Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 8:41

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha afirmado hoy que, pese a su triunfo el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia, en las próximas carreras seguirá teniendo "una actitud defensiva", y que "no hay duda alguna de ello".

    "El campeonato no ha comenzado como hubiésemos deseado", señala Alonso al referirse al rendimiento real de su nuevo monoplaza. "Hay mucho, mucho que hacer. Pero negarse a bajar los brazos es una cualidad de Ferrari que siempre he admirado, tanto cuando estaba en otro equipo, como ahora que formo parte de la escudería", afirma en el espacio que tiene alojado en la página oficial de Ferrari.

    "En las dos próximas carreras tendremos de nuevo una actitud defensiva, no hay duda de ello. Mientras no seamos capaces de ser competitivos y pelear con consistencia por lograr podios o victorias, limitar los daños es lo único que podemos hacer. En condiciones normales lo que tenemos que hacer es no perder demasiados puntos con respecto a los mejores. Espero que podamos hacer lo mismo que en Australia y Malasia", agrega.

    El bicampeón del mundo español comenta sus sensaciones tras ganar en Sepang. "Ha sido muy bonito regresar a Maranello tras la victoria del domingo por la tarde. En el avión estuve pensando en la carrera y me costó creérmelo. Una vez llegué aquí (Maranello) pude ver las sonrisas en los rostros de todos y me encantó comprobar lo fuerte que es el deseo de trabajar para mejorar el coche lo antes posible".

    Al recordar el gran premio del domingo, Fernando Alonso señala que durante la carrera sólo empezó "a pensar en la posibilidad de lograr la victoria tras la última parada" (para cambiar ruedas). "Con los (neumáticos) intermedios traté de lograr la mayor ventaja posible porque sabía que cuando la pista se secara, y fuera necesario poner ruedas para seco, todo podía cambiar", explica.

    "Después, tras la parada, vi que (el mexicano de Sauber Sergio) Pérez estaba siendo muy rápido y me estaba sometiendo a una gran presión. Pero sabía que sólo había una línea (de trazada) seca y que está tenía sólo dos metros de anchura. Aunque él me ganara la aspiración, no le iba a resultar fácil adelantarme. Lo que intenté fue cerrarle todas las puertas posibles hasta el final", añade.

    Con sentido del humor, Alonso se lamenta de que "es una pena" que ninguno de sus amigos apostara por una victoria suya en Sepang, o por que yo fuera líder del Mundial tras las dos primeras carreras. "Creo que si lo hubieran hecho habrían ganado una buena cantidad. De todas formas, mis verdaderos amigos están muy felices con la victoria, pero ninguno de ellos, incluidos todos los del equipo, se hace ilusiones", añade.

    El asturiano también comenta lo que hará los próximos días. "Ahora pasaré unos días en Italia para someterme a unas pruebas medicas rutinarias en el centro de fisiología de Forli, en donde mi entrenador, Fabrizio Borra, es el rey. Paso estas pruebas dos o tres veces al año para ver en qué estado de forma estoy y para controlar cada aspecto de mi cuerpo", narra.

    "Cuando termine me marcharé a España para ver a mi familia y estar con ellos unos días. Siempre necesitas un poco de relajación tras una carrera tan exigente como la de Sepang, ya que enseguida llegan las carreras de China y Bahréin, es decir de nuevo dos largos viajes con nuevos cambios de zonas horarias. Cuando me marche (para empezar el campeonato) era invierno, y ahora,cuando hayamos completado las tres primeras carreras, estaremos en plena primavera. Es un bonito cambio", dice.

    El líder del campeonato del mundo hace una referencia a su reciente llegada al mundo de las redes sociales, y explica: "Las tres últimas semanas han sido mis primeras en Twitter, y tengo que decir que he disfrutado la experiencia. Era algo que quería hacer por mí mismo".

    "En los últimos meses se ha hablado mucho de mí en internet, así que pensé que lo mejor era hablar de mí por mí mismo para poder dar mi propio punto de vista; hablar de mi vida y lo que hago cuando viajo alrededor del mundo para ir a las carreras. Comento mis verdaderas sensaciones", explica Alonso.

    "Los comentarios no son técnicos, ya que la Fórmula Uno sigue siendo un deporte en el que la discreción en algunos aspectos es importante. Para mí (Twitter) es una manera de describir lo que le pasa a alguien que desempeña un trabajo como el mío", añade.

    De momento a Fernando Alonso le está agradando esta experiencia, especialmente cuando lee lo comentarios y las sugerencias de sus seguidores. "No los contesto porque me llevaría todo el día. Pero lo leo todo. Y trataré de mejorar como tuitero", afirma.

    "Debo decir que me quedé muy sorprendido por el número de seguidores que tuve al momento (de abrir la cuenta). Cuando colgué mi primer vídeo estaba de escala en Doha en mi viaje hacia Australia", recuerda.

    "Estaba esperando para tomar un vuelo y me aposté con mi representante (Luis García Abad) y con mi ''fisio'' Edoardo (Bendinelli) sobre cuántos seguidores tendría antes del viaje. Yo dije que 1.000; Luis apostó por 800 y Eduardo por 600. Después de cuatro horas, cuando llegó el momento de embarcar hacia Melbourne, la cifra era de 39.000. Ese el nivel de entusiasmo. Hay tantos mensajes... Todos ellos son positivos y tengo que decir que me dan un fuerte impulso", concluye.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 12:31

    El italiano Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha afirmado que su escudería, pese al triunfo del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia y haciendo un símil futbolístico, tiene que "seguir jugando al contraataque".

    "Tener a Fernando como líder del Mundial no significa nada porque no creemos que todos nuestros problemas hayan desaparecido como por arte de magia. Disponemos de dos semanas para prepararnos para otra serie de dos carreras seguidas, primero en China y después en Bahréin, y las afrontaremos de la misma manera que las de Australia y Malasia", señala Domenicali en la web de la escudería.

    El italiano considera que "eso significa que hay que estar perfectos en la pista y sacar el máximo partido posible de las herramientas" que tienen a su disposición. "Debemos sacar lo máximo de las oportunidades que se nos presenten", agrega. "Con Fernando, el juego al contraataque funcionó a la perfección. El gol en Sepang fue precioso. Tenemos que seguir jugando al contraatque. No lo conseguimos con Felipe (Massa) y tenemos que hacer más para asegurarnos de que él también esté en la mejor posición posible para puntuar", señala.

    Siguiendo con la situación de Massa, Domenicali explica: "Recuerdo que hace cuatro años, también tras un Gran Premio de Malasia ganado por (el finlandés) Kimi Raikkonen, entonces con nosotros, Felipe estaba más o menos en la misma situación que hoy. En los periódicos se hablaba de su inmediata sustitución, pero él supo reaccionar y mejorar gracias a la ayuda del equipo y ganó dos de las tres siguientes carreras".

    "Sabemos cómo acabó aquella temporada, con el brasileño privado el título mundial por un puñado de segundos y Ferrari como campeón mundial de constructores por decimosexta vez", añade. "Felipe ha cambiado su programa y, en vez de viajar a Brasil para estar con su familia, estará mañana mismo en Maranello para trabajar con los técnicos y analizar con calma todo lo sucedido en las dos primeras carreras e identificar lo que le ha impedido rendir como él es capaz de hacer. Esto es lo que hay que hacer y estamos preparados para ayudarlo", comenta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:18

    AS.com | 28/03/2012

    Sebastian Vettel podría ser sancionado por la FIA después de hacerle una 'peineta' al piloto de HRT Narain Karthikeyan cuando ambos colisionaron durante el Gran Premio de Malaisia. Vettel podría haber incumplido el código de conducta introducido por Jean Todt, presidente de la FIA, con su gesto. También llamó "pepino" e "idiota" al compañero de De la Rosa.

    En declaraciones al diario 'Deccan Chronicle', Karthikeyan comentó: "Vettel puede estar frustrado porque está teniendo una temporada dura. No es profesional que me culpe a mí de la colisión ni puede llamar idiota a cualquiera sólo porque tiene mejor coche".

    Karthikeyan fue penalizado y relegado a la vigesimosegunda posición en el Gran Premio al ser encontrado culpable del incidente, que impidió puntuar a Vettel. El indio pinchó uno de los neumáticos del alemán con su alerón: "Pisé la línea blanca y las ruedas resbalaron. No puede hacer nada: Las condiciones de la pista eran malas y los pianos estaban mojados".

    La sanción que podría recibir Vettel, en cualquier caso, sería leve.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 13:09

    Raúl Romojaro | 30/03/2012

    Jaime Alguersuari es el nuevo probador de Pirelli para el desarrollo de los neumáticos del proveedor único del Mundial de Fórmula 1. La marca italiana anunciará hoy su fichaje y el catalán será el encargado de probar los compuestos que se utilizarán en 2013 en una serie de test al volante de un Renault R30, el monoplaza de la escudería francesa en 2010.

    La negociaciones entre Pirelli y Alguersuari se han prolongado durante las últimas semanas y aunque el proveedor de neumáticos tenía una preferencia clara por el español también estaba recibiendo presiones desde su país, Italia, para que el puesto fuera para Jarno Trulli, un cierto consuelo para los aficionados italianos que se han quedado este año sin representación en los grandes premios.

    Alguersuari podrá seguir así rodando con un monoplaza de F-1 y adquirir unos conocimientos que le pueden resultar muy valiosos en la consecución de su gran objetivo, que no es otro que regresar a las parrilla a partir de 2013. Si a su experiencia con los nuevos neumáticos Pirelli se suma su conocimiento del simulador de Red Bull el resultado es un piloto de sólo 22 años recién cumplidos (23 de marzo) con un amplio bagaje técnico y 46 de grandes premios en su palmarés.

    "Estoy muy feliz de tener esta fantástica oportunidad, es un reto brillante... Hace una semana cumplí 22 años, y ahora Pirelli me ha hecho el mejor regalo posible. No veo el momento de empezar con este exigente trabajo", ha afirmado el propio Alguersuari.

    Por primera vez, Pirelli utilizará a dos pilotos probadores permanentes. La temporada anterior Di Grassi llevó a cabo ese trabajo en solitario. "El brasileño continuará prestando su valiosa información tras la experiencia adquirida en 2011, y Alguersuari aportará sus conocimientos sobre la más moderna mecánica de la Fórmula uno", asegura Pirelli en su comunicado.

    Alguersuari y Di Grassi pilotarán el R30 de 2010 en los ensayos de Jerez, Spa, Monza y Barcelona, entre mayo y septiembre, que seguirán a los que se han efectuado hasta ayer en Jerez. Los test servirán para definir los compuestos de los neumáticos para 2013 y las posibles evoluciones de las gomas que se podrán utilizar al final de la presente temporada.

    "Esta es una gran oportunidad para Lucas y Jaime, no solo de probar sus habilidades como probadores, sino de seguir la senda de anteriores pilotos como Romain Grosjean, Pedro de la Rosa y Nick Heidfeld, que regresaron a la Fórmula Uno", declaró el director de Pirelli, Paul Hembery.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 8:23

    Las redes sociales han irrumpido en la vida de Fernando Alonso, que ha decidido acercarse en primera persona a los millones de seguidores que tiene por el mundo. 'Twitter', 'Facebook', el blog de Ferrari y la renovación de su web personal, desde la que ayer contestó a las más variopintas preguntas empezando por la razón que le ha llevado a interactuar vía Internet: "Había una confusión importante e innecesaria en cuanto a dónde estaba, con quién o por qué. Todo el mundo se sentía con la libertad de decirlo, fuera cierto o no, y os confundía a vosotros, las personas que seguís mi carrera. Y es una forma divertida de utilizar las redes sociales. Todos los mensajes son míos, para lo bueno y para lo malo. No dejaría que nadie escribiese por mí".

    El bicampeón español abrió el cajón de los secretos para hablar de la fabada asturiana: "A mi madre se le da estupendamente hacerla", videojuegos: "Sobre todo en los viajes fuera de Europa voy cargado con la Play portátil, ordenador con juegos, etc...", dietas: "Siempre comemos lo mismo tres horas antes del gran premio: arroz con verduras, algo de jamón y fruta", coches privados: "Los que uso normalmente son un Alfa Romeo Giulietta y un Maserati", o sus propios tatuajes: "Todo lo que lleve es y será para honrar a mi familia, a los que están y a los que se han ido".

    Cómo no, muchas de las curiosidades eran de F-1 y el piloto de Ferrari resolvió dudas sobre el volante: "Los botones son bastante cómodos para su activación y si te cuesta trabajo te lo modifican en forma o tamaño", pedales: "Tenemos dos. El embrague lo llevamos en el volante en una de las levas, pero sólo se utiliza para meter primera y salir", horas en el monoplaza: "Estoy muchas, hay pocos días en los que no esté probando algo", su máxima velocidad: "372km/h en Monza", o sus pensamientos antes de la salida: "Tenemos memorizados una serie de movimientos sincronizados de embrague, acelerador, cambios de marchas, KERS y una idea aproximada de la parte de la primera curva por donde quieres entrar".

    Por último, el asturiano puso fecha a su retirada: "Estaré en la F-1 mientras me sienta competitivo y me vea capaz de ganar y ayudar al equipo. Espero que sean muchos años...", y reconoció gran sorpresa por sus seguidores en Twitter: "En cuatro horas tenía 39.000". Ahora ya está en casi 300.000.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 10:41

    Este finde tenemos motos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Abr 2012 - 9:08

    Impresionante triplete ayer en motos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Abr 2012 - 10:47

    La frase ni es mía ni es la primera vez que tiramos de ella en AS. Este Soy español, ¿a qué quieres que te gane? ya fue titular en octubre de 2010, para celebrar los títulos rematados aquel día por Lorenzo y Elías en MotoGP y Moto2, pero vuelve a venir al pelo para resumir lo vivido anoche en el trazado catarí de Losail. El extraordinario doblete alcanzado por Lorenzo y Pedrosa en la clase reina sirvió para rubricar otro inolvidable día de gloria de los pilotos españoles, que arrancó minutos antes con los triunfos de Marc Márquez y Maverick Viñales.

    Y no fue fácil, porque Stoner plantó batalla, al punto que llegó a soñar con la escapada perfecta. Tras una salida espectacular de los nuestros, en la que Dani remontaba desde la séptima plaza a la segunda y Jorge le aguantaba por fuera, como más le gusta, para ponerse primero, el canguro más rápido de la tierra les superaba y comenzaba a poner tierra de por medio. El vigente campeón llegó a disponer de dos segundos de ventaja sobre la pareja española, pero cruzado el ecuador el 99 y el 26 llegaron a su rueda y se dieron un banquete de canguro.

    El primero en superarle fue Lorenzo, con un nítido interior de derechas trazado con tiralíneas. Luego, Pedrosa, con una espectacular apurada de frenada en el final de recta que le llevó a bloquear la rueda delantera y levantar la trasera en un punto en el que se llega a casi 340 por hora. Stoner dijo después, y hay que creerle, que tuvieron más que ver sus problemas de lo que puede ser un síndrome compartimental en el brazo derecho que méritos de sus perseguidores: "Se me ha hinchado el brazo. Intentaba ir más lento para recuperar fuerza en la mano y no podía abrir gas del todo en la recta".

    Sea como fuere, el rey de Catar fue destronado y tendrá que esperar otro año para alcanzar su quinta victoria en esta pista con una MotoGP, una categoría a la que la vuelta a los 1.000cc le ha sentado mejor, al menos de entrada, porque ofreció mucha más batalla. Lorenzo, por su parte, demuestra que el trabajo hecho en la pretemporada con Yamaha es el acertado, que su M1 está ahora mucho más al nivel de las Honda y que es verdad eso de que se siente más fuerte que nunca. Él es el primer líder del año y en tal condición llegará a Jerez, un circuito que se le da bien y que no gusta nada a Stoner

    Y en cuanto a Pedrosa, chapeau para él, porque salvó un fin de semana horroroso en entrenamientos con un segundo puesto de los que permiten aspirar a los títulos. Su abrazo a pie de podio con su compatriota Lorenzo fue tan emotivo como sentido, con una sonrisa entre ambos de oreja a oreja, ya que para él batir a Casey también supuso un subidón de adrenalina que le hará creérselo del todo.

    Por detrás, peleada carrera de Bautista y Barberá, para acabar séptimo y noveno, decepción para un Rossi que sólo fue décimo, el último de las motos de fábrica, y Edwards como la mejor CRT al acabar 12º.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 11:42

    La afición que tiene Fernando Alonso por el ciclismo es sobradamente conocida y el asturiano recurre a este deporte como una de las bases de su preparación física. Durante los últimos días y para ponerse perfectamente a punto de cara al GP de China, el piloto de Ferrari se ha machado a tope con la bici. Como muestra su última salida por carretera antes de poner rumbo a Shanghai: 122 kilómetros en poco más de cuatro horas, a un excelente promedio de 30 km/h.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 9:05

    Alonso ya está en China, un país que vibra con la F-1 y que tiene al español entre sus estrellas deportivas preferidas. Desata pasiones y cualquier autógrafo, mirada, sonrisa o gesto satisface e ilusiona al aficionado chino. Sin embargo, los fans del asturiano crecen continuamente en todo el mundo, incluyendo Maranello. Ayer, Pat Fry, director técnico de Ferrari, reconoció que el rendimiento de Alonso les sigue sorprendiendo: "Hace algunas semanas no habría esperado tener ahora a un piloto de Ferrari liderando el Mundial. Para Fernando es muy bonito y esa posición se debe a una serie de circunstancias, sobre todo ligadas al hecho de que Fernando ha disputado dos grandes carreras".

    El ingeniero electrónico británico asume que el F2012 todavía está en proceso de mejora y que el bicampeón ha exprimido brillantemente su rendimiento: "Nuestras prestaciones sobre seco están todavía a cerca de ocho décimas de los mejores". Eso sí, Fry también resaltó el gran trabajo de todos los miembros de la Scuderia: "En Malaisia el equipo desarrolló un trabajo óptimo y cada vez que Fernando entraba en boxes recortaba posiciones o extendía su ventaja. Además, las condiciones meteorológicas jugaron a nuestro favor y el coche se comportó bien en esas circunstancias".

    Por último, Fry dio buenas noticias a sus pilotos con las próximas evoluciones: "En China tendremos cinco mejoras, unas visibles y otras menos, y después habrá un paquete más significativo para España. Sería bonito poder tenerlas antes, pero de hecho algunas de las novedades de Shanghai habían sido previstas para España".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 12:05

    El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) afronta el Gran Premio de China, tercera cita del Mundial de Fórmula 1, decidido a enderezar el rumbo en un escenario que le trae grandes recuerdos y donde espera sumar "muchos puntos".

    "He hecho grandes carreras aquí en el pasado, pero sobre todo destaca el gran resultado de 2009 cuando logró la primera victoria del equipo y la de 2011, que fui segundo. Ojalá pueda terminar fuerte y conseguir muchos puntos", explicó en declaraciones facilitadas por su escudería.

    Por otra parte, el vigente campeón del mundo no dudó en destacar las cualidades de un circuito que es "único por su tamaño". "La anchura de la pista deja espacio suficiente para adelantar, hay grandes escapatorias e incluso los normalmente estrechos ''pit lanes'' tienen mucho espacio en Shanghai", finalizó.

    Webber: "Espero que la carrera de Shangai sea emocionante y positiva"

    El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber espera que el Gran Premio de China sea "emocionante" y "positivo" para él, como lo ha sido en el pasado, esperando así obtener una buena posición en la parrilla de salida.

    "Shanghai es un circuito que ha sido en el pasado muy bueno para mí. Todavía no he podido apuntarme una victoria, pero sí he logrado podios memorables, sobre todo, la carrera en mojado de 2009 -segundo- y la del pasado año en la que terminó tercero tras salir decimoctavo. Espero que la carrera de este año sea tan emocionante, pero es evidente que estoy buscando comenzar en una posición mejor", señaló el australiano en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Para Webber, la clave de la carrera va a ser la recta del trazado. "Va a ser interesante ver cómo la gran recta afectará a las fortalezas y debilidades de la gente en términos de velocidad máxima; con el resto del circuito disfrutará mucho, es genial, muy diferente a Malasia", concluyó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 13:54

    Fernando Alonso sigue manteniendo al cautela y huye de la euforia a pesar del gran comienzo de temporada que ha tenido. Como viene repitiendo desde pretemporada, el Ferrari no está al nivel que se espera, pero confía en que en el futuro pueda acercarse a sus grandes rivales.

    "Sabemos que nuestro coche no está al nivel que queríamos antes de esta temporada", dice en su blog en la web de Ferrari. "Pero todos están respondiendo bien, manteniéndose unidos, como debe ser un verdadero equipo que quiere lograr sus objetivos. Haremos nuestro mayor esfuerzo para traer a casa tantos puntos sea posible" añadió.

    "Hay que almacenar hoy lo que será de gran valor en el futuro, un poco como las hormigas. Si estamos en la parte superior significa que hemos hecho un buen trabajo, logrando sacar el máximo partido del potencial disponible y aprovechando todas las oportunidades de la mejor manera posible".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 8:26

    No llegan al centenar, pero son muy ruidosas las aficionadas chinas que estos días llenan la terminal de llegadas internacionales del aeropuerto de Shanghai. Ayer había unas cuantas con fotos de Raikkonen, pero por allí pasaba el español Dani Clos, tercer piloto de HRT, y también firmó una buena tanda de autógrafos. El martes, cuando llegó Alonso, fue una locura, las chicas parecía que habían visto a Justin Bieber más que al campeón español de F-1.

    Fernando y su séquito alucinaron un año más, pero una vez fuera de la marabunta, con los pies en la tierra, las cosas se ven de otro modo. El líder del campeonato tiene muy complicado salir de China en esa posición por una razón muy sencilla: su coche no es competitivo. Alonso ganó en Malaisia porque tiene un extraordinario talento, la estrategia de Ferrari fue perfecta, algunos rivales cometieron errores o se vieron en problemas (Vettel, Button, Pérez) y su coche va mejor en lluvia. Así se resume aquella carrera. Ahora llega Shanghai y si el tiempo no lo remedia, lo lógico sería ver al asturiano luchando por quedar detrás de los McLaren y Red Bull... Así lo ve Fernando en la web de su escudería: "No espero sorpresas en comparación a lo que vimos en Australia y Malaisia. Es cierto que han pasado casi tres semanas, pero esto no significa que haya habido tiempo suficiente para darle la vuelta al monoplaza. Tendremos algunas pequeñas mejoras, pero nada significativo. Tendremos que traer a casa todos los puntos que podamos: tenemos que ser como hormigas que un día empiezan algo sabiendo que valdrá la pena en el futuro".

    Es decir que Alonso en China, utilizando un símil futbolístico, echa el equipo atrás, juega con tres pivotes defensivos y sale a sostener el resultado. En China, Ferrari aporta algunas mejoras que anticipan la gran evolución que se espera para España, ése sí será el momento de saber si esta temporada se puede ir al ataque, salir con un solo mediocentro, tres delanteros, jugar por las bandas...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 10:26

    Fernando Alonso ya se encuentra en Shanghái para disputar este fin de semana el Gran Premio de China. El asturiano reconoce que su Ferrari sigue por debajo del nivel esperado pero promete "hacer lo máximo y llevar a casa tantos puntos como sea posible".

    "Llegar a China como el líder del Mundial es algo que nunca hubiera esperado, al menos mirando cómo fueron los entrenamientos de pretemporada. Esto significa que hemos hecho un buen trabajo, llegando a hacer uso de todo el potencial a nuestra disposición y aprovechando al máximo todas las oportunidades", reconoce el asturiano en su blog en la web de Ferrari.

    "No espero ninguna sorpresa en esta carrera"

    Fernando Alonso quiso valorar el trabajo que está haciendo la escudería italiana a pesar de las adversidades: "Desde que llegué a Maranello en 2010, he visto que el equipo ha crecido mucho en todas las áreas desde la estrategia hasta el trabajo en el box y en las paradas. Sé que puedo contar con una grupo muy fuerte".

    "Sabemos que nuestro coche no es del nivel que hubiéramos querido para esta temporada, pero todo el mundo está reaccionando muy bien, todo el mundo está muy unido, que es lo que se obtiene con un verdadero equipo que quiere alcanzar sus objetivos", confesó el piloto español.

    "En China tendremos algunas actualizaciones pequeñas, pero nada significativas"

    Alonso no espera ninguna sorpresa para el Gran Premio de China. De hecho, tiene que claro que tendrán que dar el máximo para poder conseguir puntos: "No espero ninguna sorpresa en esta carrera. Es cierto que han pasado casi tres semanas, pero eso no significa que hayamos tenido el tiempo suficiente para mejorar el coche en tan poco tiempo: tendremos algunas actualizaciones pequeñas, pero nada particularmente significativo".

    El piloto de Ferrari cree que deben hacer un trabajo parecido al de las hormigas: "Hay que almacenar hoy lo que será de gran valor en el futuro, un poco como las hormigas".

    "No vamos a cambiar nuestro enfoque para este gran premio. Para obtener un buen resultado, tendremos que concentrarnos en nosotros mismos, tratando de ser perfectos y para explotar todas las posibilidades", dijo. "Tendremos que hacer lo máximo y llevar a casa tantos puntos como sea posible", afirmó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:37

    Fernando Alonso se ha convertido en un experto en rebajar la euforia que provocan, tanto en sus seguidores como en los de Ferrari, sus hazañas al volante. A pesar de contar con un monoplaza plausiblemente inferior a las propuestas de McLaren y Red Bull, el piloto asturiano ocupa el liderato del campeonato gracias a la inesperada victoria que consiguió hace 15 días en el Gran Premio de Malasia, una carrera que la lluvia convirtió en un correcalles absolutamente imprevisible. Esta privilegiada posición en la tabla de puntos alimenta unas expectativas que según el español no se corresponden con la realidad de su monoplaza, y pocas cosas le comprometen más que tener que responder a esos deseos sin contar con una herramienta a la altura de las circunstancias. Para este domingo, en China, Alonso asegura que su F2012 apenas ha cambiado respecto al que empleó en Sepang, más allá de unas pequeñas evoluciones, o sea que le tocará apretar los dientes y encomendarse a la suerte que le ha acompañado en las dos primeras paradas del calendario.

    “El coche es prácticamente el mismo. Volveremos a sufrir para entrar en la Q3. Tenemos pequeñas mejoras, pero también las tienen los demás equipos del paddock”, ha arrancado el asturiano. “Sabemos lo complicada que es la fórmula 1. No existe un botón mágico o una pieza que te haga ganar un segundo de golpe, todo va décima a décima”, ha añadido Alonso, que ha vuelto a desmentir aquellas voces que apuntan a que la marca de Maranello desembarcará en Montmeló (13 de mayo) con un bólido prácticamente nuevo: “Habrá actualizaciones, pero también las habrá en Mónaco o Canadá, por ejemplo. Esto es un proceso largo y continuo”.

    Con el recuerdo de su último triunfo aún fresco, el chico de Oviedo volvió a destacar el papel que juega la suerte en esta disciplina, más aún en una prueba marcada por la lluvia. “Hay que tener muy en cuenta la suerte. Schumacher y Grosjean, por ejemplo, se tocaron a las primeras de cambio, mientras que yo pude ir hacia delante sin mayores problemas. En una carrera normal somos conscientes de nuestras limitaciones. Por eso puede ser una ayuda para nosotros, porque sabemos que en condiciones normales no somos suficientemente competitivos”, ha zanjado Alonso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:48

    El inglés Lewis Hamilton (McLaren), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -que lidera el español Fernando Alonso (Ferrari)- perderá cinco puestos en parrilla en el Gran Premio de China, debido a que ha tenido que sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

    Hamilton, campeón del mundo en 2008 y que ha vencido dos veces en Shangai -ése año y el pasado-, dio a conocer este problema de transmisión hoy, jueves, en la localidad China que albergará la tercera prueba del Mundial de F1.

    El inglés -segundo en el Mundial, a cinco puntos de Alonso-, que firmó la ''pole'' en los dos primeros Grandes Premios del campeonato, perderá cinco puestos en parrilla, por lo que -aunque fuese de nuevo el mejor en la calificación del sábado- nunca arrancará en China por delante del sexto puesto.

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=14984

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 13 Sep 2024 - 22:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles