Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 10:01

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 10:05

    arlos Miquel | 19/04/2010
    ¿Cómo valora la carrera?

    El resultado no está mal, aunque lógicamente quería estar en el podio. Hacer cuarto en Australia, abandonar en Malaisia y cuarto aquí no es una media aceptable para ganar el campeonato. Tenemos que mejorar, tener carreras más normales, sólo ha habido una y quedamos primero y segundo.
    ¿Cómo ha sido la salida?

    Estaba esperando con la luz roja. Como todas las salidas falsas que tiene todo el mundo, ya sea en atletismo, en automovilismo, en todos los sitios, estás a tope, los reflejos están a tope y hay un momento en que te parece ver verde y no es así. Claro que te das cuenta, una décima después de que el coche ha arrancado, miras el semáforo, ves que sigue siendo rojo y sabes que vas a tener la penalización. Es la primera vez que me salto un semáforo y es un error que no puedo volver a cometer.
    ¿Se da con un canto en los dientes?

    Por lo menos se ha salvado una situación límite después de la primera vuelta. Pero podía haber acabado mal, dar algún trompo y salir con un cero, así que he perdido la oportunidad de ganar otra carrera si hubiesen sido las condiciones de seco.
    ¿Qué pasó con Felipe en la entrada a boxes? ¿Han tenido algún problema?

    No pasó nada. Massa derrapó demasiado a la salida de la última curva y le pasé en la entrada a boxes. Si llega a ser contra el coche de otra escudería nadie preguntaría por lo que pasó. Como ha sido entre nosotros se hablará inútilmente.
    ¿Se queda con su error o con la remontada?

    Hombre, entre el cuarto puesto de Australia y este cuarto me quedo con el primero, más que nada porque allí fue un toque en la salida involuntario. Éste ha sido un error mío, no me gusta cometer errores. Espero que sea el último.
    ¿Por qué ha repetido Button la victoria de Australia?

    Ha ganado las dos carreras por decisiones acertadas. De los coches que están delante, McLaren por lo menos optó por dos variantes. Era un momento importante de la carrera al principio que había que optar por los neumáticos de lluvia o dejar los de seco, porque estaba empezando a llover. Hamilton puso los de lluvia y Button siguió con los de seco. Hicieron tácticas distintas y así el equipo se cubría en cualquier situación. Siguió seco y lo hizo Jenson. De llover, habría ganado Lewis.
    ¿Qué balance hace de estas cuatro primeras carreras?

    Hemos sumado pocos puntos. En la próximas carreras tendremos que conseguir más puntos de lo normal. Voy al GP de España con la máxima ilusión por tener, después de dos años, un coche ganador. Eso si volvemos a Europa, claro. No hay vuelos, así que ahora empieza el gran premio de haber quién llega antes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 12:13

    Definitivamente, Lewis Hamilton tiene vía libre para incurrir una y otra vez en conducción peligrosa. Si en el circuito de Sepang sus arriesgados bandazos a 300 km/h con Vitaly Petrov detrás se quedaron en una simple advertencia de sanción, esta vez sólo se ha llevado una amonestación por recorrer la línea de boxes por la zona de trabajo de los mecánicos y tocarse con Sebastian Vettel, que ha recibido lo mismo por no ceder. La sanción era de drive through, la misma que sufrió Fernando Alonso por adelantarse a la salida, o veinte segundos. Una tibieza que se venía venir después de que Charlie Whiting dijera que lo analizaría después de la carrera. Este año los comisarios ya no son halcones, especialmente con McLaren, en una nueva línea amable del organismo con el equipo inglés y su gran estrella.

    El británico pasó además a Mark Webber en el límite del reglamento con el coche de seguridad recién retirado. Lo mandó a la hierba justo en la línea a partir de la que ahora se puede adelantar. Vettel se quejó de su actitud en boxes: "Yo salí delante de él, no entiendo porque se puso a mi lado y llegó incluso a tocarme, podríamos haber sufrido un pinchazo". El inglés, sin embargo, no vio nada punible: "Salimos bien y se me fue el coche, pero fue Vettel quien me iba echando a la derecha y nos tocamos. Aparte de eso fue una maniobra correcta". Ustedes tendrán su opinión.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 14:26

    La maniobra de Fernando Alonso en el pit lane de Shanghai este domingo, adelantando a Felipe Massa justo en la entrada, parece no haber sentado precisamente bien al brasileño.

    "Cuando ví el coche de Fernando supe que podíamos tener un accidente"

    El piloto asturiano aprovechó la oportunidad de adelantar a su compañero en una "manioba inesperada", según el brasileño, una acción que Massa no piensa dejar pasar por alto. Aunque el compañero de Alonso ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que "es una pelea de carrera y no pasa nada", también ha asegurado que hablará con él.

    "Claro que voy a hablar con él; la gente que trabaja junta habla las cosas", aseguró Felipe Massa tras la carrera. "Alonso colocó su coche junto al mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos", comentó el brasileño en relación a la maniobra de su compañero.

    Por su parte, el Fernando Alonso quiso desmarcase de la polémica: "Si no fuera mi compañero de equipo no se hablaría tanto". "Ha sido una maniobra normal que no va a deteriorar nuestra relación; Felipe ha patinado a la entrada de la última curva y yo he aprovechado para salir un poco mejor y adelantarle.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 8:47

    Ferrari concentrará sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en la calificación con miras al Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló el próximo 6 de mayo.

    El director del equipo, Stefano Domenicali, es consciente de que deben mejorar en este aspecto si quieren contrarrestar la ventaja que están obteniendo hasta ahora los Red Bull en las parrillas del Mundial de Fórmula 1.

    "Seguiremos empujando para asegurarnos de que cada mejora en cada carrera es suficiente"

    "Una cosa en la que debemos trabajar de una forma un poco diferente es la preparación de la calificación. Sabemos que la calificación es muy importante y estamos viendo que nuestro principal competidor (Red Bull), al menos por lo que hemos visto hasta ahora, está un poco mejor que nosotros", señaló en unas declaraciones publicadas por 'Autosport'.

    Un trabajo muy duro
    Ferrari está preparando diversas mejoras para el GP de España, aunque Domenicalli advierte que también lo harán los demás. "Estamos trabajando muy duro para introducir nuevas mejoras en España porque hemos visto este fin de semana en China que los demás están haciendo lo mismo"

    "La diferencia entre los coches es mínima, tan increíblemente pequeña", añadió, "que si cometes un pequeño error de pilotaje pasas del primero o segundo puesto al séptimo o el octavo. Así está sucediendo en este campeonato. Lo sabemos y vamos a trabajar sobre esa base".

    Domenicalli aseguró que nunca se darán por vencidos en una competición muy dura. "Siempre lo hemos dicho, desde el principio, pero no vamos a renunciar, seguiremos empujando para asegurarnos de que cada mejora en cada carrera es suficiente porque hemos dado un paso adelante en esta última, per los demás han hecho lo mismo"

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 11:35

    Con el recuerdo aún fresco del último Gran Premio de China, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aprovechó un encuentro organizado por Giovani Editori en Florencia para hablar sobre el presente de la escudería y sobre el futuro. Un futuro que podría estar unido al de Valentino Rossi, el gran campeón de MotoGP.

    "A mí me basta con que el piloto de Ferrari gane, sea australiano o no hable italiano. En el futuro, Ferrari quiere tener un tercer monoplaza, y entonces haremos todo lo posible para tener a Valentino Rossi", aseguró Montezemolo, en unas declaraciones que publica 'La Gazzetta'.

    "Sería mejor que las escuderías importantes, como McLaren, por ejemplo, tuvieran tres monoplazas. Espero que Valentino Rossi venza este año el Mundial de MotoGP, pero el próximo año, si tuviéramos tres coches por escudería, me gustaría verlo ganar también en Fórmula 1 con Ferrari", añadió.

    El presidente de Ferrari aprovechó también para comentar el incidente que protagonizaron Fernando Alonso y Felipe Massa en el Gran Premio de China, cuando el piloto español adelantó al brasileño en la misma entrada a boxes: "Entre Alonso y Massa no hay ningún problema. Saben lo que deben hacer y continuarán haciéndolo. Saben que corren para Ferrari y no para ellos".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 11:30

    El avión que trajo de regreso a casa los pilotos e ingenieros de la escudería Ferrari aterrizó este martes en Niza con Fernando Alonso y Felipe Massa, entre otros, a bordo. Ambos pilotos emprendieron de inmediato viaje a sus respectivas casa en Suiza y Mónaco, pero antes quisieron aprovechar para dejar zanjada de una vez por todas la polémica surgida a raíz de la maniobra de adelantamiento del asturiano a su compañero en la entrada de los boxes en Shanghai.
    FERNANDO ALONSO

    "Ya dije en Shanghai que este episodio sólo era noticia porque se llevó a cabo entre dos compañeros de equipo"

    Alonso y Massa fueron informados de las consecuencias que había tenido esa acción y su reflejo en los medios de comunicación y, pese al cansancio por las largas horas de viaje, insistieton en que no existe ni existirá polémica alguna entre ambos.

    "Siempre hay alguien que intenta crear confusión", comentaba Massa, al tiempo que aseguraba que entre él y Fernando "la situación es la misma de siempre y su adelantamiento en Shanghai no va a cambiar nada". "Ya expliqué al final de la carrera lo que había sucedido y no creo necesario tener que volver ha hacerlo, aunque veo que todavía hay gente que no lo quiere entender", añadió.

    "Me sorprende hasta cierto punto"
    "¿Que si he hablado con Fernando? Claro, como hacemos todos los días. Sabemos lo que queremos como pilotos de Ferrari y cómo hemos de comportamos en la pista", matizaba el brasileño con sus palabras, en la misma línea que lo expresado por el equipo horas antes a través de su página web oficial.

    "Me sorprende hasta cierto punto", comentaba por su parte Fernando Alonso. "Yo ya dije en Shanghai que este episodio sólo era noticia porque se llevó a cabo entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris estaríamos hablando de otra cosa. es es intentar crear polémica donde no la hay", insitió el asturiano.
    FELIPE MASSA

    "Sabemos lo que queremos como pilotos de Ferrari y cómo hemos de comportamos en la pista"

    "Felipe y yo hacemos nuestra carrera, consicientes de que el interés de nuestro equipo es lo primero. Si pretenden que los duelos en pista se conviertan en un problema de equipo van por mal camino; no van a ser capaces de arruinar el espíritu de Ferrari", añadió Fernando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 14:33

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) reconoció hoy su satisfacción por su actuación en las cuatro primeras carreras del Mundial de 2010, y advirtió que cuando éste aterrice en Europa, será "la hora de demostrar quien va a ganar" el título.

    "El Mundial siempre empieza en la primera carrera, pero las primeras son de tanteo y de confirmar las sensaciones cuando todos estamos en igualdad de condiciones. Ahora, en Europa llega la hora de demostrar quien va a ganar el Mundial y quien no", señaló Alonso durante su presencia en un acto con el Banco Santander.

    El asturiano recordó que las primeras citas son siempre "atípicas y con una climatología cambiante", pero que a partir de Montmeló, los pilotos llegan a circuitos "conocidos". "Llega la hora de la verdad para los pilotos y para los equipos, que deben demostrar quien es capaz de evolucionar más rápido. Empieza una bonita lucha", añadió.

    Entre estos aspirantes, se encuentra el inglés Jenson Button (McLaren), que, en principio, no entraba en la lista del doble campeón del mundo, quien, pese al liderato del actual defensor del título, sigue un tanto escéptico. "Siempre tengo en consideración y respeto a todos mis rivales, aún así creo que hay algunos a los que hay que tener más bajo control y a otros a los que hay que dejar más margen. Hamilton, Massa, Vettel y Schumacher son muy buenos y pueden luchar por el Mundial, pero Button no lo ganó el año pasado por casualidad y es líder por méritos propios y porque ha sido mejor que nosotros", apuntó.

    "Tendremos un buen coche en Montmeló"

    Respecto al coche y sus problemas con los motores, Alonso indicó que están "tranquilos" y que no están "preocupados". "Al coche le veo bien. Estuvo muy bien en las primeras carreras y por una razon u otra no logramos todos los puntos que deseábamos, pero creo que vamos a tener un buen coche en Montmeló", afirmó.

    "En el tema de los motores tenemos localizados los problemas. Se han escrito cosas sobre la válvula y del sistema de consumo de aire que son falsas. Intentaremos llegar a Barcelona y al resto de carreras con un monoplaza cien por cien fiable", prosiguió al respecto, confesando que no sabe "exactamente" lo que Ferrari ha podido pedir en este sentido a la FIA. "Lo que sé es que los técnicos de motores están confiados en resolver los problemas, que eran varios y no sólo uno en particular", puntualizó.

    Por ello, Alonso sigue pensando que el F10 es "el mejor" coche que ha conducido. "Lógicamente todo puede mejorar en la F-1 porque los ingenieros y diseñadores cada día inventan una pieza nueva que mejora centésimas. El verdadero potencial del F10 está por llegar y será el de Barcelona, luego el de Mónaco, Turquía,...", aseguró.

    Además, se mostró esperanzado de que "puedan llegar muchas novedades" y seguro de que su equipo está trabajando "duro para que esté cuanto antes" el 'Conducto F'. En este sentido, opina también que van a "alcanzar" pronto a Red Bull en las calificaciones de los Grandes Premios.

    Igualmente, el español hizo balance de su comienzo mundialista. "Las perspectivas generales son positivas. Estoy tercero a pocos puntos y en una situación muy buena, y con el potencial y el súper equipo que tengo esto es sólo el inicio y tengo posibilidad real de luchar por el título, cosa que el año pasado a estas alturas era imposible. He vuelto a disfrutar y a sentir el 'gusanillo' de poder ser campeón del mundo. A estas alturas, Ferrari en 2009 estaba muy lejos de la cabeza. Había muchas cosas y deseos por confirmar, y se han cumplido", sentenció.

    "Lo mejor de Schumacher vendrá en el futuro"

    El ovetense no quiso entrar en polémicas con las declaraciones de su compañero de equipo, Felipe Massa, que dijo a los medios de su país que el adelantamiento realizado en Shanghai en el 'pit lane' pudo haber provocado un accidente. "Quince días después no se puede seguir hablando de cosas con una importancia tan pequeña. No respondo porque sino tenemos otra página mañana", comentó.

    Tampoco entró demasiado en ratificar si Lewis Hamilton tiene privilegios entre los comisarios de carrera. "No lo creo. Son decisiones polémicas y poco constantes, seguro que volverá a pasar y se sancionará. Las decisiones son variables y no hay que darle importancia. Le han dado dos avisos y si hace algo mal o por poco que lo hagan a lo mejor le penalizan. Las decisiones de los comisarios son como las de los árbitros, no se hacen con mala intención y si te beneficia o perjudica te lo tomas de otra manera", resaltó.

    Finalmente, Alonso, que espera que la afición "se lo pase en grande" en Montmeló, donde piensa que sus fans se dividirán en azul, los asturianos, y en rojo, el resto, subrayó que en el 'paddock' sigue habiendo "un respeto enorme" a Michael Schumacher. "Creo que toda la parrilla sabe que ha sido un mal inicio con pocos puntos en cuatro carreras, pero ninguno se atreve a decir que el campeonato se ha acabado para él. Lo mejor de él vendrá en un futuro", avisó.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Abr 2010 - 0:00

    EFE.

    Profesionales de la medicina han exigido una investigación para esclarecer la supuesta publicidad "subliminal" a la que la escudería Ferrari de Fórmula Uno podría estar recurriendo en sus vehículos y en los uniformes de los pilotos para promocionar la marca de tabaco Marlboro, algo que contraviene la normativa europea.

    Según indica hoy el diario británico The Times, reputados médicos han llegado a pedir la intervención gubernamental para investigar el uso que hace este equipo de automovilismo de posible publicidad encubierta.

    Se acusa a Ferrari de emplear los colores rojo, blanco y negro tanto en sus coches como en el nuevo logo de los trajes de los pilotos, que lucen una banda horizontal blanca a la altura del pecho, para "recordar" a los espectadores a un paquete de Marlboro.

    De acuerdo con lo que estipula la vigente normativa europea a este respecto, para las empresas de tabaco constituye un delito patrocinar eventos deportivos.

    El citado periódico recuerda que ayer mismo, un portavoz de la Comisión Europa de Salud Pública señaló que pensaba que el enfoque adoptado a este respecto por esa marca de cigarrillos constituía una potencial práctica de márketing subliminal.

    Cuando quedan diez días para que los equipos de Fórmula Uno se desplacen a España, el mencionado portavoz urgía a los gobiernos español y del Reino Unido, que celebrará el Gran Premio Británico el 11 de julio, a esclarecer si la segunda compañía de tabaco más importante del mundo podría estar infringiendo la ley.

    Por otro lado, John Britton, miembro del Royal College Of Physicians, apuntó, en declaraciones hechas a "The Times", que la distribución de los colores empleados por Ferrari, así como su logo, "recuerdan a la parte inferior de un paquete de Marlboro". "Me sorprendí mucho cuando lo vi, porque está rozando los límites", señaló.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Abr 2010 - 0:01

    que se dejen de publicidad subriminal y que le pongan un cartoncillo en la chapa del ferrari del alonso para que no se siga recalentando Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 8049 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 8049

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Abr 2010 - 9:46

    Este finde tenemos motos en Xerez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 10:51

    Impresionante el triplete ayer en motos Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 9:09

    El inicio del periplo europeo de la F-1 siempre trae avances para las escuderías. Esta temporada, la pieza estrella es el alerón mágico o conducto F con el que McLaren sorprendió a principio de temporada y que ya imitó Sauber en Malaisia. La mejora hace que el monoplaza ofrezca menos resistencia en recta y se mejora la velocidad punta. Así lo explicó De la Rosa a este diario: "Lo que hace el piloto con la rodilla es desviar el aire hacia el alerón posterior, porque en las curvas se queda en el habitáculo. Cuando se tapa el agujero, el viento va hacia el alerón trasero y lo ahoga. Es decir, el alerón deja de generar carga aerodinámica por saturación".

    Montmeló era el lugar elegido por los grandes para estrenar novedades, pero al parecer sólo Ferrari podrá hacerlo tras probarlo el pasado sábado. El encargado fue Fisichella en el circuito de Vairano. Allí trabajó con una versión mejorada del "sistema de gestión de aire para el alerón trasero", como lo denominan en la Scuderia.

    La inclusión o no en el F10 dependerá de cómo se comporte en los entrenamientos libres: "Según vayan las cosas en las dos sesiones del viernes, decidiremos si lo utilizamos o no para la calificación y la carrera".

    Mientras, Red Bull y Mercedes ya lo han descartado para el GP de España. Webber, piloto del equipo de la bebida energética, afirma: "Sería bueno disponer de él tan pronto como sea posible, pero seguro que no será en Barcelona". El jefe de la escudería alemana, Ross Brawn, también lo descarta: "Seguimos trabajando en el sistema y no hay razón para no tenerlo en Mónaco".

    Más explícito ha sido el jefe técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli, al referirse a los problemas económicos que tienen para evolucionar y crear el suyo: "Si tengo diez euros y hambre, me compraría dos sandwiches en lugar de tres gramos de caviar".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 9:16

    Fernando Alonso se enfrenta este fin de semana, en el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Montmeló, a su primera carrera en 'casa' con Ferrari, reto ante el que llega convencido del potencial de la 'Scuderia', a la que
    cree favorita para llevarse el título en 2010.

    Una carrera, la de Barcelona, que promete estar cargada de emoción y ante la que "los espectadores tienen grandes expectativas", en opinión del propio Alonso. "Va a ser muy positivo correr la primera carrera en casa, una gran ventaja. Vamos a darlo todo para no defraudar a los aficionados", señalaba hace unos días el piloto asturiano en una entrevista a 'Il Corriere de la Sera'. "En Barcelona siempre tienes que frenar cinco metros más tarde y acelerar dos segundos antes", añadía.

    "McLaren sabe cómo desarrollar coches rápidos pero nosotros tampoco bromeamos"

    Alonso ha admitido también que la emoción que sintió al inicio de la temporada, cuando se adhirió a los colores de 'Il Cavallino', se ha visto superada por todo lo que ha ido encontrando en Maranello y lo que rodea al equipo.

    "Es aún mejor de lo que esperaba. Yo pensaba que llegaba a un equipo fuerte y que podría beneficiarme de su potencial. Pero Ferrari es mucho más: es pasión, es una filosofía, es un modo de vida. Me he contaminado de esa emoción".

    Contento de no trabajar bajo la sombra de Schumacher
    Eso sí, el campeón español cree que la decisión de Michael Schumacher de abandonar Ferrari y volver a la Fórmula 1 de la mano de Ross Brawn y de Mercedes GP ha sido un gran impulso para que él pudiera adaptarse a Maranello y al trabajo con el equipo con mayor rapidez.

    "Con la vida tan tranquila que podía haber tenido Michael, con semejante pasado..."

    Fernando considera que el hecho de no tener que trabajar bajo la sombra del 'Káiser' ha sido positivo para él y para el equipo. "Ahora, quizás, estamos un poco más libres", comentaba.

    A pesar de que el asturiano considera beneficiosa la vuelta de Michael a los circuitos, Alonso aseguró que no pudo evitar la sorpresa al conocer la noticia de que el heptacampeón del mundo volvía a la acción.
    [foto de la noticia]

    Alonso y Schumacher, tras el rifirafe que tuvieron en la calificación de Albert Park
    RV RACINGPRESS. MARCA

    "Me sorprendió mucho la noticia de su vuelta, Con la vida tan tranquila que podía haber tenido y con semejante pasado...", comentaba Fernando.

    Ferrari, favortiva para llevarse el título
    Disputadas ya cuatro carreras en del campeonato, y tras gabar en la primera de Bahréin, Alonso espera seguir progresando en Barcelona y poder alcanzar, con un triunfo en casa tal vez, al actual líder del Mundial, el inglés de McLaren Jenson Button.

    "McLaren sabe cómo desarrollar coches rápidos pero nosotros tampoco bromeamos. Los Red Bull son más fuertes en la calificación y son muy rápidos, pero nosotros podemos alcanzarles en carrera. En definitiva, Ferrari es la favorita para ganar el campeonato", aseguraba con firmeza el piloto español en palabras al rotativo italiano.

    Por otro lado, Alonso volvió a restar importancia al polémico adelantamiento que realizó en la entrada del pitlane de Shangai, donde superó a su compañero Felipe Massa con una maniobra arriesgada. El asturiano insistió en que mantiene una buena relación con el brasileño, aunque por otra parte declaró que si pudiera volver a adelantarlo como en China volvería a hacerlo, "sin duda".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 12:22

    La carrera de Lorenzo ha hecho que los demás pareciéramos tontos". Esta contundente autocrítica corresponde a Stoner y sirve para reflejar la escandalera que organizó el mallorquín con su remontada en Jerez. Por si fuera poco excitante verle escalar desde la quinta plaza a la victoria, recortando 3,7 segundos en menos de media carrera, el éxtasis total llegó al verle pelear con Dani Pedrosa en el último suspiro, ofreciendo así entre ambos una imagen nunca vista hasta ahora en la historia mundialista: una pugna de última vuelta entre dos españoles por el triunfo en la clase reina.

    Han hecho falta seis largas décadas (el Mundial arrancó en 1949) para vivir un momento así y, visto el estado del mallorquín y la excelente recuperación del catalán tras su fiasco en Qatar, todo apunta a que pronto disfrutaremos de más duelos como éste, aunque ninguno tendrá ya la categoría de inédito.

    Repasando la historia, encontramos que a lo largo del campeonato se dieron 26 ocasiones con dos españoles en el podio de la clase reina, siendo la primera vez precisamente en Jerez (1995), por obra y gracia de Puig y Crivillé, pero con Cadalora entre medias. Dobletes puros, de primero y segundo, sólo se habían producido dos con anterioridad: el de Gibernau y Checa en Francia 2004 y el de Lorenzo y Pedrosa en Portugal 2008. En ambos casos, la diferencia en meta estuvo cerca de los dos segundos, sin opciones de ver pasadas y toques de motos como los vividos el domingo y con los que enloqueció la mejor afición del mundo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 11:32

    Fernando Alonso podrá finalmente estrenar motor en el próximo GP de España, después de que la escudería Ferrari recibiese la autorización de la FIA para introducir modificaciones en sus propulsores por motivos de fiabilidad, tras los problemas en las primeras carreras de la temporada.

    De esta manera el máximo organismo del automovilismo ha decidido aceptar la petición del equipo italiano para romper la norma que contempla el reglamento respecto a la congelación de motores durance cinco años. Desde el comienzo del Mundial hasta ahora, Alonso y Massa habían estrenado seis motores distintos (tres cada uno) debido a los constantes problemas del propulsor, que también habían afectado a otros equipos con motor Ferrari como Sauber y Toro Rosso.

    El equipo llevó a cabo una investigación detallada sobre el asunto después del GP de China, donde se descubrió que había un problema intrínseco en el diseño del motor. A partir de entonces, se pusieron en contacto con la FIA para pedir el permiso por razones de fiabilidad. Después de recibir el consentimiento, la escudería se puso a trabajar en estas tres semanas y finalmente los nuevos motores estarán listos a tiempo para ser instalados en los monoplazas este fin de semana. Otra de las modificaciones que podría incluir el F10 es el 'conducto-F', aunque no se decidirá hasta después de la sesión de entrenamientos del viernes, en la que se evaluará el rendimiento del coche con el sistema.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 8:11

    Ese fin de semana tenemos Fórmula 1 jejejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 8:59

    Espero que gane Alonso este domingo jeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 9:01

    Recién llegado de Maranello, donde ha ensayado una y otra vez el sistema del alerón mágico en el simulador, Fernando Alonso apoyó ayer la campaña del RACC para promover los sistemas de seguridad en los vehículos de calle. La cita fue en el centro de conducción segura del Real Automóvil Club de Catalunya en Moraleja de Enmedio, un pueblo de Madrid que hace honor a su nombre. Está entre Fuenlabrada y Arroyomolinos, a mitad de camino de la Radial 5 y la Carretera de Toledo.

    Allí las fuerzas vivas de la localidad, con su Policía Municipal y su Guardia Civil al frente, nos hicieron ver lo útil que puede ser el e-call, la llamada automática que hacen los vehículos con este sistema a los servicios de emergencia. Todo esto antes de que el asturiano aterrizara en medio de una nube de fotógrafos.

    Fernando se sentó junto a Carlos Sainz y ambos tenían la misma posición, con la mano sobre las rodillas y también coincidían las miradas rasgadas y profundas, el gesto serio, señas de campeón. No había intención de que hablara de carreras, pero alguien rompió el hielo: "Quiero que me digas, como hiciste en 2005 con Renault, que vas a ganar el título mundial". El ovetense sonrió y dijo: "Un minuto antes de aquella frase dije que lo intentaría, pero como el periodista insistió tanto... No lo voy a decir, pero está claro que lo voy a intentar y que respeto mucho a mis rivales". En ese momento Carlos le interrumpió: "Que sí, que lo va a ganar". Y Fernando concluyó: "Ahí lo tienes".

    El bicampeón de Fórmula 1 habló entonces de sus expectativas para el GP de España de este fin de semana: "Espero tener una buena carrera. Ojalá que sea en seco porque la lluvia lo ha alterado un poco todo en los tres últimos grandes premios. Quiero un domingo sin sorpresas. Claro que la victoria es el objetivo y un sueño, pero con un podio me iría muy satisfecho". El asturiano prefiere la gloria final del tercer título antes que el éxtasis pasajero de su segundo triunfo ante su público: "Venimos de hacer un primero, dos cuartos y un abandono, y tres o cuatro podios seguidos nos pueden poner en una situación bastante buena para el Mundial". Más tarde, en una entrevista publicada en la web de Ferrari, el asturiano se mostraba optimista: "Tener un paso por curva rápido es vital en Barcelona y lograr la pole, también. Creo que podremos tener un buen resultado. Es hora de demostrar que queremos el campeonato más que nadie".

    Y sobre el inicio del Mundial apuntó: "Se han perdido puntos por algunos errores, pero lo importante es que hemos comprobado que el Ferrari F10 es un monoplaza vencedor y que nos pone en condiciones de luchar por el título".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 9:03

    Pues sí, era cierto que Ferrari iba a solicitar a la FIA el cambio de las piezas de su motor por razones de fiabilidad. Pese al desmentido oficial, la petición se produjo la semana pasada, y Fernando Alonso y Felipe Massa estrenarán en Barcelona las modificaciones que han sido obligadas en el propulsor de los coches rojos. El trabajo de los ingenieros de motores después de China fue durísimo, probando día y noche en el banco de potencia diversas soluciones. Con los cambios realizados, en Maranello tienen mucha confianza en que no se repitan los problemas que sufrieron en los grandes premios de Bahrain y Malaisia.

    Este fin de semana será decisivo también para el alerón mágico o 'Conducto F'. En el test aerodinámico de Vairano, Giancarlo Fisichella sí que logró hacerlo funcionar, con ganancia en la velocidad punta. Sin embargo está por ver que sea efectivo en un circuito de verdad. Por eso, aunque lo llevarán el viernes los dos pilotos de la escudería, dejan en el aire la posibilidad de mantenerlo el sábado y el domingo. Si no funciona, lo quitarán como en China. Ferrari ha aclarado que el piloto "forma parte activa" de su funcionamiento. Y por eso tanto el brasileño como el español se han habituado a él en el simulador. Además, el F10 debería estrenar difusor trasero, aunque no lo hayan declarado.

    Aún no está claro que Red Bull vaya a emplear el sistema, pero es posible que lo empiecen a probar el viernes. Y ya sabemos que Mercedes ha reservado su particular versión para Turquía. Pero Helmut Marko, el asesor de Dietrich Mateschitz en el equipo de la bebida energética, mete miedo con la evolución de los coches de Sebastian Vettel y Mark Webber: "Basándome en nuestros datos, que son muy fiables, creo que en Barcelona seremos tres décimas por vuelta más rápidos. ¿Los cambios de Mercedes? Hasta ahora estaban entre cinco y siete décimas por detrás de nosotros en calificación, y nosotros somos tres décimas aún más veloces. Si están a un segundo por vuelta se encontrarán demasiado lejos. Tendremos un gran coche y con él podremos lograr nuestro objetivo de ganar el título este año".

    Ferrari mejorará, pero Red Bull también y, junto con Ferrari, y quizá Mercedes, serán los coches más competitivos del campeonato.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 9:10

    ¿A que hora es el domingo la carrera? Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 574202 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 574202 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 9:33

    es a las 14.00h jeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 8:49

    Por primera vez en la larga historia del GP de España, tres pilotos de nuestro país compartirán pista. Y los tres formarían uno de los equipos más competitivos de la parrilla si la Fórmula 1 fuera una competición de naciones. En tiempos fue algo similar, pero por sus escuderías, no por sus estrellas. Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari comparecieron juntos en la rueda de prensa de la FIA, y no posaron juntos antes de comenzar. Ni se lo pidieron. Pero, gracias a la insistencia de AS con el moderador de la conferencia, logramos la imagen del día. Y tal vez la que resuma la edad de oro del automovilismo español.

    Tenemos al campeón del mundo, "la galleta dura de roer", como le define el piloto de Sauber, a un joven veloz y con los pies en el suelo, y a un excelente veterano con las ganas de un debutante. Por eso aceptaron el reto que les planteamos delante de Vettel y Bruno Senna (del equipo español Hispania): "¿Ganaríamos en una competición de naciones con el mismo coche?". Pedro fue el más contundente: "Podríamos ganar, seguro. Somos la Armada Española, reconocida por su fortaleza. Sería muy divertida una competición así. Alemania sería muy difícil de batir, pero estaríamos ahí. Aunque no hay que olvidar que Fernando y Jaime son mis rivales, que sean españoles no quiere decir que yo no quiera ganarles".

    El siguiente en hablar fue Fernando: "Creo que pienso más o menos lo mismo que De la Rosa, España sería favorita en ese hipotética competición, con Alemania y tal vez Brasil". Senna le interrumpe en ese momento: "Gracias". El asturiano obvia de la lucha a Button y Hamilton. A lo mejor es porque el tercero debería ser el probador Paffett. Y en este juego el equipo germano tendría a Vettel, Schumacher y Rosberg, casi nada.

    Alguersuari, con una marca en la cara por el mordisco de su perro, concluye el juicio de los españoles: "Sería increíble pilotar junto a ellos porque aprendería muchísimo con el mismo coche y en la misma situación. El equipo español sería bastante competitivo y los dos son grandes pilotos con la experiencia que yo no tengo".

    Los tres fueron el foco de atención de los 19.200 aficionados que acudieron a las puertas abiertas y firma de autógrafos en el pit lane, 1.700 más que el año pasado. Es una cifra asombrosa, sin coches ni competición en pista. Fernando levantó gritos de éxtasis cuando salió a saludar, pero Ferrari no quiso que firmara en boxes para evitar altercados. Recibió en un box a 75 afortunados que ganaron un sorteo para llevarse su autógrafo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 12:03

    Final de la primera sesión de entrenamientos libres liderada por Lewis Hamilton y Jenson Button. los pilotos de McLaren dominan sobre Montmeló. Fernando Alonso ha rodado según lo previsto por Ferrari y ocupa la octava plaza. Pedro de la Rosa, con problemas en la caja de cambios, continúa con su mala suerte y apenas ha podido rodar. Jaime Alguersuari decimocuarto, a medio segundo de Sebastien Buemi.

    1. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.134 21 vueltas.

    2. Button McLaren-Mercedes 1:21.672 14 vueltas

    3. Schumacher Mercedes 1:21.716 12 vueltas

    4. Webber Red Bull-Renault 1:22.011 27 vueltas

    5. Vettel Red Bull-Renault 1:22.026 22 vueltas

    6. Rosberg Mercedes 1:22.070 19 vueltas

    7. Kubica Renault 1:22.202 22 vueltas

    8. Alonso Ferrari 1:22.258 19 vueltas

    9. Petrov Renault 1:22.397 23 vueltas

    10. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:22.492 26 vueltas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 12:58

    Mercedes ha arriesgado más que sus rivales para recuperar el terreno perdido. El W01 estrena en Barcelona una tapa motor revolucionaria, muy pequeña y ultrafina. Es como una vela que dirige el aire caliente que sale del motor hacia el alerón posterior y genera más carga aerodinámica. El difusor trasero también tiene importantes modificaciones, con una parte inferior más ancha, tres planos y el superior también bastante más grande. Se parece mucho al de Red Bull. Cambia el alerón delantero y el trasero. Una modificación global con la que esperan acercarse a la cabeza.

    Michael Schumacher, además, llevará un chasis largo para ver si se adapta mejor a su pilotaje. Algo que le hace derrochar moral para lo que queda de año: "Soy muy optimista porque las cosas van en la dirección correcta. Estoy muy tranquilo. Sé que el coche no estaba perfectamente adaptado a mí hasta esta carrera. Pero se trata de un proceso y el proceso va francamente bien. En otras épocas también me criticaron, pero debo estar tranquilo y centrado en la evolución del coche".

    Ferrari ha mejorado, pero desde la escudería sólo se habla del famoso alerón mágico y de un nuevo deflector delantero. Puede que lleven algo más, pero las fuentes consultadas por este diario afirman que no hay difusor nuevo. Veremos. Y Red Bull ha perfeccionado mucho el alerón delantero, pero no se pudo percibir nada más a simple vista en las verificaciones. En plena guerra abierta entre ambos equipos tampoco hay que fiarse. Vettel bromeaba sobre sus mejoras: "Me he cortado el pelo, y más que Fernando, así que espero que nuestro coche tenga aquí una evolución mayor que la suya y pueda estar delante de ellos".

    De McLaren, con detalles nuevos, el mayor cambio es que llevarán sólo para este gran premio en el lateral una pequeña pegatina con la publicidad de la Junta de Andalucía. Pero en China ya dieron un buen salto adelante.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 2:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles