Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

debate sobre Baptista

RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 23:35

Que va... Está mas cuadrao que cuando paro por lesión... No ha podido correr, pero pesas se ve que ha hecho por un tubo...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 23:51

la ultima vez q lo escuche hablar dijo q le faltaban unos 4 kilos de musculo y eso no fue hace tanto, no creo q los haya ganado ya.
    x cierto a pinchado el madrid, cada vez q viene a andalucia inka el piko, a perdio de visitante contra betis, sevilla, granada y como no el MALAGA¡¡¡

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 0:09

Encima queria ganar 4 kilos mas ?? esta todo loco.. si este tio debe pesar como Onyewu, Lugano y Camacho todos juntos... jeje debate sobre Baptista - Página 11 909107

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 0:11

veras los deportistas de elite tienen un fisico diseñado para q den el maximo, algunos necesitan ma sy otros menos, el es muy fisico y tendra el centro de gravedad muy pesado y necesitara mucho musculo pa levantarlo jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 11:33

Seguro que hoy Pellegrini empieza a darle algunos minutos para que vaya entrando en la dinámica del equipo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 11:44

pues ahora es un poco complicado para q pellegrini vaya metiendo a todos los nuevos en el equipo, la verdad q al morales tengo ganas de verle y se supone q piazon va para estrella

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 14:27

La mejor noticia de la mañana es los 20 minutos que ha jugado Baptista.

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 14:32

De lo que ha jugado le he visto notable, ha intervenido bastante bien cuando lo ha hecho.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 14:45

si llega a meter un gol el campo se cae.......

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 14:52

hombre creo que a Antunes lo vamos a ver por obligacion, esperemos que Eliseu no tenga nada, o por lo menos no mucho... una lastima, a ver que tal, lo mismo si convence, no tenemso que usar mas a Eliseu de lateral.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 15:21

taroto escribió:pues ahora es un poco complicado para q pellegrini vaya metiendo a todos los nuevos en el equipo, la verdad q al morales tengo ganas de verle y se supone q piazon va para estrella

sera por lo bien que lo estan haciendo los titulares, que las pocas alegrias que estamos teniendo en los ultimos meses nos las estan dando los menos habituales.

de aqui a dos semanas habran debutado todos y seguro que demuestras tener mas cojones que los que estan ahora arrastrandose por el campo cuando no hay enfrente un equipo de champions.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 16:13

Para llevar tanto tiempo fuera de los terrenos no lo ha hecho muy mal.... debate sobre Baptista - Página 11 187418

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 16:30

lo ha exho bastante bien, esta claro q le falta rodaje pero eso se gana jugando, me alegro q pelle lo metiera tan pronto

mateo la verdad q tienes razon y quizas el equipo necesite sentar a algunos unos partidos xq puff

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 20:51

papadi escribió:si llega a meter un gol el campo se cae.......

ya te digo

Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Feb 2013 - 21:18

Hoy por lo menos jugo unos minutos el mejor fichaje sin duda de invierno

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 11:07

Baptista marcará un gol muy pronto

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 11:34

Pero que cambien el césped, por lo que más quieran, porque si no nos va a durar 10 minutos más

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 14:06

Me da miedo que se rompa pronto viendo el estado lamentable del campo....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 14:30

Cuando nada más entrar lo ví rodando por el césped me temí lo peor

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 17:42

despues del partido contra el athletic cambian de nuevo el cesped

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 21:24

es muy importante que lo dejen bien, ahora esta ahi al lado el partido de la champions, y el alaga necesita hacer rodar el balon y para ello el cesped tiene que estar bien. Ademas que no me extraña que todas las lesiones que ha habido, algo ha tenido que ver el cesped, indirectamente, hace que apoyes mal para no caerte, malas posturas, partes sin cesped...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 22:06

ese cesped es un crimen y el club deberia ahorcar al q lo puso¡¡ q encima no para de pedir q esperen mas, seguro q tiene algo q ver con platini jajaja

q grande la bestia¡¡ es el 9 q todos pediamos en el mercado invernal y a coste 0 jaja

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 22:39

taroto escribió:q grande la bestia¡¡ es el 9 q todos pediamos en el mercado invernal y a coste 0 jaja

estarás de broma no? porque 15 meses lesionado y ha cobrado por cada mes

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 4 Feb 2013 - 22:50

Si pues como no cambien el cesped de una p..asdfv jsm vez la proxima vez que juegue Baptista, dos minutos y el 9 tendra para 10 meses mas.....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 5 Feb 2013 - 8:52

Asegura que con la ovación que le brindó el público vivió uno de los momentos más emocionantes de su dilatada carrera deportiva, repleta ya de éxitos y de goles

FRAN EXTREMERA Julio César Baptista «La Bestia» nació hace 31 años en Sao Paulo, en un lugar del planeta donde el fútbol está especialmente asentado como verdadera religión. También lo confiesa otro malaguista, el recién incorporado Diego Lugano. Ambos llegaron a compartir vestuario en el primer equipo de esa ciudad y ahora vuelven a estar juntos tras superar sendos periodos de inactividad. Baptista, tras volver a pisar el domingo un terreno de juego para «sentirse futbolista» 16 meses después, tiene claro el objetivo a las puertas de sus nuevos retos: «Lo que tengo que hacer es coger la forma. Nada más».

Usted ha vivido muchos pasajes históricos como futbolista, de esos que no se olvidan. Pero por encima de esos goles memorables, que salte al campo a los 16 meses, después de una lesión, y que parezca que La Rosaleda se cae. ¿No emociona incluso más?
    Fue muy bonito. Es cierto que no se me olvidará fácilmente ese domingo. Lo que he logrado se lo debo a ellos. Tengo que darle las gracias a la afición por encima de todo lo que diga. El calor con el que me recibieron me hizo sentirme de nuevo futbolista, brindándome una ovación propia de una victoria. Quiero expresarles mi gratitud y decirle a la afición que quiero devolverle todo este cariño que me siguen demostrando.

¿Con goles y grandes partidos de fútbol como a los que nos ha acostumbrado durante años?
    Mi empeño es estar dentro de muy poco ajustado a lo que se espera de mí, ofreciendo todo lo que pueda al equipo. No ha sido fácil salir de lo que he pasado. Han sido casi 16 meses sin poder jugar ni entrenar. Pero puedo asegurar que la sensación que tengo es muy buena, muy positiva. Lo mejor es que ya estoy recuperado. Y que ya puedo jugar. Poco a poco estoy seguro de que volveré a tener la misma condición física que tenía antes de este periodo de lesiones y recaídas. Insisto en que quiero darle al equipo lo mejor, lo que necesita. Y voy a esforzarme al máximo. Que nadie dude de eso. He vuelto a tope.

¿Cómo se ha vivido desde el interior del vestuario el adiós a Nacho Monreal al Arsenal, a un equipo donde también ya está coincidiendo con otro excompañero como Cazorla?
    Es un jugador importante, pero tenemos que seguir. Somos un grupo. En estos días me preguntan mucho por la Premier, por mi conocimiento de las competiciones. Y es cierto que hay jugadores de la Liga española y de la selección de este país que están tomando la opción de irse a Inglaterra. Tenemos esos dos casos recientes en nuestro club, Cazorla y Monreal. Allí te vas a encontrar otro tipo de juego. Pero seguro que también se adaptan a las exigencias de un fútbol que tiene un poco más de contacto. A ambos les deseo lo mejor.

¿Le preocupa en pleno regreso el estado del césped?
    Está muy mal, pero se va a mejorar pronto. Esperemos que sea así y que podamos tener en casa el toque que tenemos fuera. Contra el Zaragoza tuvimos que sacrificar nuestra forma de jugar. Empleamos un juego más directo que nos perjudica mucho. Pero ya pasó el partido. Ahora hay que intentar recuperar los puntos fuera. Los que hemos perdido contra el Zaragoza no habrá que lamentarlos si el próximo fin de semana sumamos los tres.

¿Cuántas veces había soñado con esta vuelta a los terrenos?
    Estoy muy contento con el cariño que me han estado demostrando aquí. Ha sido duro pasar tanto tiempo fuera, pero sabía que llegaría este día. Y ha sido increíble. Mejor que en los sueños que pude tener. Voy a intentar aportar al máximo porque esta gente se lo merece. Si seguimos haciendo un fútbol de toque somos un rival temible tanto en la competición liguera como en la Champions. Podemos ganar en cualquier campo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles