Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
debate sobre Baptista
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
No hagamos mucho ruido, que igual estropeamos su concentración
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
s ver si al final va a entrar en la convocatoria contra el Mallorca jaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
espero q no lea estos hilos jaja mas q nada para q no se lesione-deprima¡¡
lo e esperado durante tantos meses q quizas me crea q vuelva 1 o 2 meses despues de verlo jugar jaja
pero esto es positivo para el malaga
lo e esperado durante tantos meses q quizas me crea q vuelva 1 o 2 meses despues de verlo jugar jaja
pero esto es positivo para el malaga
Medallero
si no ha entrado para la copa bufff
Medallero
- taroto
esta claro q no se la van a jugar con el, si solo lleva 3 dias no vas a quitar a uno en forma para meterlo a el q no se sabe q va a pasar, mejor tener a los del banquillo al 100% y esperar a q el pille el tono, es un jugador con mucho fisico y a saber como esta ahora.
seguro q pesa 5 o 6 kilos menos de masa muscular q hace año y piko
seguro q pesa 5 o 6 kilos menos de masa muscular q hace año y piko
Medallero
- Bok1977
seguiremos atentos a los entrenamientos.........
Medallero
- danone
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
este jugara contra el zaragoza y mete 2 goles ojo al dato
Medallero
- Bok1977
danone escribió:este jugara contra el zaragoza y mete 2 goles ojo al dato
¿Dónde hay que firmar?
Medallero
yo no o veo que juege contra el zaragoza
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
alguien sabe si entra en la convocatoria?
Medallero
- taroto
yo lo dudo, no creo q se precipiten con el y menos en un partido tan importante
Medallero
javitoverde escribió:alguien sabe si entra en la convocatoria?
mañana saldremos de duda o el sabado por la mañana pero vamos pienso que no
Medallero
- Eagle X
Cuantos dias lleva ya entrenando Baptista?? sigue con el record o ha vuelto a recaer?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta de record. Lleva 3 días seguidos. Hoy jueves no se que ha pasado.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
MEMORIA, Compromiso y Fe.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
En la Rueda de Prensa ayer, Pellegrini habló como si realmente estuviera recuperado del todo (es la sensación que me dio). Ojalá
Medallero
- Eagle X
Pufff ojala! sin duda sería de las mejores noticias ahora. Vamos bestia vuelve de una vez!!
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hoy parece que tambien a entrenado normal a ver si de una vez vuelve la bestia
Medallero
- javitoverde
Señores auguro una segunda vuelta expectacular del Malaga no se porque me da a mi ese presentimiento...
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
creo que Pelegrini deberia reflexionar sobre el sistema que utiliza no puede ser que en el banquillo esten isco,buonaotte,piazon,baptista,portillo,saviola....muchso medias puntas buenos para que al final esten todos en el banquillo
Medallero
- javitoverde
Jesper escribió:creo que Pelegrini deberia reflexionar sobre el sistema que utiliza no puede ser que en el banquillo esten isco,buonaotte,piazon,baptista,portillo,saviola....muchso medias puntas buenos para que al final esten todos en el banquillo
No dudo de pellegrini, a la vista esta lo que esta cosniguiendo.... es que todos no pueden jugar, porque sino habria que salir con un 3-3-4 vaya.
Ademas muchos son polivalentes, porque por ejemplo portillo puede jugar de media punta o mas en el centro del campo
Saviola no es media punta, es delantero
Isco, puede jugar de organizador, media punta, o tirado a una banda,
Piazon si es media punta
y Baptista puede jugar de media punta, delantero, tirado a una banda, e incluso en el centro de campo lo he visto jugar.
Lo bueno es que son polivalentes, y ahora si tenemos fondo de banquillo
Tenemos 8 jugadores que pueden jugar de defensas (Eliseu,Monreal,Gamez,S.Sanchez,Demichellis,Onyewu,Welington y Lugano)
Tenemos 6 jugadors que pueden jugar en el centro del campo con el sistema de pellegrini.
(Toulalan,Iturra,Camacho,Demichellis,Isco y Portillo(estos dos cuando usa solo un pivote defensivo)
Extremos o jugadores de Banda 8
(Isco,Eliseu,Duda,Joaquin, Buonannote, Baptista,Sebas y Portillo)
Medias Puntas
(Baptista,Isco,Buonannote,Piazon,Sebas incluso Joaquin)
Delanteros
(Roque,Saviola) es la posicion mas debiol aunq tenemos a fabrice que podria jugar en caso de lesion e incluso Buonnanote en el river llego a jugar de 9
Asi bajo mi punta de vista ahora hay una plnatilla muy completa y sobre todo muy polivalente, ademas menos Recio y Juanmi, todos practicamente tdos cuentan para pellegrinni mas minutos o menos, pero cuenta.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:Jesper escribió:creo que Pelegrini deberia reflexionar sobre el sistema que utiliza no puede ser que en el banquillo esten isco,buonaotte,piazon,baptista,portillo,saviola....muchso medias puntas buenos para que al final esten todos en el banquillo
No dudo de pellegrini, a la vista esta lo que esta cosniguiendo.... es que todos no pueden jugar, porque sino habria que salir con un 3-3-4 vaya.
Ademas muchos son polivalentes, porque por ejemplo portillo puede jugar de media punta o mas en el centro del campo
Saviola no es media punta, es delantero
Isco, puede jugar de organizador, media punta, o tirado a una banda,
Piazon si es media punta
y Baptista puede jugar de media punta, delantero, tirado a una banda, e incluso en el centro de campo lo he visto jugar.
