Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 1:24

    Los malos resultados del Málaga en las últimas jornadas y las cinco derrotas de los hombres de Jesualdo Ferreira en La Rosaleda podrían provocar la sustitución del técnico luso por Manuel Pellegrini.

    El ex entrenador del Real Madrid suena en Argentina y en Chile por medio de Fox Sports como nuevo técnico del club de la Costa del Sol y podría viajar a España este próximo miércoles para concretar los detalles de su contrato con los dueños del conjunto andaluz.

    Tras su etapa en el Santiago Bernabéu, el preparador chileno podría regresar a entrenar en la Liga, esta vez sería en un equipo que ha caído por primera vez en los puestos de descenso tras realizar una importante inversión en el pasado mercado de verano.

    www.marca.com


    Pues eso, que dicen los señores de Marca que puede ser sustituto de Jesualdo, aparte de la edición digital, lo e escuchado en la tertulia de Marca Tv. aunque claro, de esta gente no me creo nada, lo que si me msoquea es que la información venga desde Argentina.

    Por cierto, yo apoyo a Jesualdo. además, no creo que el hombre que necesita Vispring encajase en el Málaga, vamos, que no me gusta.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 1:35

    Borjita-21 escribió:Los malos resultados del Málaga en las últimas jornadas y las cinco derrotas de los hombres de Jesualdo Ferreira en La Rosaleda podrían provocar la sustitución del técnico luso por Manuel Pellegrini.

    El ex entrenador del Real Madrid suena en Argentina y en Chile por medio de Fox Sports como nuevo técnico del club de la Costa del Sol y podría viajar a España este próximo miércoles para concretar los detalles de su contrato con los dueños del conjunto andaluz.

    Tras su etapa en el Santiago Bernabéu, el preparador chileno podría regresar a entrenar en la Liga, esta vez sería en un equipo que ha caído por primera vez en los puestos de descenso tras realizar una importante inversión en el pasado mercado de verano.

    www.marca.com


    Pues eso, que dicen los señores de Marca que puede ser sustituto de Jesualdo, aparte de la edición digital, lo e escuchado en la tertulia de Marca Tv. aunque claro, de esta gente no me creo nada, lo que si me msoquea es que la información venga desde Argentina.

    Por cierto, yo apoyo a Jesualdo. además, no creo que el hombre que necesita Vispring encajase en el Málaga, vamos, que no me gusta.
    no me creo nada de nada,esto es rollo de la prensa para vender periodicos,animos jesualdo y forza malaga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 1:45

    ya estan negociendo

    fuente Marca

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 2:03

    Radio Marca?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 2:11

    Yo del Marca me creo poco, aunque tambien me lo espero todo del al-thani y ghubn por eso de que no contemplaban un descenso. Eso si, si es cierta la noticia, que tengan un poquito de logica y al hacer el contrato pongan una clausula que en caso de tener al equipo por detras del decimoquinto puesto durante 10 jornadas, puedan despedirlo, entonces vendra a trabajar y no ha firmar el finiquito cuanto antes, que esto se esta poniendo de moda me parece a mi

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 3:24

    señores comfirmado el interes por pellegrini,si mañana hay acuerdo sera entrenador del malaga,la verdad que si lo achan a ferreira para que venga otro que venga pellegrini,forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 4:28

    El Desmarque
    Inicio Malaga C.F. Noticias
    Pellegrini se acerca y se retrasa a la tarde el entreno matinal
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 02 de Noviembre de 2010 00:33

    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. Manuelpellegrini
    Pellegrini podría volver a España

    Jesualdo Ferreira está más fuera que dentro. El lunes festivo ha sido de reuniones maratonianas en los despachos de Martiricos, aunque hay un hermetismo que roza lo obsesivo y apenas se sabe nada del contenido de las mismas. Abdullah Ghubn, el nuevo asesor jurídico del club (un joven abogado malagueño) y los consejeros consultivos han estudiado la viabilidad del despido de Jesualdo, así como sus posibles sustitutos. Los ofrecimientos no han tardado en llegar y en el club están receptivos. Sin embargo, la nómina de entrenadores potenciales (en paro) se ha reducido a un nombre: Manuel Pellegrini, un técnico que ya sonó este verano y del agrado del jeque.

    Así las cosas, el periodista Walter Safarian, de Fox Sports, ha señalado en su Twitter que "Manuel Pellegrini viajará a España el miércoles para arreglar su incorporación como nuevo entrenador del Malaga”, un detalle que esta web aún no ha podido constatar. Además, en otro tweet del periodista argentino, que dice creer al cien por cien en su fuente, afirma: "Manuel Pellegrini mantiene su cuerpo tecnico y le habrían ofrecido un contrato por dos años y medio. Estuvo a punto de ir a dirigir a Qatar".

    Lo que sí ha sabido elDesmarquemalaga es que pasada la medianoche se ha decidido retrasar el entreno del martes, previsto para la mañana, a la tarde. Los jugadores han recibido la notificación con sólo ocho horas de antelación. Se desconoce el motivo real del cambio, aunque no hace más que alimentar la especulación. Las próximas horas serán decisivas.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 7:11

    Me parece un magnífico entrenador.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 7:21

    La opinion

    Al club ya han llegado varias alternativas para suplir a Ferreira
    Pellegrini, Rijkaard, Luis Fernández, Luis Aragonés o Juande Ramos, algunos de los que ya suenan

    El Málaga se ha convertido en un equipo muy apetecible con la llegada de Abdullah Bin Nasser Al-Thani a la poltrona presidencial. De un tiempo a esta parte, son los representantes los que llaman a la puerta del club de Martiricos para ofrecer sus suculentos ´productos´ y cualquier atisbo de cambio hace correr las noticias por el ´mundillo´ tan rápido como la pólvora.
    Ahora, con Jesualdo Ferreira en el disparadero, los nombres de posibles recambios no han tardado en salir a la palestra. Son muchos los técnicos que se han postulado para ser el nuevo entrenador del Málaga en caso de que Jesualdo Ferreira deje de serlo y también son muchos los que esperan volver a dirigir a un equipo de Primera División y con la proyección del nuevo Málaga.
    Algunos de los nombres que han llegado ya a la mesa del Málaga como posibles sustitutos de Jesualdo Ferreira son técnicos de contrastado nivel internacional y que tienen una dilatada experiencia en los banquillos nacionales.
    Así, en el club habrían depositado a través de varios representantes los nombres de Manuel Pellegrini, ex técnico del Real Madrid, o Frank Rijkaard, ex entrenador del FC Barcelona, por poner dos ejemplos. Ni que decir tiene que ambos cuentan con un caché muy elevado que no está al alcance de todos los equipos de Primera División y que son conscientes del proyecto que tiene entre manos el nuevo propietario del Málaga en Martiricos.
    Otros nombres que también han sonado como futuribles son el brasileño el ex técnico madridista Vanderlei Luxemburgo, Luis Fernández, el ex seleccionador nacional Luis Aragones o el ex técnico malaguista Juande Ramos, que está actualmente al frente de un equipo de Ucrania, el Dnipro, y con Juan Ramón López Muñiz, ex entrenador del Málaga la pasada temporada, como segundo técnico en tan exótica aventura.
    Todos los técnicos nombrados tienen una reputación contrastada en el mundo del fútbol internacional, pero también conocen de sobra la Liga española. Sin embargo, el nombre de Antonio Tapia sigue siendo el que más gusta en ciertos mentideros futbolísticos de la ciudad, pese a ser un técnico con un perfil más bajo que los antes nombrados.
    Pero el conocimiento de la casa, su labor diaria, y el buen sabor de boca que dejó Tapia en su última campaña como malaguista siempre ha sido del agrado de la afición. Tapia salió del club hace dos temporadas al no llegar a un acuerdo de renovación con Fernando Sanz. Su marcha fue suplida con Muñiz. Hay que recordar que el Málaga, con el ´profesor´ en el banquillo, cuajó una segunda vuelta con números de Champions en la temporada 04/05 y que dejó al equipo, en el primer año de vuelta a la categoría máxima del fútbol español, en la octava posición final.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/02/club-han-llegado-alternativas-suplir-ferreira/378122.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 8:35

    Me parece un gravisimo error,primero echar a un entrenador por 8 partidos y un equipo lleno de bajas y segundo traer a un señor que precisamente no es que esté muy acostumbrado a entrenar a equipos modestos con plantillas modestas,en el Villarreal tenía a Riquelme y Forlan y ahora se va a encontrar con Fernando y Baha .....casi lo mismo vaya!!!

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 8:43

    Yuninho escribió:Yo del Marca me creo poco, aunque tambien me lo espero todo del al-thani y ghubn por eso de que no contemplaban un descenso. Eso si, si es cierta la noticia, que tengan un poquito de logica y al hacer el contrato pongan una clausula que en caso de tener al equipo por detras del decimoquinto puesto durante 10 jornadas, puedan despedirlo, entonces vendra a trabajar y no ha firmar el finiquito cuanto antes, que esto se esta poniendo de moda me parece a mi

    Estoy contigo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 8:47

    No es el Marca soo,es As,Sur,El Desmarque,El gráfico de Chile y un tal Walter Safariam,periodista chileno en su Twitter personal.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:15

    Esto de retrasar el entreno a la tarde me hace pensar que Jesualdo finiquita hoy su contrato por la mañana. Aunque no me lo quiero creer ese detalle de retrasar el entrenamiento sin motivo me hace pensarlo. Estaremos alertas pero yo sigo pensando que Jesualdo es un gran entrenador. Como he leido en twitter pienso también que los jugadores le han hecho la cama a Jesualdo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:17

    Aluvión de tweets con Jesualdo entre sus 140 caracteres, que maravilla es el twitter.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:34

    Juande con Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:34

    Pablito_malaguista_100% escribió:Juande con Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205

    Juande sin Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205... el triste que se quede en Ucrania Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 787687

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:36

    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Juande con Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205

    Juande sin Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205... el triste que se quede en Ucrania Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 787687

    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 143869 Joder, de 2ª, de utillero, o algo, dejame que vuelva Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 787687

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:37

    as.com

    En Argentina sitúan ya a Pellegrini como técnico del Málaga


    Según Fox Sports, el técnico chileno viajaría este miércoles a Málaga para concretar los términos del contrato. "Ahora mismo no puedo decir nada", dijo Pellegrini a AS.

    Félix Godoy | 02/11/2010

    El ex entrenador de Villarreal y Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, podría volver a España, esta vez al Málaga. Según publica el periodista de Fox Sports Walter Safarian en su twitter , Pellegrini viajaría a España este miércoles.

    El contrato que el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani le habría ofrecido es de dos años y medio, y le permitiría al entrenador chileno llevarse a Málaga a sus hombre de confianza. AS se ha puesto en contacto con Pellegrini, que ha señalado que "ahora mismo no puedo decir nada".

    Sobre la una de la madrugada de hoy, el Málaga ha comunicado a sus jugadores que el entrenamiento que tenían previsto realizar por la mañana lo harán finalmente por la tarde, sin justificar dicha decisión.

    El actual técnico del Málaga, el portugués Jesualdo Ferreira, sólo ha podido sumar en nueve partidos disputados apenas dos victorias y un empate contra seis derrotas. Actualmente, tenía firmado un contrato por esta temporada y dos más, por un total de cinco millones de euros. Con la llegada de Pellgrini, uno de los temas clave será la negociación del finiquito.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:38

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Juande con Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205

    Juande sin Muñiz Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 638205... el triste que se quede en Ucrania Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 787687

    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 143869 Joder, de 2ª, de utillero, o algo, dejame que vuelva Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 787687

    Te gusta el sufrimiento ¿o que? Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 59619

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:41

    diario sur

    El Málaga busca ya un nuevo técnico

    Pellegrini figura entre los candidatos mejor colocados para sustituir a Ferreira en breve. Los propietarios de la entidad ya no tienen confianza en el entrenador portugués, que también confeccionó la plantilla

    La paciencia de los propietarios del Málaga se ha agotado. Los malos resultados y las escasas perspectivas de mejoría del equipo han llevado a los gestores del club a una situación límite. Están convencidos de que necesitan un revulsivo para darle forma a un proyecto que estaba previsto para olvidarse de la zona de descenso. El primer paso será el cambio del entrenador. De ahí que Jesualdo Ferreira podría ser sustituido de inmediato de su cargo, por lo que los dirigentes de la entidad buscan ya una alternativa para el banquillo.

    Ahora el club estudia quién puede ser el sustituto del portugués. Entre los mejor colocados está el chileno Manuel Pellegrini, conocido por su gran trabajo en el Villarreal y el Real Madrid, mientras que tampoco se pueden descartar otros nombres como Marcelino, que desarrolló una gran trayectoria en el Racing hace varios años; Víctor Fernández, Abel Resino o algún otro entrenador de Segunda que interesa en la entidad de Martiricos. La decisión seguramente se tomará en breve, esta misma semana.

    La derrota del domingo contra la Real Sociedad fue un duro golpe para los dirigentes del club, que esperaban la reacción definitiva del equipo ante un rival directo en la lucha por situarse en la zona tranquila de la clasificación. Las malas sensaciones ofrecidas por el equipo en La Rosaleda, ante una afición que se quejó del mal juego de forma constante, llevaron a la reflexión de los propietarios.

    Plenos poderes

    Ferreira llegó a Málaga con plenos poderes en la parcela deportiva y también se puede considerar como el máximo responsable de la confección de la plantilla. Impuso de entrada su fórmula de trabajo propia y su sistema de juego preferido, algo completamente lógico (pese a que en algunos casos fue excesivamente novedosa). Pero los resultados no avalaban los postulados del portugués sin que este modificara en exceso sus métodos. Incluso, existe la sensación de que el equipo ha empeorado en algunos aspectos en los que brillaba.

    Puede ser una cuestión de rachas y que, con un poco de confianza, podría remontarse el vuelo a medida que se incorpore algún lesionado o cuando alcancen un mejor nivel algunos de los jugadores llamados liderar el equipo. Pero existen ciertas dudas en este sentido, lo que puede llevar al club a la destitución del técnico de una forma rápida. No existe una fecha definitiva ni se le ha dado al entrenador ningún ultimátum, pero la confianza en Jesualdo Ferreira ha quedado anulada por completo, lo que puede derivar en su marcha del club.

    Ferreira fue contratado para tres temporadas con una alta ficha, por encima de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. La posible ruptura de esta vinculación tendría que cerrarse con una rescisión del compromiso y un acuerdo sobre los emolumentos que percibiría como indemnización. El caso más parecido al de Ferreira podría ser el de Gregorio Manzano, que disponía de dos años de contrato y fue destituido a la mitad del primero. En esta ocasión, los gestores de entonces conversaron con el técnico jiennense hasta cerrar un pacto en el pago de solo el 20 por ciento del tiempo que le restaba en el cargo. Aunque también hay otro ejemplo en el otro extremo, como fue el de Juan Ramón Muñiz, que cobró la mayor parte de la ficha que tenía prevista precisamente para esta campaña. Pero habrá que esperar para ver la evolución de este asunto en las próximas horas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:44

    Todos los rumores son de grandes entrenadores y conocedores del fútbol español.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:51

    En AS.COM dicen que han hablado con Pellegrini y les ha dicho " no puedo decir nada aún " ..... parece que está hecho a falta de que se finiquite a Jesualdo,este mediodia habrá noticias.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:51

    Jose Antonio escribió:En AS.COM dicen que han hablado con Pellegrini y les ha dicho " no puedo decir nada aún " ..... parece que está hecho a falta de que se finiquite a Jesualdo,este mediodia habrá noticias.

    Pues si que empieza movidita la semana tras el puente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:52

    Jose Antonio escribió:En AS.COM dicen que han hablado con Pellegrini y les ha dicho " no puedo decir nada aún " ..... parece que está hecho a falta de que se finiquite a Jesualdo,este mediodia habrá noticias.

    Pues nada, está hecho, mañana estará en Málaga, espero que venga con ilusión y con ganas de trabajar después del desgaste que tuvo en Madrid.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:53

    Me da a mi que sí... joder.. dejadme trabajar!! Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 143869 Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles