Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
debate sobre Baptista
- Bok1977
Fama en foro : 1129
le queda un año más de contrato hasta junio 2014
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
pues entonces si no vuelve en toda esta temporada, deberian tanto el como el club rescindir el contrato
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas tener pagándole a Baptista hasta junio de 2014. Esto es una estafa.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es que cobra 4 kilos brutos, es una salvajada. Es una pena, poer no se puede tener a un jugador cobrando eso 2 años sin jugar
Medallero
si no juega po que page menos
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
pepelu1 escribió:si no juega po que page menos
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
hoy baptista ha estado entrenando con balon en el cesped eso si con el recuperador algo es algo no s ver si ahora es la buena¡¡¡
Medallero
el dia que sea la buena no lo vamos ni a creer porque tantas fechas que ninguna se ha cumplido
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Hombres de poca fe....
El 'Enano' no entrenó con el grupo por un golpe Baptista vuelve a tocar balón y Buonanotte se queda en el gimnasio
Buenas noticias en el entrenamiento de hoy, y no tan buenas. Julio Baptista volvió a tocar balón, mientras que Diego Buonanotte tuvo que quedarse en el gimnasio por el golpe que recibió poco antes del final de partido ante el Eibar.
Baptista, según informa el club, realizó una primera parte de la sesión en el gimnasio y a continuación tocó balón sobre el césped junto al recuperador de futbolistas Hugo Camarero. El brasileño llevaba desde el 13 de noviembre sin ejercitar con normalidad.
En el caso de Buonanotte, no parece que el golpe revista gravedad y apunta a ser uno más ante el Barcelona, a pesar de que el Palermo se lo quiere llevar a Italia.
La plantilla, tras pasar a cuartos de Copa, ya piensa en el Barcelona, que visita La Rosaleda este domingo.
El 'Enano' no entrenó con el grupo por un golpe Baptista vuelve a tocar balón y Buonanotte se queda en el gimnasio
Buenas noticias en el entrenamiento de hoy, y no tan buenas. Julio Baptista volvió a tocar balón, mientras que Diego Buonanotte tuvo que quedarse en el gimnasio por el golpe que recibió poco antes del final de partido ante el Eibar.
Baptista, según informa el club, realizó una primera parte de la sesión en el gimnasio y a continuación tocó balón sobre el césped junto al recuperador de futbolistas Hugo Camarero. El brasileño llevaba desde el 13 de noviembre sin ejercitar con normalidad.
En el caso de Buonanotte, no parece que el golpe revista gravedad y apunta a ser uno más ante el Barcelona, a pesar de que el Palermo se lo quiere llevar a Italia.
La plantilla, tras pasar a cuartos de Copa, ya piensa en el Barcelona, que visita La Rosaleda este domingo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Y ahora el vasco de gama lo quiere..... podria irse.....
ESTARA TAN MAL COMO PARA IRSE?....VOLVERA A JUGAR EN CONDICIONES? SERA BUENA LA IDEA DE DEJARLO IR? VOLVERA A SER EL QUE ERA.....?
TRAEREMOS A DIEGO EN SU LUGAR?=......
ESTARA TAN MAL COMO PARA IRSE?....VOLVERA A JUGAR EN CONDICIONES? SERA BUENA LA IDEA DE DEJARLO IR? VOLVERA A SER EL QUE ERA.....?
Medallero
ahora que se esta acercando al grupo, no hay que dejarlo hay que problarlo si puede jugar o no si no se lo vendemos xD
Medallero
- javitoverde
yo si esta bien lo aprovechaba lo que queda de esta temporada y lo vendia en verano, no le va a disgustar volver a brasil, ingresamos algo de dinero, y nos ahorramos una ficha de 2,5 kilos limpios, y con eso le subimos considerablemente la ficha a isco, este renueva con una clausula de 45 o 50 kilos, y encima rebajas la masa salarial y puedes traerte algun otro jugador
Medallero
- Frente313
javitoverde escribió:yo si esta bien lo aprovechaba lo que queda de esta temporada y lo vendia en verano, no le va a disgustar volver a brasil, ingresamos algo de dinero, y nos ahorramos una ficha de 2,5 kilos limpios, y con eso le subimos considerablemente la ficha a isco, este renueva con una clausula de 45 o 50 kilos, y encima rebajas la masa salarial y puedes traerte algun otro jugador
Amén a todo:
Medallero
- Bok1977
Estaría bueno que se fuera gratis
Medallero
- kiske
Es que si se va es gratis. Porque con el último año y medio que ha echado nadie va a pagar dinero por un traspaso. Lo que sí puede conseguir el club es quitarse parte de la ficha, que es una burrada lo que cobra.
Medallero
- kiske
kulan escribió:Y ahora el vasco de gama lo quiere..... podria irse.....
El único Diego que puede pagar ahora el Málaga, es el que jugó de central en el Sevilla y el Betis en los años 80.
Medallero
- Bok1977
kiske escribió:kulan escribió:Y ahora el vasco de gama lo quiere..... podria irse.....
El único Diego que puede pagar ahora el Málaga, es el que jugó de central en el Sevilla y el Betis en los años 80.
Medallero
- Frente313
Tambien puede pagar a un compañero de trabajo que tengo. Pero el hombre está un poco mayor con 61 años jejejeje
Medallero
- Rejoneo
Yo si queréis me pongo gratis... Eso si, hace tiempo que no corro, me sobran unos kilitos y estoy mas quemao que la pipa un indio... Eso si, prometo que si Messi me pasa cerca lo dejo pal arrastre....
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
KE JUEGUE MARIO HUSILLOS QUE SALDRIA BARATITO JAJAJAJAJAJJA
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Bueno para payasadas hay otro post
Medallero
- javitoverde
pues yo creo q si consiguiese jugar algo en la segunda vuelta, q lo veo complicado, algo se le puede sacar un par de millones se rasca, y se pagan sueldos ademas de ahoroarte 2,5 kilos d sueldo y mejorar a isco como dije.
Medallero
- Rejoneo
Aquí nos gusta también hacer el payaso... Se pasa el tiempo mas ameno... :wack o:
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
torcasol escribió:KE JUEGUE MARIO HUSILLOS QUE SALDRIA BARATITO JAJAJAJAJAJJA
Mario Husillos ya jugó gratis en el Málaga cuando se llamaba Malagueño y lo entrenaba NENE. Lástima q el hombre ya estaba más acabado q el tranvía del morlaco. Si no recuerdo mal, marcó un gol y fue de culo. Y lo digo totalmente en serio.
Un malaguista de corazón y malagueño de adopción. Un ejemplo.
En cuanto a lo de baptista no me creo absolutamente nada. Baptista tiene q estar loco por hacer algo en el Málaga, está en deuda con el equipo, con la afición y con la ciudad. Mejor de lo q se le ha tratado, dudo q se le trate hasta en su tierra. Así q todo eso, creo no llega a más de rumores infundados.
El mismo baptista estará como loco por tomarse la revancha. Q se ponga las pilas y a ver si lo tenemos para cuando empecemos champions de nuevo. Confío plenamente en q se va a recuperar.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero