Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

debate sobre Baptista

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    debate sobre Baptista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 23:32

becquer99 escribió:El fútbol es un deporte colectivo. Ni Baptista por sí solo ni ningún otro jugador puede hacer que un equipo se quede en Primera o descienda por muchos goles que marque o cosas que haga. Agradecidos a Baptista por supuesto, pero no más ni menos que a cualquier otro jugador que esa temporada contribuyera con sus actuaciones a la salvación, porque los goles los mete uno pero los pases los da otro, las acciones ofensivas del otro equipo las intercepta otro, y así.

No quiero ser ventajista, pero yo este verano cuando el club andaba tieso planteé vender a Baptista y más de uno y de dos no entendían lo que quería decir. Se le podría haber sacado un dinero que se necesitaba a un jugador que cobra una ficha desorbitadísima y que no se va a amortizar ni aunque empezase a jugar el martes y disputase todos los minutos que quedan de todos los partidos.

Es muy curioso que desde aquella chilena no lo hayamos vuelto a ver sobre el terreno de juego pero no se haya privado de hacer todo tipo de anuncios, de acudir por su propio pie al Festival de Cine y a muchos otros actos... Ojo, no estoy diciendo que finja su lesión en absoluto. Pero sí que no le hacía ningún bien a su recuperación ni a su imagen darse tanta pompa, en mi opinión.

Por último, tengo que decir que he cumplido un sueño en mi vida: soy futbolista de alto nivel. Y es que en 2012 igualé a Baptista en número de partidos oficiales disputados con el Málaga.

de todas formas a quien le vendes un jugador lesionado tanto tiempo, y que en verano seguia lesionado?? quien te va a pagar algo por el?

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    debate sobre Baptista - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 23:37

javitoverde escribió:
    becquer99 escribió:El fútbol es un deporte colectivo. Ni Baptista por sí solo ni ningún otro jugador puede hacer que un equipo se quede en Primera o descienda por muchos goles que marque o cosas que haga. Agradecidos a Baptista por supuesto, pero no más ni menos que a cualquier otro jugador que esa temporada contribuyera con sus actuaciones a la salvación, porque los goles los mete uno pero los pases los da otro, las acciones ofensivas del otro equipo las intercepta otro, y así.

No quiero ser ventajista, pero yo este verano cuando el club andaba tieso planteé vender a Baptista y más de uno y de dos no entendían lo que quería decir. Se le podría haber sacado un dinero que se necesitaba a un jugador que cobra una ficha desorbitadísima y que no se va a amortizar ni aunque empezase a jugar el martes y disputase todos los minutos que quedan de todos los partidos.

Es muy curioso que desde aquella chilena no lo hayamos vuelto a ver sobre el terreno de juego pero no se haya privado de hacer todo tipo de anuncios, de acudir por su propio pie al Festival de Cine y a muchos otros actos... Ojo, no estoy diciendo que finja su lesión en absoluto. Pero sí que no le hacía ningún bien a su recuperación ni a su imagen darse tanta pompa, en mi opinión.

Por último, tengo que decir que he cumplido un sueño en mi vida: soy futbolista de alto nivel. Y es que en 2012 igualé a Baptista en número de partidos oficiales disputados con el Málaga.

de todas formas a quien le vendes un jugador lesionado tanto tiempo, y que en verano seguia lesionado?? quien te va a pagar algo por el?

Rossi lleva sin jugar solo 25 días menos que Baptista y el Villarreal le acaba de sacar a la Fiorentina 10 kilos por él (que pueden llegar a ser 16 dependiendo de una serie de variables).

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 23:40

la fiorentina a soltado 11 kilos por el tal giusepe rossi este del villarreal, minimo largarlo por 2,5 kilos a un equipito de brasil y todos contentos. El año pasado tiremos 2,5 kilos y este año vamos por el mismo camino.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 23:42

Frente313 escribió:Efectivamente. Tiene una lesión grave que le impide jugar al fútbol. Y lo que está es alargando el paso de los meses y así cobrar su contrato completo. Para mi que esto es una estafa en toda regla.

eso seria demasiado grave, yo no creo en su regreso a corto plazo pero tampoco llego a esto, porque si esto ocurriera era para que no pisara mas malaga, ni chilena ni pollas debate sobre Baptista - Página 2 58619 debate sobre Baptista - Página 2 58619

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 23:56

Yuninho escribió:la fiorentina a soltado 11 kilos por el tal giusepe rossi este del villarreal, minimo largarlo por 2,5 kilos a un equipito de brasil y todos contentos. El año pasado tiremos 2,5 kilos y este año vamos por el mismo camino.

tiene 6 o 7 años menos que baptista, es decir mucho futuro por delante baptista no? por eso digo que pocos equipos darian dinero por baptista que va a cumplir 32 añitos, y ha tenido como 6 lesiones graves a lo largo de su carrera, y ahora lleva año y medio sin jugar al futbol, que ojala, si va a seguir asi y sacan dinero por el, ole, pero dudo mucho que con la ficha que tiene que tener, las lesiones que ha sufrido, y lo que lleva sin tocar un balon, le saquen algo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 0:59

est e no volvia ya?, o era para enero del año que viene?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 1:50

jajajajajajjaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 3:09

Frente313 escribió:No es cuestión de ser desagradecidos. Es cuestión de que es tal vez el que mas cobre en la plantilla y lleva 16 meses sin jugar. Hazte la siguiente pregunta: ¿que delantero podríamos tener pagándole una ficha de 2,5 millones de euros? Pues en ese que estás pensando por ese dineral nos lo estamos perdiendo porque Baptista no se recupera y tal vez no se vaya a recuperar para el fútbol profesional.

El club tiene que mirar por sus intereses y yo quiero lo mejor para el Málaga y ahora mismo podríamos fichar a un delantero centro espectacular (no un Top 10), pero si uno muy bueno por 2,5 millones de euros, porque yo no creo que Negredo cobre eso en el Sevilla.

Concretamente Falcao viene cobrando esa misma cantidad. y por cierto creo haber leido por ahi que en Alemania tienen un sistema muy bueno para estos casos, y es que el jugador que pasa de X tiempo sin jugar (y la X creo que anda entre solo un mes o dos) deja automaticamente de cobrar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 9:21

La paciencia tiene un límite

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 11:56

Joder. Que Falcao cobre eso en el At. Madrid y nosotros pagándole eso a otro por estar vivendo en la Costa todo el año y aparecer por el gimnasio del Estadio de Atletismo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 15:47

Frente313 escribió:Joder. Que Falcao cobre eso en el At. Madrid y nosotros pagándole eso a otro por estar vivendo en la Costa todo el año y aparecer por el gimnasio del Estadio de Atletismo.

Bueno, tambien habia que pagarle 40 kilos al Oporto para traerlo, que no es oro todo lo que reluce, pero en cuanto a ficha tienen la misma.

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 19:23

Yo ya la perdí... es mucho tiempo esperando, mi ultimo rayo se ha ido al no verle entrenar en esta semana después del parón navideño, es más de un año ya tio...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 20:26

Ya hay muchos que hemos perdido toda esperanza en Baptista. La cuestión es ¿que pensará Pellegrini?

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 6 Ene 2013 - 23:41

Frente313 escribió:Ya hay muchos que hemos perdido toda esperanza en Baptista. La cuestión es ¿que pensará Pellegrini?

deseando de que se recupere para ponerlo de titular

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 0:13

Yo creo que si lo de Nené o Diego Rivas suena....es porq quiza la bestia ya ha dejado de rugir....pero ojala no sea asi y vuelva para mi es mejor en forma que esos dos pedazos de peloteros.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 0:15

Supongo que Pellegrini ya se estará cansando de tanto esperar. Ya vamos camino de año y medio esperando y eso es mucho tiempo para un profesional del fútbol. Monreal estuvo 2 meses lesionados y cuando ha vuelto no es ni la sombra del que era.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 10:49

ESTE NO JUEGA MAS ESTA ESPERANDO CUMPLIR EL CONTRATO PARA LARGARSE YA¡¡¡

EL CLUB DEBERIA DE DAR UNA RUEDA DE PRENSA Y EXPLICAR COMO EST EL TEMA CON ESTE JUGADOR¡¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 11:54

Pero si no explican ni cuando regresa Pellegrini de Chile y que ha pasado, ni explica que está ocurriendo con el tema económico........ tu crees que va explicar que pasa con el tema Baptista jajajajajajajaja.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 14:11

yo espero que rescindan ya este verano y no continúe el año que viene igual

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 14:14

Eso esperamos. Y así tendremos un dinero para poder invertir en un delantero centro.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 14:30

yo tanbien pienso qe baptista no jugara mas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 14:50

de todas formas este es su ultimo año de contrato no? o le queda alguno mas?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 15:24

Pues esperemos que sea el último. Porque como tengamos que pagarle otro año mas por ir al gimnasio estamos apañaos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 15:51

ya, ahi si que tienen que tomar una decision drastica, si leq ueda un año mas, y no se recupera este año habria que rescindir el contrato y el tendria que favorecer esto, aun asi creo q firmo por 3 años, asi que creo q este es el ultimo

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 7 Ene 2013 - 17:01

Acaba contrato en junio de 2014. A ver si llegan a un acuerdo para poder rescindirlo en el menor tiempo posible...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles