Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:02

    Se confirma de primera mano el precio, 36 millones de euros, se confirma la destitución de Muñiz y se convoca una rueda de prensa para presentar al nuevo el lunes, su objetivo es que el club crezca paso a paso, creyendo en la cantera malagueña y no desarraigando al club de la ciudad y se confirman las remodelaciones del estadio.

    También se desprende que Fernando Sanz tendrá un papel secundario y todavía no se habla de fichajes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:05

    nada nuevo, excepto que el club fue vendido por 36k con deuda incluida, todo lo demas que han dicho ya lo he leido en la prensa

    transpariencia 0

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:06

    Era de preveer, después de un mes sin decir nada, no había motivos para que cambiaran hoy y fuera esto un libro abierto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:15

    Muy decepcionante, yo esperaba después de tanto tiempo que explicarán cual es el organigrama del club, director deportivo, general, entrenador...... no han dicho absolutamente nada, estoy bastante preocupado...

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:26

    Pues a mí me ha tranquilizado. Hay que tener en cuenta que era la presentación del nuevo dueño, no una rueda de prensa al uso y me han parecido gente muy sensata y con los pies en el suelo, y encima tienen dinero.

    Me hubiera asustado mucho que hubieran creado falsas expectativas, vendiendo humo. Se ve que son gente que saben lo que tienen entre manos y con un proyecto serio y que piensan quedarse bastante tiempo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:27

    La opinion

    El jeque, en La Rosaleda: ´Queremos ser un ejemplo a seguir en la Liga española´

    Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha hablado por fin en la conferencia de prensa en la que explica su proyecto para el club

    Por fin, terminó la espera. El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani habló por fin en La Rosaleda y oficializó la venta del club. El nuevo dueño del Málaga apareció en el césped del estadio blanquaizul para explicar el proceso de venta y el proyecto. En realidad, lo hizo su hombre de confianza, Abdullah Mohamed, que ocupó casi toda la palabra.

    En la esperada rueda de prensa, los compradores qataríes no quisieron dar demasiados datos sobre sus posibles actuaciones y se limitaron a hablar de un "plan de desarrollo" para el futuro. En realidad serán dos planes: uno deportivo y otro relacionado con la fundación.
    Lo que sí ha trascendido ha sido el valor de la compra del club: 36 millones, ni más ni menos, incluido el importe de la deuda. Las negociaciones, según detalló Mohamed, comenzaron hace unos cuatro o cinco meses. El propio Fernando Sanz explicó que fue "la casualidad" quien quiso que ambas partes se conocieran y llegaran a este acuerdo. "Nos conocimos, entablamos una amistad, comenzamos a negociar y todo llegó a buen puerto", explicó el presidente.

    Plan de desarrollo

    El hombre del jeque no dio demasiados detalles del proyecto que pretenden llevar a cabo en el club. Sin embargo, sí hablaron de un plan que todavía está por elaborar y en el que estará también Fernando Sanz. "Fernando ante todo es un amigo, y además es historia de este club. Valoramos su gestión y contaremos con él", comentó.

    Sobre ese plan, dijeron que será "gradual". "Queremos crear nuestras estrellas desde el fútbol base y crear una identidad, no traer estrellas mediáticas. Éste puede ser un camino corto, pero muy arriesgado. Si encontramos un jugador que sea mediático y esté comprometido con el club, bienvenido", comentó.

    Preguntado por la posibilidad de que este plan sufra la complicación de un descenso a Segunda, el propio jeque dijo a su hombre: "no es una opción". Toda una declaración de intenciones.

    El técnico, el lunes
    Sobre las negociaciones de rescisión con Muñiz, el presidente Fernando Sanz respondió que el acuerdo está "muy cerca". "Esperamos firmar el acuerdo en los próximos días", dijo.

    Por otra parte, Abdullah Mohamed Gabn anunció ya para el lunes una nueva rueda de prensa en la que hablarán sobre el entrenador, si bien no nombró expresamente a Jesualdo Ferreira.


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 20100625img201006251809

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/25/jeque-rosaleda-queremos-ejemplo-seguir-liga-espanola/349731.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:34

    menos mal que no me e quedado esperando la rueda de prensa, y me acoste, al final nada nuevo, y yo buscando corriendo los nuevos fichajes ajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 19:57

    Saco varias conclusiones:

    1º) Si el club se vende en 36 millones de euros incluida la deuda ¿cuando se embolsa Fernando Sanz al bolsillo? Porque 36 menos la deuda de unos 11 millones quedan 25 millones de euros. No creo que Fernando Sanz comprará el Málaga y se haya gastado hasta ahora 25 millones de euros.

    2º) Si el jeque se gasta 36 millones de euros en un club. Y se trae un entrenador de primer nivel y cobrando como uno de los que mas en primera división. Y se va gastar dinero en arreglar el césped y darle un lavado de cara a la Rosaleda ¿no creeis raro que los jugadores no estén acorde con la inversión realizada y con el entrenador que va tener el club? Esto es algo que no me cuadra. Tanto dinero gastado en comprar el club, y tanto dinero gastado en indemnizar a Muñiz y contratar a otro mister y en inversión en la Rosaleda y para ahora no realizar fichajes buenos y seguir con la misma politica de inversión casi nula. YO NO LO CREO.

    3º) De ahora en adelante va a ver un hermetismo total en el Málaga. Y nos enteraremos de las cosas cuando ya estén mas que pasadas y nunca antes. Esa es la impresión que a mi me da.

    4º) Me da la impresión que muy buenas palabras de agradecimiento a las autoridades, a la afición y bla, bla, bla, pero esta gente pasa de todo el mundo y van a dejar a Fernando Sanz para que de la cara como un relaciones públicas y ellos harán y desarán a su antojo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 20:07

    A ver, yo no creo que no vayan a gastar dinero en jugadores contrastados ni que no vayan a invertir en una plantilla más competitiva que la que había. Yo más bien lo que interpreto es que no va a haber despilfarros y que no se van a pagar millonadas inasumibles por un club que no se convierte en grande de la noche a la mañana sólo porque lo compre un tipo con pasta.

    Veremos cómo sigue evolucionando la cosa, y para más novedades sobre la materia deportiva a ver si el lunes, en la rueda de prensa que dice que dará el entrenador, se concreta algo más.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jun 2010 - 23:00

    A mi me parece bien que a partir de ahora los fichajes se lleven con mutismo total y solo nos enteremos cuando lo presenten, asi seguro que no nos quitan ninguno, cosa que era habitual en nuestro club, asi que por ese tema le doy un 10 a esta gente nada mas comenzar.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 0:16

    me parece gente lista por lo menos el que hablaba porque el jeque a penas ha abierto la boca

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 0:23

    queremos fichajesssssss

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 1:10

    Pues ami me a parecido excelcente la rueda de prensa: no quieren decir ni mu sobre fichajes, cosas que es bastante entendible para que no se estropeen ahora por que tengamos pasta. pero que por mucho qe hayan dicho lo de la cantera y tal..... van a fichar o no os dais cuenta que a día de hoy, y sumando canteranos, tenemos peor equipo que el año pasao??
    lo que pasa que lo de la cantera lo ha dicho por eso, para no levantar demasiado revuelo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 1:10

    que tal ¿como haveis visto la rueda de prensa? yo lo escuchao un poco no an dixo mucho.pero bueno parece jente de fiar ¿no? jeje. es un proyecto para largo. yo confio en ellos y ¿vosotros?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 1:13

    además, por muchos billetes qe traiga, de que serviría ahora mismo fichar a Falcao, Hulk, Robinho... etc¿? de nada.

    ademas,en mi opinión, esos no van a ser los fichajes que va a hacer este hombre en el famoso ´´medio plazo´´ no creo tampoco que quiera crear un manchester city, sino que lo que va a hacer es mas estilo sevilla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 1:29

    que haga lo que quiere, pero que el malaga no apse apuros

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 1:55

    Aqui hay dos jugadas posibles, bien marea la perdiz para no tener problemas tales como la competencia de otros equipos por fichar al jugador elegido y por tener posibilidad de fichar mas barato y la otra opcion es hacer un equipillo para tener en mitad de tabla y a partir de ese momento ir apostando mas fuerte

    Sea cual sea, se que esto pinta muy bien, que el camino es hacernos algo mas grande, pero espero que esto no nos lleve a un caso zaragoza, que muchos nombres y dineral gastado y aspire hasta la ultima jornada para estar salvado de ir al infierno

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 10:38

    Sanz: "La venta es un día histórico para el Málaga"

    "Vienen con la intención de hacer un Málaga más fuerte", anunció Sanz durante la comparecencia pública en el estadio de La Rosaleda junto al nuevo propietario del club, el jeque árabe Abdullah Bin Nasser Al-Thani

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 1277492164_0

    El actual presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho esta tarde que la venta del club "es un día histórico" para la entidad, "para Málaga y los malagueños", además de un "sueño" suyo para mejorar esta sociedad deportiva.

    "Vienen con la intención de hacer un Málaga más fuerte", anunció Sanz durante la comparecencia pública en el estadio de La Rosaleda junto al nuevo propietario del club, el jeque árabe Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

    El actual presidente, que seguirá en sus funciones hasta finales de este mes, comentó que existe un principio de acuerdo con Juan Ramón Muñiz, entrenador la pasada temporada y con contrato en vigor para la próxima, para su desvinculación del Málaga, con lo que se hará cargo del equipo el portugués Jesualdo Ferreira, quien será presentado el próximo lunes.

    Sanz dijo que seguirá vinculado al Málaga en diversas tareas, aunque puntualizó de manera gráfica que cobrará "un euro más por seguir en el club" de lo que ha cobrado en estos cuatro últimos años como presidente, "que han sido cero euros".

    http://www.marca.com/2010/06/25/futbol/equipos/malaga/1277492164.html?a=LO22a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277541072

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 10:41

    as.com

    "En tres o cuatro años haré un Málaga grande"

    Abdullah bin Nasser al-Thani se presenta en La Rosaleda.

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 Anos_hare_Malaga_grande

    El jeque Abdullah bin Nasser al-Thani se presentó en La Rosaleda y realizó sus primeras declaraciones como nuevo dueño del Málaga. Lo hizo en el centro del estadio, en un césped que lucía amplías alfombras azules. Un despliegue más fastuoso de lo habitual en un club que solía ser más humilde. Parece que esos tiempos han acabado. "En tres o cuatro años haremos un Málaga grande. Pero debemos ir paso a paso. Esta temporada se ha perdido mucho tiempo y haremos un equipo que mejore lo hecho la temporada anterior en la que el Málaga terminó el decimoséptimo. Primero hay que asentarse en Primera y luego ir más allá. ¿Bajar a Segunda? No contemplamos esa opción. No haremos fichajes mediáticos, nuestras superestrellas tienen que salir de la cantera", comentó el secretario del jeque, Abdullah Ghubn, que ejerció de traductor. Bin Nasser apenas se expresó en árabe, pero dejó cosas claras: "Por el paquete de acciones de Sanz más la deuda del club, hemos pagado 36 millones de euros". Sobre el nuevo rol de Sanz en el club fueron ambiguos: "Es un amigo, alguien muy importante y que ha hecho un buen trabajo. Seguirá con nosotros ayudándonos".
    Jesualdo Ferreira.

    "El lunes presentaremos al nuevo entrenador. Hablaremos con él para abordar todos los temas y adoptar decisiones. Queremos iniciar una etapa de transparencia total", afirmó. También esperan acordar pronto el finiquito de Muñiz.

    http://www.as.com/futbol/articulo/anos-hare-malaga-grande/dasftb/20100626dasdaiftb_63/Tes

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 11:00

    diario sur

    «El Málaga es nuestra prioridad, pero hay que ir con prudencia y paciencia»

    «Queremos consolidar al club en Primera para luego aspirar a cotas mayores», mensaje de Ben Nasser

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 Prensa-noticias-201006-26-fotos-4278784-264xXx80

    Abdullah ben Nasser Al-Thani vio el jueves el estadio La Rosaleda y ayer conoció los monumentales atascos en los accesos a Málaga. Cincuenta y cuatro minutos de retraso para su presentación y cincuenta y ocho de acto protocolario (ver video de la rueda de prensa). El jeque qatarí que ha adquirido en torno al 95 por ciento de las acciones del club lanzó, a través de su máximo ejecutivo (Abdullah Mohammed Haj Ghubn, director general de NAS, el grupo que engloba ya a quince empresas), un mensaje muy claro sobre el futuro: «El Málaga es nuestra prioridad, pero hay que ir con prudencia y paciencia».

    Fue una puesta en escena sin precedentes. Se cuidó hasta el más mínimo detalle sobre el césped de La Rosaleda, un avance de las intenciones de la nueva propiedad, empeñada desde el primer día en dar una imagen de señorío y clase. A seis minutos de las seis de la tarde el jeque hacía su entrada en el césped a través del acceso en los bajos de Fondo acompañado de un amplio séquito en el que destacaban su hijo, Haj Ghubn, Fernando Sanz, la abogada Yasmin Al Sahoud y la persona que influyó decisivamente en el cambio de rumbo del Málaga, Taysir Al Sahoud. En la mesa presidencial figuró otra persona llamada a ser parte fundamental en el nuevo proyecto, el letrado Javier Amantegui, de la firma Clifford Chance.

    Fernando Sanz ejerció como maestro de ceremonias para hablar de «día histórico». «Hoy se cumple el sueño mío y de tantos malagueños y malaguistas, que era que el Málaga mejorase. Es la primera vez que una persona de la importancia del jeque se fija en un club español. Hacer un Málaga mucho más fuerte ha sido siempre mi sueño», añadió. El todavía presidente recordó «la etapa de penuria» y mostró su agradecimiento a la afición -«que siempre me ha apoyado»- antes de anunciar su «grandísima satisfacción» por formar parte del nuevo proyecto, tal como se acordó en la reunión matinal que mantuvo con el jeque.

    Matizaciones del jeque

    El peso de la comparecencia pública de Ben Nasser lo llevó Haj Ghubn, aunque el jeque se encargó de hacerle las pertinentes matizaciones. El nuevo dueño no tomó la palabra en ningún momento, pero sí le expuso a su máximo ejecutivo que insistiera en algunos mensajes dirigidos a la afición y a la ciudad. Precisamente el director general de NAS -la persona que se intuye será el máximo responsable en el futuro-también habló de «día histórico», agradeció a Sanz «su gestión y generosidad en el proceso» y elogió a «todos los equipos y entrenadores que han hecho tanto por la historia del club».

    Haj Ghubn no olvidó un solo detalle durante su alocución. «Estamos muy encantados de llegar a la Liga española, porque es nuestra competición favorita. El fútbol es un lenguaje universal, que todos hablan. Creemos en España y debemos agradecer a Taysir (la persona que puso en contacto a ambas partes) que nos haya facilitado esta posibilidad en Málaga, en Andalucía y en España, un país especialmente unido a nosotros. Málaga nos ha demostrado ser muy hospitalaria y también queremos dar las gracias a los aficionados por haber soportado las duras negociaciones. El Málaga es nuestra prioridad y confiamos en no defraudarlos, pero hay que ir poco a poco, con prudencia y paciencia». Por último, no faltó su gratitud a las instituciones, tanto al Consejo Superior de Deportes como a las locales.

    Seguidamente comenzó el turno de preguntas. Sanz desveló que los contactos comenzaron «hace cuatro o cinco meses» y recordó que se produjeron «por casualidad». No tardó en aparecer la cuestión del proyecto deportivo para el futuro. Haj Ghubn reconoció que los nuevos propietarios son «plenamente conscientes del poco tiempo para planificar» y habló de un primer plan, para la próxima temporada, ya listo para ejecutar, y de un plan B, a medio y largo plazo, en el que se plantean varios retos al margen de una brillante clasificación: la mejoría de los fundamentos del Málaga como club, el fomento y crecimiento de la cantera, y el fortalecimiento de las relaciones con la ciudad. «Sabemos que estamos en el foco de todo el mundo, porque es una situación nueva en el fútbol español, pero trataremos de aplicar la máxima profesionalidad. Queremos consolidar al club en Primera División para luego aspirar a cotas mayores», añadió.

    Criterio

    Dentro de ese segundo plan (lo llamó 'plan B') el máximo ejecutivo de Ben Nasser sí recalcó que se buscará «traer a buenos jugadores», aunque también aclaró: «Queremos fichajes con criterio, jugadores trabajadores y comprometidos, además de invertir en talento, con especial atención a la escuela de fútbol». La mayoría de las preguntas formuladas guardaron relación con el proyecto de futuro. Fernando Sanz fue muy explícito: «No se van a hacer locuras ni traer a grandísimos jugadores. Lo prioritario es evolucionar como club y mejorar como equipo». Haj Ghubn incidió en esta tesis y aludió a la situación vivida en otros clubes con inversores extranjeros y notables fiascos: «Hablar de fichar a una superestrella es fácil, pero, ¿quién es una superestrella? Ese es un atajo fácil y un camino arriesgado. Tenemos muchos ejemplos de clubes que se han destruido por tomar decisiones muy a la ligera. La cantera es la identidad del Málaga y seguirá siéndolo. Esta vía es mucho menos arriesgada. Si encontramos a un jugador con un componente mediático y muy comprometido con el club, lo incorporaremos, pero en nuestra gestión, como en las otras empresas del grupo, trataremos de que imperen la profesionalidad y la seriedad».

    Lógicamente, queda conocer cuáles son las aspiraciones deportivas del Málaga la próxima temporada. ¿Cuál sería el puesto adecuado en función de la inversión que se realizará? Haj Ghubn bromeó: «Es imposible predecir la posición. No tenemos una bola de cristal y, además, ahí están los ejemplos de Italia y Francia en el Mundial. Esto es fútbol». Eso sí, no esquivó la cuestión sobre una hipotética retirada de la inversión en caso de descenso a Segunda: «La opción del descenso no se contempla. Además, no hay opción de marcha atrás. De todos modos, a mitad de la temporada intentaremos analizarlo todo con perspectiva para ver si son necesarios cambios o mejoras».

    El papel de Ben Nasser

    El papel del jeque también salió a colación. «Él está cien por cien implicado y tomará las principales decisiones. Estará plenamente informado de las gestiones, aunque tiene múltiples obligaciones que atender. Hay muchas cosas por hacer, pero las supervisará todas», advirtió Haj Ghubn, que aprovechó para enviar un claro mensaje en nombre de Ben Nasser: «El fútbol no es sólo un deporte en el que juegan dos equipos con un balón. El fútbol es un lenguaje universal, un elemento para fomentar la convivencia y la paz, y también es importante para nosotros estrechar lazos con la comunidad extranjera».

    El máximo ejecutivo del nuevo propietario adelantó una reestructuración en el club -«no habrá reducción en los empleados, sino reforzamiento en departamentos que creamos necesarios en función de los criterios de gestión»- y destacó el deseo del jeque de ampliar el estadio, aunque reconoció que conviene analizar la viabilidad técnica. Para concluir, respecto al papel de Sanz, expresó: «Él es un amigo y la historia reciente del club. La definición de sus funciones se producirá en este proceso de transición. Fernando es parte del proyecto y debemos agradecer que esté con nosotros».

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-06-26/malaga-nuestra-prioridad-pero-20100626.html

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 11:10

    Esto pinta fenomenal, estaremos me jor que antes seguro, la tranquilidad parece que llega al Malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 12:16

    A mi lo que me preocupa es que estamos casi en Julio y no hay nada de altas,bajas.......

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 12:22

    Pues ahora ya llega la hora, fichajes..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 12:25

    Eso esperamos Pablito porque vamos tarde.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 13:06

    36 millones -14 millones de deuda=22 millones de euros de beneficio para el vendedor,alguien va a venir a decirme que el ex presidente ha puesto en estos años 22 millones de euros en el Málaga?......Pelotazo de 15 señors!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles