Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya ni eso, prefiere que la pagen entera ajajjaja
Medallero
- papadi
husillos dice que el malaga necesita un delantero ams, a ver si fichamos algo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Husillos dice un delantero y Javi Gracia dice un extremo derecha puro. Vamos a ver lo que traen........ suponiendo que traian a alguien mas.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Yo creo que con Amrabat, Horta y Thigadouni hay suficiente jugadores en banda. Es cierto que se han ido dos, Samuel y Castillejo, pero Samuel era más un mediapunta y en esa zona puede jugar Juanpi por ejemplo, o tiar de Ontiveros
Pero bueno, el entrenador es el que mejor ve las cosas, y puede que no termine de confiar en Horta y Thiga.
Pero bueno, el entrenador es el que mejor ve las cosas, y puede que no termine de confiar en Horta y Thiga.
Medallero
- papadi
alguna breva caera a ultima hora........
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
javi guerra o michu es el que quiere husillos.....
el malaga esta mirando ademas de la segunda division....portugal y argentina, y se busca ceder a chen aunque se asuma parte de la ficha...
el malaga esta mirando ademas de la segunda division....portugal y argentina, y se busca ceder a chen aunque se asuma parte de la ficha...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Michu me gusta. El Betis lo quiere tambièn
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-com-sergi-darder-presiona-para-salir-del-malaga_92616
yo lo vendia yaaaaaaaaaa...loco por irse no tiene la cabeza aqui ya.... hay q traer un medico centro ya y un banda
yo lo vendia yaaaaaaaaaa...loco por irse no tiene la cabeza aqui ya.... hay q traer un medico centro ya y un banda
Medallero
- Bok1977
Darder mejor venderlo porque no va a rendir
Medallero
- Bok1977
Hay rumores de que Darder ha cogido avión rumbo a Lyon veremos....
Medallero
- Frente313
Pues sería un palo muy gordo para el Málaga perder a Sergi Darder. Camacho lesionado. Recio sancionado y si encima este no juega.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Que no hombre que no. Que Darder si se va, se va al mejor postor que por ahora es el Everton.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Darder no se va. Eso son rumores. Darder ya tiene hecho el cuerpo que o viene una oferta en condiciones o no se va. Y el sabe que va a ser difícil por lo que ya está entrenando a tope para volver a ser titular.
Y lo de se busca delantero lo entiendo ya que creo q javi gracia busca jugar con dos delanteros todos los partidos y un delantero más para descanso aveces a estos dos (charles y cop) , lo veo lógico.
Y en la banda derecha pues con Horta y amrabat y tiga de recambio aveces lo veo bien.
Yo tab buscaría un delantero puro más.
La putada es asensio que podría a ver venido para aquí. ... todos se van al español joder.... lucas vazquez ahora asensio.... q pena joder
Y lo de se busca delantero lo entiendo ya que creo q javi gracia busca jugar con dos delanteros todos los partidos y un delantero más para descanso aveces a estos dos (charles y cop) , lo veo lógico.
Y en la banda derecha pues con Horta y amrabat y tiga de recambio aveces lo veo bien.
Yo tab buscaría un delantero puro más.
La putada es asensio que podría a ver venido para aquí. ... todos se van al español joder.... lucas vazquez ahora asensio.... q pena joder
Medallero
- Frente313
El español se está convirtiendo en una sucursal del mandril.
Medallero
- Bok1977
Espanyol y Getafe sucursales del madrid
Medallero
- papadi
anda que a durao mucho apoño y su hermano en mexico, ya se han venido ajajajjajaaj
http://www.andaluciacentro.com/deportes/3256/apono-y-juanillo-se-vuelven-de-mexico-tras-frustrarse-su-fichaje-por-el-atletico-san-luis
http://www.andaluciacentro.com/deportes/3256/apono-y-juanillo-se-vuelven-de-mexico-tras-frustrarse-su-fichaje-por-el-atletico-san-luis
Medallero
- Frente313
papadi escribió:anda que a durao mucho apoño y su hermano en mexico, ya se han venido ajajajjajaaj
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
problemas administrativos..........papadi escribió:anda que a durao mucho apoño y su hermano en mexico, ya se han venido ajajajjajaaj
Medallero
- kulan
Se rumorea español......
pero parece que el jugador no le hace mucha gracia y podria acabar viniendo a malaga, portugal no quiere el madrid...lo quiere que se haga a la liga española....
LUCAS SILVA
http://www.fichajes.net/noticias/real-madrid-tiene-10-ofertas-20150820.html
asi que veo q welly se hace español..... AYER ESTUVO AQUI EN MI LOCAL , TOTAL NO JUEGA ESTA SEMANA, o sale ochoa en breve.
pero parece que el jugador no le hace mucha gracia y podria acabar viniendo a malaga, portugal no quiere el madrid...lo quiere que se haga a la liga española....
LUCAS SILVA
http://www.fichajes.net/noticias/real-madrid-tiene-10-ofertas-20150820.html
asi que veo q welly se hace español..... AYER ESTUVO AQUI EN MI LOCAL , TOTAL NO JUEGA ESTA SEMANA, o sale ochoa en breve.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No va a venir Lucas Silva, cobra una morterada y encima ese puesto está bien cubierto, salvo salida de Darder claro
Si viene alguien, será un extremo o un punta
Si viene alguien, será un extremo o un punta
Medallero
- Frente313
Los jugadores suplentes del Mandril son inalcanzables para el Málaga. Hasta los del Mandril B cobran una morterá.
Medallero
- kulan
si el getafe o spañol puede pagar mas que nosotros me meooooooooo
getafe no tiene ni para inscribir a pedro mamon
spañol ha tenido q vender para subsisitir.....
nosotros vendiendo a darder...o largando a ochoa.... tenemos seguro.... ademas del delantero que quiere el mister....
getafe no tiene ni para inscribir a pedro mamon
spañol ha tenido q vender para subsisitir.....
nosotros vendiendo a darder...o largando a ochoa.... tenemos seguro.... ademas del delantero que quiere el mister....
Medallero