Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 8:51

    El alemán Sebastian Vettel, que la temporada pasada se convirtió, a los 24 años, en el bicampeón mundial más joven de la historia en Fórmula 1, opinó que el circuito de Sepang, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia, "es más difícil de lo que parece".

    Vettel, que fue segundo en Australia, por detrás del inglés Jenson Button (McLaren), primer líder del Mundial 2012, explicó que la pista malaya tiene "grandes escapatorias y es muy ancha, lo que la hace parecer fácil", pero que "no lo es" en realidad.

    "El calor, la alta humedad y el clima no son los únicos retos: hay que buscar la correcta configuración del coche", explicó el campeón de Heppenheim, en declaraciones difundidas por la escudería austriaca para la que pilota.

    "Hay dos rectas de casi un kilómetro, pero también necesitas mucha alerón en el coche para crear suficiente apoyo aerodinámico en las curvas"

    "Hay dos rectas de casi un kilómetro, pero también necesitas mucha alerón en el coche para crear suficiente apoyo aerodinámico en las curvas, así que hay que ser hábil para encontrar el equilibrio exacto", comentó Vettel, ganador de 21 carreras y autor de treinta 'poles'.

    "Está bien ir a Malasia justo después de Australia y espero que logremos otro buen resultado en Sepang", manifestó Vettel.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 9:10

    La nueva Moto3 ya tiene jefe definido y es español. Maverick Viñales voló ayer con su FTR Honda del Avintia Racing, rodando ya tan rápido de las extintas 125. En una jornada donde el viento sopló insistentemente, el catalán hizo 1:47.386, trece milésimas por debajo de la pole del último gran premio (Cortese, (1:47.399), que ayer fue segundo con la KTM.

    El ritmo de Mack es siempre alto y confiesa sentirse tan a gusto como con la Aprilia que pilotó el año pasado. "La categoría de Moto3 se ve que está bastante igualada y en prestaciones ya estamos con las KTM. Hemos mejorado mucho el motor en estos entrenamientos y ya puedo pilotar casi igual que con la 125. Ya tenemos muy poco freno motor y ahora estamos centrados en el chasis, para mejorar el paso por curva y que gire mejor. Si no es por el viento, quizás se habría rodado un poco más rápido. Los que van a estar delante son los que ya destacaron el año pasado, aunque se puede colar alguno nuevo como el campeón de Europa, Fenati", comentó. Otra KTM, la de Kent, fue segunda, y el sorprendente Fenati terminó tercero. El siguiente español fue Moncayo, octavo.

    Se rodó también muy deprisa en Moto2. Una vez más, la Suter de Luthi fue la más rápida, con un contundente 1:42.158. Pero la noticia estuvo, un día más, en el espectacular regreso de Márquez. Fue tercero, tras el suizo y la Kalex del italiano Corti, a cuatro décimas de la cabeza. Eso sí, tuvo que lamentar su primera caída, a la entrada de Peluqui, aunque sin consecuencias: "La caída ha sido por un error mío. He frenado demasiado encima del piano y se me ha ido de delante. Iba rápido, pero tampoco estaba forzando al límite. Ha venido bien para quitarse un poco el miedo. Estoy contento pese a todo, no esperaba ir rápido tan pronto". Pol Espargaró fue quinto con su Kalex y volvió a estar con los mejores, y tanto Elías como Rabat y Simón bajaron sus registros del lunes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 14:01

    Fernando Alonso tiene claro que en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este domingo en el circuito de Sepang, volverán a correr "a la defensiva", dado que el 'F2012' apenas tendrá variaciones respecto al de la primera cita en Melbourne.

    "En Malasia, correremos otra vez a la defensiva, no hay otra manera de hacerlo dado que el 'F2012' es prácticamente idéntico que el de Australia. Tenemos que intentarlo y adaptarnos lo mejor posible, sabiendo que no será sencillo", indica Alonso en su 'blog' en la web de Ferrari.

    El asturiano incide en "dos puntos" en los que deberán "trabajar con atención". "Tenemos que encontrar el correcto compromiso en términos de equilibrio en aerodinámica y la degradación de los neumáticos", advierte.

    "Sepang tiene dos rectas reales donde, dado que son muy largas, una falta de velocidad supone una precio más alto que en Melbourne"

    Respecto al primer punto, recuerda que "Sepang tiene dos rectas reales donde, dado que son muy largas, una falta de velocidad supone una precio más alto que en Melbourne, donde las dos donde podía usar el DRS eran razonablemente cortas".

    En cuanto a las gomas, el bicampeón del mundo está a la espera de ver "cómo se comportan en estas altas temperaturas" los 'Pirelli'. "El año pasado hicimos cuatro paradas, así que veremos si la situación es la misma en esta ocasión. Tenemos los compuestos medios y duros, mientras que en 2011 corrimos en medio-duros. Dado que este año, los cuatro tipos de 'Pirelli' son más similares que cualquier otro en términos de rendimiento por vuelta, quizás sea una imagen diferente", recalca el ovetense.

    Duras condiciones
    Por otro lado, Alonso, en Malasia desde el lunes, sabe que será "importante aclimatarse rápidamente a las condiciones extremas". "Este es el circuito más largo en términos de distancias, pero, por encima de todo, es el más agotador desde el punto de vista físico, por lo que es vital estar bien preparado hasta el final, lo que puede marcar la diferencia en la pista", añade al respecto, destacando que está haciendo todo "para estar listo", al igual que su equipo, tanto los que estarán en Sepang como los que han regresado a Maranello.

    El piloto español cree que para la segunda tanda de libres, deberían "tener ya una impresión más cercana". "Digo 'debería' porque cada tanda aquí, especialmente al mediodía, puede verse afectada por la lluvia. No hay otro lugar en el mundo donde se pueda pasar de la lluvia torrencial al sol radiante en pocos minutos, ni siquiera en Spa la variabilidad es tan aguda. Los del muro tendrán que mantener sus ojos bien abiertos y mirar el radar cuidadosamente para estar listos ante un posible cambio del tiempo", subraya el piloto español.

    "De momento, el pronóstico es de alta probabilidad de lluvia, tanto para la calificación como para la carrera, pero honestamente, no tengo demasiado fe en el pronóstico. Lo importante es reaccionar adecuadamente y aprovechar cada oportunidad, lo único real es que hará mucho, mucho calor", sentencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 9:07

    Hablaba Alonso rodeado de periodistas cuando Felipe Massa asomaba por el box de Ferrari como si no quisiera ver el mundo exterior, mirada baja, cabeza ladeando en señal de negación y ese gesto que se les pone a los que no saben si están tristes o enfadados. O ambas cosas. El brasileño no terminó el primer gran premio de la temporada, pero si lo hubiera hecho tampoco habría sido en la posición que cree merecer, la que corresponde a un subcampeón del mundo, a un piloto de Ferrari.

    La Prensa italiana, que tiene al paulista en el centro de su diana desde hace tiempo, ya apunta a su sustitución, los hay que incluso se atreven a decir que Sergio Pérez ocupará su puesto en las próximas carreras y Adrian Sutil se subirá al Sauber del mexicano. Otros le dan de plazo hasta mitad de temporada.

    No parecen tener claro en Italia que la verdadera diferencia no la hace el segundo piloto sino el primero, creen que el verdadero nivel del Ferrari lo ofrece Alonso y Massa ha dejado de ser un excelente piloto. Opiniones. Pero lo cierto es que sólo Hamilton en McLaren 2007, y sobre ese particular se han escrito teorías varias, ha estado como compañero al nivel del español que, además, está en su mejor momento como piloto. Pero los medios de comunicación a veces resultamos implacables y en Italia, Ferrari es la leyenda de leyendas. Si hay un culpable ése es Massa.

    Pero en la Scuderia confían en él. Aún. De hecho van a montar un nuevo chasis a Felipe en Sepang, porque hay dudas sobre la fiabilidad del que llevó en Melbourne. Así lo confirmaban ayer desde el circuito: "En Sepang estamos ensamblando el chasis 294, que será utilizado por Massa en la segunda carrera de la temporada. Se ha tomado esta decisión con tal de acabar con cualquier duda sobre el rendimiento del coche de Felipe en Australia. Felipe sabe que cuenta con el apoyo de todo el equipo para que pueda volver a demostrar su talento". Y después recuerdan lo mal que empezó el año que fue subcampeón. Señores de Ferrari, mejoren el coche. Verán lo bueno que vuelve a ser Massa.
    Alonso es cauto... y recuerda a Simoncelli

    Ferrari trata de reaccionar en tiempo récord, pero el GP de Malaisia supondrá una nueva prueba de fuego para la Scuderia. Fernando Alonso tiene claro que en Sepang volverán a correr "a la defensiva", pues el F2012 apenas tendrá evoluciones respecto a la carrera inaugural en Albert Park. "No hay otra manera de hacerlo dado que el F2012 es prácticamente idéntico que el de Australia. Tenemos que intentarlo y adaptarnos lo mejor posible, sabiendo que no será sencillo", reconocía el asturiano en su blog de Ferrari. "Debemos encontrar el correcto compromiso en términos de equilibrio en aerodinámica y la degradación de los neumáticos. Sepang tiene dos rectas reales donde, dado que son muy largas, una falta de velocidad supone un precio más alto que en Melbourne, donde las dos donde podía usar el DRS eran razonablemente cortas. Y hay que ver cómo se comportan en estas altas temperaturas los Pirelli". Mientras, en su Twitter, Alonso no olvidaba a otro gran campeón, Simoncelli: "Tengo muchas ganas de ir al circuito mañana, aunque ya nunca será lo mismo correr aquí... Marco, no te olvidamos".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 10:01

    Fernando Alonso compareció ante los medios en el circuito de Sepang en la rueda de Prensa oficial de la FIA donde dijo que confía en “una gran reacción del equipo. Estamos muy unidos. El ambiente es muy bueno y estamos trabajando día y noche para poder mejorar cuanto antes”

    A Alonso se le preguntó si en su tercer año en Ferrari pensaba que otra vez debe ir de nuevo remolque y si estaba ansioso o enfadado. Se limitó a decir que “siempre son tiempos difíciles para todos. Pero estoy calmado, eso sí, sabiendo que debemos mejorar”.

    Fernando reiteró que no espera milagros. “El coche es casi idéntico para todos al de Melbourne y sabemos los problemas que tenemos en el nuestro”. Tampoco supo decir en qué gran premio se espera la gran reacción del coche este año. “No hay una carrera determinada. Vamos a llevar mejorar casi en cada carrera, pero no espero un momento determinado”. El español salía así al paso de las informaciones que señalan la llegada de un coche con chasis y carrocería nuevos para Bahréin o Barcelona.

    Cuando le preguntaron por un posible puesto este fin de semana, se limitó a decir que es muy complicado saberlo. “No tengo una bola de cristal. En Australia pasaron cosas como el accidente de Grosjean en la vuelta 3, la salida de Michael o que Kimi hiciera una mala crono, que nos ayudaron a conseguir un puesto por encima de lo que podíamos. En una carrera mñas normal podríamos haber acabado detrás y en una con lluvia o incidentes, mñas adelante. Nuca se sabe.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 11:23

    EFE | 22/03/2012

    El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), declaró hoy, jueves, en el circuito de Sepang, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial, que está "tranquilo" y que confía en su "equipo al cien por cien".

