Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
debate sobre Baptista
Ya esta aqui se llama baptista
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Como haga un buen final de temporada va a durar menos aqui que un chupa chups en la puerta de un colegio, en cuanto venga cualquier equipo ofreciendo 2 o 3 millones por el, el Malaga va a aprobechar la coyuntura y lo va a largar antes de que se vuelva a lesionar de otra cosa, que se lesionara. ademas, se quitaria una ficha prohibitiva que a dia de hoy no tiene razon de ser en la actual estructura del club, o en todo caso, se permitirian un pequeño lujo pero lo invertirian en un jugador que sea la bandera del equipo y que este disponible al menos el 90% de los partidos, no en un tio muy bueno pero que se pega 16 meses lesionado, que se dice pronto, en ese tiempo se puede recuperar uno de 3 roturas de ligamento cruzado consecutivas.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
seamos serios, si viene una oferta x baptista hay q aceptarla, total q sino estaria en su ultimo año y a saber como estaria fisicamente, con suerte marca varios goles y viene un equipo chino y se le va la pinza con el y nosdan algo irrechazables jaja q podria ser, es el tipico jugador q emigra alli o a qatar x ejemplo.
ahora si hace la segunda vuelta sin lesionarse y marca 6 o 7 goles sin molestias algunas, le ofreceria el club la renovacion??
os recuerdo q su ficha no creo q pase de los 2 kilos, lo unico q creo q se le ficho justo antes de q pusieran lo del limite salarial y capaz q sea el q mas cobra de la plantilla.
pero bueno q to esto son conjeturas y ojala nos haga estrujarnos la cabeza con su futuro y q no lo tengamos claro.
si vuelve la bestia pillamos a al atletico si la lesion de falçao se alarga¡¡
ahora si hace la segunda vuelta sin lesionarse y marca 6 o 7 goles sin molestias algunas, le ofreceria el club la renovacion??
os recuerdo q su ficha no creo q pase de los 2 kilos, lo unico q creo q se le ficho justo antes de q pusieran lo del limite salarial y capaz q sea el q mas cobra de la plantilla.
pero bueno q to esto son conjeturas y ojala nos haga estrujarnos la cabeza con su futuro y q no lo tengamos claro.
si vuelve la bestia pillamos a al atletico si la lesion de falçao se alarga¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Baptista si se recupera, y hace una vuelta decente, el año que viene vuelve a brasil y es donde hay que venderlo que estan pagando mucho dinero para repescar las estrellas brasileña
Medallero
- taroto
con suerte consigue q nos volvamos lokos xq lo renueven un año mas minimo¡¡
pero si q en brasil ahora pagan bastante bien
pero si q en brasil ahora pagan bastante bien
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pero... por favor, que no se haga ninguna chilena más, que si no, se nos rompe hasta que Isco cumpla los 25...
Medallero
- taroto
y si esa chilena es el gol de la victoria en la final de la champions?? jeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tranquilos que si Baptista se sale en la segunda vuelta se lo regalarán al Granada.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Baptista cobra 4 millones brutos, el que más de la plantilla junto a Joaquín este año (el pisha ha renovado uno más hace poco, así que el año que viene seguro cobra mucho menos). Y tiene otro año más de contrato. Y más de 30 años
Si mete 8 goles y en junio viene el Palmeiras ofreciendo 3 kilos por él, el Málaga lo va a empaquetar y Husillos lo acompaña hasta Sao Paulo para que no se extravíe
Las cosas son así, aunque no nos gusten a veces
Si mete 8 goles y en junio viene el Palmeiras ofreciendo 3 kilos por él, el Málaga lo va a empaquetar y Husillos lo acompaña hasta Sao Paulo para que no se extravíe
Las cosas son así, aunque no nos gusten a veces
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Todo esto esta muy bien... Pero a mi lo que me asusta es a quienes van a traer para sustituirlos y seguir manteniendo el nivel de juego de este equipazo....
Medallero
- taroto
si joaquin se va es una putada, si baptista se va es casi un alivio.
pero me gustaria saber de donde sacais lo q cobran, baptista llego antes del limite salarial, pero joaquin no cobra mas de 2 kilos q es el tope q pusieron y renovo xq en su contrato tiene una clausula x partidos jugados q los cumple de sobra, ojala exhe otro par de añitos a este nivel
pero me gustaria saber de donde sacais lo q cobran, baptista llego antes del limite salarial, pero joaquin no cobra mas de 2 kilos q es el tope q pusieron y renovo xq en su contrato tiene una clausula x partidos jugados q los cumple de sobra, ojala exhe otro par de añitos a este nivel
Medallero
- javitoverde
ahora mismo joaquin es fundamental para la parte ofensiva del malaga, se nota muchisimo cuando no esta, sobre todo lo nota isco, incluso estando el gaditano no en su mejor forma, se resiente el malaga muchisimo al atacar
Medallero
- kiske
El límite salarial que se puso era 2'5 millones de euros netos, en el verano loco de AF y Ghubn. Es lo que se dijo en su momento que se le pagaba a Cazorla y Joaquín, así como a Baptista ya desde enero de ese año
2'5 netos es casi 4 kilos coste-club.
Joaquín terminaba contrato este año, por lo que al renovar habrá elegido seguir a gusto en su Andalucía y cobrar mucho menos, por lo que el Málaga se ahorrará en su ficha 1'5 o 2 kilos seguros al año (me refiero al bruto, que es lo que cuenta). Entre otras cosas porque no puede ya pagar cantidades mayores, eso está claro
2'5 netos es casi 4 kilos coste-club.
Joaquín terminaba contrato este año, por lo que al renovar habrá elegido seguir a gusto en su Andalucía y cobrar mucho menos, por lo que el Málaga se ahorrará en su ficha 1'5 o 2 kilos seguros al año (me refiero al bruto, que es lo que cuenta). Entre otras cosas porque no puede ya pagar cantidades mayores, eso está claro
Medallero
- Eagle X
A ver si vuelve pronto ya de una vez, y nos hace pasar los malos ratos estos ...
Medallero
- taroto
kiske yo juraria q el limite salarial son 2 kilos xq se hablo mucho xq cazorla lo pasaria y el trato fue q cobrara 1,9 el 1º año, 2 el segundo, 2,1 el 3º año y 2,2 el cuarto año.
los españoles tributan creo q es el 44% y los extranjeros q lleven menos de 3 años el 22% (ley beckan q van a quitar en no se q año) y los q llevan mas de 3 años va del 44 al 52%.
no se xq dices q joaquin cobrara menos, el a renovado xq en su contrato hay una clausula q x un nº de partidos o minutos se renovaba automaticamente, lo cual es una suerte para nosotros.
dios, ala, papa noel, los reyes magos o los extraterrestres te escuchen eagle X¡¡¡ anda q no nos va a hacer falta pa levantar el animo.
los españoles tributan creo q es el 44% y los extranjeros q lleven menos de 3 años el 22% (ley beckan q van a quitar en no se q año) y los q llevan mas de 3 años va del 44 al 52%.
no se xq dices q joaquin cobrara menos, el a renovado xq en su contrato hay una clausula q x un nº de partidos o minutos se renovaba automaticamente, lo cual es una suerte para nosotros.
dios, ala, papa noel, los reyes magos o los extraterrestres te escuchen eagle X¡¡¡ anda q no nos va a hacer falta pa levantar el animo.
Medallero
- kiske
No sabía lo de la clausula, pensaba que la renovación fue con un acuerdo. Pues entonces, seguirá cobrando una burrada, otro problemita más para el año que viene, porque sean 2 o 2'5, eso es en neto, en bruto el Málaga tendrá que pagar de 3 para arriba, y eso es mucho para la nueva situación del club
Medallero
- Bok1977
Baptista en verano lo colocarán en Brasil
Medallero
- Bok1977
Júlio Baptista @J_Baptista81
Buen viernes a todos! Un gran día!
Medallero
- kiske
Bok1977 escribió:Júlio Baptista @J_Baptista81
¿ Se llevaría mal con Monreal ?
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
kiske escribió:Bok1977 escribió:Júlio Baptista @J_Baptista81
¿ Se llevaría mal con Monreal ?
Mamonazo eres....
Medallero
- Eagle X
Julio Baptista está listo para regresar a los terrenos de juego.
Espero que no sienta molestias minutos antes de jugar su primer partido jeje....
Espero que no sienta molestias minutos antes de jugar su primer partido jeje....
Medallero
yo creo que deberiamos decir todo el estadio baptista cuando juege
Medallero
- taroto
yo creo q el no se a lesionado queriendo, asi q creo q se lo merece¡¡ y supongo q dice q es un gran dia xq sabe q va convocado¡¡
kiske los españoles cotizan sobre el 44%, si cobra el maximo q se supone q son 2 kilos mas el 44% serian 2.880.000 leuros del ala, si hasta buonanote cobraba eso pues multiplicando x unos 17 jugadores x esa cantidad nos dan unos 48.960.000 y le metemos el resto digamos unos 10 kilos mas pues tenemos 60 kilos solo en fichas, es q lo mires como lo mires es una burrada y normal q sin el jeke no se pueda mantener, seguramente sea menos xq los extranjeros pagan menos y no todos tendrian el maximo de sueldo.
seguramente ya sea bastante menos y baptista pues ojala nos haga querer q renueve, si hace una media vuelta espectacular pues igual le quieren renovar, pero si alguien nos ofrece 6 kilos u asi pues lo venden seguro como es normal.
kiske los españoles cotizan sobre el 44%, si cobra el maximo q se supone q son 2 kilos mas el 44% serian 2.880.000 leuros del ala, si hasta buonanote cobraba eso pues multiplicando x unos 17 jugadores x esa cantidad nos dan unos 48.960.000 y le metemos el resto digamos unos 10 kilos mas pues tenemos 60 kilos solo en fichas, es q lo mires como lo mires es una burrada y normal q sin el jeke no se pueda mantener, seguramente sea menos xq los extranjeros pagan menos y no todos tendrian el maximo de sueldo.
seguramente ya sea bastante menos y baptista pues ojala nos haga querer q renueve, si hace una media vuelta espectacular pues igual le quieren renovar, pero si alguien nos ofrece 6 kilos u asi pues lo venden seguro como es normal.
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:yo creo q el no se a lesionado queriendo, asi q creo q se lo merece¡¡ y supongo q dice q es un gran dia xq sabe q va convocado¡¡
eso estaria de arte,pero dudo mucho nadie ofrezca despues de todo lo que ha pasado batista con las lesiones mas de 3 kilos
Medallero
- taroto
no te creas, q los brasileños no saben lo q es la crisis y alli los clubs quizas pagan el 25% de las fichas, el resto lo pagan empresas q los patrocinan y q hasta asumen fichajes.
pero eso seria con una media vuelta "bestial"
pero eso seria con una media vuelta "bestial"
Medallero