Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mar 2012 - 19:26

    Grande Pedro De la Rosa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 7:58

    Dudas. Pequeñas, apenas perceptibles, pero dudas al fin y al cabo en la pretemporada de Red Bull, el buque insignia de la actual Fórmula 1. Los contratiempos surgidos en el último test de Montmeló podrían obligar a la escudería austríaca a echar marcha atrás y arrancar el Mundial 2012, el próximo 18 de marzo en Melbourne, con la anterior versión del RB8.

    Sería algo así como reconocer un traspié, algo a lo que no está acostumbrada en los últimos tiempos la santísima trinidad de RB: Dietrich Mateschitz, Adrian Newey y Christian Horner. Dije santísima trinidad... de ahí que dude si incluir al doctor Marko. Entre los peros al RB8 que rodó en Montmeló, varios de consideración: no sólo se rompió al alerón y falló la caja de cambios del monoplaza que pilotaba Sebastian Vettel ("querría haber estado más tiempo en pista, pero han surgido varios problemas", se lamentaba el alemán tras dar sólo 23 vueltas), tampoco convenció el nuevo sistema de escapes diseñado por Newey.

    El resultado, en suma, fue que el RB8 no se mostró tan rápido como sí lo ha sido en anteriores pretemporadas o campeonatos. Y no hablamos de sensaciones a orillas del pit lane, sino de la impresión que el nuevo coche dejó incluso en quienes lo pilotaron. Como Mark Webber: "No es muy diferente a la anterior versión". Y como las malas lenguas también buscan la vuelta rápida, hubo incluso ingenieros rivales que llegaron a decir que con el nuevo diseño de escapes "los gases no van realmente donde la gente de Red Bull quieren que vayan". Gases, a estas alturas quizá puro humo para despistar a sus rivales. La solución, en Albert Park, Australia, el 18 de marzo. Sincronicemos los relojes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 9:00

    Si Pat Fry es la voz pesimista de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo es la optimista. El presidente 'rosso' ha estado en el Salón de Ginebra con motivo de la presentación oficial del F12 Berlinetta, el nuevo coche de calle de la fábrica de Maranello. Allí, el máximo dirigente de la 'Scuderia' ha querido mandar un mensaje de calma de cara al inicio del Mundial de Fórmula 1.

    Al ser cuestionado por las palabras de Alonso en las que auguró que Ferrari sufrirá en los primeros grandes premios, Montezemolo fue cauto. "Espero que Fernando se equivoque. Espero que no sea verdad que nos tocará sufrir en los primeras carreras. Alonso siempre dice cosas objetivas por lo que querría saber el porqué y, sobre todo, entenderlo a tiempo, el más breve posible, sobre cómo remediarlo", dijo.

    "Esta Fórmula 1 no me gusta. La aerodinámica influye en un 90 por ciento"

    El directivo italiano, además, reiteró sus críticas al modelo actual del Gran Circo. "Esta Fórmula 1 no me gusta. La aerodinámica influye en un 90 por ciento. Sólo el KERS es susceptible de evoluciones que se puedan aplicar a los coches de calle y nosotros somos un fabricante de coches", expuso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mar 2012 - 14:26

    AS.com | 07/03/2012

    El piloto catalán Jaime Alguersuari desveló anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER que se encuentra en negociaciones con McLaren para ser piloto de pruebas.

    Alguersuari, que esta temporada comentará las carreras de Fórmula 1 en la BBC, afirmó que ha estado "hablando con otro equipo puntero y ha habido varias reuniones. Pero a todo el mundo le ha pillado en un momento en el que no tenían pensado nada. Por eso me he quedado sin asiento".

    David Alonso explicó que en enero Jaime Alguersuari recibió la llamada de McLaren interesándose por sus servicios como piloto de pruebas. Y preguntado por si esa vía sigue o no adelante, el pilotó respondió: "El que ha dicho que ese equipo es McLaren eres tú. Hay varias posibilidades y se están hablando. Yo por ahora estoy en la BBC como comentarista. Y no sé cómo va a ser ver las carreras desde fuera porque yo lo que quiero es volver a correr. Si no encuentro un asiento en 2013 lo dejaré correr porque la gente se olvida".

    "Yo quiero volver, correr y tener un buen coche, eso está claro. Pero la situación es la que es. Era muy difícil tener un coche después de lo que me dijeron en diciembre. Estaba ya todo el mundo firmado y era imposible tener un buen coche este año. Nunca pensé que me pudieran echar. Estábamos seguros todos de seguir. Fue una decisión suya, que respeto porque Red Bull es una multinacional y demás... pero nunca sabré porqué. Lo deportivo no creo que haya sido. Hicimos el máximo con la estructura y el presupuesto que teníamos. No se nos podía exigir más, aunque ellos siempre querían que ganáramos una carrera. Que digan ahora que los pilotos éramos buenos pero no ganadores, no tiene sentido. No somos ganadores con un Toro Rosso, con un Red Bull otro gallo cantaría...", explicó Alguersuari.

    Alguersuari expuso todo el proceso de su salida de Toro Rosso. "En Sao Paulo tuve una oferta muy interesante para el 2012 y la podía haber tirado para delante. Pero yo siempre soñé con estar en Red Bull. Nos lo decían de alguna manera y el año fue muy bien. La temporada fue muy buena. Me hablaron de futuros planes y yo frené otras ofertas. Firmé una carta con ellos antes de Sao Paulo. Y de repente hice un evento para un sponsor en Madrid y al día después me llamaron y me dijeron todo esto. Pensé que era una broma. Mi compañero estaba en el simulador trabajando para ellos..."

    "No entiendo que Red Bull diga tantas tonterías"

    El barcelonés afirmó que saludará sin problemas a Helmutt Marko cuando se lo encuentré por los circuitos, pero se mostró indignado por las críticas recibidas en la prensa. "Sé que es mentira, sé perfectamente lo que piensan. Yo a Helmutt siempre le pedía un Red Bull y él sabía lo que yo podía hacer. Sé que esto no lo tenían previsto y lo decidieron en el último momento y ahora están diciendo todo esto, que no tiene ningún sentido. ¡Ninguno! El hecho de que me hayan echado lo respeto y lo puedo llegar a entender. Pero no que salgan en la prensa diciendo todas estas tonterías que están diciendo. Es una falta de respeto para mí y para mi compañero, que hemos estado 6 o 7 años en Red Bull", comentó.

    "Yo nunca he pagado por correr, no puedo quejarme porque me lo han pagado todo. No tengo ningún rencor hacia Red Bull. Me lo han dado todo y he llegado hasta aquí gracias a ellos. Sí que tengo por las maneras en las que han dicho las cosas", apuntó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mar 2012 - 8:02

    Marc Gené, probador de la escudería Ferrari, reconoció que el 'F2012' no está aún al nivel deseado, pero está convencido de que lucharán "de tú a tú" con Red Bull para conquistar el Mundial de Fórmula 1, que comienza la próxima semana en Australia.

    "El objetivo es ganar el Mundial. No tengo duda de que lucharemos tú a tú con Red Bull. Está todo muy compactado este año, hay equipos de media parrilla con tiempos muy competitivos, pero sin duda Red Bull es el equipo de referencia", explicó durante la presentación de la cobertura informativa del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3.

    El catalán es consciente de que el coche aún tiene por delante un amplio margen de mejora. "En Australia no sabemos cómo vamos a estar y lo único que sabemos es que no estamos al nivel que queremos", destacó.

    Sin embargo, cree que este monoplaza terminará paliando los problemas del bólido del pasado curso. "En Melbourne veremos las condiciones del coche. El diseño fue muy agresivo el año pasado y hemos cambiado a uno más tradicional", finalizó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 8:14

    Las dudas sobre el rendimiento del nuevo Ferrari siguen siendo la tónica a una semana vista del inicio del Mundial, a partir del viernes 16 con los primeros entrenamientos del GP de Australia. Algunos rumores, desmentidos por la propia escudería, no han servido para apaciguar los ánimos, ya que señalaban que desde Maranello se había solicitado a la FIA una nueva prueba de choque, puesto que pensaban modificar el chasis del F2012. Mientras, el presidente de la marca, Luca di Montezemolo, ha querido lanzar desde el Salón de Ginebra un mensaje tranquilizador e incluso optimista: "He encontrado un equipo muy motivado y concentrado. Domenicali y todos nuestros técnicos quieren demostrar que son capaces de superar la situación de la pretemporada y mostrar a todos su verdadero valor".

    En la misma línea, intentó relativizar el valor de los resultados de los test: "Sólo sabremos la verdad tras la calificación del sábado en Melbourne, todo lo demás son suposiciones. Además, tenemos que recordar que éste será el campeonato más largo de la historia de la Fórmula 1 y tampoco se podrán sacar conclusiones ni siquiera después de la primera carrera".

    Sin embargo, no todo el mundo opina como Montezemolo. Porque Niki Lauda ha sido bastante claro a la hora de resumir la pretemporada de la Scuderia en palabras al diario suizo 'Blick': "Nunca había oído declaraciones como las suyas en un gran equipo, su situación es dramática". Sin embargo, conviene recordar que el excampeón del mundo austríaco se ha instalado en los últimos tiempos en la casilla de la polémica y no pierde ocasión para hacerse notar...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 14:06

    A falta de confirmación oficial en el día de hoy por parte del equipo, porque la prueba de ayer en Albacete fue a puerta cerrada, el ansiado test que anhelaba Marc Márquez a lomos de la Suter de Moto2 resultó un éxito para el pequeño genio. Sin necesidad de que trascendiera el tiempo, que en realidad es lo menos importante para un piloto que llevaba 138 días sin subirse a su moto de carreras, testigos presenciales aseguraron a este diario que se vio a un Marc con muchas ganas y bastante enchufado, al punto que no paró ni para comer...

    El campeón de 125cc en 2010 y vigente subcampeón de Moto2 estuvo completamente volcado en su puesta a punto particular desde las once de la mañana y no acabó hasta pasadas las cuatro de la tarde, con un trabajo basado en cortas salidas a pista, de entre tres y cuatro vueltas. Los que le vieron aseguraron que no se guardó nada, que subía la moto de vueltas con la agresividad de siempre y que aprovechó cada centímetro de la pista, atacando de lado a lado como si no hubiera existido esa inactividad por culpa de los problemas de visión doble.

    El de ayer fue el primer día de la pretemporada 2012 para el pupilo de Alzamora. Tras perderse las dos últimas carreras de 2011, lo que facilitó mucho que el título fuera para Bradl, tampoco estuvo en el test de finales de noviembre en Jerez y su baja se prolongó a los recientes ensayos IRTA, durante el mes de febrero en Valencia y nuevamente Jerez. Dada su exitosa reaparición en 'La Torrecica' de Albacete, que tendrá continuidad hoy, lo normal es que se reencuentre con sus rivales de parrilla en los últimos IRTA de Jerez, programados para el 19, 20 y 21 de marzo, y que esté en condiciones de arrancar la temporada sin retraso el 8 de abril, con las carreras nocturnas de Catar.

    El 21 de octubre, día de su caída en Sepang, ya es historia, como también el edema periorbitario que le produjo y trajo una dipoplia vertical y secuencial en el ojo derecho, que le provocaba la visión doble, sobre todo al mirar hacia arriba, cuando va recogido dentro de la cúpula, y por lo que tuvo que ser intervenido el pasado 16 de enero. Lo dicho el miércoles: Márquez está de vuelta. Enhorabuena, pequeño genio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 10:39

    el próximo domingo tenemos la primera carrera en Australia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 10:55

    A una semana de que los motores arranquen en Australia, Massa se siente optimista. Puede que sea el único con buenas sensaciones de los protagonistas de Ferrari, pero el brasileño dejó ayer muy claro, en una rueda de prensa en Sao Paulo, que la situación del equipo de Maranello no es tan complicada como pudiera parecer: "No escondo que no estamos satisfechos al cien por cien con nuestro rendimiento en las tres sesiones de pruebas en España y que hubiéramos preferido ser más rápidos. Pero yo siempre creo que podemos luchar por el podio, es el único pensamiento que tengo en mi cabeza. De todos modos, sólo deberemos esperar unos días para tener la respuesta".

    Más allá de las sensaciones, Felipe explicó esos motivos para la esperanza: "Nuestras expectativas son siempre muy elevadas, soy optimista y quiero pensar en positivo. Empezamos ahora todo desde cero, el coche es muy diferente y mi intención es entenderlo para sacarle todo el partido posible". Un proceso que, para Massa, no es inmediato: "Un monoplaza completamente nuevo necesita tiempo para exprimir todo su potencial. Y nosotros somos un equipo muy fuerte y con una gran capacidad para evolucionar durante la temporada".

    En ese sentido, quiso poner en cuarentena los resultados de la pretemporada: "La verdad la sabremos únicamente en la calificación del GP de Australia, cuando estemos todos en las mismas condiciones: poca gasolina en el depósito y con las gomas más blandas montadas".

    Y analizó así la situación del resto de los equipos de la parrilla: "Es cierto que ha habido escuderías que han rodado muy fuerte, como Red Bull, McLaren y Mercedes, incluso Lotus ha sido siempre muy veloz. Después encontramos un grupo que se ha acercado y que lucha en el espacio de pocas décimas, con Sauber, Toro Rosso y Force India".

    Y hablando de futuro, inevitable la referencia al suyo en Maranello: "Mi situación a día de hoy no es muy diferente a la de otros años, al menos será la quinta ocasión que empiece una temporada sin haber renovado mi contrato. Trabajo para continuar en Ferrari, donde ya llevo muchos años, éste será el séptimo como piloto oficial, pero desde luego que no le dedicaré un segundo a este pensamiento cuando me suba en el coche".

    Porque para Massa, la Scuderia es su casa: "Para mí, Ferrari es algo muy especial. Por ejemplo, la primera vez que he visto este año la reproducción del despacho de Enzo Ferrari en el museo de Maranello tuve una emoción particular. Sigue siendo así aunque forme parte de esta familia desde hace más de diez años".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mar 2012 - 8:40

    este domingo ya tenemos carrera

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mar 2012 - 8:25

    El inglés Jenson Button (McLaren) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia -la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno-, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha marcado el cuarto tiempo.

    En la mejor de sus once vueltas, Button cubrió el circuito semi-urbano de Albert Park, en Melbourne, de 5.303 metros, en un tiempo de un minuto, 27 segundos y 560 milésimas, 245 menos que su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton, que dio catorce.

    Tercero fue el séptuple campeón mundial alemán Michael Schumacher, que giró en 17 ocasiones con su Mercedes y fue 125 milésimas más rápido que Alonso, que en la mejor de sus 21 vueltas marcó un crono de 1:28.360.

    En una sesión que arrancó con la pista secándose de la lluvia caída a primeras horas de la mañana en Melbourne y que concluyó con la pista seca, por lo que la mayoría de los pilotos rodó durante más de la mitad de la sesión, de hora y media, con neumáticos de mojado intermedios.

    Más adelante, la mayoría de los pilotos probó los blandos y los medios -compuestos elegidos por el suministrador único, Pirelli, para este Gran Premio- en una sesión en la que el otro español, Pedro de la Rosa (HRT) no salió.

    Su compañero el indio Narain Karthikeyan sí lo hizo, pero su coche se quedó parado y no marcó tiempo.

    Alonso se llevó un pequeño susto en la recta de entrada en meta de su última vuelta, en la que el Ferrari se le fue un poco. Peor suerte corrió su compañero brasileño Felipe Massa, que perdió el control de su monoplaza entre la curva nueve y la diez y acabó en la gravilla -sin mayores consecuencias-, finalizando antes de tiempo su actuación,

    El venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue octavo, al marcar en la mejor de sus 16 vueltas un crono de 1:29.415, en una sesión cuyos tiempos no pueden ser del todo significativos y en la que los dos pilotos de Red Bull, el australiano Mark Webber y su compañero el doble campeón mundial alemán fueron quinto y undécimo, respectivamente.

    El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que giró 22 veces, fue decimoquinto en esta primera sesión, a dos segundos y medio del tiempo marcado por Button.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 16 Mar 2012 - 23:19

    esta madrugada comienza la bueno jejeje no me lo perdere

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 7:51

    Menudo desastre de Ferrari

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 13:15

    Alonso se ha convertido en el nuevo Carlos Sainz de la fórmula 1

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 13:16

    no dramaticemos tan pronto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 13:17

    La diferencia de coche es abismal. Hasta los Lotus Renault están por encima. Ahora mismo Ferrari es el quinto o sexto coche

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 20:01

    Bok1977 escribió:Alonso se ha convertido en el nuevo Carlos Sainz de la fórmula 1
    +1000

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 21:22

    que hasta el mismísimo actual campeón del mundo se salio de pista, pero no es como comienza si no como acaba y el mundial es muy largo


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Mar 2012 - 11:48

    Ha hecho un milagro hoy Alonso ya que el Ferrari está ahora mismo por detrás incluso de Sauber o Lotus

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 11:12

    "Claramente, no podemos estar contentos con un quinto, pero visto cómo fue todo es positivo. Un resultado gracias a otra grandiosa actuación de Fernando. El mal domingo de Felipe es el resultado del sábado precedente. Quiero resaltar el rendimiento del personal en los pit stop, han sido los más rápidos tanto en rendimiento general como en promedio. Sabemos las áreas en las que tenemos que trabajar: la tracción y, sobre todo, la velocidad punta. Y debemos acelerar todo lo que podamos el trabajo de desarrollo para alcanzar el nivel del mejor tan pronto como sea posible".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 14:14

    La escudería Ferrari ha comunicado, a través de su págia web, que no podrá incluir ninguna mejora en el F2012 para el Gran Premio de Malasia, que se celebra el próximo domingo.

    "En Sepang no habrá novedades de relieve desde el punto de vista técnico. Habrá que hacer de la necesidad virtud. Se intentará adaptar de la mejor forma posible el F2012 a las características del trazado malayo, muy diferente al de Albert Park. En especial será importante encontrar el equilibrio justo entre la carga aerodinámica y la velocidad punta, dado que el primer y el tercer sector tienen dos rectas largas. La falta de velocidad punta (en Australia, Alonso tuvo casi 10 km/h menos que Hamilton) ya ha sido señalada por Domenicali y los pilotos como una de las áreas en las que se debe trabajar mucho para llevar al F2012 a la altura de los mejores coches de la parrilla", asegura Ferrari en su web.

    Ferrari también ha confirmado que Stefano Domenicali y Pat Fry han regresado de Australia a Maranello para seguir trabajando en el desarrollo del F2012. "No hay tiempo que perder".

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 23:22

    Bok1977 escribió:Ha hecho un milagro hoy Alonso ya que el Ferrari está ahora mismo por detrás incluso de Sauber o Lotus

    eso es lo bueno que tiene alonso por eso no hay que dramatizar, porque con el coche que le da cada año, hace cosas que otros no es capaz de hacer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 8:07

    Pero si no le dan un coche mejor que este no va a poder ganar el campeonato

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 8:31

    Pantalón vaquero, mochila de Ferrari, de ésas que regalan en un banco de Santander, camiseta de su nuevo patrocinador personal y sonrisa a media asta. Así llegó Fernando Alonso a Kuala Lumpur desde Melbourne, vuelo de Singapur Airlines, una de las mejores aerolíneas del planeta, con la intención de prepararse todavía más físicamente. Aún recuerda cuando logró la victoria en 2005 y no podía estar en pie en el podio por el mareo. El piloto español se ha ganado el derecho a estar ya cerca de la pista de Sepang.

    Otros no. Stefano Domenicali y Pat Fry, los máximos responsables del F2012, han tenido que viajar de urgencia a Maranello. Luca di Montezemolo, el presidente, los ha llamado al orden. Aún deben escucharse los gritos del capo de Ferrari después de comprobar que todos los temores eran ciertos.

    Y es que en Maranello se espera al jefe del equipo y al director técnico para poner en marcha el Plan B más pronto que tarde. Para Malaisia el coche será idéntico al que inició el Mundial en Albert Park, porque no da tiempo para otra cosa, pero en China llevarán la primera evolución importante como ya contamos en AS y allí el coche debe cambiar. Esa alternativa de la que se habla podría incluir un cambio radical en la parte trasera del monoplaza y en la colocación de los escapes para intentar acercarse a los mejores.

    Hace semanas, desde la Scuderia negaron a este diario haber pedido un crash test a la FIA por un chasis nuevo para antes de Bahrain como se especuló en Italia, pero esos rumores vuelven a tomar forma. En Ferrari incluso se piensa en un nuevo concepto de monoplaza. Y es que hay quien ha pensado algo evidente, si en 2011 ganaron la única carrera sin escapes sopladores quizá no fuera necesario un cambio tan radical en el coche ahora que están prohibidos.

    Domenicali explicó que el coche había ido mejor en la carrera, que la posición de la calificación no era real y que habrá mejoras ya en China, pero sabe mejor que nadie que Alonso le ha salvado, de momento. Se siente en deuda con el español y promete dejarse el alma para darle el coche que merece. Así sea.
    En Italia irrita que un 'Ferrari B' esté por delante en la general

    Italia trata de digerir del mejor modo el mal arranque de Mundial de Ferrari, algo así como la 'Squadra Nazionale'. Entre los análisis del GP de Australia que ayer se realizaban en el país transalpino irritaba especialmente que Sauber, por así llamarlo un 'Ferrari B' debido a los motores que propulsan sus monoplazas, sume más puntos que la Scuderia. En Albert Park, los dos pilotos del equipo suizo, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, entraron en los puntos. El japonés fue sexto (8 puntos) y el mexicano, octavo (4). Por su parte, Fernando Alonso sumó 10 para el Cavallino Rampante, mientras que Felipe Massa ni siquiera pudo acabar la carrera al tener que retirarse en la vuelta 46. Para el Mundial 2012, Ferrari vuelve a suministrar a Sauber motor, KERS y cambio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 11:22

    Arrancaron los test IRTA en Jerez, los últimos antes de la cita inaugural del Mundial en Catar, con la mejor noticia que se esperaba en torno a Marc Márquez. El genio de Cervera confirmó que está de vuelta y, aunque no logró el mejor tiempo de la jornada, mérito que recayó en el suizo Thomas Luthi (1:42.627, por debajo del récord de Bradl), sí que reafirmó las buenas sensaciones que dejó su primera prueba en Albacete marcando ya con cronómetro oficial el quinto mejor registro (1:43.080) del día, a tres décimas de su compañero de marca en Suter. Sus problemas en el ojo ya son historia, como confirmó el piloto del CatalunyaCaixa Repsol al término de una jornada en la que dio 54 vueltas a un buen ritmo, algo a destacar para quien ha estado cinco meses sin saber lo que es una moto de carreras. "A día de hoy del ojo estoy al cien por cien, me he encontrado muy bien encima de la moto y el asunto de la lesión queda zanjado. Ahora lo más importante es centrarme en la puesta a punto y en mi pilotaje. Era un día importante el de hoy, rodar de nuevo con los demás me ilusionaba y contar con una moto que en esencia es casi la misma que llevo desde Aragón del año pasado me ha podido facilitar un poco las cosas. Al principio me ha costado un poco, los demás están todavía a otro nivel", comentó.

    Nakagami y Corti fueron segundo y tercero, por delante del piloto del Pons HP 40 Tuenti Pol Espargaró, que confirmó el buen estado de forma de las Kalex. Tanto Elías con la Suter del Mapfre Aspar como Simón, con la FTR de Avintia, sufrieron caídas en esta primera sesión, aunque sin consecuencias. Fueron décimo y decimoquinto.

    Por su parte, los pilotos de Moto3 se vieron al fin en pista con cronometraje oficial y la sorpresa la dio el actual campeón de Europa de 125cc, el italiano Romano Fenati, que situó su FTR Honda en cabeza con 1:47.414. Maverick Viñales, con una moto idéntica, acabó tras él a tres décimas, mientras que las KTM de Kent, Cortese y Khairuddin se quedaron ya a un segundo. Faubel fue sexto, Salom, octavo, y Moncayo, noveno, después de sufrir una caída sin consecuencias.
    Ducati presenta su nueva joya

    Ya está aquí la Desmosedici GP12 con la que Valentino Rossi y Nicky Hayden disputarán el Mundial de MotoGP que empieza el 8 de abril en Catar. Ducati la presentó ayer via Facebook. "Esperamos poder hacer disfrutar a los tifosi", dijo Vale. "Comenzamos a trabajar con la moto hace un mes, en Sepang. Filippo (Preziosi, el padre de la criatura) y los chicos han hecho un gran trabajo. La han cambiado respecto al año pasado y necesitamos tiempo para comprenderla. Esperamos ser competitivos lo antes posible", añadió.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2024 - 7:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles