Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2011 - 9:24

    Raúl Romojaro | 18/04/2011

    Sabíamos que, salvo milagro, Alonso no ganaría el GP de China. Pero de ahí a lo que ocurrió ayer en Shanghai media un abismo. Ha resultado el colofón ideal para un arranque de Mundial desastroso para Ferrari. Menos mal que llega un parón hasta la próxima carrera de Estambul y podemos tomar aire, porque la situación es realmente preocupante. No tan sólo por lo que ya se ha perdido (el asturiano está a 42 puntos del liderato de Vettel), sino también por la sensación que nos queda de que el déficit de los coches rojos no va a tener fácil solución... y que como se entretengan mucho en encontrarla, a este ritmo de sangría de puntos puede resultar definitivamente tarde. Y sería una tragedia perder todas las opciones sin haber llegado siquiera a tenerlas...

    Me da la impresión, me gustaría que equivocada, que el desánimo está cundiendo en Maranello. Ni siquiera el asturiano es el mismo de siempre, falla reiteradamente en las salidas y su ritmo ayer fue peor que el de Massa y de otros pilotos menos competitivos sobre el papel. A un coche que no corre y a unos pilotos que tampoco pueden hacer mucho más con él se unen los errores desde el muro. Tiene razón Alonso al decir que a toro pasado es fácil asegurar que la estrategia a tres paradas era más efectiva que a dos, pero es que precisamente de eso se trata, de que sus estrategas acierten... como lo hicieron sin ir más lejos los de McLaren y Red Bull. Lo dicho, recuperemos el ánimo en estas semanas y ojalá que sirvan para que llegue la reacción.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2011 - 9:27

    Séptima posición, una mala carrera, Fernando...

    Sí, en la salida perdí una plaza, en el primer pit stop también tuve problemas, después perdí diez o doce segundos detrás de Michael y no había más que hacer. Teníamos que intentar sacar el máximo partido y la máxima cantidad de puntos
    Parece que la estrategia a tres paradas era mejor, ¿no?

    Tampoco mucho mejor o mucho peor. Es fácil después de la carrera ver qué podía salir mejor, pero estoy seguro de que entre dos y tres paradas nuestra plaza final hubiera sido la misma. Con dos eres un poco más lento, pero ganas 25 segundos de una parada, con tres vas medio segundo más rápido por vuelta, pero tienes que hacer otra parada.
    El equipo necesita una mejora urgente y trabajo duro. ¿Qué hará usted hasta Turquía?

    Intentaré estar en contacto con el equipo para ver qué progresos se pueden hacer, hay que llegar al fondo de la situación que tenemos ahora, al fondo del problema, y a partir de ahí mejorar. Para Turquía llevaremos alguna mejora, pero los demás equipos no van a estar ahora de vacaciones, por tanto no creo que allí vayan a cambiar demasiado las clasificaciones. Yo, personalmente, descansaré, ya que llevamos un mes fuera de casa, e intentaré coger la bici y despejar la mente.
    ¿Qué ha podido pasar para que exista esta diferencia en el rendimiento del coche en carrera entre Malaisia y China?

    No tenemos ni idea, es un coche exactamente igual que el de Malaisia, misma aerodinámica y mismo motor. Mercedes y McLaren tenían mejoras para esta carrera y quizá por eso nos han sacado tanta ventaja.
    Hoy ha ganado McLaren, ¿están al nivel de Red Bull?

    No, Red Bull sigue estando por delante.
    ¿Qué hay que mejorar en el F150º para estar más arriba?

    La aerodinámica y la velocidad del coche.
    Se le ve muy pesimista, ¿no tiene confianza en su equipo?

    No, ahora mismo después de bajar del coche y siendo séptimo no puedo estar de otra manera. La situación es complicada, pero evidentemente con trabajo y mucha humildad tenemos que intentar dar la vuelta a las cosas, la temporada pasada lo pudimos hacer y estoy seguro de que la reacción llegará, espero que sea lo antes posible

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Abr 2011 - 9:43

    Como ha corrido de bien hoy Hamilton,se lo ha merecido la victoria,
    esperemos que ahora llegan los Grandes Premios a Europa,y Ferrari que se espabile.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 8:11

    Son tres carreras, es material suficiente para poder hacer un análisis. Y las cosas pintan muy mal en Ferrari. Lo saben en China, donde hubo carrera el pasado domingo, y también en Maranello, donde se hacen horas extra para tratar de dar con un coche que esté a la altura de la historia. Así que las palabras del jefe no podían hacerse esperar. "Este no puede ni debe ser el nivel de la 'Scuderia'. Es un momento delicado", afirmó en la web de Ferrari su presidente, Luca Cordero di Montezemolo.

    El Mundial deja Asia y aterriza en Europa (Turquía) el 8 de mayo, así que en Ferrari tienen tres semanas para paliar errores y lograr un coche que plante cara a Red Bull y McLaren. El jefe de equipo, Stefano Domenicali, trabajaba ya ayer en Maranello, con la ventaja del huso horario en su regreso de China como aliado. No hay tiempo que perder, como bien subraya Montezemolo: "Espero que nuestros ingenieros actúen con determinación y expriman al máximo su capacidad para mejorar las prestaciones del coche en un corto plazo. Quiero a Ferrari donde todos nosotros y nuestros 'tifosi' quieren que esté".

    Es decir, peleando por la pole, también por la victoria en carrera, que es lo menos que puede esperarse de un monoplaza que, para más inri, luce este año el nombre de F 150º Italia. El Risorgimento (Unificación) italiano no merece eso. Ningún Ferrari ha subido al podio en las tres carreras disputadas. Y nada funciona. El DRS lo ejemplifica perfectamente: en Malaisia no se activó cuando se necesitaba y en Shanghai lo hizo donde estaba prohibido. Caótico.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 10:39

    Al parecer hay tifosis enfadados con Alonso,y Luca Di Montezemollo con Steffano Dominicalli,esto no es bueno para la escuderia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 14:11

    Es muy decepcionante y Fernando es una caricatura del piloto que era

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 8:58

    La única escudería que ha estado presente en la F-1 desde el principio, en 1950, ha pasado por todo tipo de situaciones. Los momentos de grandeza se entrecruzan con duras sequías de resultados en la historia de Ferrari. Y, por supuesto, en 62 años han vivido casi cualquier situación posible y tienen ejemplos para afrontar y superar las adversidades. 2011 ha comenzado bastante mal y en tres grandes premios ninguno de sus pilotos ha pisado el podio.

    Alonso perdió el título la pasada temporada tras el fiasco de Abu Dhabi y en la escudería de Maranello se confabularon para devolver el golpe y hacerse con el Mundial 2011. Sin embargo, tras una pretemporada ilusionante, el campeonato ha empezado de forma poco esperanzadora. Y llega el momento de reaccionar. El GP de Turquía asoma en el horizonte y en la Scuderia tienen un espejo en el que mirarse. En 2003, Michael Schumacher al volante de un Ferrari, lograba su sexto título rompiendo la igualdad que tenía con Fangio.

    El Kaiser venía de arrasar el año anterior, cuando logró once victorias y no se bajó del podio en ninguna de las 17 carreras, pero el certamen no comenzó como la mayoría esperaba. Schumi fue cuarto en la primera carrera, sexto en la segunda y abandonó en la tercera. Casi clavado al piloto asturiano esta temporada. Las críticas arreciaron y revalidar título se antojaba muy complicado. Estaba a 16 puntos del líder, Kimi Raikkonen, diferencia que extrapolándola a la actual puntuación serían 38. Alonso ahora tiene 42 de desventaja con Vettel.

    En Italia clamaron contra Ferrari porque estaban corriendo con el F2002 y no tenían terminado el F2003 GA. Les acusaban de relajación, poco trabajo y prepotencia al no tener listo el monoplaza. Quizá en Maranello pensaban que después de la exhibición de 2002 y de dominar la pretemporada, el coche era suficiente para seguir reinando también al año siguiente... pero no. En Ferrari se pusieron las pilas tras la tercera carrera y en la cuarta todo cambió. Michael ganó en San Marino, aún con el modelo antiguo, y en la siguiente prueba, en Barcelona, estrenaron el llamado "mejor bólido jamás construido". Schumacher venció seis carreras y pese al susto de la cita final en Japón, donde remontó desde la 14ª plaza hasta la octava que le otorgaba el punto que necesitaba, se llevó la corona.

    Alonso y Ferrari saben que el tiempo se agota y la remontada debe comenzar desde Estambul si no quieren olvidarse del título. Por eso, el ejemplo de la reacción de 2003 está en la mente de Montezemolo y sus chicos. El mensaje del presidente la pasada semana fue claro: "Quiero que Ferrari esté al nivel que tanto nosotros como los aficionados demandamos que debe ser". Se apela a la defensa de la leyenda roja. En Maranello ya sólo hay tiempo para trabajar. Turquía dictará sentencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 9:01

    El próximo finde tenemos motos desde Portugal

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 7:19

    Cumplía años Felipe Massa, treinta, y recibía las felicitaciones de la famiglia Ferrari, cuando desde Lotus Renault disparaban. "No va a ser fácil, porque hablamos de Ferrari, pero creo que podemos batirles en el Mundial (de constructores)", dijo NIck Heidfeld. Así que había que soplar las velas, rápido, y volver al trabajo. Los pilotos Renault han subido al cajón en dos de las tres carreras disputadas: lo hizo Petrov en Albert Park y repitió Heidfeld en Malaisia. Mientras, en Ferrari no conocen a qué sabe el podio 2011.

    "Estamos trabajando muy duro, el equipo ha evolucionado en el último año y medio, debemos mantener el gran arranque de temporada", afirma Heidfeld, quien tiene entre ceja y ceja a Ferrari pero ve a los demás más lejos: "Mercedes ha mejorado y McLaren y Red Bull siguen en cabeza". Habrá que ver qué piensan de eso en el Cavallino Rampante, con fiesta de cumpleaños o sin ella. Por lo pronto, Alonso felicitaba a su compañero: "Felicidades, Felipe; me sacas unos meses, en julio cumplo 30, así que ya me dirás si se siente algo especial al llegar a esa edad. Bromas aparte, estoy feliz de coincidir contigo en Ferrari; creo que formamos un gran dúo, respetándonos y trabajando juntos, sabiendo que el interés del equipo está por encima del individual. Espero que pronto tengamos un coche suficientemente bueno para pelear arriba".

    Y la mejor guinda al pastel fue la felicitación del jefe de equipo, Stefano Domenicali, que acababa así: "¿El regalo? Estamos trabajando en Maranello, todo el mundo, sin un minuto de descanso: sabes a lo que me refiero...". Lo sabemos todos.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 9:38

    Haber si espabilas Felipe.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 11:31

    Y sobre todo a ver si espabila Ferrari

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 13:45

    bok1977 escribió:Y sobre todo a ver si espabila Ferrari
    +1000000

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 14:00

    La próxima en Turquia el 8 de Mayo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 7:20

    De las quince victorias conquistadas hasta ahora por Lorenzo en MotoGP, tres de ellas, más que en ningún otro circuito, se vivieron en el trazado de Estoril, mismo escenario en el que el Mundial volverá a la acción este fin de semana. Desde su desembarco en la clase reina, en 2008, su clavada de bandera de 'Lorenzo's Land' (Territorio Lorenzo) se ha visto tres años consecutivos y ahora amenaza con repetir, que por algo llega como vigente campeón y líder de la general, tras su segundo en Catar y la victoria de Jerez.

    No hay duda, es su circuito, pero eso no le hará confiarse lo más mínimo en el ratonero Autodromo Fernanda Pires da Silva, que es como también se conoce a su jardín particular: "No hay que pensar que un circuito te va a ir bien porque en el pasado te haya sido favorable, o viceversa. Ahora llegamos a Portugal y, si veo que no me encuentro del todo bien o lejos del primero, no me voy a volver loco para intentar ir más rápido de lo que realmente pueda hacerlo. Que haya ganado los tres años anteriores en este circuito no significa que vaya a hacerlo este domingo".

    Hace bien el tricampeón en no relajarse, pero sus incondicionales tienen motivos para ilusionarse y recuperar de sus memorias los adelantamientos que les hizo a Pedrosa y Rossi en aquel primer triunfo de 2008, sobre todo el de Valentino, en la chicane. La de 2009 fue una victoria más estratégica, porque peleaba por el título y metió entre él y El Doctor a Stoner y Pedrosa. Y ya el año pasado, la imagen que quedó fue la ceñida pasada al 46, obligándole a encoger la pierna en el final de recta, algo que le sirvió para vengarse de la batalla nipona vivida poco antes entre ambos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 7:35

    En Ferrari estudian a fondo un cambio de estrategia en las paradas para las próximas carreras

    La táctica ha vuelto a jugar en contra de Ferrari, pese al enorme cambio que el equipo italiano ha efectuado en este sentido con el fichaje de Neil Martin, procedente de Red Bull, y poniendo en marcha una 'célula de trabajo táctico online' desde Maranello. Atrás han quedado Luca Baldiserri y Chris Dryer, los anteriores responsables de escoger la táctica en cada carrera. Después de acumular errores y elecciones inadecuadas en los primeros grandes premios del año, los responsables de la Scuderia están estudiando a fondo un cambio en sus estrategias de cara a las próximas carreras, recogiendo el guante de las urgencias que hace unos días les lanzó su estrella, Fernando Alonso, en el sentido de que Ferrari no podía perder más tiempo.

    Algo que no puede sorprender si tenemos en cuenta que Pat Fry, el hombre que hace de enlace entre pilotos e ingenieros estrategas, tiene claro que queda mucho trabajo por delante. Fry declaró a 'Autosprint' al iniciarse el calendario de grandes premios que en este aspecto "todavía tenemos seis meses de trabajo por delante. Hay mucho trabajo que hacer para recuperarnos: con modelos e instrumentación distinta podremos hacer mucho mejor este trabajo. En este momento estamos trabajando en hacer más eficientes todos los instrumentos para elaborar las estrategias. Primero hay que poner a punto los puntos básicos y después llegará el momento de afinar los detalles".

    Fernando Alonso restó importancia al hecho de ir a dos paradas. Pero está claro que este año la elección táctica es inversa. Cuanto más tarde se para para cambiar gomas, peor. Es una ecuación en la que no todos están de acuerdo "porque si adelantas mucho la parada, al final puedes llegar muy justo de gomas", avisa un ingeniero de uno de los equipos punteros.

    Muchas posibilidades

    Felipe Massa cree que la táctica es uno de los caballos de batalla este año. "Es muy pronto para predecir el mejor camino. En China pudimos ver tácticas muy distintas, combinando estrategia y utilización de neumáticos. Y el resultado de varias de ellas fue parecido", advierte el brasileño.

    Repasemos. Las tres paradas de Hamilton obtuvieron más rentabilidad que las dos de Vettel por muy poco. Y la de Webber saliendo desde atrás pero invirtiendo la utilización de las gomas, le llevó al podio, hasta el punto que alguno bromeaba que era mejor quedar eliminado en la Q1 y disponer de tres juegos blandos nuevos para la carrera.

    Y en Ferrari crece la idea de que posiblemente su planteamiento inicial esté equivocado. "Estamos analizando todo minuciosamente. Hay que ver si es mejor cambiar la estrategia de la calificación para tener neumáticos frescos en carrera", se cuestiona Massa. La razón es que las tres o cuatro primeras vueltas de las gomas nuevas son mucho mejores que con gomas usadas. "Nada está claro al 100% en Ferrari. Debemos buscar lo que conviene más a nuestro coche y quizás adoptar estrategias diferentes en las próximas carreras. Todo dependerá del circuito", sentencia Felipe.

    Su jefe supremo, Luca di Montezemolo, le recordó ayer al brasileño, en un mensaje en la web ferrarista por el 30 aniversario de Massa, que "las próximas semanas son cruciales para nuestro futuro". Mensaje recibido

    Crece la idea de que ir a dos paradas perjudica: cuanto más tarde se cambia, peor

    Massa apunta a probar otro plan en la calificación "para tener gomas frescas en carrera"

    Montezemolo mete prisa: "Las próximas carreras son cruciales para nuestro futuro"

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 7:24

    Veremos si Lorenzo vuelve a reinar en Estoril

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 7:32

    Novak Djokovic, Don Perfecto 2011, se estrenó ayer sobre tierra en el torneo del que es propietario en Belgrado. Y, sobre esa arcilla en la que intentará acechar el número uno de Rafa Nadal de aquí a Roland Garros, sumó su 25 victoria del año. Balance inmaculado que le ha valido los títulos de Dubai, Australia, Indian Wells y Miami. La mejor racha en un inicio de temporada desde el 29-0 de Ivan Lendl en 1986. El rumano Adrian Ungur le sirvió de aperitivo para tomar contacto con la tierra (6-2 y 6-3) después de renunciar a Montecarlo por molestias en una rodilla y hoy se las verá con el alemán Kavcic.

    En Belgrado, donde Nole contribuyó en diciembre a ganar la primera Davis para su país, el número dos recibió un pasaporte diplomático de manos de Vuk Jeremic, ministro de Exteriores, y se paseó por las calles de una ciudad que le idolatra. También habló. "Mi ambición no es batir un récord, sino ganar otro Grand Slam y mantenerme como candidato al número uno. Pero será difícil, porque Nadal, Federer, Murray, Soderling o Ferrer estarán esperando en semifinales".

    Mientras, Albert Montañés derrotó a Berrer (3-6, 6-2 y 6-2) y se enfrentará a Feliciano en cuartos (ganó a Fernando González), lo que asegura un español en semifinales.

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 17:30

    Veo que ferrari no es la mitica marca que reinaba en sus tiempos

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 18:21


    Ha pasado momentos dulces en portugalPara los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 Llllkw
    Lorenzo: "Estoril se ha convertido en una pista talismán"




    • "Estamos al frente de la clasificación, pero es muy temprano y se trata sólo del principio", expresó. "Esta semana también será importante, ya que estamos probando el lunes y que será sin duda la posibilidad de comprobar un montón de cosas para el futuro set-up", finalizó.


    El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) comentó antes del inicio del Gran Premio de Estoril que se disputará este fin de semana, que llega a una "pista talismán" donde ha vivido "momentos agradables" como su primera victoria en MotoGP en 2008."Esta semana estaremos en Portugal, un país donde he tenido momentos agradables", manifestó. "En Estoril conseguí mi primera victoria en la categoría de MotoGP en 2008, que repetía en las últimas dos temporadas", añadió Lorenzo en declaraciones facilitadas por el equipo Yamaha.
    Lorenzo aseguró que regresa a su "pista talismán", el lugar "donde el astronauta siempre vuelve". "Hemos estado entrenando durante un mes, y espero que esto nos hace aptos para una buena carrera", agregó el actual líder del Campeonato del Mundo."Estamos al frente de la clasificación, pero es muy temprano y se trata sólo del principio", expresó. "Esta semana también será importante, ya que estamos probando el lunes y que será sin duda la posibilidad de comprobar un montón de cosas para el futuro set-up", finalizó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 19:04

    Pedazos de pilotos que tenemos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Abr 2011 - 7:27

    El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha declarado que el circuito de Estambul, lugar en el que tendrá lugar el Gran Premio de Turquía este fin de semana, es un trazado de su agrado, ya que "tiene todo tipo de curvas".

    "Me gusta el circuito de Estambul, tiene todo tipo de curvas, lentas y rápidas. Como la curva 8 que es fabulosa", comentó Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1 con dos victorias y un segundo puesto en las tres pruebas disputadas.

    Además, el vigente campeón del Mundial ha añadido que el circuito es "rápido, irregular y duro para los neumáticos", pero reconoce que, sobre todo, le gusta porque en este trazado fue donde hizo su primer test en la Fórmula 1.

    Respeto por los rivales
    A pesar de que el alemán ha empezado esta temporada de forma impecable, se muestra cauto y no se quiere ver como favorito en Turquía. "Tenemos que respetar nuestros competidores y nunca se puede dar nada por sentado. Los demás están empujando duro, pero nosotros también empujamos para mantener nuestros puntos fuertes", señaló.

    Al Gran Premio de Turquía se llega tras dos semanas de descanso para los pilotos, tiempo que Vettel ha aprovechado bien. "Me he relajado con la familia y los amigos, que hace tiempo que no los veía. También me he estado entrenando para estar en forma para Turquía", apuntó el de Red Bull.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Abr 2011 - 8:08

    EUROPA PRESS Los pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel han mostrado su agrado por el circuito de Estambul, en el cual se reanuda el Mundial de Fórmula 1 este fin de semana.

    Los dos pilotos han coincidido al resaltar el atractivo de las numerosas curvas del trazado.

    Webber ha destacado la curva 8, "que es muy, muy larga y por la que se pasa a gran velocidad, lo que supone un esfuerzo extra para los neumáticos y los cuellos de los pilotos". El australiano ha añadido que las "múltiples ondulaciones" permiten una mayor competitividad en la pista.

    Tanto él como su compañero han coincidido, destacando la exigencia del trazado con los neumáticos de los monoplazas.
    Igualmente, el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel ha resaltado el octavo giro del circuito. "Me gusta el circuito de Estambul, tiene todo tipo de curvas, lentas y rápidas", ha añadido.

    El alemán también reconoce que su preferencia por Estambul se debe a que fue donde hizo su primer test en la Fórmula

    A pesar de que ha empezado esta temporada de forma impecable, se muestra cauto y no se quiere ver como favorito en Turquía. "Tenemos que respetar nuestros competidores y nunca se puede dar nada por sentado. Los demás están empujando duro, pero nosotros también empujamos para mantener nuestros puntos fuertes", señaló.

    Al Gran Premio de Turquía se llega tras dos semanas de descanso para los pilotos, tiempo que Vettel ha aprovechado bien. "Me he relajado con la familia y los amigos, que hace tiempo que no los veía. También me he estado entrenando para estar en forma para Turquía", apuntó el de Red Bull.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Abr 2011 - 9:38

    Creo que este año para Vettel,todos los circuitos del mundial,seran de su agrado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Abr 2011 - 10:43

    Con el coche que tiene seguro que sí

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Abr 2011 - 13:14

    a ver de lo que son capaces los nuestros en motos en el GP DE Portugal

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles