Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
debate sobre Baptista
si yo la escuchao en la noticia si ya esta entrenando con sus compañeros por que no juega yo pienso que jugara ya mismo de poco
Medallero
mañana le toca gimnasio si no al tiempo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
seolpo escribió:mañana le toca gimnasio si no al tiempo
Y si no es mañana, pues será el miércoles.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
COmo se pase por aquí Baptista, lo terminamos de hundir
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hundidos estamos esperando 15 meses para que entre una convocatoria.........
Medallero
- kiske
Bok1977 escribió:Hundidos estamos esperando 15 meses para que entre una convocatoria.........
Yo la verdad es que hace tiempo que no espero mucho de él, porque no es solo estar apto para jugar, es coger la forma, y tras 16 meses sin competir, con la edad que tiene, yo me parece que no vamos a ver ni de lejos al Baptista de antes.
Ojalá me equivoque, y aunque sea como '9', pueda dar buenos minutos y aportar ese gol que le falta al equipo.
Medallero
po mira la chilena de baptista el año pasado qe nos clasifico para la champions tener fe sobre baptista que mas tarde omas temprano volvera a jugar con el malaga ya esta entrenando asi que estara listo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pepelu1 escribió:po mira la chilena de baptista el año pasado qe nos clasifico para la champions tener fe sobre baptista que mas tarde omas temprano volvera a jugar con el malaga ya esta entrenando asi que estara listo
No nos clasifico el gol de Rondon contra el Sporting en la ultima jornada?? la Chilena de baptista nos dio tres puntos pero fue a principios de temporada del año pasado.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
pepelu1 escribió:po mira la chilena de baptista el año pasado qe nos clasifico para la champions tener fe sobre baptista que mas tarde omas temprano volvera a jugar con el malaga ya esta entrenando asi que estara listo
Joer, pues no veas el golito lo que va a dar de si, Duda tambien marco 1 gol esa temporada, y Juanmi otro.
Que mania con decir que estamos en champions gracias a un tio que jugo un solo partido y metio un solo gol, gracias a Cazorla que metio 9 no. seguramente si el Malaga hubiese empatado aquel partido hubiera apretado mas los dientes en otro y hubiera sido lo mismo, por no hablar de si Willy no hubiera hecho mas de una intervencion magica.
Basta ya de decir que estamos en champions gracias a Baptista que jugo 90 de los casi 3500 minutos que se juegan durante una liga, estamos en Champions gracias a los que se partieron en lomo desde la primera hasta la ultima jornada de la liga.
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:pepelu1 escribió:po mira la chilena de baptista el año pasado qe nos clasifico para la champions tener fe sobre baptista que mas tarde omas temprano volvera a jugar con el malaga ya esta entrenando asi que estara listo
Joer, pues no veas el golito lo que va a dar de si, Duda tambien marco 1 gol esa temporada, y Juanmi otro.
Que mania con decir que estamos en champions gracias a un tio que jugo un solo partido y metio un solo gol, gracias a Cazorla que metio 9 no. seguramente si el Malaga hubiese empatado aquel partido hubiera apretado mas los dientes en otro y hubiera sido lo mismo, por no hablar de si Willy no hubiera hecho mas de una intervencion magica.
Basta ya de decir que estamos en champions gracias a Baptista que jugo 90 de los casi 3500 minutos que se juegan durante una liga, estamos en Champions gracias a los que se partieron en lomo desde la primera hasta la ultima jornada de la liga.
totalmente de acuerdo, ademas era un partido que no recuerdo la jornada pero no llevabamos mas de 10 seguro, y no fue muy trascendental, si fue un golazo, pero mil veces fue mas importante por ejemplo el Empate ante el Madrid terminando ya la liga, o el gol de Rondon ante el Sporting que nos dio la clasificacion, que si que yo tb quiero que vuelva baptista, que me parece buenisimo, o me parecia, habra que ver cuando vuelve, pero no podemos negar lo evidente, en el primer año de Pellegrini cuando nos salvamos fue importantisimo cuando violvio, el año paado fue totalmente intrascendente, solo marco un golazo, que es lo uqe queda de la temporada pasada en su recuerdo
Medallero
pero volvera a meter gol en el malaga yo creo qe si o que no pero si digo que es un buen jugador pero ya para retirarse aqui
Medallero
- javitoverde
pepelu1 escribió:pero volvera a meter gol en el malaga yo creo qe si o que no pero si digo que es un buen jugador pero ya para retirarse aqui
yo no digo que sea mal jugador, pero el historial de lesiones de toda su vida, ya no hablo sol odel Malaga, porque en todos los equipos que ha estado ha tenido una lesion importante, y la ficha que cobra con la situacion economica del Malaga y que no juega, no interesa mantener un jugador asi, yo ya lo dije, ojala se recupere y nos aporte en esta segunda vuelta y coja nivel, porque yo a final de temporada, lo vendia sacaba algo de pasta yme ahorraba 2,5 kilos en un jugador propenso a lesiones graves, ya con edad, e invertia en atar ciertos jgadores nuestros o en traer un par de chavales con proyeccion.
Ojo y sigo diciendo que no es malo, es mas a mi me gusta mucho baptista pero tb soy realista, y creo q no conviene actualmente
Medallero
- Frente313
Esto si que es noticia: Baptista tampoco se ha lesionado hoy. Con lo que ya lleva 2 dias entrenando con el resto del equipo.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
bravo! milagroo!! por lo visto se habla que la bestia podria jugar unos minutos contra el barça
Medallero
- Bok1977
a ver si puede entrar en alguna convocatoria, el milagro de los panes y los peces se quedaría pequeño...........
Medallero
- kiske
Malagueño28 escribió:bravo! milagroo!! por lo visto se habla que la bestia podria jugar unos minutos contra el barça
Si, pero por lo visto es en el partido de liga del Nou Camp, en mayo
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
dos dias ya sin lesionarse esto promete vamos bestia que te necesitamos y al tercer dia resucito¡¡¡
Medallero
- Bok1977
Estaremos atentos al entrenamiento de hoy........
Medallero
- Frente313
[quote="kiske
Si, pero por lo visto es en el partido de liga del Nou Camp, en mayo[/quote]
Si, pero por lo visto es en el partido de liga del Nou Camp, en mayo[/quote]
Medallero
- Bok1977
Es mejor reirse porque si se lo toma uno en serio......
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja q makinas jajaja
pues hay q verlo de todos los puntos de vista, este tio cobra juegue o no, asi q si vuelve aunq sea a un nivel inferior pues salimos ganando, si de casualidad marca 2 o 3 goles q nos den puntos pues de puta madre.
pero dudo q alguien nos diera dinero x el y ademas no termina contrato a final de año?
muy bien tendria q volver como para q lo renueven, si nosotros pensamos en q la ficha es alta para lo q da, q es lo q pensaran desde el club? yo confio en q haran lo mejor pal malaga a final de temporada, solo espero q nos de una segunda vuelta como el merece, q a veces parece como si se lesionara queriendo o algo jaja
VAMOS MALAGA¡¡
pues hay q verlo de todos los puntos de vista, este tio cobra juegue o no, asi q si vuelve aunq sea a un nivel inferior pues salimos ganando, si de casualidad marca 2 o 3 goles q nos den puntos pues de puta madre.
pero dudo q alguien nos diera dinero x el y ademas no termina contrato a final de año?
muy bien tendria q volver como para q lo renueven, si nosotros pensamos en q la ficha es alta para lo q da, q es lo q pensaran desde el club? yo confio en q haran lo mejor pal malaga a final de temporada, solo espero q nos de una segunda vuelta como el merece, q a veces parece como si se lesionara queriendo o algo jaja
VAMOS MALAGA¡¡
Medallero
- javitoverde
anq vuelva bien, no creo q le renueven, con lo que cobra se puede invertir en mas de un jugador, para las proximas temporadas
Medallero
- kiske
Lo que pasa es que no termina contrato este año, sino en 2014. Por eso sería importante que se recupere, aunque sea para poder darle salida si no cuenta el año que viene, y ahorrarse una parte de la ficha
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:¿Se ha entrenado hoy?
Si. Eso es lo que pone la prensa. Y ya es por tercer dia consecutivo y sin que le pase nada.
A ver si ahora va resultar que se va recuperar de verdad después de tanto cachondeo.
Medallero