va a costar enganchar una racha asi, imaginaos a este Malaga.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Cosas más raras pueden pasar sino ahí tenemos al robar, y ojo que al Valencia se le puede meter mano si habéis visto partidos están mal mal mal y han sufrido con equipos muy inferiores yo veo la sorpresa y hechanos a nuno jrjeje
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Esperemos que el moro venga para la Navidad y lo primero rogar que no venda a ninguno de los imprescindible. Y después rogar que fiche por lo menos a 4 o 5 tios que sepan de que va esto y nos saquen del atolladero que estaremos metidos. Y a ver si Javi Gracia va estar para la Navidad y si viene otro que sea realmente bueno.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Lo mismo se trae a los sobrinos y les pone una camiseta a ver si salen buenos y se pueden vender tb
Medallero
- Frente313
Como el sábado palmemos con el Depor prepararse para empezar a escuchar rumores de cambio de entrenador.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No creo que Gracia se merezca que la gente se le eche encima a las primeras de cambio, seguro que en los próximos partidos el equipo puntuara bastante.
Medallero
- Mateo Racing
daviddebarcelo escribió:No creo que Gracia se merezca que la gente se le eche encima a las primeras de cambio, seguro que en los próximos partidos el equipo puntuara bastante.
Javi Gracia no tiene la culpa de que Duda sea el jugador con mas talento que le han dejado en la plantilla, para mi hay que mirar 20 metros mas arriba de donde se sienta Javi Gracia en los partidos.
Medallero
- Frente313
daviddebarcelo escribió:No creo que Gracia se merezca que la gente se le eche encima a las primeras de cambio, seguro que en los próximos partidos el equipo puntuara bastante.
No es que se lo merezca. Ya sabemos que no tiene la culpa. Pero los ineptos que hay tendrán que buscar una cabeza de turco por su mala gestión y ya sabemos como se las gastan en el mundo del fútbol: el que paga el pato siempre es el entrenador aunque le hayan confeccionado una mierda de plantilla.
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:daviddebarcelo escribió:No creo que Gracia se merezca que la gente se le eche encima a las primeras de cambio, seguro que en los próximos partidos el equipo puntuara bastante.
No es que se lo merezca. Ya sabemos que no tiene la culpa. Pero los ineptos que hay tendrán que buscar una cabeza de turco por su mala gestión y ya sabemos como se las gastan en el mundo del fútbol: el que paga el pato siempre es el entrenador aunque le hayan confeccionado una mierda de plantilla.
Ojala lo echen pronto, Javi Gracia no se merece el desprestigio de bajar con esta basura de plantilla. Que le paguen hasta el ultimo centimo y se vaya a un club minimamente serio, y si acaso que pongan a Husillos de entrenador para que esto se vaya pareciendo mas al desastre final del grupo Z, o mejor aun, que el Jeque haga las alineaciones de los partidos por Twitter y luego que le vaya dando instrucciones a los jugadores por Whatsapp.
Medallero
- taroto
hombre yo si creo q gracia tiene culpa en algunas cosas, a dia de hoy cualquiera aporta mas q horta, ya meta a thiga o uno del filial y en cuanto a duda lo mismo, prefiero a juampi o incluso probar a espinho xq duda esta fatal el pobre, no puso ni una falta bien el otro dia, el valencia nos cosio a patadas en la segunda parte y fueron muchas ocasiones desperdicidas, luego duda presiona mal xq no le da el fisico, no roba balones es q ya esta para retirarse y gracia insiste con el, pues yo creo q se equivoca y contra los grandes ves al equipo muy trabajado sabiendo donde ponerse y q hacer, pero contra los chicos gracia parece no tener plan, es lo mismo q le pasaba con osasuna.
eso si, no creo q lo despidan, no lo hicieron con schuster no lo van a hacer con el y ademas ahora es cuando empearemos a remontar
eso si, no creo q lo despidan, no lo hicieron con schuster no lo van a hacer con el y ademas ahora es cuando empearemos a remontar
Medallero
- franmuc
Fama en foro : 1
Horta pertenece parte de sus derechos a una financiera y el hecho de ponerlo a pesar de que no le salen mucho las cosas, es para ponerlo en el escaparate y poderlo vender
Medallero
- Mateo Racing
Dice el Sur que Husillos ha reformado el equipo de trabajo que tenia, al parecer, la gente que trabajan junto a el tiene otros trabajos y van al Malaga cuando pueden, y ahora van a meter a 3 que esten dedicados al 100% con el club.
Telita que esto se haya estado haciendo asi hasta ahora.
Telita que esto se haya estado haciendo asi hasta ahora.
Medallero
- taroto
pues espero q mejoren, la verdad q siempre se a escuchado q los entrenadores pedian jugdores como si ellos hicieran el scouting, esperemos q con mas ayuda husillos afine la punteria.
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:pues espero q mejoren, la verdad q siempre se a escuchado q los entrenadores pedian jugdores como si ellos hicieran el scouting, esperemos q con mas ayuda husillos afine la punteria.
Si pero aqui no, aqui el que manda en esa parcela es Husillos, hasta el punto de que el mister dice que le hace falta un jugador de banda y le traen a un tercer delantero centro, cuando llevamos años tirando con apenas uno en la plantilla.
A mi es que escuchar que en un equipo de primera que vive de comprar barato y vender, que los ojeadores esten a media jornada porque tienen otras cosas que hacer, me parece una broma de mal gusto.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Antonio Gallardo @gallardo_campi 19m
FIFA da el OK a Mastour y ya sólo falta q la FEF tramite el transfer. El #MalagaCF asegura q estará disponible con toda seguridad para Gijón
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y Javi guerra bigoleando otra vez...
Medallero