Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

debate sobre Baptista

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    debate sobre Baptista - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 22:37

Hombre, yo soy un enamorado de Baptista, desde que jugaba en el Sevilla, pero cobra una barbaridad, y me da igual que nos salvara en gran medida del descenso, porque es lo menos que se puede pedir a un tío que cobra 4 millones de euros brutos por temporada

Baptista lleva en Málaga 24 meses, y ha estado lesionado 18. Por muy bien que lo hiciera en esos 8-10 partidos de la primavera de 2012, al club le ha salido muy muy caro.

Pero yo estoy deseando verlo bien y recuperado, por supuesto

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 0:20

Jose Antonio escribió:Aquí hay dos cosas o dos temas diferentes,que mal se haría en mezclar.Uno de ellos es el sueldo o mejor dicho la relación Sueldo-Rendimiento y otra la desgracia continua en sus lesiones.
    En la primera cuestión,no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que evidentemente,con ese historial de partidos jugados y esa ficha,ahora mismo es un lastre para el club,tampoco se debe olvidar de que el Málaga está en primera gracias a el en un porcentaje elevadisimo,así que poneros a hacer cuentas y meted cosas en el debe y otras en su favor.Nadie es adivino y ni el más pesimista de los pesimistas podría haber escrito un destino tan cruel en estos dos años de Julio aquí.Los contratos se firman para respetarlos y el que pida o los que pidan que se baje el sueldo una estrella del fútbol(lo considero,es mi opinión)que tire de hemeroteca a ver cuantos ha habido a lo largo y ancho de la historia de la liga.

La otra cuestión;Las lesiones continuas tienen o deben tener varios factores,no quiero señalar culpables pero aquí se ha demonizado a los médicos del Málaga,injustamente y de manera asquerosa por parte de algunos.Yo creo que todos,absolutamente todos,han tenido parte de culpa o han actuado desafortunadamente,desde el médico holandes ese famoso al amigo fisio de Brazil o el propio Baptista,es muy raro todo lo que ha pasado y al Málaga le ha venido muy grande muchas veces todo este lio... en fin,que ojalá y dios quiera que todo salga bien y esté listo pronto,saludos a todos,compañeros.

estoy de acuerdo, yo nunca dije de que se bajara el sueldo, eso lo hacen poquisimos por no decir casi niguno el unico caso que yo conozco fue el de Redondo el que estuvo en el Madrid, que cuando se lesiono, y llevaba medio año lesionado e iba para largo, renuncio a su sueldo integro hasta que se recuperase, esto lo hace 1 de cada 10 millones y muy loable por su parte, pero lo dije al igual que si yo me rompo una mano trabajando y me doy de baja, yo quiero cobrar lo que me corresponde integramente y de ninguna forma se me plantea no cobrarlo, lo que pasa que aqui las cantidades son brutales y parece que choca mas ,pero es lo mismo, y como tu dices nadie prevee esta situacion,, y con respecto a los medicos, pues creo que todos tienen algo de culpa, tanto los medicos, como baptista, porque cuando salio la primera lesion, el primero que quiso forzar para volver fue el, y creo q ahi estuvo el erro y se produjo la lesion actual, que por lo visto es de las mas complicadas que hay de tratar, yo a lo que me venia a referir, no es que se baje el sueldo, es que si esta situacion continua, no hay naa que hacer porq no le vas aromper el contraro y tener que pagarle encima el año que le queda, y si esta lesionado no lo vas a poder vender... asi que si volviese, es para hacer un seguimiento minucioso, porque lo mismo vuelve y evoluciona vbien, y entonces seria un fichajazo para el malaga ,pero sino la opcion es recuperarlo que juegue y si responde, venderlo en verano, ahorrarte una ficha muy alta y sacar algo de dinero.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 10:27

Me alegra mucho verte postear José Antonio

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    debate sobre Baptista - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 17:17

Baptista lleva 1 semana entrenando con normalidad. Esto va por buen camino jejejejejeje

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:07

Frente313 escribió:Baptista lleva 1 semana entrenando con normalidad. Esto va por buen camino jejejejejeje
    Eso quiere decir que ya mismo jugara y que esta listo para meter goles o golazos en el Málaga otra ve debate sobre Baptista - Página 7 232577 debate sobre Baptista - Página 7 785355

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 21:16

Uff ojala que siga asi!! debate sobre Baptista - Página 7 87673 que uno ya esta con miedo de que se lea otra vez que esta en el gimnasio...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 13:38

Eagle X escribió:Uff ojala que siga asi!! debate sobre Baptista - Página 7 87673 que uno ya esta con miedo de que se lea otra vez que esta en el gimnasio...

ya toca la definitiva

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 13:52

Pues si. Ya toca volver a ver a la bestia rugir en los terrenos de juego jejejeje.

Ojala sea verdad que esta es la definitiva.

Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 14:58

Jose Antonio escribió:Aquí hay dos cosas o dos temas diferentes,que mal se haría en mezclar.Uno de ellos es el sueldo o mejor dicho la relación Sueldo-Rendimiento y otra la desgracia continua en sus lesiones.
    En la primera cuestión,no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que evidentemente,con ese historial de partidos jugados y esa ficha,ahora mismo es un lastre para el club,tampoco se debe olvidar de que el Málaga está en primera gracias a el en un porcentaje elevadisimo,así que poneros a hacer cuentas y meted cosas en el debe y otras en su favor.Nadie es adivino y ni el más pesimista de los pesimistas podría haber escrito un destino tan cruel en estos dos años de Julio aquí.Los contratos se firman para respetarlos y el que pida o los que pidan que se baje el sueldo una estrella del fútbol(lo considero,es mi opinión)que tire de hemeroteca a ver cuantos ha habido a lo largo y ancho de la historia de la liga.

La otra cuestión;Las lesiones continuas tienen o deben tener varios factores,no quiero señalar culpables pero aquí se ha demonizado a los médicos del Málaga,injustamente y de manera asquerosa por parte de algunos.Yo creo que todos,absolutamente todos,han tenido parte de culpa o han actuado desafortunadamente,desde el médico holandes ese famoso al amigo fisio de Brazil o el propio Baptista,es muy raro todo lo que ha pasado y al Málaga le ha venido muy grande muchas veces todo este lio... en fin,que ojalá y dios quiera que todo salga bien y esté listo pronto,saludos a todos,compañeros.

No estoy muy seguro, pero en estos casos, los equipos de fútbol tienen aseguradoras que cubren la ficha de cualquier jugador en caso de lesión de larga duración, por lo que es posible que durante todo este tiempo que Baptista ha estado lesionado, la aseguradora se haya hecho cargo de su ficha, ¿Alguien sabe algo?

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 18:06

me encanta baptista y creo que es muy buen jugador, pero tambien pienso que deberia renunciar por lo menos al 50 % de su sueldo por el largo tiempo de lesion, digo largo por que el fue quien renuncio a los medicos de aqui para que le operasen los que tenia de confianza y luego que ?? siguio lesionado.......

ademas de que no tiene ritmo de competicion, y que seria un gran detalle por su parte de cara a la economia del club, pues no creo que cobre 3000 € al mes

el ultimo que hizo algo asi creo que fue si no me equivoco Salva Ballesta

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:48

Baptista sigue con los entrenamientos???? A ver si puede ya jugar que estamos todos impacientes!! debate sobre Baptista - Página 7 97069

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:49

Mañana veremos a ver en que estado esta Baptista después del fin de semana. Todos esperamos que esta semana sea la definitiva y pueda volver a una convocatoria, aunque sea para jugar unos minutos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:55

como juegue 5 min contra el zaragoza se cae la rosaleda¡¡ q ganas de verlo¡¡

x cierto si los clubs le deben dinero a seguridad social etc etc cuando un futbolista se lesiona le paga el sueldo la mutua o la seguridad social, no? capaz q el malaga ni pague ni nada, aunq no lo creo, seguro q tienen un convenio especial o algo.

pero creo q forzamalaga tiene razon y q hay ciertos seguros para estas cosas, lo q no se es si el malaga tiene esos seguros o no, recordar q una vez se hablo de q las federaciones pagaran seguros para los jugadores q son internacionales x si lesionaban q no les costara el dinero a los clubs

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 7:24

Si esta semana se entrena con normalidad podría entrar en la convocatoria contra el Zaragoza

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 9:29

Lástima que tuviera esa recaída en Noviembre, porque este mes de enero con la Copa por medio hubiera podido jugar 3-4 partidos, 20-30 minutos, para ir cogiendo forma.

Pero bueno, a ver si va entrando en las convocatorias y saliendo unos minutos. Y sobre todo que no recaiga

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 13:36

Espero que esta semana sigamos con la noticia de que se sigue entrenando con normalidad....

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 13:42

Para mi que hasta el se ha quedado sorprendido de haber entrenado una semana con normalidad.. debate sobre Baptista - Página 7 84185

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 16:27

si ya tiene continuidad que entre en una convocatoria no?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 16:54

seolpo escribió:si ya tiene continuidad que entre en una convocatoria no?

Opino lo mismo. Si esta semana entrena toda la semana con absoluta normalidad ya debería entrar en convocatoria para ir haciendo minutos. No es que vaya a salir de inicio, ni vaya a jugar medio partido. Pero algunos minutos para ir cogiendo forma y hábitos debería participar en el próximo encuentro.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 17:21

PIENSO igual que vosotros,si esta disponible,ya deberia ir entre los convocados,y lo dije y lo vuelvo a decir,baptista volvera a jugar y hara todavia algun gol,ya vereis.un saludo.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 17:52

yo creo que esta es la guena animo bestia a por elloss¡¡¡ debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360 debate sobre Baptista - Página 7 711360

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 20:39

Si puede, no estaría mal que entrara en el proximo partido unos 10 minutos, en el siguiente 15, luego 20 y asi, hasta que vaya cogiendo forma otra vez.

Vamos que estamos deseando su regreso!!!!! debate sobre Baptista - Página 7 55270 debate sobre Baptista - Página 7 55270

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 22:16

yo con q juegue 3 min en la final de la champions y meta el gol de la victoria me conformo, no pido demasiado

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 29 Ene 2013 - 9:33

taroto escribió:yo con q juegue 3 min en la final de la champions y meta el gol de la victoria me conformo, no pido demasiado

Sale en el 87, mete el gol de la victoria en el 92, se lesiona en el 94, y se va cojo, con el pie en la mano, y le hace un corte de mangas al francés.

Tengo ese sueño cada noche

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 29 Ene 2013 - 9:35

Ocurre eso y ya puedo morir tranquilo debate sobre Baptista - Página 7 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles