Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 13:46

    La fiesta de presentación del nuevo Ferrari ha sido suspendida debido al temporal de nieve que está azotando Italia. Estaba previsto que este viernes se presentara en sociedad el nuevo monoplaza de la escuderia para esta temporada pero finalmente el acto ha tenido que ser aplazado.

    La decisión ha sido tomada en respuesta a "las evidentes dificultades que se han producido en relación a los 300 invitados, a los miembros de las autoridades correspondientes y a los medios de comunicación para poder llegar a Maranello". Ferrari envió un comunicado afirmando que desde el pasado miércoles está nevando de forma continuada.

    La presentación del nuevo Ferrari se hará a través de Internet con la publicación de todas las informaciones técnicas, entrevistas a dirigentes y a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, y además se colgarán vídeos y fotos, explica la escudería en una nota.

    Desde Ferrari habían adelantado que el nuevo vehículo supondrá un "corte neto con el pasado" y basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 8:27

    Telecinco ha renunciado a presentar cualquier oferta por los derechos de emisión de la Fórmula 1 "al no haber aceptado 'Imagina' su propuesta de que intervenga un fedatario que garantice la transparencia de la operación".

    La cadena Telecinco ha señalado a Efe que no va a pujar en la subasta por los derechos de emisión del Mundial de la Fórmula 1, convocada por el Grupo Mediapro (Imagina), ya que este operador no ha aceptado su solicitud: "estábamos de acuerdo en participar, en condiciones de estricta rentabilidad", han añadido las fuentes de la cadena de Mediaset.

    Antena 3, la otra cadena capaz de acudir a la subasta según fuentes del sector, que sitúan el precio de estos derechos en torno a los 50 millones de euros, respondió el pasado día 26, ante la petición de fedatario público hecha por Telecinco, que "es una respuesta interesada y malintencionada de un competidor".

    Fuentes del sector han interpretado la acción de Telecinco como un intento de evidenciar que la subasta es en realidad una adjudicación directa de los derechos de la Fórmula 1, en poder hasta ahora de La Sexta, a Antena 3, algo que no es posible porque la fusión de ambas cadenas no es todavía efectiva.

    Mediapro es accionista de La Sexta y la fusión de esta cadena y Antena 3 está pendiente del dictamen al respecto de la Comisión de la Competencia, que se espera para los próximos meses y, sin la cual, la unión de ambas cadenas no es efectiva.

    Otras fuentes del sector se extrañan de cualquier sospecha sobre la subasta y señalan que ya hay un fedatario público, que es la propia Comisión Nacional de la Competencia, y añaden que no caben sospechas, dado que si un operador puja más alto que otro, se adjudicará la emisión al margen de quién sea.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 8:29

    La fiesta de presentación del nuevo Ferrari ha sido suspendida debido al temporal de nieve que está azotando Italia. Estaba previsto que este viernes se presentara en sociedad el nuevo monoplaza de la escuderia para esta temporada pero finalmente el acto ha tenido que ser aplazado.

    La decisión ha sido tomada en respuesta a "las evidentes dificultades que se han producido en relación a los 300 invitados, a los miembros de las autoridades correspondientes y a los medios de comunicación para poder llegar a Maranello". Ferrari envió un comunicado afirmando que desde el pasado miércoles está nevando de forma continuada.

    La presentación del nuevo Ferrari se hará a través de Internet con la publicación de todas las informaciones técnicas, entrevistas a dirigentes y a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, y además se colgarán vídeos y fotos, explica la escudería en una nota.

    Desde Ferrari habían adelantado que el nuevo vehículo supondrá un "corte neto con el pasado" y basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 12:16

    AS.COM | 03/02/2012

    Ilusión y ambición son las palabras que definen el estado de ánimo con el que Fernando Alonso afronta su tercera temporada a los mandos de Ferrari, que hoy ha presentado el F2012 para el próximo campeonato del mundo de Fórmula Uno.

    Tras descubrir el nuevo monoplaza, el piloto asturiano ha expresado sus sensaciones de cara al Mundial: "Somos optimistas y estamos confiados. Han sido dos meses de intenso trabajo. Aspiramos al campeonato del mundo de pilotos y constructores", ha afirmado Alonso, quien también ha querido expresar las sensaciones que se están viviendo en la escudería italiana de cara al Mundial. "El equipo está unido", dijo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 12:27

    AS.COM | 03/02/2012

    Ferrari ha desvelado hoy el nuevo monoplaza con el que afrontará la temporada, el F2012, el coche con el que Fernando Alonso intentará conquistar su tercer título mundial y devolver a la escudería italiana a lo más alto de la Fórmula Uno.

    El piloto español y compañero el brasileño Felipe Massa fueron los encargados de retirar la lona para desvelar el secreto más esperado de cada pretemporada: el nuevo Ferrari, fiel al clásico rojo de la mítica marca de 'Il Cavallino Rampante', presenta un alerón en dos alturas y es muy afilado en la parte trasera, lo que le confiere un aspecto muy agresivo. El difusor, al igual que ya hizo Mclaren, no se ha podido ver y ha permanecido tapado a los ojos de periodistas y aficionados.

    Debido a las fuertes nevadas que han caído sobre Marenello en los últimos días y que han impedido presentar el coche en la pista, el equipo ha optado por desvelar el nuevo Ferrari a través de internet, en un acto que comenzaba con el discurso del director deportivo, Stefano Domenicalli, y en la que también ha intervenido, a través de un vídeo, el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo.

    Según los propios responsables de Ferrari, el F2012 supone un "corte neto con el pasado" y está basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

    El mundial de Fórmula Uno 2012 arrancará el próximo 18 marzo en Australia y terminará el 25 de noviembre en el circuito de Brasil.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 14:07

    El piloto Marc Márquez, subcampeón mundial de Moto2, no tomará parte en los entrenamientos que se celebrarán entre el 8 y el 10 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, para acabar de recuperarse de la intervención ocular a la que sometió el mes pasado, según ha informado su equipo.

    El equipo Repsol, mediante un comunicado, ha informado de que el piloto "sigue mejorando según lo previsto", después de que precisara de intervención médica para solventar los problemas de visión doble que sufrió tras una caída durante los entrenamiento del Gran Premio de Malasia del pasado octubre.

    "La evolución es muy positiva y se espera que vuelva pronto a los circuitos, pero se ha preferido actuar con prudencia y no precipitar el primer entrenamiento del año", aseguran desde el equipo de Márquez.

    Márquez fue intervenido por el doctor Bernardo Sánchez Dalmau y desde entonces la evolución ha sido la prevista, aunque junto con el director del equipo, Emilio Alzamora, ha decidido esperar hasta que el piloto esté al cien por cien y pueda subirse a la moto siendo competitivo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Feb 2012 - 10:57

    Discurso de deseos para Luca Cordero de Montezemolo. El presidente de Ferrari, como el Rey en su mensaje de Nochebuena, apareció en un vídeo desde su despacho con fotos de su familia detrás. "Espero que la nieve nos traiga suerte", comenzó diciendo. Montezemolo sabe que Ferrari está en la encrucijada esta temporada, apoya a Domenicali y alienta a sus pilotos: "Estamos ante una etapa muy importante, no queremos perder el Mundial como ha pasado en los dos últimos años. Domenicali ha trabajado muchísimo en la preparación de la máquina, en la organización para tener un equipo más competitivo. Tenemos dos pilotos extraordinarios, estamos seguros de que Alonso repetirá una gran temporada, como la que hizo en 2011. Massa sabe, como sabemos nosotros, que debe recuperarse de una época poco positiva".

    Y el presidente lanza un aviso para los que quieran buscar lagunas reglamentarias: "En el monoplaza hemos prestado mucha atención a todos los detalles, por lo que espero que tanto trabajo tenga un premio. Para esta temporada, deseamos que el reglamento se interprete de forma clara y sea respetado". Montezemolo pone la venda antes de la herida. Por si acaso...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 9:39

    Que ganas de que empiecen las motos y coches

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 18:31

    los nuevos coches ya están saliendo de las fabricas, aquí os dejo unas muestras

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 11950m
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 Scaled.php?server=29&filename=dcd1201fe04
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 Dcd1203fe94
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 120079new

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Feb 2012 - 9:03

    Cambia mucho el estilo de pilotaje con la nueva 'mil'?

    No, no hemos cambiado mucho el estilo de pilotaje; con la 800 ya teníamos demasiada potencia, así que tenías que aprender qué hacer con ella en muchos aspectos. Creo que la 1.000cc tiene mucha más aceleración, lo que la hace muy divertida, pero no creo que tenga que cambiar mucho mi estilo.
    ¿Y varía su entrenamiento físico pensando en esta moto?

    No, creo que la exigencia física es muy parecida. Será un poco más difícil pero ya entrenábamos para conseguir la mejor forma física para pilotar cualquier moto.
    ¿Nota los cuatro kilos más que pesa ahora la Honda?

    Sí, es algo bastante frustrante porque ya teníamos la moto desarrollada y fue entonces cuando decidieron hacer una nueva norma, así que nosotros debimos añadir cuatro kilos en la moto. Eso es una desventaja porque la moto ya había sido desarrollada, pensada para un determinado peso y ahora tenemos que añadir más, eso afecta al conjunto. No es algo que notemos mucho en el pilotaje en general, pero desafortunadamente en el momento de maniobrar en medio de la curva sí que se nota bastante. Tenemos que intentar adaptarnos un poco más y conseguir superarlo, pero es decepcionante que hayan decidido hacerlo tan tarde.
    Con estas motos más potentes, más pesadas pero el mismo depósito de gasolina, ¿sigue la colaboración entre los ingenieros de Honda y los de Repsol para proporcionar al equipo la mejor gasolina?

    Por supuesto, al tener más potencia va a ser un aspecto crítico que intentemos obtener las mismas prestaciones pero con menos consumo. Tenemos la misma capacidad en el depósito que teníamos con las 800 pero con mucho más rendimiento, va a ser bastante difícil asegurarnos de que podremos acabar las carreras. Por eso, creo que es crucial que Honda y Repsol trabajen juntos y encontremos la mejor solución.
    La gente dice que cuando un piloto es padre pierde una décima por vuelta. ¿Está de acuerdo con ello?