    Alonso, que fue quinto en Australia, se expresó de esta forma en la conferencia de prensa de la FIA que tuvo lugar hoy en el circuito de Sepang, en las afueras de Kuala Lumpur. "Estoy tranquilo, aunque sabemos que necesitamos trabajar para coger a la gente que está por delante de nosotros. No estamos en la situación que hubiéramos deseado para arrancar el Mundial 2012, pero después de once años en Fórmula Uno, entiendes lo largo que es el campeonato, lo que necesitas cuando tienes el mejor coche y lo que necesitas cuando no lo tienes", explicó Alonso.

    "Nuestras metas son sacar el mayor número de puntos posibles en estas primeras carreras y en el periodo de tiempo más corto posible intentar estar en el podio y ganar carreras. Si logramos eso, tenemos muchas carreras para minimizar las diferencias. Si no lo logramos, es porque otros lo hicieron mejor que nosotros. Pero estoy con el equipo al cien por cien", respondió.

    "No estoy seguro de lo que pueda pasar aquí. Ojalá que cambien las cosas, pero no creo. Después de los test de Jerez y de Barcelona, y después de la carrera de Australia el coche va prácticamente igual, con los mismos problemas", afirmó. "Aquí el coche va a ser igual para todos en relación al de Australia, así que no creo que vaya a haber grandes sorpresas aquí. Hay que esperar a ver. Habrá que adaptar cuanto antes el reglaje del coche a las condiciones del circuito", explicó Alonso, que, como es preceptivo en la rueda de prensa de la FIA, se expresó en inglés.

    "En la calificación no somos tan competitivos como desearíamos, probablemente, pero luego en carrera puede pasar cualquier cosa, como en Australia, donde hicimos una buena salida, buenas paradas en boxes y una buena estrategia que nos colocó en un puesto decente", opinó.

    "Si hacemos una carrera parecida aquí, podremos intentar defender el mayor número de puntos posibles", explicó Fernando, que en 2003 logró en Malasia la que en ese momento fue la ''pole'' más joven de la historia, un día antes del que fue asimismo en ese instante el podio de menos edad.

    "Es uno de mis circuitos favoritos. Siempre te acuerdas de tu primera ''pole'' y del primer podio en Fórmula Uno. Y las dos cosas pasaron aquí. Me encanta conducir aquí", explicó Alonso, que ganó dos veces en Sepang (2005, con Renault; y 2007, con McLaren). "Es un circuito técnico e interesante, aunque conducir aquí siempre será triste, después del accidente de Marco (Simoncelli) aquí el año pasado. Será duro pilotar sabiendo que uno de nuestros colegas murió aquí", comentó el de Oviedo, en alusión al motociclista italiano fallecido el pasado mes de octubre en este circuito en el MotoGP de Malasia.

    "Esto es Fórmula Uno y no es nada fácil para nadie. Tenemos que trabajar duro, día y noche. Siempre ha sido así desde que estoy en Ferrari, vamos dando caza a otros. Pero la experiencia está siendo fantástica. El primer año luchamos por el título hasta el final. Y el año pasado, logramos una victoria (Silverstone) y diez podios", recordó.

    "Obviamente, la meta siempre es ganar el Mundial. Este año estamos convencido de que lucharemos por el título. Tenemos que seguir centrados y trabajar más que los demás, porque estamos algo por detrás. Pero sabemos que el campeonato es largo", señaló. "Tenemos que estar tranquilos y concentrados, porque el equipo trabaja con determinación. Hay un gran ambiente, confío en todos, todos estamos muy unidos y nuestro momento llegará pronto", afirmó el campeón mundial de 2005 y 2006, que antes de la conferencia de prensa homenajeó a Simoncelli en el circuito.

    "Hicimos una foto hoy Felipe (Massa) y otros miembros del equipo en la curva 11, donde sucedió el accidente, en memoria de él. Todos los italianos y en general toda la familia Ferrari nos acordaremos siempre de él", indicó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 12:55

    Moto2 y Moto3 pintan bien para los españoles. Maverick Viñales se confirmó como el piloto a batir en la nueva categoría. El catalán marcó un estratosférico 1.46.838 por la mañana. Fue el primer piloto en bajar del 1.47 con una Moto3 en Jerez. Ni que decir tiene que pulverizó la pole de 125cc de 2011.

    El de Rosas parece ir tan sobrado que ni rodó en la última sesión. La diferencia con el segundo es grande, aunque se asoman varios pilotos dispuestos a dar la sorpresa, como el debutante italiano Romano Fenati, campeón de Europa el pasado año. Moncayo y Rins también progresaron.

    En la clase intermedia, Corti marcó el mejor crono de los tres días en una jornada en la que la temperatura fue subiendo lo que permitió bajar los registros. El italiano apenas aventajó en cuatro milésimas al suizo Luthi. Pol Espargaró evidenció su mejoría con la Kalex. Márquez, quinto, se fue satisfecho. "Poco a poco hemos ido recobrando la confianza. El balance es positivo, me voy contento", dijo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 13:42

    El alemán Michael Schumacher (Mercedes), séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, que el pasado fin de semana no puntuó en el Gran Premio de Australia, manifestó hoy, jueves, en Sepang, donde se disputará a partir de mañana el Gran Premio de Malasia que "lo más positivo es que" tienen "mucho mejor coche que el año pasado".

    Schumacher, el ''hombre récord'' de la Fórmula Uno, con siete títulos Mundiales, 91 victorias y 68 ''poles'', que se retiró tras 2006 y retornó hace dos temporadas a la Fórmula Uno, causó muy buena impresión con su Mercedes durante las dos primeras jornadas de un Gran Premio en el que arrancó cuarto, pero en el que se tuvo que retirar después de la décima vuelta por un problema en su caja de cambios.

    "No nos lo tomamos como un problema de mayor importancia, nos lo tomamos como una ocasión perdida", indicó el ''Kaiser'' al ser cuestionado durante la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy, jueves, en el citado circuito malayo sobre si pensaba que lo sucedido en Melbourne fue un error menor o un fallo en el diseño del coche.

    "No es un problema grave. Hicimos miles de kilómetros en las pruebas de invierno y nunca tuvimos que afrontar un contratiempo así. Lo hemos entendido y lo hemos arreglado", explicó Schumacher, de 43 años, el único que piloto que ha ganado en tres ocasiones en el circuito de Sepang.

    "Lo más positivo de todo es que tenemos un coche mucho mejor que el del año pasado. Aún así, todavía tenemos que aprender mejor su funcionamiento, para sacarle el beneficio máximo y el mejor rendimiento posible", indicó.

    "Peor estamos convencidos de que podemos mejorar aún, sobre todo en el ritmo de carrera", explicó Schumacher, que cuando fue cuestionado acerca de si se acordaba de la ''pole'' y el podio logrados por el español Fernando Alonso (Ferrari) en 2003 -en aquel momento récords ambos de precocidad- y de cuándo pensó que el doble campeón mundial asturiano podía llegar a ganar el título alguna vez indicó:

    "No me acuerdo exactamente de la vez que pensé que Fernando podía llegar a ser campeón del mundo, pero me acuerdo de que enseguida comenzó a mostrar su talento. Creo que lo hizo desde su primera carrera con Minardi, en Australia".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 10:46

    TABLA DE TIEMPOS (LIBRES 2)

    1 Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:38.172 | 28 vueltas
    2 Michael Schumacher | Mercedes | 1:38.533 | 34 vueltas
    3 Jenson Button | McLaren-Mercedes | 1:38.535 |30 vueltas
    4 Nico Rosberg | Mercedes | 1:38.696 | 34 vueltas
    5 Daniel Ricciardo | STR-Ferrari | 1:38.853 | 33 vueltas
    6 Fernando Alonso | Ferrari | 1:38.891 | 27 vueltas
    7 Mark Webber | Red Bull Racing-Renault | 1:39.133 | 29 vueltas
    8 Jean-Eric Vergne | STR-Ferrari | 1:39.297 | 33 vueltas
    9 Romain Grosjean | Lotus-Renault | 1:39.311 | 22 vueltas
    10 Sebastian Vettel | Red Bull Racing-Renault | 1:39.402 25 | vueltas
    11 Pastor Maldonado | Williams-Renault | 1:39.444 | 35 vueltas
    12 Nico Hulkenberg | Force India-Mercedes | 1:39.464 | 26 vueltas
    13 Paul di Resta | Force India-Mercedes | 1:39.625 | 20 vueltas
    14 Kamui Kobayashi | Sauber-Ferrari | 1:39.687 | 16 vueltas
    15 Kimi Räikkönen | Lotus-Renault | 1:39.696 | 29 vueltas
    16 Felipe Massa | Ferrari | 1:40.271 | 28 vueltas
    17 Bruno Senna | Williams-Renault | 1:40.678 | 34 vueltas
    18 Sergio Perez | Sauber-Ferrari | 1:40.947 | 33 vueltas
    19 Vitaly Petrov | Caterham-Renault | 1:41.464 | 25 vueltas
    20 Timo Glock | Marussia-Cosworth | 1:41.681 | 20 vueltas
    21 Heikki Kovalainen | Caterham-Renault | 1:42.594 | 18 vueltas
    22 Charles Pic | Marussia-Cosworth | 1:42.874 | 24 vueltas
    23 Narain Karthikeyan | HRT-Cosworth | 1:43.658 | 18 vueltas
    24 Pedro de la Rosa | HRT-Cosworth | 1:43.823 | 22 vueltas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 11:08

    Las especulaciones sobre el futuro de Felipe Massa toman fuerza tras unas ambiguas declaraciones del jefe ejecutivo de Ferrari, Stefano Domenicali. "Rumores hay aquí sobre todos y sobre todo. No es una cuestión de rumores, sino de darle a Felipe un coche fuerte y de que esté concentrado. Después, la temporada es muy larga, por lo que veremos...", dijo el italiano a TV3 y Catalunya Radio en Sepang.

    Tras la carrera de Australia se destapó la caja de los truenos en los medios transalpinos por el bajo rendimiento del brasileño. Durante los últimos días se han barajado posibles candidatos para subirse a su coche y las palabras de Domenicali dejan ahora abierta la posibilidad de un cambio.

    Checo Pérez, Jarno Trulli y Adrian Sutil han sido los pilotos que más recurrentemente se han nombrado para ser nuevo compañero de Alonso si Massa no mejora su rendimiento en las próximas citas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 13:02

    El italiano Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, escudería para la que pilotan el doble campeón mundial español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, explicó hoy, viernes, en Sepang, circuito que alberga el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, que está "decepcionado con el coche" pero que confía en sus ingenieros.

    "Claro que estoy decepcionado con las prestaciones del coche, sin duda. Pero, por otro lado, de lo que me tengo que asegurar es que en casa apretemos al máximo para solucionar los problemas de este coche, que sabemos cuáles son desde el pasado fin de semana", comentó Domenicali en la rueda de prensa de la FIA al ser preguntado en la misma por Efe acerca del estado de su equipo y cuál era su propio estado anímico.

    "Nada ha cambiado en ese sentido. Estoy convencido de que nuestros ingenieros resolverán cuanto antes los problemas que tenemos, porque con tanta igualdad entre los equipos, un pequeño paso puede marcar la diferencia y en una pugna tan apretada, cuando estás en una situación difícil, tienes que sumar puntos, porque cualquier cosa puede suceder", contestó a Efe el director de equipo de Ferrari.

    "No estoy contento, como dije, pero no estar contento no sirve para nada y he pedido a mis ingenieros que estén centrados en su trabajo porque eso es lo que tienen que hacer", añadió Domenicali, que antes de viajar a Kuala Lumpur, regresó a Maranello (Italia) -la sede del equipo- desde Melbourne, junto a Pat Fry, director técnico de la Scuderia.

    Acerca del trabajo efectuado en el monoplaza de Massa, Domenicali explicó que efectuaron un programa "con algunos en el coche para verificar diferentes configuraciones". "Mañana creo que tendremos, digamos, la mejor configuración posible, porque en estos momentos, creo que es necesario que el se sienta lo más arropado posible", comentó.

    "No sólo es él el que tiene la presión, el equipo tiene mucha presión, así que esa es la situación en la que estamos en estos momentos", declaró Domenicali.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 13:34

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) restó importancia a sus tiempos en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, en la que se centró en conocer más los neumáticos y acostumbrarse al calor y la humedad de Sepang.

    "Como es habitual aquí en Malasia, uno de los principales objetivos de los viernes es acostumbrarse a las condiciones extremas tan pronto como sea posible. Especialmente en el garaje, se sufre mucho por el calor cuando estás dentro del ''cockpit'', mientras que al menos en la pista, te llega algo de aire, aunque difícilmente puedes llamarlo aire fresco", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

    El bicampeón del mundo celebró que no lloviera, pero dejó claro que el tiempo es imprevisible en la cita malaya. "Hoy no hay llovido, pero sabemos que puede llegar una tormenta en cualquier momento sin avisar y debemos estar preparados para cualquier eventualidad", recalcó.

    Por otra parte, explicó que en la tanda matinal, en la que fue decimoquinto, se centró en comparar "diferentes configuraciones aerodinámicas". "Es un poco como armar un puzzle, para conseguir la mejor combinación", apuntó.

    Y en la segunda tanda, en la que logró el sexto mejor tiempo, realizaron "el trabajo habitual con los neumáticos y distintas cargas de combustible". "Tanto los medios como los duros se han comportado razonablemente bien, tanto en el rendimiento en la primera vuelta como en la degradación en las tandas largas. Hemos conseguido mucha información que nos permitirá estar preparados para el fin de semana", finalizó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 13:43

    Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Honda Rc 213 V) se encuentran a escasamente una milésima de segundo de diferencia entre ambos cuando se ha completado media jornada de los primeros entrenamientos IRTA (Asociación de Equipos de Competición, por sus siglas en inglés) de MotoGP en el circuito de Jerez.

    Lorenzo, que completó 22 vueltas, marcó un mejor tiempo de 2:40.197 y rodó apenas una milésima de segundo más rápido que Dani Pedrosa, quien doblegó a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, auténtico dominador de casi todos los entrenamientos de pretemporada que se han realizado hasta el momento.

    La tercera plaza provisional fue para otro piloto de Yamaha, el estadounidense Ben Spies, quien acabó a escasamente dos décimas de segundo de Jorge Lorenzo y 44 milésimas de segundo por delante del campeón del mundo de MotoGP en 2011, Casey Stoner.

    El italiano Valentino Rossi no parece encontrarse a gusto todavía sobre su nueva Ducati Desmosedici GP12 y logró el undécimo puesto de la tabla provisional de tiempos a más de 1,4 segundos de Lorenzo, si bien su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden fue quinto a poco más de siete décimas de segundo del español de Yamaha.

    Destacó inicialmente la actuación del francés Randy de Puniet, quien al manillar de una ART del equipo de Jorge Martínez "Aspar", logró la duodécima plaza, por delante de algunas MotoGP, a priori motos mucho más potentes y eficaces, y a poco más de dos segundos de los tiempos de Jorge Lorenzo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 13:50

    El italiano Maresca fue uno de los grandes protagonistas del partido de ayer. Salió y marcó el gol que sentenciaba el choque en un espléndido remate de cabeza. Acaba de comparecer en rueda de prensa, en la que ha explicado sus sensaciones. "En este momento estamos encantados. El año pasado nos ocurrió lo mismo en los meses de febrero y marzo. Ahora tenemos que ganar más puntos fuera", declaró.

    El centrocampista, asimismo, se refirió a la importancia del triunfo frente al Rayo, lo que permite al equipo consolidarse en las plazas europeas. "Si no llegamos a ganar el punto del Bernabéu hubiera sido solo relativamente bueno. Con la victoria en casa mantenemos una buena temporada", destacó el futbolista.

    Hizo especial hincapié el jugador en las numerosas remontadas que está haciendo el Málaga en las últimas jornadas. "No fue el primer partido en el que nos ponemos por debajo en el marcador. Ya pasó con el Zaragoza, Mallorca y algunos más. Pero el equipo demostró carácter y remontó el importante partido contra el Rayo", dijo.

    Respecto a su actuación particular y el gol conseguido, Maresca comentó cuáles eran las intrucciones que le había dado Pellegrini al saltar ayer al campo. "El entrenador me pido que aguantara el balón en el centro del campo. Luego llegó ese importante gol para el equipo", comentó.

    Subrayó la trascendencia del próximo partido en el campo del Espanyol, elogió el trabajo de sus compañeros y también habló del futuro del equipo: "Siempre es bueno tener objetivos al comienzo de temporada, pero debemos ir paso a paso, partido a partido. Tenemos que ver cuál es nuestra situación en mayo. Hay que seguir como hasta ahora y ojalá consigamos situarnos al final entre los cuatro primeros clasificados. En ese caso sería una gran temporada".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 13:53

    J.M MATUTE/VIGO Circuito de Sepang. Malasia. Buenos recuerdos para Fernando Alonso, que aquí lograba la primera pole de su carrera y que tal día como hoy, en 2003, se convertía, con 21 años, en el piloto más joven en la historia de la Fórmula 1 que se subía al podio.

    Buenos recuerdos, pero escasas perspectivas. Aquí ganó el asturiano en 2005 con Renault y en 2007 con McLaren, pero con Ferrari no ha logrado subir al podio.

    En 2010 ni siquiera logró finalizar la carrera y el pasado año hubo de conformarse con una sexta plaza. Ahora, sin tiempo para aplicar mejora alguna al F2012, repetir la quinta plaza del pasado domingo en Melbourne sería otro milagro.

    "El coche será el mismo de Australia, con los mismos problemas. En calificación no somos tan competitivos como nos gustaría, pero luego, en carrera, puede pasar cualquier cosa", señalaba ayer el ovetense, que mantenía la necesidad de correr "a la defensiva"; es decir, ceder el mínimo número de puntos, minimizar daños,ante los McLaren y los Red Bull, los cuatro coches que le precedieron en Albert Park.

    Y es que pintan bastos para Ferrari. McLaren y Red Bull, aunque sólo sea con los datos de la primera carrera, están claramente por delante del resto. Tras ellos un pelotón con Ferrari, Mercedes, Williams, Lotus, Sauber...con mínimas diferencias entre sí.

    Cualquier detalle puede modificar la parrilla y condicionar la carrera, y los detalles externos a tener en cuenta abundan en Sepang.
    Calor, humedad extrema, chaparrones impredecibles... Factores externos al margen, Sepang presenta unas características poco propicias para el monoplaza pergeñado por Ferrari para esta temporada. El setenta por ciento del tiempo los pilotos llevan el acelerador pisado a fondo, y en sus largas rectas de meta y contrameta los coches alcanzan su pico máximo de velocidad, que, amplificada por el uso de los alerones móviles, multiplican las opciones de adelantamiento.

    Y de velocidad punta no es precisamente de algo de lo que pueda presumir Ferrari. En Melbourne el F2012 de Alonso se quedó en 304 kilómetros/hora por los 315 del McLaren de Hamilton, y el asturiano firmó su vuelta más rápida en 1.30.277, un tiempo rebajado por seis pilotos: Button (1.29.187), Vettel (1.29.417),Webber (1.29.438), Hamilton (1.29.538), Maldonado (Williams/1.30.254) y Vergne (Toro Rosso/1.30.274).

    Las prestaciones del F2012, muy por debajo de lo esperado, han hecho estallar todo tipo de rumores, incluido el de que en Maranello ya han dado el modelo actual por perdido y llevan tiempo –desde los primeros ensayos de pretemporada– trabajando en un coche en lo externo más parecido al McLaren, de líneas más finas, y que incorpore el novedoso difusor de Mercedes.

    Pero de momento Alonso tiene lo que tiene, que no es mucho. Tendrá que correr a la defensiva sencillamente porque no tiene con qué atacar. Aquí coinciden Ferrari y Javier Clemente. Para ambos una buena defensa es el mejor ataque.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 14:01

    JAIME MARTÍN. Jerez 23/03/12 - 13:20.

    * imprime
    * envía
    Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    *
    1

    Ampliar

    Yamaha se presentó oficialmente en un clima de sobriedad que parece haber contagiado a Lorenzo. El español es la estrella de un conjunto con un único objetivo: recuperar la corona perdida. "Las expectativas son muy altas", repetían como un coro todos los miembros del equipo conteniéndose verbalmente en sus ambiciones.

    Estéticamente, la moto azul pasará a ser más blanca que azul. Sigue sin un patrocinador principal. Dos detalles marcan la tendencia de la escuadra. Lorenzo vuelve al 99, pero con variaciones respecto a hace dos años. Ambos dígitos están pintados en rojo, no uno en blanco y el otro en rojo.

    "El número es sólo una pegatina. Yo salgo igual a las carreras", dice. Además, abandona sus símbolos del ángel y del diablo encima de ellos. Aun así, el balear se sigue viendo como alguien con dos caras. "En la pista tienes que ser ángel, por ser preciso y tener la cabeza fría, pero también diablo, aunque pocas veces", precisó.

    El mallorquín desborda seguridad en sí mismo y en una fábrica que ha hecho los deberes. Su gran simulacro de carrera en Sepang ha sido un gran espaldarazo para su candidatura al título. "El primer test en Malasia fue un shock para mí porque salía de la lesión; el segundo ya me permitió ir más cómodo. Quizá sea mi mejor pretemporada en MotoGP. El desarrollo ha sido muy potente. Estoy entusiasmado", admite.

    Nada perturba sus pensamientos. Ni siquiera la táctica de Shuhei Nakamoto, vicepresidente de Honda, quien dijo, pese a liderar Stoner la clasificación, que la Yamaha es la mejor moto. "Si él dice eso nosotros tenemos que estar contentos", bromeó.

    Contrarrestar a Honda
    Más seco fue su compañero Spies: "Aquí lo único que se sabe es que la hierba es verde. Nosotros sólo podemos controlar lo nuestro". El segundo detalle está en el carenado del texano. En lugar de un 11 lleva dos unos contrapuestos. ¿Le quiere discutir el liderazgo a Jorge? La pista lo decidirá.

    Por lo pronto, Yamaha no acepta más derrotas. "2011 no fue un buen año. Necesitamos más patrocinadores que nos den dinero", soltó Kouhichi Tsuji, el técnico que pormenorizó que el trabajo se ha centrado en contrarrestar la potencia del motor Honda.

    Mientras el día en Jerez se centraba en presentaciones, fotos oficiales y posados de todo tipo, entre bambalinas se empezaba a cocer el futuro. Dorna y los fabricantes mantuvieron una nueva reunión para tratar la transición a las CRT. En Sepang ya hubo un acercamiento, pero parece que va a ser una constante en 2011. "Todos buscamos nuevas soluciones. Habría pequeños ajustes en 2013 y mayores en 2014", indicó Lin Jarvis, el jefe del proyecto de Yamaha.

    Ezpeleta, el mandamás de Dorna, tampoco se explayó en los contenidos: "Sí, habrá cambios en el reglamento en 2013 y más aún en 2014 o 2015". Se verá.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 14:20

    Faltan 14 días, pero ayer el asfalto de Jerez fue escenario de la presentación de la cobertura de Mediaset para el Mundial de motos: 300 horas en directo, 200 profesionales, cuatro unidades móviles HD, 24 cámaras fijas, 16 kilómetros de fibra óptica Y un equipo entregado.

    "He tardado ocho años en llegar aquí, los seis últimos llamando una vez al mes a Ezpeleta. Este producto de lujo nos ha costado lo justo. Hoy es un día importante". Así de claro sonó su consejero delegado, Paolo Vasile. "Cualquier cosa que salga mal la culpa es nuestra", esgrimió JJ Santos, director de deportes. Llevan un año trabajando, pensando, puliendo. Keko Ochoa, Dennis Noyes, Mela Chércoles, Ángel Nieto, Lara Álvarez y Marco Rocha serán los rostros de una cobertura apadrinada por quince pilotos (Simón, Elías, Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Rossi). Tocar su lado humano es una ambición. Popularizar las motos como en su día la F-1, otra. El Mundial contagiará todas las parrillas. Pasapalabra, Callejeros, Conexión Samantha, GH Energy y Telecinco serán sus emblemas. Lo darán todo. La primera emitirá íntegros los libres del viernes y sábado y T5 dará la calificación y las carreras. Todo en HD. "Cada domingo, la programación especial será de 09:30 a 15:15", detalló JJ Santos.

    La nevera ya está llena de reportajes. Las dos caras de Lorenzo. Veinticuatro horas con Pedrosa. Bautista sobre una Capra... Mediaset lo ha puesto todo. Medios humanos y técnicos. "La audiencia dependerá de estos chavales", auguró Vasile: "Y como mínimo espero el triplete", pidió mirando a sus padrinos, a los quince pilotos.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 22:52

    Este año si no cambian las cosas el titulo es de Mclaren.(Button)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 7:59

    AS.COM | 24/03/2012

    La escudería Mercedes ha confirmado las buenas sensaciones de este inicio del Mundial en la última sesión libre del Gran Premio de Malaisia, donde Nico Rosberg ha conseguido el mejor tiempo con un registro de 1.36:877, aventajando en 443 milésimas a su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull).

    Los Red Bull también han reaccionado en la última sesión antes de la calificación oficial y su segundo piloto, el australiano Mark Webber, se ha colocado tercero.

    Los grandes dominadores de la primera jornada de entrenamientos libres, los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button, no han mantenido su ritmo y han finalizado la sesión en el puesto noveno y sexto, respectivamente.

    Muchos problemas para Ferrari, que, salvo que se guarde alguna carta en la mano, ha empeorado con respecto a los libres del viernes y ve como tanto Alonso como Massa parecen condenados a sufrir en la calificación por segunda carrera consecutiva. El asturiano no ha podido bajar de la decimotercera posición, y ha terminado a un segundo y 369 milésimas del tiempo de Rosberg (1.38:2456 del español frente al 1.36:877 del alemán). Peor, incluso, le ha ido a Felipe Massa, decimoctavo a dos segundos y 332 milésimas de la cabeza.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 11:40

    valla con el careto de vettel al terminar la clasificacion se ha mal acostumbrado en estos dos últimos años

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 13:53

    EL Ferrari a un segundo y medio de McLaren o Renault, sin comentarios....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 10:14

    La prensa italiana dedica hoy sus portadas a elogiar al español Fernando Alonso, piloto de Ferrari que se impuso este domingo bajo la lluvia en el gran premio de Malasia.

    Alonso y Ferrari vuelven hoy a ser los grandes protagonistas de los diarios italianos después de la gran carrera en el circuito de Sepang del español, a quien se refieren como "mago", "rey de la lluvia" o "el tigre de Malasia".

    El diario 'Gazzetta dello Sport' abre con un "Mago Alonso" y afirma que el español fue "perfecto" en un carrera difícil, en la que tuvo que conducir bajo la lluvia y sin la telemetría y resistió con uñas y dientes a la presión del mexicano de Sauber, Sergio Pérez.

    El mismo calificativo elige el diario deportivo de Roma, 'Corriere dello Sport', para informar sobre la victoria del español "bajo el diluvio de Malasia": "Alonso eres un mago". "Como un huracán", añade el rotativo romano, que resalta cómo ante las difíciles condiciones meteorológicas surgió el "verdadero talento del piloto español, que hizo olvidar los defectos del vehículo".

    La foto de Alonso celebrando el triunfo, quien se colocó con esta victoria líder del campeonato Mundial, también aparece en la portada de los diarios generalistas como 'Corriere della Sera', que opina que la victoria fue una mezcla entre "un piloto fantástico y una estrategia perfecta".

    "Vuelve Alonso, el rey de la lluvia", destaca el diario 'La Repubblica', que señala como se volvió a ver al piloto de las pasadas temporadas: "veloz; preciso; calculador; apasionado al volante, pero frío en la ejecución y estrepitoso".

    Para 'La Stampa', la victoria en Malasia fue "un milagro" y celebra que la escudería Ferrari vuelva a ganar. "El hombre de los milagros": así califica 'La Stampa' a Alonso, en la que fue, según el rotativo, una de las victorias más bonitas para la escudería del caballito rampante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 13:32

    La victoria lograda por Fernando Alonso en el GP de Malasia ha renovado los ánimos en Ferrari, donde, tras asistir a la última demostración de talento del piloto español, se muestran dispuestos a echar el resto para mejorar las prestaciones de sus monoplazas.

    Así, la escudería italiana ha expresado sus sensaciones por medio de Twitter, donde hoy lanzado varios mensajes en este sentido: "Tenemos mucho que hacer para dar a Fernando y Felipe un coche mucho más competitivo, ya que su talento lo merece", afirma Ferrari.

    En otro tweet, el equipo insiste en que el triunfo de Alonso no esconde las evidentes carencias del monoplaza, que tendrá mucho que mejorar para que el asturiano puede aspirar a luchar por el Mundial que ahora lidera tras la carrera de Sepang: "Nadie en el equipo cree que todos los problemas se resuelvan con esta fantástica victoria", aseguran desde Ferrari.

    "La adrenalina de necesitábamos"

    Por su parte, el presidente de la escudería se ha mostrado "muy feliz por la victoria" de Alonso. "En Sepang salió la lluvia, pero finalmente llegamos al sol", dijo Luca di Montezemolo, quien añade: "Fernando ha realizado una carrera excepcional, una vez más, lo que confirma que es un piloto excelente desde todo punto de vista".

    Montezemolo alaba el "trabajo perfecto en la pista, la estrategia de parada en boxes y la preparación del monoplaza", y aunque insiste en que "todavía hay mucho trabajo por hacer, este éxito nos da la adrenalina que necesitábamos en un momento como este y de cara a las próximas carreras".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 13:37

    Mela Chércoles | 26/03/2012

    La batalla deportiva de MotoGP se trasladará este año de nuevo a los despachos. Como ya sucediera en 2010, las vacas sagradas (Stoner, Lorenzo, Pedrosa y Rossi siguen siendo de momento los más codiciados) acaban contrato y, como entonces, el australiano puede ser el primero en definir su futuro, porque Honda ya le está presionando para que renueve.

    Hace dos años, Livio Suppo fue cazado in fraganti durante el GP de España, en Jerez, saliendo del motorhome de Casey, donde había estado negociando con Colin Stoner, padre del piloto. Aquel acuerdo se anunció unas semanas después, aunque antes Stoner negó la mayor en la rueda de prensa oficial de Le Mans, y para Montmeló ya era oficial que al año siguiente cambiaría Ducati por Honda. Los siguientes movimientos llevaron a Rossi a Ducati, a Spies a ocupar su lugar en Yamaha, a Pedrosa a renovar por Honda y a Lorenzo a prolongar su estancia en Yamaha por otros dos años.

    Según asegura el representante del mallorquín, Marcos Hirsch, las negociaciones entre el tricampeón y la marca de los diapasones aún no han comenzado, porque "lo normal es esperar a las tres primeras carreras", a la vez que remarca que "el sitio natural de Lorenzo es Yamaha".

    El mercado 2012 se presenta más entretenido que ninguna otra temporada, porque para 2013, a priori, sólo tienen sillín asegurado Bradl, con el LCR Honda, y Smith. El inglés corre este año en Moto2 con el Tech 3 y su contrato dice que subirá el próximo año a la clase reina con el mismo equipo. "En teoría debería ser así, pero como Dovizioso y Crutchlow hagan una buena temporada se me planteará un problema, porque tendría tres pilotos para dos Yamaha", asegura Poncharal, propietario del equipo galo. Y la subida del inglés no será la única que se produzca, porque también debe hacerlo Márquez bajo el ala de Repsol

    Muchas son las incógnitas, pero se añadirán más, como las intenciones de Rossi, el papel de Pedrosa y los outsiders con hambre de mecánicas oficiales, como Dovizioso o Bautista. Respecto al 46, cabe cualquier posibilidad, desde la retirada a la continuidad en Ducati pasando por el regreso a Yamaha, algo que no bloquearía Lorenzo, porque no le tiene miedo por haberle ganado ya con sus mismas armas en el pasado. Nos vamos a divertir dentro y fuera de la pista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 13:38

    No se puede esperar otra cosa del jefe de Ferrari que evitar la autocomplacencia. Stefano Domenicali sabe que la victoria de Malaisia no hubiera sido posible en circunstancias normales porque el coche no es rápido. Y ordena a su equipo seguir trabajando: "Las condiciones meteorológicas de la victoria no cambian ni un ápice en cuanto a nuestra situación; sabemos que, en este momento, no tenemos un coche lo suficientemente competitivo para luchar por la victoria en condiciones normales y que tenemos mucho trabajo por hacer para ponernos al día. Es evidente que este triunfo nos motiva aún más, porque demuestra que este campeonato no es del todo claro y puede pasar cualquier cosa. Una ligera mejora en el rendimiento puede resultar un buen paso adelante en comparación con otros equipos".

    También se refirió a la situación que vive Massa: "Felipe ha sufrido demasiado con la degradación de sus neumáticos delanteros, que lo llevó a hacer una parada más que su compañero de equipo. Éste es un momento particularmente difícil para él, porque no puede sacar el máximo partido de un coche que, objetivamente, es muy difícil de conducir. Tenemos la obligación de estar cerca de él, que es como debe ser en un equipo muy unido".

    Y por último, alabó al que cuenta con muchas posibilidades de ser el sustituto de Felipe: "Hay que disfrutar de este momento por unas horas, quiero felicitar a Sauber, que ha logrado este domingo su mejor resultado histórico, y a su piloto Pérez, que ha confirmado su gran talento".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles