Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
debate sobre Baptista
por lo menos que paguen lo que nos costo
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
vamos a ver, la situacion de ahora no es la de hace 3 años, la economia va pa`tras y fijaros q la venta de monreal es de las mas caras del mundo en este mercado invernal.
y luego hay q ver q parte del fichaje se a amortizado, yo diria q se amortizo en los primeros meses q jugo ya q el malaga se salvo del descenso gracias a su aportacion y de alguno mas, pero para mi el ya esta pagado y ahora serian ganancias.
eso si, q mala suerte q si no se llega a lesionar hubiera sido un fichaje tan bueno como el de isco o joaquin en rendimiento, ojala vuelva ainxx
y luego hay q ver q parte del fichaje se a amortizado, yo diria q se amortizo en los primeros meses q jugo ya q el malaga se salvo del descenso gracias a su aportacion y de alguno mas, pero para mi el ya esta pagado y ahora serian ganancias.
eso si, q mala suerte q si no se llega a lesionar hubiera sido un fichaje tan bueno como el de isco o joaquin en rendimiento, ojala vuelva ainxx
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder nose cuando va a llegar el dia de ver a este tio jugar.........
Medallero
- taroto
domingo a las 12 en el estadio la rosaleda¡¡¡ bueeeeeno igual es a las 13 35 o asi XD
Medallero
- papadi
esta convocado?
Medallero
- taroto
aun no esta la lista, pero yo tengo una corazonada en q estara
Medallero
- papadi
a ver si es verdad ajajajaj
Medallero
- taroto
digo yo q nos lo merecemos, no??
Medallero
- papadi
ya toca, por que vaya con las lesiones, pero seguro que jugara 3 partidos y se volvera a lesionar jaajaj
Medallero
- taroto
yo creo q si no ha jugado antes es xq estan tomando el triple de precauciones de un caso normal y q cuando vuelva en unas 36-7 horas estara fino fino y a menos q le endiñen una ostia lo tendremos casi toda la segunda vuelta.
y si vuelve y se le sube un gemelo pues sera algo normal como cualquier otro futbolista.
y si vuelve y se le sube un gemelo pues sera algo normal como cualquier otro futbolista.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
BAPTISTA CONVOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Coño me alegro, por finn!
Medallero
- papadi
ya era hora, a ver si mañana juega aunque sea un rato
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
La bestia el proximo en coger la puerta a no ser que acepte rebajarse la ficha a menos de la mitad y eche la segunda vuelta completa de un tiron sin lesionarse. aunque yo creo que mas bien cada gol que meta seran 300.000 € mas que nos daran por comprarnoslo, que en cuanto venga alguien ofreciendonos dinero y quitarnos de encima una ficha que hace por tres de las que estan buscando tener de media en el club, esta gente la van a aceptar con los ojos cerrados antes de que se vuelva a romper, que se rompera, si no de una cosa de otra, pero se volvera a romper.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
seguro que marca un gol lo estoy viendo!! ya era hora!! vamo!!
Medallero
- taroto
si un achilena q sera el 3 a 2 en plan deja vu jaja
seguro q sale a menos q sea un rendimiento brutal y pellegrini pida q se quede, pero ojala rinda como antes, con eso me conformo jaja, sabia q entraria ya y lo vere jugar¡¡¡ q mañana libro jaja
seguro q sale a menos q sea un rendimiento brutal y pellegrini pida q se quede, pero ojala rinda como antes, con eso me conformo jaja, sabia q entraria ya y lo vere jugar¡¡¡ q mañana libro jaja
Medallero
haber si debutan
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
gaditanomalaguista escribió:
Silencio! dejad trabajar a los profesionales!
Medallero
- taroto
eso es q no les han pasado este mes el sobre marca la gaviota y no se concentran jajajaja jajaja estais a todo¡¡¡
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Que porte tiene... como se nota que es un monstruo el tio...
Medallero
- taroto
esta la cosa como pa encontrartelos en puerto marina de fiesta y pelearte con ellos y q te vengan kameni, baptista y onyewu jaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Se nota que el gimnasio y la piscina le ha venido de perlas...
Medallero
- taroto
pues no te extrañe q aun le falten algunos kilos de musculo q hay q trabajar bien fuerte para ponerte como el es normalmente, aunq ahi ya se le ve cuadrao perdio
Medallero