    También dicen que cuando te casas te vuelves más lento, pero cuando yo me casé gané mi primer Campeonato del Mundo y cuando supimos que íbamos a tener un bebé, gané mi segundo título. Así que ahora mismo, no creo que eso ocurra.
    ¿Se imagina que uno de sus hijos quisiera ser piloto?

    (Se ríe) Seguro que les enseñaremos desde pequeños a ir en moto, pero la decisión de ser o no piloto será únicamente suya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Feb 2012 - 9:49

    Como sin darle importancia al asunto. Del estilo de "Ahora hace mucho frío" o "Villa Mas en la Playa de Sant Pol, compañía del mar y excelente relación calidad/precio". Son mensajes, condensados en menos de 140 caracteres, que Jaime Alguersuari, fiel a las tendencias de esa generación siempre conectada, lanza en su cuenta oficial de 'Twitter'. Y a media tarde de ayer, con otro más, revelaba su futuro deportivo: "No me veréis por ahí, pero estoy contento de la súper experiencia que me ha dado la Fórmula 1. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!". Una despedida en toda regla a cualquier opción de ocupar el puesto de tercer piloto en una escudería de grandes premios, al menos esta temporada.

    Para hoy está previsto un comunicado-entrevista que ofrecerá más detalles sobre los proyectos inmediatos del catalán. Pero de momento, sus palabras evidencian que las negociaciones para mantener la colaboración con una escudería de F-1 durante 2012 han resultado inútiles y que Jaime permanecerá lejos de lo que ha sido su mundo durante los tres últimos años.

    No le veremos, como él mismo dice, en Jerez durante los test de esta semana aunque tampoco se le esperaba. Su continuidad en la élite pasaba por un tercer volante, con mucho avanzado en Mercedes AMG gracias al apoyo de IPIC/Cepsa, un anuncio que podría haberse producido en la presentación del equipo del próximo día 21, precisamente en Barcelona. Ayer Alguersuari nos hizo saber que no será así. Toda una lástima...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Feb 2012 - 13:54

    Kamui Kobayashi, un veterano a sus 25 años, y Sergio Pérez, candidato al asiento de Felipe Massa el año que viene a sus 22, han desvelado el 20º monoplaza en la historia del equipo suizo Sauber esta mañana en el circuito de Jerez.

    El trazado andaluz, que acoge esta semana la primera de las tres jornadas de pretemporada antes del inicio del Mundial, verá hoy también la puesta de largo del nuevo Red Bull (14:00 horas) y del Toro Rosso (17.30).

    El C31 es el sexto coche en ver la luz y sigue la tendencia mostrada por cuatro de sus predecesores: el morro de delfín, la zaga tan minimalista que apenas está cubierta por la tapa motor, los escapes elevados, y un difusor convencional alimentado por una salida de gases estrecha, nada que ver con la del Ferrari.

    El nuevo monoplaza hará el shakedown durante esta jornada y como novedad, la incorporación de la suspensión pull-rod (tipo Red Bull) en el eje trasero para dominar el motor y la caja de cambios de origen Ferrari.

    El equipo suizo, con Peter Sauber y Monisha Kaltenborn a la cabeza, finalizó séptimo el año pasado, superando por apenas dos puntos al equipo Toro Rosso, y esta temporada busca dar un paso adelante y establecerse como el primero de los equipos de mitad de parrilla, aunque por el camino se ha dejado al director técnico, James Key, que se marchó la pasada semana. En su lugar llega Matt Morris, que lleva en el equipo un año tras trabajar en Cosworth y Williams.

    "Nuestro objetivo es estar regularmente en los puntos y mejorar nuestra posición en el campeonato", señaló Sauber. "La temporada 2012 no será únicamente mi tercera temporada en la Fórmula 1, sino también en el equipo, junto al que ambos hemos crecido y por lo cual nos puede deparar bonitas experiencias", dijo Kobayashi.

    "El primer año hicimos un mal inicio de temporada y una buena segunda parte del campeonato, en el segundo fue exactamente al revés y ahora, en el tercero, esperamos acabar con asiduidad en los puntos", reconoció.

    "En 2012 espero poder sacar conclusiones de las lecciones aprendidas en una turbulenta pasada temporada, pero con la experiencia adquirida y convencido de estar integrado de pleno en la Fórmula 1, creo que debo dar un paso más esta temporada y lograr así resultados mucho más regulares", aseguró Pérez.

    En el caso de Esteban Gutiérrez, de 20 años, quien compaginará el campeonato GP2 con sus labores de piloto reserva afirmó que espera " aprender mucho de esta experiencia, pues es una gran preparación para mí".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 8:33

    ntentó hacerlo, hay quien piensa que es la mejor solución para dirigir el aire a la parte trasera del coche, pero a Adrian Newey no le salía un corte tan profundo, un pico de pato, un cañón en el morro de su nuevo coche. Para evitarlo, el ingeniero más decisivo de los últimos tiempos se ha inventado un cisne para Red Bull, un pico con un pequeño desnivel, suave, ligero, aunque evidente, una cascada con agua cayendo desde la parte de arriba del morro hasta la inferior, dos alturas con una espada amarilla en el frontal.

