Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:58

    Muchas gracias. Hasta marzo habrá que esperar jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 10:06

    pues si hermano, quedan dos meses

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 12:29

    EFE | 08/01/2012

    El austríaco Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull Racing de Fórmula Uno, ha afirmado que los dos anteriores pilotos de la escudería filial Toro Rosso, el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, fueron relevados porque no vieron en ellos posibilidad alguna de crecimiento.

    "Toro Rosso fue creado para dar oportunidades a los pilotos jóvenes. Alguersuari y Buemi han tenido esa oportunidad tres años, y tras ese tiempo es posible evaluar el desarrollo de un piloto", señala Marko en una entrevista que publica el diario deportivo italiano ''Gazzetta dello Sport''.

    "No hemos visto en ellos posibilidad alguna de crecimiento. Ambos han tenido la oportunidad de ser pilotos de Gran Premio, pero para nosotros no es suficiente. Necesitamos ganadores", agrega.

    Alguersuari y Buemi han sido sustituidos para 2012 en Toro Rosso por el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne. El español no tiene equipo, mientras que el suizo ha pasado a ser el piloto reserva de Red Bull.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 12:58

    Esta claro que le han hecho la cama a Alguersuari,fuera del equipo,y Buemi a Red Bull

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 12:59

    No se lo merece Jaime que ha hecho un gran trabajo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2012 - 13:30

    EFE | 09/01/2012

    El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, su compañero brasileño Felipe Massa y los integrantes de la escudería Ferrari presentan esta semana su próxima temporada, de forma distendida, esquiando en la estación de Madonna di Campiglio (Italia).

    Ferrari, única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial, en 1950, organiza por vigésima segunda vez, en la estación de los Dolomitas, el encuentro con los representantes de los medios de comunicación internacionales que habitualmente siguen el campeonato por los circuitos.

    El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti de la citada localidad italiana, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro participarán también el italiano Valentino Rossi -nueve veces campeón mundial de motociclismo y único en ganar títulos en todas las categorías- y el estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, los dos pilotos de Ducati.

    Todos dispondrán de tres jornadas para disfrutar y perfeccionar su estilo surcando las pistas de Madonna di Campiglio, una de las joyas del Trentino, antes de competir en la prueba de esquí del viernes, jornada en la que también tendrá lugar, sobre ruedas y en el lago helado de esa localidad italiana, la ''Challenge Exhibition''.

    Entre las numerosas bajadas que compartirán pilotos, directivos, ingenieros y periodistas destacarán las ya tradicionales esquiadas nocturnas con antorchas que se hicieron famosas en la época en la que el alemán Michael Schumacher -el hombre récord de la Fórmula Uno, con siete títulos y 91 victorias- pilotaba para la 'Scuderia'.

    Pero no todo será relajación en Madonna. Pilotos y directores deportivos atenderán a los medios en tres ruedas de prensa, que arrancan mañana, martes, con la que ofrecerán Rossi -que ganó siete de sus nueve títulos mundiales en la cilindrada superior- y Hayden.

    El miércoles será el turno de los directores de equipo. Los italianos Filippo Preziosi -de Ducati- y Stefano Domenicali -de Ferrari- responderán a las preguntas de los periodistas, una jornada antes de que lo hagan los dos pilotos de la escudería de Maranello.

    El jueves hablarán Massa y Alonso, que aspira a lograr en el Mundial que arrancará el 18 de marzo en Melbourne (Australia) -sede del primero de los veinte Grandes Premios previstos- su tercer título, el decimoséptimo para el equipo del 'Cavallino Rampante'.

    Que presentará el 3 de febrero, en Maranello, su nuevo coche, con el que rodarán del 7 al 10 de ese mes en tierras españolas, en las pruebas de Jerez de la Frontera. Las conferencias de prensa de Madonna también dejan sus perlas. Hace once años, Schumacher desconocía "las posibilidades" en F1 del debutante Alonso, que, cuatro años después, le acabaría sustituyendo en el historial del principal campeonato del gran motor.

    Hace dos, en su presentación, el propio Alonso ya afirmaba que "al cien por cien" se retiraría en Ferrari. Y durante ese 'Wrooom', Massa dijo haber hablado más, en el poco tiempo que llevaban juntos, "con Fernando, que en tres años con Kimi" Raikkonen, su anterior compañero. El finés, último campeón del mundo de Ferrari (2007), retorna este año a la F1 -tras dos temporadas en el Mundial de rallys-, con Lotus Renault.