Lo bueno es que son polivalentes, y ahora si tenemos fondo de banquillo
Tenemos 8 jugadores que pueden jugar de defensas (Eliseu,Monreal,Gamez,S.Sanchez,Demichellis,Onyewu,Welington y Lugano)
Tenemos 6 jugadors que pueden jugar en el centro del campo con el sistema de pellegrini.
(Toulalan,Iturra,Camacho,Demichellis,Isco y Portillo(estos dos cuando usa solo un pivote defensivo)
Extremos o jugadores de Banda 8
(Isco,Eliseu,Duda,Joaquin, Buonannote, Baptista,Sebas y Portillo)
Medias Puntas
(Baptista,Isco,Buonannote,Piazon,Sebas incluso Joaquin)
Delanteros
(Roque,Saviola) es la posicion mas debiol aunq tenemos a fabrice que podria jugar en caso de lesion e incluso Buonnanote en el river llego a jugar de 9
Asi bajo mi punta de vista ahora hay una plnatilla muy completa y sobre todo muy polivalente, ademas menos Recio y Juanmi, todos practicamente tdos cuentan para pellegrinni mas minutos o menos, pero cuenta.
Totalmente de acuerdo. Reiterar, como bien dices, que el puesto más flojo ahora mismo es el de '9', y que un refuerzo en esa posición sería la leche,pero muy complicado en el mes de enero. Un lateral izquierdo también podría venir bien para las ausencias de MOnreal, pues Eliseu este año arriba es el que más cambia el ritmo en determinados momentos, y así no tiene que irse atrás esos partidos. Dentro de su bendita locura, claro
Medallero
- taroto
bendito eliseu¡¡ q tio. bueno de lo q habeis puesto estoy totalmente de acuerdo, solo q metia a onyewu en el saco de recio y juanmi XD
ojala se recupere baptista del todo y seria una segunda vuelta con 3 jugadores mas para rotar y se acabo la copa y seran algunos menos partidos, necesitamos encadenar 3 victorias consecutiva en liga para destacarnos¡¡
vamos bestia¡¡¡ q nos tienes lokos jaja
ojala se recupere baptista del todo y seria una segunda vuelta con 3 jugadores mas para rotar y se acabo la copa y seran algunos menos partidos, necesitamos encadenar 3 victorias consecutiva en liga para destacarnos¡¡
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:bendito eliseu¡¡ q tio. bueno de lo q habeis puesto estoy totalmente de acuerdo, solo q metia a onyewu en el saco de recio y juanmi XD
ya pero te digo los ultimos partidos de onyewu contra el Eibar no me disgustaron nada, es mas rindio a buen nivel, metio el gol del empate en ibar, no tuvo ninguna cagada... es mas me atrevo a decir que estuvo mejor que S.Sanchez en algun partido, al que no se que le pasa, q parece que se le ha olvidado un poco jugar al futbol
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Aquí hay dos cosas o dos temas diferentes,que mal se haría en mezclar.Uno de ellos es el sueldo o mejor dicho la relación Sueldo-Rendimiento y otra la desgracia continua en sus lesiones.
En la primera cuestión,no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que evidentemente,con ese historial de partidos jugados y esa ficha,ahora mismo es un lastre para el club,tampoco se debe olvidar de que el Málaga está en primera gracias a el en un porcentaje elevadisimo,así que poneros a hacer cuentas y meted cosas en el debe y otras en su favor.Nadie es adivino y ni el más pesimista de los pesimistas podría haber escrito un destino tan cruel en estos dos años de Julio aquí.Los contratos se firman para respetarlos y el que pida o los que pidan que se baje el sueldo una estrella del fútbol(lo considero,es mi opinión)que tire de hemeroteca a ver cuantos ha habido a lo largo y ancho de la historia de la liga.
La otra cuestión;Las lesiones continuas tienen o deben tener varios factores,no quiero señalar culpables pero aquí se ha demonizado a los médicos del Málaga,injustamente y de manera asquerosa por parte de algunos.Yo creo que todos,absolutamente todos,han tenido parte de culpa o han actuado desafortunadamente,desde el médico holandes ese famoso al amigo fisio de Brazil o el propio Baptista,es muy raro todo lo que ha pasado y al Málaga le ha venido muy grande muchas veces todo este lio... en fin,que ojalá y dios quiera que todo salga bien y esté listo pronto,saludos a todos,compañeros.
En la primera cuestión,no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que evidentemente,con ese historial de partidos jugados y esa ficha,ahora mismo es un lastre para el club,tampoco se debe olvidar de que el Málaga está en primera gracias a el en un porcentaje elevadisimo,así que poneros a hacer cuentas y meted cosas en el debe y otras en su favor.Nadie es adivino y ni el más pesimista de los pesimistas podría haber escrito un destino tan cruel en estos dos años de Julio aquí.Los contratos se firman para respetarlos y el que pida o los que pidan que se baje el sueldo una estrella del fútbol(lo considero,es mi opinión)que tire de hemeroteca a ver cuantos ha habido a lo largo y ancho de la historia de la liga.
La otra cuestión;Las lesiones continuas tienen o deben tener varios factores,no quiero señalar culpables pero aquí se ha demonizado a los médicos del Málaga,injustamente y de manera asquerosa por parte de algunos.Yo creo que todos,absolutamente todos,han tenido parte de culpa o han actuado desafortunadamente,desde el médico holandes ese famoso al amigo fisio de Brazil o el propio Baptista,es muy raro todo lo que ha pasado y al Málaga le ha venido muy grande muchas veces todo este lio... en fin,que ojalá y dios quiera que todo salga bien y esté listo pronto,saludos a todos,compañeros.
Medallero