    Newey, con su folio en blanco, se inventó una toma de aire como unión entre ambas partes de ese pico que puede revolucionar este año la F-1. ¿Un 'F-Duct' encubierto? Es su apuesta. Distinta de la de Ferrari, que también tiene una toma de aire supletoria encima de la cabeza del piloto y estudian plantear otra en el frontal, pero en la parte superior, menos perceptible, más sutil. Algo que ya llevaron en Maranello hace unos años.

    En la primera visión surge la comparativa inevitable entre el coche ganador, el Red Bull, y el aspirante de leyenda, Ferrari. Y es como la batalla Barcelona-Real Madrid; el primero, bello en el juego, con pinta de niño guapo, y el segundo repleto de coraje, furia y ganas de cambiar las cosas, gladiador en el Coliseo. "Miramos a 2012 con la intención de renovar los dos títulos de nuestras vitrinas", dice Christian Horner, el jefe de equipo. "Queremos volver a ganar y hemos trabajado mucho para lograrlo", explicaba el viernes Domenicali. A partir de hoy, los veremos en la pista de Jerez. Llegarán las primeras respuestas. O las primeras dudas...

    Pero si exceptuamos el inevitable cambio en el morro para acertar con la nueva reglamentación, que exige 55 cms. con respecto al suelo, el resto del coche es, como no podía ser de otra manera, una evolución del extraordinario RB7, el monoplaza con el que Sebastian Vettel dominó el pasado campeonato. Similares pontones, doble fondo inexistente, líneas curvas, alerones que tienen pinta de rozar el suelo. Un coche, en definitiva, muy trabajado, aunque llega de una base ganadora que prácticamente no ha habido que tocar. También cambian los escapes, claro, ya no hay sopladores. Pero el cisne de Red Bull tiene otras virtudes.
    Vettel "Sabemos que repetir es duro"

    Nos gustaría tener una temporada tan buena como la anterior, pero sabemos lo duro que resultará repetirlo, intentaremos sacar nuestro máximo rendimiento. Es emocionante ver el coche ya ensamblado, es el resultado de un largo proceso, aunque lo más emocionante será verlo rodar en pista. Esperamos que sea mejor que el resto".

    Webber "Tengo ganas de probarlo"

    Estoy satisfecho por pilotar este monoplaza por primera vez, obtener la máxima información y descubrir sus puntos fuertes... y también sus debilidades. Debemos trabajar rápido, porque hay pocas jornadas de entrenamientos, así que es una gran responsabilidad y tengo muchas ganas de ponerme al volante del RB8".

    Newey "Hemos perdido la ventaja"

    Con la eliminación de los escapes soplados, hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado. El morro se ha adaptado a la nueva normativa, pero de otro modo desde luego que no es lo que hubiéramos elegido hacer. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero será en pista donde veremos si hemos estado acertados".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Feb 2012 - 10:22

    Jaime Alguersuari, que se quedó sin un puesto en la parrilla del Mundial de 2012, afirmó que ha "abierto un camino" con "una de las mejores escuderías" que lo compromete a dedicarse "en cuerpo y alma a la Fórmula 1 en 2012". "Durante el mes de enero he mantenido conversaciones, que pueden ser determinantes en mi futuro, con una de las mejores escuderías de la Fórmula 1. Me han recibido con mucho cariño y respeto y hemos abierto un camino", señala Alguersuari en su página web.

    "Por razones obvias no puedo desvelar la naturaleza de nuestras intenciones. Lo que sí que puedo adelantar es que me he comprometido a dedicarme en cuerpo y alma a la F1 en 2012", añade. El ex piloto de Toro Rosso agrega que también se ha comprometido a prepararse físicamente "para estar dispuesto y disponible para cualquier oportunidad que surja durante la temporada". "Y eso es lo que estoy haciendo", señala.

    Al recordar su salida de Toro Rosso, Alguersuari señala: "Cuando Red Bull Racing me comunicó el pasado 13 de diciembre que ya no correría para ellos en 2012 dije que no los juzgaría, que no me sentiría víctima y que no era un drama. Tampoco pienso juzgarlos ahora, transcurridos casi dos meses. Pero sí tengo que decir que me han hecho mucho daño, sobre todo, innecesario". "En el Gran Premio de Brasil me confirmaron verbalmente mi continuidad. Ese mismo fin de semana había rechazado una muy buena oferta tras recibir esta confirmación por parte de Red Bull y Toro Rosso", agrega.

    Alguersuari explica que unos días después Toro Rosso lo envió a la sede de la petrolera española Cepsa en Madrid "para participar en un acto de entrega de medallas a los empleados de más larga trayectoria en la compañía". "En la comida navideña, además, hablé de mi relación con Toro Rosso y Cepsa para 2012 con un guión diseñado desde Faenza. Un par de días después me comunicaron telefónicamente que ya no contaban conmigo. Fueron dos llamadas de menos de dos minutos", señala.

    "En el GP de Brasil rechacé una muy buena oferta tras recibir la confirmación por parte de Red Bull y Toro Rosso de que seguiría"

    Sin rencor
    "Ni yo ni nadie entenderá nunca por qué habiendo cumplido largamente todas las expectativas que me pidió el equipo, habiendo mejorado la posición de 2010 y habiendo superado a mi compañero de equipo, me cesaran el 14 de diciembre ya sin tiempo de reacción para optar a un buen volante en 2012", comenta el barcelonés. "No seré yo quién deba juzgar lo que ha hecho Red Bull. Yo represento de alguna forma una generación de jóvenes pilotos de 21 años. Los que están corriendo hoy las World Series by Renault, la GP2 Series y otras categorías internacionales. Yo soy para ellos, y me consta, un modelo", explica Alguersuari.

    Alguersauari quiere "que todo el mundo sepa" que se siente "muy orgulloso" de su trabajo y de su progresión en la F1. "Red Bull nunca ha exigido a nadie tanto como a mí. Me hicieron debutar en la F1 con 19 años, a mitad de temporada y sin ninguna experiencia. Con cero kilómetros de test. Me enfrentaron a Sébastien Buemi, un piloto formidable, dos años mayor que yo, con más kilómetros y más grandes premios disputados", comenta.

    Además, el catalán comenta que Red Bull no le dejó margen alguno para optar a un asiento en F1: "Después del GP de Brasil, el 4 de diciembre, gané (la prueba de exhibición) 'El Desafío de las Estrellas' en Florianópolis (Brasil). Allí recibí llamadas de Toro Rosso y de Red Bull felicitándome y programando 2012. Era imposible imaginar lo que en apenas 10 días iban a decidir". "Quiero reiterar, y lo haré tantas veces como sea necesario, que no les guardo rencor, porque todo lo que soy y todo lo que sé se lo debo a ellos. Pero la realidad es que tener que buscar un asiento en diciembre era ya misión imposible", asegura.

    "He demostrado que puedo ganar a un Mercedes en la última vuelta"

    Jaime Alguersuari añade sólo piensa en la F1: "Tengo 21 años; he disputado 46 Grandes Premios y he demostrado que puedo ganar a un Mercedes en la última vuelta, como sucedió en el GP de Corea, y clasificarme once veces entre los diez primeros. Afortunadamente no soy un piloto debutante. Sí a la Formula Uno, pero no a cualquier precio".

    En cuanto a la posibilidad de recalar en el equipo español HRT, Alguersuari afirma: "Cuando conocí la decisión de Red Bull en diciembre me puse en contacto con Luis Pérez-Sala, mi amigo y mentor desde que corría la Formula Renault 1600 en Italia. Afortunadamente los dos coincidimos en el mismo sentimiento". "HRT no tiene un coche para mí hoy y yo no puedo liquidar mi patrimonio a mi edad peleando para mejorar un coche, que lógicamente estará muy atrás. Luis estuvo totalmente de acuerdo desde la primera conversación pero también quiero expresar mi confianza en (Pedro) de la Rosa, en su experiencia para desarrollar y mejorar estos coches y el equipo y abrir nuevas oportunidades para el futuro. Estoy convencido de que el grupo humano que dirige HRT logrará un equipo y un coche competitivo en el futuro", narra Alguersuari.

    En cuanto a la opción de Williams, Alguersuari dice: "Ni siquiera se me pasó por la cabeza. Ellos, hoy, sólo necesitan pilotos de pago". "Soy un piloto profesional, con una experiencia y unos resultados probados. Jamás pagaré por correr", señala.

    Alguersuari, que cumplirá 22 años a finales de marzo, afirma que se entrena diariamente en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña, y asegura que está "física y mentalmente mejor que nunca". "Honestamente, en estos 2 meses he tenido tiempo de reflexionar y, según la información de que dispongo, he decidido quedar libre y estar disponible y sin ningún vínculo contractual con nadie, con el objetivo de que se dé una oportunidad que me permita volver a la F1 y demostrar todo mi talento y potencial. Ahora todos saben que, a mi edad y con 46 grandes premios disputados, soy una opción útil y disponible. Yo elegiré llegado el momento", afirma.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 9:02

    Sensores, parafina, escondites, misterios, frío y dudas, muchas dudas en el segundo día de la pretemporada de F-1. Jerez 2012. La ciudad andaluza, hoteles llenos y restaurantes típicos repletos de habituales del paddock comiendo jamón ibérico y boquerones fritos, ha vivido dos días de preparación, pero hoy acoge el primer duelo entre los dos más grandes del campeonato, estadística de Schumacher guardada en el cajón de los recuerdos. Fernando Alonso y Sebastian Vettel comparecen para subirse por primera vez a sus prototipos con la intención de sentir, de comprobar sensaciones. Ya saben, la primera impresión es la que cuenta. Si es buena, si no habrá que ir a por la segunda, la tercera...

    Es evidente que entre Red Bull y Ferrari hay muchas diferencias ahora. El coche energético es una evolución del campeón del pasado año, del que dominó el campeonato, salvo el morro y los escapes, que hacen que el concepto cambie, pero el resto es parecido. Conclusión, llevan mucho camino andado. La relación con esta chica está en su apogeo, en plena luna de miel después de la boda de 2011. El único problema es decidir entre playa o montaña. Incluso ayer ya decidieron hacer algún tiempo interesante. De hecho, Webber fue el mejor, exceptuando el Mercedes de Schumacher, un coche de 2011.