    Madonna di Campiglio -cuya cota más baja está a 1.550 metros sobre el nivel del mar y la más alta a 2.550- es famosa por la categoría de sus pistas, por la belleza de su entorno y por las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino que organizó hasta 2005, cuando ganó -por última vez- un eslalon el italiano Giorgio Rocca, en la estación 'talismán' del mítico Ingemar Stenmark.

    También albergó el Mundial de snowboard, en 2001; y fue el escenario en el que se dio a conocer, durante la víspera de su conclusión, la descalificación -por exceso de hematócrito- en el Tour de Francia de 1999 del inolvidable Marco Pantani, cuando el italiano lideraba esa edición de la ronda gala.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ene 2012 - 12:44

    Efe | 11/01/2012

    El italiano Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería Ferrari, opina que ésta "debe recompensar" el compromiso que con ella ha adquirido el español Fernando Alonso, el piloto al que más tiempo ha visto pasar en Maranello, la sede del equipo, "durante los últimos veinte años".

    Domenicali, en una conferencia de prensa durante el tradicional Wrooom 2012, concentración invernal de Ferrari en Madonna, ensalzó la figura del doble campeón mundial español de Fórmula Uno, que afronta su tercera temporada al volante de un Ferrari, y afirmó que es "muy difícil" exigirle más al asturiano, que el pasado año "sacó el máximo rendimiento posible del coche".

    Alonso buscará capturar su tercer título mundial -el decimosexto para Ferrari- en un campeonato que arrancará el 18 de marzo en Melbourne (Australia), sede de la primera de las veinte carreras programadas. "Fernando está muy bien integrado en el equipo y confía en él. La temporada pasada se puso a sí mismo muy por encima del límite. Sabemos que está comprometido con el equipo y que su compromiso es de larga duración, por muchos años", declaró Domenicali.

    "Eso lo entendemos y por eso comprendemos que siempre esté pendiente y que empuje a tope", indicó el director deportivo de Ferrari en relación a los trabajos de construcción y desarrollo del nuevo coche, que se presentará el 3 de febrero en el circuito de Fiorano, propiedad de la escudería. "Nunca está contento y siempre quiere más. Pero es el piloto al que más tiempo he visto pasar en Maranello en los veinte años que llevo en el equipo. Por eso estamos en deuda con él", comentó.

    Domenicali efectuó estas manifestaciones al ser cuestionado durante su comparecencia informativa en el tradicional encuentro invernal en el que participa junto a los pilotos de su escudería, Alonso y el brasileño Felipe Massa, con los que comparte unas jornadas de convivencia y esquí en los Dolomitas. "Él está con nosotros porque cree en el potencial de este equipo y sabe que con él puede ganar. Si no, hubiese cambiado de rumbo. Y debido a ello, nos toca a nosotros darle esta recompensa", respondió Domenicali, nacido hace 46 años en Imola.

    "El año pasado hizo absolutamente todo lo que pudo. Nosotros, como siempre, deseamos más. Pero pedirle más a Fernando Alonso después de lo que hizo el año pasado, cuando sacó todo el partido posible al coche, es muy difícil. Si actúa a ese nivel de nuevo será fantástico. Ahora lo que queremos es darle el coche con el que pueda estar por delante de los demás", indicó.

    Es "optimista" para la temporada que viene

    Domenicali se mostró "optimista" con miras a la próxima temporada, aunque advirtió de que la situación real de Ferrari se conocerá "el sábado, después de la calificación" para el primer Gran Premio, el de Australia. "Sabemos que esta temporada es importante en muchos sentidos, pero esto forma parte del contexto de la filosofía de Ferrari durante toda su historia", afirmó.

    "Por eso, tampoco hay que presionarse más de lo debido. Hay que mantener la calma y trabajar duro, pero relajado", indicó Domenicali, que también confirmó como novedades dentro del organigrama del equipo las contrataciones del británico Steve Clark -que viene de Mercedes-, como responsable de ingenieros de pista; y del japonés Hirohide Hamashima -ex Bridgestone-, que será el máximo responsable de neumáticos, área en la que el equipo de Alonso sufrió "más de lo debido el año pasado".

    "Bajo presión, Massa saca lo mejor de sí mismo"

    Domenicali declaró hoy que "este año es muy importante para Felipe y esperamos mucho de él. Él es consciente de que esta temporada es crucial para él y su futuro. Yo soy optimista y estoy convencido de que va a sacar lo máximo de sí mismo, porque su potencial es muy grande", explicó Domenicali acerca del compañero en Ferrari del doble campeón mundial español Fernando Alonso.

    "Bajo presión, Felipe saca lo mejor de sí mismo", comentó Domenicali acerca de Massa, nacido hace treinta años en Sao Paulo, durante una conferencia de prensa del Wrooom 2012, el tradicional

    encuentro invernal de su escudería en los Dolomitas.

    Acerca del polaco Robert Kubica, que ''sonó'' hace no mucho tiempo como posible compañero de Alonso en Ferrari y que en la actualidad sigue recuperándose de las graves lesiones en el brazo y la mano

    derechas que sufrió al accidentare durante la disputa del rally de Andorra, antes de que arrancase la pasada temporada, Domenicali mostró cautela.

    "Robert Kubica es un gran piloto que sufrió unas lesiones muy serias y que está luchando duramente para recuperarse de ellas. De momento, hay que esperar y ver qué pasa. Pero parece que la cosa va

    para largo", opinó Domenicali.

    Sobre los rumores que apuntan a la posibilidad de que -al igual que sucediese el año pasado-, se pudiera suspender, debido a posibles revueltas internas, el Gran Premio de Bahrein, el director

    deportivo de Ferrari también quiso ser prudente.

    "Creo que hay rumores, pero debemos ceñirnos a las indicaciones de las autoridades competentes y seguir sus instrucciones. Las que indiquen la FIA (Federación Internacional del Automóvil), los patrocinadores y las autoridades del país". "Tenemos que ser realistas, esperar y ver qué pasa. Serán las fuentes oficiales las que nos digan lo que hay que hacer", manifestó Domenicali.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 8:59

    El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, no está para demasiadas fiestas, ni para esquí ni encuentros relajados entre vino espumoso y cocina de montaña. Tiene trabajo, muchísimo, en Maranello, donde apuran los plazos para finalizar el nuevo Ferrari, que debería ser presentado el próximo 3 de febrero. Domenicali ha dejado a los chicos en la fábrica durante unas horas para acercarse hasta la estación invernal de Madonna di Campiglio, donde la Scuderia abre oficiosamente la pretemporada de Fórmula 1. Mientras Fernando Alonso y Felipe Massa (más cercanos entre ellos de lo habitual) cumplen con los compromisos publicitarios de este evento, su máximo responsable ha dado detalles de la máquina que espera a ambos, la que probarán por primera vez en la segunda semana de febrero en Jerez.

    Ferrari están preparando en sus hornos un coche radical. "Será un cambio con el pasado, diferente en muchos aspectos", aseguró Domenicali que también, siempre sensato, aclaró que lo nuevo no siempre es una garantía de éxito: "Si no es competitivo, no servirá", comenta sobre un proyecto, denominado '663' que está a punto de pasar los test de seguridad que exige la FIA. Una pruebas más duras este año, para garantizar la seguridad de los pilotos, y que obliga al nuevo modelo a llevar más capas de fibra de carbono.

    El capo del equipo reconoció que se enfrentan a una temporada clave para Ferrari, tras enlazar ya cuatro años sin levantar el título de pilotos. "La ansiedad no es lo mejor, pero se trata de un año muy importante. Hay que afrontarlo con calma y exigencia. Sé que las expectativas son altas, esto forma parte de la cultura de esta marca".

    Domenicali confirmó también cambios en el organigrama para conseguir de una vez por todas un coche dominante que ofrezca a Fernando Alonso la vía para poder pelear por el campeonato. Ferrari se ha hecho con otro técnico procedente de McLaren, Steve Clarke, que será el nuevo jefe de ingenieros de pista, así como de un especialista japonés procedente de Bridgestone, Hirohide Hamashima, para que mejore el rendimiento de los neumáticos en los monoplazas rojos.

    Los técnicos de Ferrari, asegura el máximo responsable, están apurando al máximo el reglamento para aprovechar las nuevas normas, entre ellas, la más importante: la limitación de los escapes, la que fuera gran ventaja de Red Bull. "La interpretación será variada en todos los equipos, que estarán probando en el túnel del viento. Todos arriesgamos y veremos la FIA que interpretación permite al final", dice Domenicali, que, como todos, está pendiente de cuál será el truco aerodinámico o de desarrollo que esta temporada marque el ritmo, como fue el conducto F en 2010 o los escapes soplados en 2011. 'Llevo preguntándoselo a mis ingenieros desde el mes de julio', revela.

    Poder mecánico y humano al volante, porque Ferrari necesita el 100 por 100 de sus dos pilotos para poder plantar cara al poderío de Red Bull o McLaren. Con Alonso, Domenicali lo tiene claro, incluso se siente en deuda: "El pasado año dio su mejor nivel, sacó el máximo al coche, fue fantástico. Esperemos responder. Sabemos que confía en nuestro potencial. Él cree en este equipo'.

    Otro tema muy distinto es el del alicaído Felipe Massa. Su decadencia debe acabar o se enfrenta a sus últimas carreras vestido de rojo: "Es un año crucial para su futuro. Haremos todo lo posible para ayudarle y estoy seguro que sacará los máximo de su potencial. Bajo presión espero que responda bien", dice el jefe de la escudería, quizá con excesiva confianza en el cambio de tono de su segundo volante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 11:27

    Manuel Franco | 12/01/2012

    Con muchas ganas de cambiar la tendencia, así inicia Felipe Massa esta temporada en Madonna di Campiglio. El brasileño se ve con posibilidades de regresar al camino victorioso e incide en lo que ya dijo en entrevista con AS a finales de la pasada temporada: se ve con opciones de ganar a Alonso. Y a cualquiera...

    "¿Quien es mi favorito para el Mundial? No tengo, puedo ganarlo yo", respondió con contundencia. ¿Pero cómo es posible luchar con Fernando si en las dos últimas temporadas ha estado cinco puestos por detrás?

    "Sí, claro que sí, hemos visto teníamos un coche menos competitivo, sobre todo, para la calificación y en mi estas desventajas se veían más, el problema del calentamiento de los neumáticos etc... si tenemos un coche competitivo esas diferencias no se verán estoy seguro, soy capaz de luchar con él, no solo para igualarlo sino para hacerlo mejor".

    Y es que la clave para Massa es tener un coche mejor, con un buen coche las cosas se igualan. También habló de donde está la clave para resolver las dudas sobre su futuro: "Si pensamos en el campeonato es importante tener un buen coche del principio al final, hablando de mi, la primera parte del campeonato es mucho más importante en general que la segunda pensando en el futuro, eso no es una novedad".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 13:32

    El año pasado, por estas mismas fechas, Ferrari anunciaba la llegada de Neil Martin, un ingeniero procedente de Red Bull, que se iba a incorporar a la estructura italiana a las órdenes de Pat Fry, reclutado de McLaren un par de meses antes. Una decepcionante temporada después, Ferrari -a lo largo der estos meses- ha vuelto a agitar su estructura organizativa con el fin de recuperar el potencial que se le presupone al equipo más exitoso de la historia de la F-1. Esta vez, el desembarco es numéricamente considerable y los efectivos provienen principalmente de McLaren. Aunque desde Ferrari se muestran reticentes a desvelar cuántos integrantes del rival incorporan a su plantilla, al menos se sabe que son tres los ingenieros en ponerse el mono rojo.

    * La mala pata de Kubica

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    De entre todo el pelotón destaca Steve Clark, que hasta ahora trabajaba en Mercedes, ocupará el rol de responsable de los ingenieros de pista de Fernando Alonso y Felipe Massa, y que, en consecuencia, supervisará el trabajo de Andrea Stella, el hombre que guía al asturiano, y Rob Smedley, su homólogo en el caso de Massa. Además de ellos, la Scuderia ha dado la bienvenida a un contingente de expertos en aerodinámica, el parámetro más trascendental en la F-1 actual y, probablemente, el que más guerra les ha dado a los técnicos de Maranello en los últimos dos años. Los nuevos fichajes son el indio Rupad Darekar y Lawrence Hodge, ambos ingenieros aerodinámicos, además de Jonathan Heal, experto en cálculo, del griego Veloudis Ioannis, especialista en dinámica de fluidos por ordenador, y el italiano Giacomo Tortora, con mucha experiencia en la simulación. Estos dos últimos ya llevan algunos meses trabajando en el nuevo bólido.

    A todas estas incorporaciones hay que añadir la del japonés Hiroide Hamashima, ex director del departamento de desarrollo de neumáticos de competición de Bridgestone. "El rendimiento de las gomas nos hizo sufrir un poco el año pasado, y en ese sentido se explica este fichaje. Básicamente, para reforzar nuestro conocimiento en esa área. La última temporada no conseguimos extraer el máximo rendimiento de todos los tipos de compuestos", ha comentado Stefano Domenicali desde la concentración de Madonna Di Campiglio, en los Dolomitas.

    Todos esos esfuerzos deberían haberse proyectado ya en el nuevo monoplaza, que se presentará en la sede de la compañía, en Maranello, el próximo tres de febrero, y que según Domenicali romperá por completo con la tradición evolutiva que últimamente caracterizaba a los bólidos rojos. "Desde un punto de vista mecánico es una rotura con el pasado, aunque todo dependerá de si es competitivo o no lo es. Hay conceptos nuevos que nunca han sido utilizados en los prototipos anteriores", ha deslizado el máximo responsable de Ferrari en la F-1.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 13:42

    El doble campeón mundial español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) declaró hoy, jueves, en la estación italiana de Madonna di Campiglio que, con miras a lograr un tercer título la próxima temporada, "si el coche es competitivo" estarán "delante y si no, no".

    Alonso efectuó estas declaraciones en el transcurso de una conferencia de prensa que ofreció en el marco del Wrooom 2012, la tradicional reunión invernal de su escudería en la citada estación de los Dolomitas, que este año alcanza su vigésima segunda edición.

    Alonso se refirió al nuevo monoplaza que Ferrari presentará el próximo 3 de febrero en Maranello como la clave para aspirar a un tercer título personal, el que sería el decimosexto individual para el equipo italiano.

    "Si el coche es competitivo, estaremos delante; si no, no", contestó Alonso durante la rueda de prensa. Ni soy optimista, ni soy pesimista. Hay que esperar a ver", comentó el doble campeón mundial asturiano, de 30 años.

    "Hasta la segunda carrera o la tercera carrera, en Malasia o en China no sabremos realmente cómo es el coche", manifestó Alonso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 10:32

    El doble campeón mundial español de Fórmula Uno Fernando Alonso probará el nuevo Ferrari -que se presentará el próximo 3 de febrero en Maranello- los días 9 y 10 de febrero en el circuito de Jerez de la Frontera y el 2 y el 4 de marzo en Montmeló (Barcelona).

    Así lo confirmaron a Efe fuentes próximas al doble campeón mundial asturiano en la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde celebra su reunión anual de pretemporada la escudería italiana, la única presente en todos y cada uno de los campeonatos desde la creación del Mundial de Fórmula Uno.

    Alonso completará hoy, viernes, en la lujosa estación de los Dolomitas, la última jornada del ''Wrooom 2012'' la citada reunión de su escudería, Ferrari, participando por la mañana en la prueba de esquí en la que participarán pilotos, ingenieros y demás integrantes del equipo, y por la tarde en la exhibición automovilística sobre el lago helado de Madonna.

    En el ''Wrooom 2012'' también participa el equipo Ducati que disputa el Mundial de MotoGP, integrado por el estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo en 2006; y italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 13:29

    El subcampeón del mundo de Moto2, Marc Márquez, fue operado con éxito de sus problemas de visión en el ojo derecho.

    El piloto del equipo CatalunyaCaixa Repsol fue intervenido a primera hora de este lunes en la Unidad de Cirugía Mayor ambulatoria del Instituto Oftalmológico del Hospital Clínico de Barcelona por el Doctor Bernardo Sánchez Dalmau.

    El cirujano ha intervenido a Marc de la parálisis del músculo oblicuo superior derecho por afectación del 4º par craneal derecho de origen traumático que presentaba tras el accidente del pasado 21 de octubre, cuando sufrió una fuerte caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.

    "Al paciente se le ha practicado la operación bajo anestesia loco-regional y sedación, transcurriendo de forma satisfactoria", ha asegurado el Doctor Sánchez, quien le ha dado el Alta Hospitalaria "para seguir la recuperación en su domicilio".

    Márquez debe ahora guardar reposo y comenzar la recuperación. Los primeros entrenamientos de pretemporada en la categoría de Moto2 son en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) del 8 al 10 de febrero, por lo que todavía no se descarta su presencia. La decisión se anunciará a finales de mes dependiendo del estado de la visión y tras consultarlo con los especialistas.

    El campeón del mundo de 125cc ha recuperado la visión de forma gradual durante estos tres meses, pero sin llegar a lo que se requiere para pilotar a nivel profesional. Tras consultar a varios especialistas y coincidir que al estabilizarse la visión había que pasar por el quirófano, se ha decidió realizar esta pequeña intervención.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 14:22

    18/01/12 - 13:52.

    * imprime
    * envía
    Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    *
    24

    Ampliar

    El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró contundente en una entrevista al diario Sport Bild y aseguró que el bicampeón del mundo Sebastian Vettel no alcanza el nivel que posee otro de sus rivales, Lewis Hamilton.

    "Hamilton es muy rápido, agresivo, totalmente centrado, interesado sólo en la victoria. Sebastián aún no ha logrado plenamente este nivel", afirmó el asturiano.

    "Sé que Vettel es doble campeón del mundo, pero todavía hay un escalón por debajo de los estándares establecidos por Hamilton", dijo Alonso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 11:32

    la Sexta no echará la fórmula 1 y parece que será de pago Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 18:12

    La opinion

    La Sexta dejará la Fórmula 1 por no poder pagar sus derechos

    El Grupo Mediapro rescinde el contrato de retransmisión de la competición y la saca a concurso


    El Grupo Mediapro ha rescindido el contrato de retransmisión de la competición del mundial de Fórmula 1 con La Sexta porque la cadena no ha podido afrontar los pagos de estos derechos audiovisuales, y va a sacar a subasta la emisión del campeonato automovilístico.

    El lunes 6 de febrero se cerrará el plazo para acudir a la subasta por los derechos de la Fórmula 1 y Mediapro decidirá cuál es la mejor oferta, la de la televisión que se adjudicará la emisión del mundial para los años 2012 y 2013, según han confirmado fuentes de la cadena y del Grupo.

    La Sexta se adjudicó los derechos del Campeonato de Fórmula 1 en marzo de 2008 y para los siguientes 5 años, de 2009 a 2013, al ganar el concurso público para hacerse con los derechos de emisión en televisión del campeonato.

    La cadena arrebató el campeonato a Telecinco e incorporó a sus emisiones a Antonio Lobato, el periodista que había puesto rostro a las exitosas transmisiones de la televisión de Mediaset y que siguió en las de La Sexta, que mantuvo altas medias de audiencia con La Fórmula 1.

    Mediapro es accionista de La Sexta, cadena que se ha hecho cargo de los pagos por los derechos de la Fórmula 1 a un precio superior al que abonaba Telecinco por ellos, hasta que no ha podido afrontar este coste.



    http://ocio.laopiniondemalaga.es/tv/noticias/nws-50336-la-sexta-dejara-formula-1-poder-pagar-sus-derechos.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 18:30

    Vaya desastre esta temporada nos quedaremos sin verlo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 10:43

    antena 3 y telecinco pujarán por los derechos

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 16:43

    por un lado me jodería de que no se diera en abierto, pero por otro lado se evitarían todos los malditos anuncios, porque llevo años de que no veo la f1 en condiciones si no recuerdo mal, desde que dejaron la 2 para pasarlo a tele 5 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 985989 porque en la sexta no se puede decir que se vea bien, es mas la temporada pasada lo vi por internet en la tv3 catalana

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 10:30

    Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010 y autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, aseguró tras los mismos que "Yamaha ha trabajado muy bien y muy duro durante el invierno".

    "He podido comprobar lo fácil que resulta de pilotar y de adaptar mi estilo de conducción a la nueva, además de notar que tiene un gran potencial", afirmó Lorenzo en el comunicado de prensa de su equipo tras la primera jornada de pruebas.

    "Estoy muy contento con todo lo acontecido, por primera vez sobre la nueva moto, ya que todo ha sido muy positivo y he podido comprobar que mi dedo está bien y no me afecta en absoluto para pilotar al máximo", explicó el piloto de Yamaha.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 12:52

    A la segunda fue la vencida para Casey Stoner y, una vez superada la contractura en la espalda que el martes le arruinó la primera jornada del test de Sepang, ha reaparecido con mucha fuerza para recordar que no es el campeón del mundo por casualidad. El australiano ha marcado el mejor crono del día en la segunda jornada, parando el crono en 2:00.895, lo que le permite mejorar por medio segundo la pole del año pasado firmada por Pedrosa, es decir, que ya se puede afirmar que las 1.000cc son más rápidas en el trazado malayo que las 800cc.

    El del Repsol Honda no fue el único que pulverizó el registro del año pasado que estamos tomando como referencia para comparar el potencial de las 1.000cc con las 800cc. Spies y Lorenzo, compañeros en el equipo oficial Yamaha, también lo hicieron para terminar a sólo 157 y 173 milésimas, respectivamente, del más rápido del día. Con ello quedó demostrado nuevamente que esta M1 está mucho más a la altura de la RCV de lo que se vio la temporada pasada.

    Tras el trío de cabeza, un pequeño corte de seis décimas en el que aparece un Pedrosa que ha empezado a probar el chasis con especificaciones propias que le ha hecho Honda a partir de sus indicaciones de Cheste, en noviembre. Tras él otra Yamaha, la de Crutchlow, y a continuación Barberá en la séptima posición como la mejor Ducati del día, a 0.893, y justo por delante de Rossi, que esta vez se tuvo que conformar con acabar a 0.991, un pequeño paso atrás lógico al ser la GP12 una moto recién parida. Sin embargo, lo que no gustó en el box del Marlboro Ducati fue que Barberá acabará delante de ellos con la GPZero, la moto laboratorio que usaron en el test de Valencia de noviembre. Uccio, el hombre de confianza del italiano, criticó al valenciano vía Twitter por hacer el tiempo a rueda de su piloto. Pronto empieza con las quejas...

    El siguiente que aparece en la lista de tiempos es Bautista, a un segundo clavado, en plena adaptación a su Honda del equipo Gresini. Y más atrás, la CRT de Edwards, recuperó ocho décimas respecto al primer día, para quedarse a 4.7, pero las que siguen decepcionando muchísimo son las de motor Kawasaki y chasis CRT que pilotan los españoles Silva y Torres, a 9.4 y 10.9, respectivamente. El venezolano Pietri también la probó y lo suyo fue un drama de once segundos y medio...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 13:01

    Los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button fueron los encargados de descubrir en la fábrica de Woking el MP4-27, el nuevo monoplaza de la escudería McLaren-Mercedes para la temporada 2012.

    A simple vista, nada revolucionario. Se renuncia a los pontones en forma de L que caracterizaron a su antecesor y parece una involución. Se asemeja a los coches de hace seis o siete años.
    La entrada en complatamente cuadrada y más elevada, como adelantó MARCA en su gráfico previo de las líneas de esta temporada. También se confirma una salida nueva de los gases calientes del motor en la parte baja del alerón trasero, al estilo de la que Red Bull ha usado los últimos años.

    Lo más distintino es un morro ancho y aplastado en la punta, con el que han elegido adaptarse a la normativa de la FIA que ha disminuido la altura de la parte delantera hasta los 55 centímetros como máximo. Otros, como Caterham han optado por un escalón justo delante del eje delantero. En este sentido, McLaren parece haberse esforzado en cuidar la aerodinámica.

    Los laterales muy abombados y nada refinados, así como una tapa del motor completamente convencional, dejan un coche clásico, sin aparentes novedades de diseño.

    Los escapes han sido muy bien camuflados y parecen estar encastrados en una extraña protuberancia en la caída de la tapa del motor. El difusor es inexistente en este primer modelo, ya que ha sido camuflado con una funda completamente plana para evitar dar pistas a los rivales. En Jerez, el próximo martes. se verá cómo es realmente el MP4-27, pero la primera impreción está lejos de emocionar.

    Eso sí, Las soluciones pueden que no se vean a simple vista y que se vayan introduciendo a lo largo de la pretemporada. El equipo de Woking es siempre uno de los grandes y claro favorito al campeonato del mundo junto a Red Bull y Ferrari.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 8:42

    Se ha puesto su disfraz de adivino, esperemos que sea el mismo que utilizó en 2011, y ha hecho su predicción. Esta vez, Flavio Briatore ve campeón a Fernando Alonso. Así lo resume el que fuera jefe de equipo del asturiano en sus dos títulos mundiales: "Red Bull tenía una gran ventaja y han estado trabajando en silencio en estos últimos meses. Veo a Ferrari dos, tres décimas por detrás de su ritmo. Si se da este caso en la primera carrera, entonces Fernando y Ferrari pueden ganar el campeonato".

    Estas declaraciones contrastan con aquéllas que hizo el pasado año, eso sí, en aquel momento fueron tras la primera carrera de la temporada. Entonces Briatore dijo esto: "Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería concentrarse ya en el coche de 2012. Por supuesto, el equipo tiene toda la ingeniería y los recursos necesarios, pero la diferencia de medio segundo con Red Bull es una eternidad. Es muy pronto para decir quién va a ganar el Mundial, sólo ha habido una carrera, pero Red Bull y Vettel están en una muy buena posición".

    Ahora, el magnate italiano además aconseja a Ferrari que tenga clara la prioridad en cuando a los pilotos se refiere: "La temporada pasada fue decepcionante, pero Massa volvía de su accidente y hasta entonces lo había hecho siempre bien. Al mismo tiempo, el segundo piloto debe estar en armonía con Fernando. El campeonato mundial se gana por un solo piloto, pero todo el equipo tiene que centrarse en ello".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 9:03

    Jorge Lorenzo, tercero en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, afirmó tras los mismos que estaba "mucho más cansado que ayer" y tuvo que "dosificar el esfuerzo" para acabar "con un buen ritmo".

    El campeón del mundo de MotoGP en 2010 reconoció que en esta segunda jornada no avanzaron demasiado "en la evolución y puesta a punto de la moto pero sí en algunos pequeños detalles", comentó en la nota difundida por su escudería Lorenzo.

    "No obstante, espero que mañana podamos dar un buen paso adelante con todo lo probado hasta ahora ya que por la mañana conseguimos un buen paso por vuelta que por la tarde, ya con más rodaje pudimos mejorar y eso es muy positivo", aseguró el piloto de Yamaha

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 13:21

    Stoner marcó ayer la mejor vuelta jamás dada al trazado de Sepang al detener el crono en 1:59.607, durante su segunda vuelta del último día del test. Por suerte para sus rivales, el ritmo del australiano ni se acerca a ese registro. Más bien su paso más constante por vuelta está en 'dos medios-altos', mientras que el de su más inmediato perseguidor, Lorenzo, oscila en 'dos medios-bajos'. Eso sí, ese tiempazo estratosférico marcado cuando la pista se encontraba en las mejores condiciones posibles, aún sin arder como haría horas más tardes, le permitió enviar a los demás a más de medio segundo y da que pensar que algún día podrá incluso llegar hasta el 1:58.

    A la llegada a estos test, para comparar las nuevas mil con las 800cc se usaba de referencia la pole del año pasado, obra de Pedrosa, fijada en 2:01.462. Ayer ya quedó hecha añico por varios pilotos y hoy también ha sido mejorada la vuelta perfecta que Rossi hizo para la pole de 2009, parando el crono en 2:05. Hay que tener en cuenta que los pilotos se tiran mucho más tiempo en la pista durante los test que en los grandes premios, así que difícilmente Stoner podrá volver a marcar un registro así cuando llegue la carrera del mes de octubre. De hecho, el año pasado ya marcó en el último día del segundo test malayo un también espectacular 1:59.665 al que luego no se acercó en el gran premio.

    Sirva todo esto para quitar el susto del cuerpo a los incondicionales de Lorenzo, Pedrosa, Rossi y compañía, porque la realidad es que las Yamaha este año están mucho más cerca de las Honda y las Ducati también. El tiempazo de Stoner es admirable e incluso Lorenzo ha dicho que "Casey iría rápido hasta en bicicleta", pero conocedor de que es él quien mejor ritmo se lleva de Sepang.

    La tabla de tiempos final sitúa a Stoner con 0.591 sobre Lorenzo, con 0.649 sobre Pedrosa, con 0.888 sobre Spies y con 1.217 sobre Rossi. En realidad, y salvo ese tiempazo de Stoner, están todos en un pañuelo y los de Borgo Panigale se marchan a casa muy contentos. Preziosi, el creador de la GP12, dice que deben centrarse ahora en solucionar los problemas del tren trasero, para no derrapar tanto a la hora de abrir gas.

    Barberá ha rematado un gran test al acabar sexto, a sólo una décima de Rossi, con una Ducati peor que la del italiano, lo que invita a pensar que puede dar mucha guerra el día que le den la GP12. Bautista, en cambio, sólo ha podido ser noveno en su estreno con la Honda del equipo Gresini, a 1.1 del registro de Pedrosa, más realista a la hora de comparar que el sideral de Stoner. La RC213V del talaverano se diferencia de las dos oficiales en que la suya lleva suspensiones Showa, que pagan por ir en su moto, y los otros Öhlins, que cuestan una cifra importante.

    En el capítulo CRT, la diferencia entre Edwards y los tiempos lógicos queda establecida en los cuatro segundos y medio, mientras que las BQR-FTR mejoraron hasta los ocho segundos de diferencia, en manos de Silva. Sigue siendo un mundo, pero ya no son los diez segundos del día anterior.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles