Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
debate sobre Baptista
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pues yo confio y creo que nos va a aguantar lo que queda de temproada sin lesiones, y nos va a dar alegrias... quiero optimismo, que llevamos un año que madre mia....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Poco a poco ira' a mejor, en cuantosea capaz de estar en 5a velocidad y hacerlo como el sabe, menudo fichaje.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
normal q no quisieran un 9, se supone q con el y sebas tenemos 4.
si el club lo ve tan claro es q estaran confiados en q no recaera.
si el club lo ve tan claro es q estaran confiados en q no recaera.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
GRANDE BAPTISTA...
Ensalza la figura de Pellegrini en una entrevista a la FIFA
Baptista: "Estoy en deuda con la afición y el club"
La 'Bestia' ya suma
Agradeció el recibimiento: "He vivido pocas cosas así"
Julio Baptista quiere recompensar al malaguismo por el trato recibido durante los 16 meses que ha estado lesionado. El brasileño dice sentirse "en deuda" con la afición, el club y Pellegrini, al que llena de elogios en una interesante entrevista concedida a la web oficial de la FIFA.
"Estoy en cierto modo en deuda con el Málaga. Quiero poder contribuir. Tengo una deuda con la afición y con el club, pero eso va a cambiar pronto, cuando empiece a jugar más regularmente", asegura la 'Bestia', que hace un extenso repaso a la cronogía de sus lesiones. "Nunca me había lesionado de forma tan grave, y mucho menos dos veces seguidas", lamenta.
Agradece el haber estado en el Málaga en el peor momento de su carrera. "Mire, no sé lo que hubiera pasado de haber estado en otro club. Estuve en el lugar ideal para que pasase eso, porque el tratamiento que tuvo el Málaga conmigo fue excepcional, y el de Manuel Pellegrini también. Es una persona a la que tengo mucho que agradecer, porque él quería de verdad tenerme con el equipo. Saber que el entrenador cuenta con uno, incluso lesionado, es un estímulo enorme para conseguir volver. Tanto, que recibí varias ofertas y el Málaga ni siquiera quiso oírlas, porque no tenía intención de traspasarme, ni yo tampoco me había planteado irme. Solamente quería recuperarme y volver a ser el gran jugador que siempre había sido", comenta el brasileño.
Baptista habla de su posición en el campo y también de lo que valora su trabajo. "Mire, ahora a lo que doy más valor es al fútbol en sí mismo. A día de hoy, puedo decir que voy a aprovechar el fútbol mucho más que antes, porque le doy un valor tan grande que quiero aprovechar cada momento que tenga. Está muy bien sentir esto ahora, que se están acercando los años finales de mi carrera", señala-
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Grande la Bestia
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
La Rosaleda está pidiendo ya un golazo de Baptista, todos los malaguistas queremos ver goles de la bestia pronto.
Medallero
- Rejoneo
A ver si hay suerte y rompe la red esta tarde....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
cuando meta uno en la rosaleda el ayuntamiento multara al malaga x exceso de ruido XD
q grande la bestia¡¡ a ver si nos convence a todos de no venderlo
q grande la bestia¡¡ a ver si nos convence a todos de no venderlo
Medallero
- javitoverde
hoy doblete de la bestia
Medallero
va cogiendo el nivel, aun no esta para los 90 minutos pero poco a poco
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Bastante bien se le esta viendo ahora que esta jugando, ya solo falta un golazo de los suyos.
Medallero
- mlg_siempre
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Baptista está a un 70% como mucho. Tiene que ir ganando en intensidad sin correr demasiados riesgos, Ojalá podamos volver a ver al mejor Baptista
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que ganas tengo de ver ya un gol de Baptista jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el miercoles los vera frente jaajaj
Medallero
- Frente313
papadi escribió:el miercoles los vera frente jaajaj
No. Te equivocas. El miércoles no voy a ver nada
Medallero
- Eagle X
Frente313 escribió:papadi escribió:el miercoles los vera frente jaajaj
No. Te equivocas. El miércoles no voy a ver nada
Los veras un día antes claro esta
Medallero
- Frente313
Bueno. Eso sí jejejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Seré yo o será verdad que veo a Baptista echo un león...
Medallero
- javitoverde
Fisicamente lo veo incluso mejor de aspecto que antes, mas fibrao, fino, y lo veo muy bien en el campo, falto de minutos y competicion, pero muy fuerte.
Medallero
- Frente313
Todavía está un poco lento y a veces se pierde en el campo, pero es normal ya que lleva 16 meses sin jugar. Conforme avance la temporada y si las lesiones le respetan irá a mas.
Medallero
- Rejoneo
Por lo meno hemos mejorado el nivel del equipo con las nuevas adquisiciones...
Medallero
- Frente313
El que mas desentona de los nuevos es Lugano que sigue sin convencerme. Morales es una incognita ya que todavía no lo hemos visto. Pero Antunez parece que lleva toda la temporada en el equipo y nos ha hecho casi olvidar a Monreal. Y Lucas Piazón es un jugon, un diamente en bruto por pulir que ha caido en las manos de Pellegrini.
Medallero
- Eagle X
Frente313 escribió:El que mas desentona de los nuevos es Lugano que sigue sin convencerme. Morales es una incognita ya que todavía no lo hemos visto. Pero Antunez parece que lleva toda la temporada en el equipo y nos ha hecho casi olvidar a Monreal. Y Lucas Piazón es un jugon, un diamente en bruto por pulir que ha caido en las manos de Pellegrini.
Ya os podeis acostumbrar, porque a Lugano ni falta de minutos, ni acostumbrarse, ni nada, es que siempre a jugado asi, y asi terminara de jugar.
Pero bueno nunca se sabe, Pellegrini la mayoría de las veces hace jugar hasta al mas cono..
Medallero
- Rejoneo
El problema de Piazón es que viene cedido sin opción a compra... ¿No...?
Medallero
- Eagle X
Rejoneo escribió:El problema de Piazón es que viene cedido sin opción a compra... ¿No...?
Si, eso es lo malo , que parece que solo estara hasta final de temporada, y no habra opción de compra.
Medallero