    El Ferrari es una apuesta nueva, agresiva, cargada de razones y con todo por demostrar, una máquina en la que hay que trabajar mucho. A esta chica hay que regalarle aún muchos ramos de flores hasta que acepte la primera cita. Massa ayer rodó más rápido que el primer día e hizo algunas tandas medias interesantes, pero se quedó a 1,2 segundos del monoplaza azul. En tandas largas cuatro décimas más rápido que Mark. Negro y blanco. Datos, datos y más datos.

    Las palabras de los pilotos que llevaron ambos coches son ilustrativas. Webber: "Este Red Bull es competitivo, igual que lo fue en los test del año pasado lo está siendo este año. Es cierto que Ferrari y McLaren estarán ahí y que los escapes nos hacen tener que entender muchas cosas de nuevo, pero estoy contento". Felipe Massa: "Tenemos mucho, mucho trabajo por hacer aún, es un coche muy diferente del que teníamos el pasado año, aunque creo que tiene un potencial gigante y debemos descubrirlo". Hoy, mucho más, Alonso y Vettel, en la pista. Llegan los buenos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 12:39

    El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, ha comenzado hoy su tercera temporada al volante de la escudería Ferrari, con su primera jornada de entrenamientos en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).

    Bajo un reluciente sol y una temperatura de tres grados, Alonso salió a la pista a las 09.09 de la mañana (08.09 GMT) a efectuar la vuelta de instalación de su Ferrari. El equipo italiano trabajó en las dos jornadas precedentes con el brasileño Felipe Massa, el otro piloto de la escudería, y Alonso continuará con la labor de acopio de datos del nuevo F2012, según ha anunciado Ferrari.

    Alonso, campeón mundial con Renault en 2005 y 2006, fue segundo en su primera temporada con Ferrari y cuarto en la pasada campaña.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 13:58

    Los derechos de la Fórmula 1 sólo tienen un pretendiente : Antena 3. Con este panorama la cadena generalista del Grupo Planeta ya ha comenzado a planificar el futuro de esta competición en caso de contar finalmente con estos derechos, algo que podría conocerse en las próximas horas. Según informa El Mundo, Antena 3 cuenta con Antonio Lobato y el grueso del equipo de laSexta para las retransmisiones de la Fórmula 1 de la temporada 2012. La subasta de Mediapro para los derechos de la Fórmula 1 finaliza esta tarde a las 16:00 horas, y hoy mismo podría conocerse el nuevo dueño de la Fórmula 1 en España.

    José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta, ya avisaba en Twitter que el equipo de Lobato tenía muchas papeletas de seguir siendo el responsable de la narración y la retransmisión de la Fórmula 1 en España. “No creo q haya nadie tan torpe en la tele como para prescindir de Lobato&Co”, parece claro que el popular presentador de la Fórmula 1 iba a seguir ligado a esta competición.

    Más allá de esto, el diario El Mundo da por hecho el fichaje de Lobato por Antena 3. Este medio recoge de boca del propio interesado : “Sigo trabajando para laSexta y cuando hoy se anuncie quien es el nuevo operador que ofrece la Fórmula 1, si quieren contar conmigo y con mi equipo, perfecto”.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 14:00

    La petrolera Repsol continúa volcada con el apoyo incondicional al motociclismo y ayer hizo oficial su vinculación a la penúltima joya de la cantera española, y decimos penúltima porque Maverick Viñales ya es una realidad. El piloto de 17 años debutó en el Mundial de 125cc el año pasado con cuatro victorias y un tercero en la general. Repsol, presente en las tres categorías, apoyará al catalán en la de Moto3 como ya hacía con el equipo de Alzamora, en el que correrán Oliveira y Rins.

    Viñales sabe la importancia de este paso: "Me hace mucha ilusión defender esta temporada los colores de un patrocinador como Repsol, ya que hablar de Repsol es hablar de una gran historia de triunfos en el Mundial. Muchos pilotos muy buenos han llevado estos colores y ahora yo pasaré a formar parte de este grupo. Stoner, Pedrosa y Márquez, de Repsol, ya son campeones del mundo, y ése es sin duda nuestro objetivo para este 2012. Espero seguir la senda de estos campeones".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 8:27

    Primero lo intentó por la derecha, después tuvo que ir por la izquierda y finalmente Fernando Alonso consiguió entrar en la caseta de Ferrari en el circuito de Jerez, en mitad del paddock, frente a los camiones rojos. El asturiano, pese a la marabunta, con calma, tranquilo con un gorro de lana y la mirada intensa que caracteriza a los pilotos de F-1, a los buenos, al menos. La misma calma que exhibió para poder entrar en su lugar de descanso rodeado de aficionados la muestra al analizar los entrenamientos de ayer, los de su debut en la pretemporada 2012 con el nuevo Ferrari.

    Al menos eso parece, porque ayer el equipo italiano decidió que no hubiera rueda de prensa de Alonso. El doble campeón español fue séptimo y se dedicó a continuar con el trabajo de toma de datos para evaluar el monoplaza, sufrió un problema hidráulico al principio de la sesión y después estuvo realizando todo tipo de pruebas aerodinámicas. La nieve impidió que pudieran adelantar trabajo en Fiorano, así que el shakedown y el filming day lo hacen en Jerez.

    Mientras Vettel terminó sonriendo, tercero y satisfecho de un Red Bull que tarda poco en hacer tiempos y hereda la competitividad de su antecesor.

    Es evidente que el monoplaza rojo tiene aún mucho trabajo por hacer, aunque la base parece buena. Los tiempos de estos días hay que relativizarlos mucho. En las tandas largas de Fernando, los registros eran razonablemente rápidos, pero tampoco resultan representativos. Hoy, su segundo día con el F2012. Ayer se saludó con el RB8 por primera vez. A ver si hoy ya tienen una conversación seria.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 8:28

    Pat Fry, director técnico de Ferrari, no se mostró ni pesimista ni optimista sino todo lo contrario con el nuevo coche. El británico mandó a los aficionados un mensaje que resume lo que están haciendo con el monoplaza: "Estamos trabajando mucho, es lo que puedo decirles". ¿Están contentos con el rendimiento? "Estamos analizando el comportamiento del coche en múltiples casos. El rendimiento está bien, aunque aún podemos mejorar mucho. No podré decir si estoy feliz o no con el resultado hasta que hayamos terminado todo el trabajo". Pues eso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 14:40

    Tiempos hasta las 13 horas:
    1 Alonso Ferrari 1:18.877 22 vueltas
    2 Vergne Toro Rosso 1:19.597 +0.720 41 v.
    3 Hamilton McLaren 1:19.640s +0.763 36 v.
    4 Grosjean Lotus 1:19.729s +0.852 24 v.
    5 Kobayashi Sauber 1:19.834s +0.957 39 v,
    6 Hulkenberg Force India 1:19.977s +1.100 43 v.
    7 Senna Williams 1:20.132s +1.255 96 v.
    8 Trulli Caterham 1:22.214s +3.337 53 v.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 9:55

    Alonso llenó de coches el aparcamiento de Jerez, que los primeros días parecía una escena de película de oeste antes del duelo entre vaqueros, y congregó, pese a ser jornada laboral, a más de 10.000 personas ayer. El doble campeón les regaló pocas vueltas, pero el mejor tiempo de la jornada. Al terminar apareció en rueda de prensa, más tranquilo, relajado y con respuestas de verdad, como suele. Habló de casi todo, pero dejó claro que, hasta él, habita en la confusión, en la duda que se resolverá en Australia: "¿Qué dónde estaré en Melbourne? Ni idea. Pero es que tampoco sé realmente dónde estoy aquí, en qué posición nos encontramos".

    Lo que sí ha descubierto Fernando es lo mejor del coche, en estos momentos. Y es que no quiere que le vuelva a pasar. El año pasado sucedió muchas veces, cuando Alonso comenzaba a tener un buen ritmo de carrera, cuando tenía a la vista a Button, Webber o incluso a Vettel, en algunos grandes premios, tenía que levantar el pie del acelerador y entrar a cambiar ruedas. Los neumáticos eran de hielo y tardaban una eternidad en coger temperatura. Ahora no: "Por lo que hemos visto hasta ahora el punto fuerte del coche es que calienta bien los neumáticos, se puede extraer el máximo desde la primera vuelta, algo que no podíamos hacer la pasada temporada. Aún tenemos que mejorar en la aerodinámica y, sobre todo, la fiabilidad, hemos hecho muy pocas vueltas. El nuevo coche tiene mucho potencial, ha cambiado respecto a 2011 y necesita trabajo".

    Pero igual que dijo lo bueno, habló de lo malo: "Hay mucho que hacer en la puesta a punto, porque aquí nos hemos concentrado en la aerodinámica, en pruebas de velocidad constante... así que ahora debemos centrarnos en la puesta a punto, aunque desgraciadamente sólo tenemos dos tandas de pruebas más, una menos que el año pasado. En Barcelona tenemos que intentar estar más tiempo en pista, eso ha sido lo malo de este día, que en ocho horas de tiempo disponible sólo hemos hecho 39 vueltas. En Montmeló tenemos que hacer al menos 100 vueltas, necesitamos toda esa información".

    Alonso ya tiene mucha experiencia y sabe que la pretemporada apenas ofrece una visión de lo que espera en el Mundial. Así que fue prudente: "Aún es pronto y queda mucho trabajo por hacer, tenemos que seguir entendiendo el coche, ha cambiado mucho respecto al de la pasada temporada y tal vez estamos en un 20% de lo que necesitamos saber, pero en las próximas pruebas vamos a intentar conseguir el resto".

    Y ofreció optimismo para la próxima: "Llegaremos a Barcelona mucho más preparados, aquí hemos encontrado un nivel de confianza importante en estos días, ahora lo comprendemos mejor que el primer día".

    El asturiano dejó claro que le gusta ser protagonista por cuestiones deportivas cuando fue preguntado por los últimos rumores y noticias sobre su vida privada: "Sí, prefiero que se hablé de mi por las carreras. Os gusta el tema, ¿eh?... Han salido muchas fotos en los últimos meses, el pasado fin de semana en Asia con unos amigos, en Roma con otros, se cogen, se cortan, se pegan... Son las cosas que se quieren poner siempre para montar una historia. Si me conocéis sabéis que nadie de mi gente cercana, nadie, si tuviese novia o algo por el estilo, pondría las fotos en Internet, eso seguro. Por tanto, quien siga ese camino o esa historia para comer se le va a acabar, porque no va a tener mucho que comer en los próximos meses".

    Y también habló de Contador: "Lo de Contador me parece excesivo, la misma sentencia dice que en ningún momento hubo dopaje, quiero mandarle ánimo y apoyo".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 9:57

    Vuelta de calentamiento, después otra más de una tanda de seis y Fernando Alonso logra el mejor tiempo del día. Buena noticia. El registro se ha conseguido con una carga importante de combustible y el coche calienta bien los neumáticos. Fin del día, el Ferrari F2012 con el asturiano a los mandos es el monoplaza que menos rodó ayer en Jerez, sólo 39 vueltas, mientras que, por ejemplo, Bruno Senna termina con más de cien en la pista andaluza. Día de luces y sombras, sol con frío en cuanto uno se mete en la sombra, como ayer en la pista gaditana.

    El piloto español demostró varias cosas; una, que el Ferrari tiene una buena base sobre la que trabajar; otra, que aún hay mucho esfuerzo por delante para que el coche sea tan competitivo como se pretende. En este inicio de la pretemporada, al contrario que el pasado año, el Ferrari es más rápido que fiable, lograr esa fiabilidad es el gran reto en estos momentos de los ingenieros de rojo.

    En segunda posición terminó el francés Vergne, nuevo piloto de Toro Rosso. El monoplaza de la segunda escudería de Red Bull tiene buena pinta y este año será más competitivo. Incluso quedó por delante de Vettel y su flamante Red Bull. El coche azul, con problemas eléctricos durante toda la mañana, sólo pudo rodar por la tarde y se vio que los tiempos salen en ese monoplaza sin apenas esfuerzo.

    Tampoco pinta mal el McLaren. Con Hamilton en el volante se centraron en diversas pruebas aerodinámicas, pero el monoplaza parece poderoso a simple vista y entra en las curvas sin dificultad. En cualquier caso, cautela y paciencia, esto acaba de empezar y aún todo puede pasar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Feb 2012 - 13:41

    El barcelonés Dani Clos, de 23 años, será piloto de pruebas del equipo HRT F1 Team la temporada 2012, según ha confirmado la escudería española a través de un comunicado.

    Clos participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes y viajará a todos los Grandes Premios con la escudería con el principal objetivo de aprender y conocer al equipo.

    En su primera toma de contacto con HRT el pasado mes de noviembre durante los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, Dani Clos aprovechó al máximo la oportunidad de que disfrutó. "Las buenas sensaciones con las que se marcharon tanto el equipo como el piloto, así como el objetivo compartido de fortalecer al HRT F1 Team han permitido alcanzar rápidamente un acuerdo muy deseado por ambas partes", reza la nota.

    Dani Clos empezará a ejercer sus funciones de piloto reserva de inmediato y estará junto al equipo en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que se celebrarán en Barcelona del 1 al 4 de marzo.

    El catalán no dudó en proclamarse "muy orgulloso" por formar parte de la escudería que es "un gran paso" en su carrera deportiva. "Es algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad", recalcó.

    Clos también destacó estar "impresionado" con la forma de trabajar del equipo que está logrando "cosas fantásticas en un plazo muy corto de tiempo". "Desde que nos conocimos en los test de Abu Dhabi el equipo ha cambiado mucho y creo que es una gran oportunidad y un orgullo formar parte de este nuevo equipo. Lo que se está haciendo es muy importante para el automovilismo de nuestro país y tiene un gran potencial", añadió.

    El barcelonés, que espera aprender mucho de Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan, agradeció la confianza que han puesto en él Saúl Ruiz de Marcos y Luis Pérez-Sala. "Quiero dar las gracias a las personas que siempre han estado a mi lado como Leonardo Soldevila y mi padre. Para mí empieza una nueva etapa en la que el trabajo y la dedicación van a ser totales para sea lo más fructífera posible para el equipo, mis compañeros y para mí", finalizó.

    Por otra parte, el director deportivo Luis Pérez-Sala reconoció estar "muy contento" por el fichaje de un piloto "rápido, con talento, y con muchas ganas de progresar". "La incorporación de Clos es un paso más dentro de nuestro proyecto de reestructuración del equipo HRT y cumple además con nuestro deseo de promocionar a las jóvenes promesas del automovilismo. Confío en que será una experiencia muy positiva para ambas partes", analizó.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 13 Feb 2012 - 14:58

    os dejo mas fotos de los demás equipos presentados

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 2jep6io
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 Ezq3qw
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 Mmpqtu
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 Fksh1j
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 36 125i70i

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles