Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues una tarde larga nos espera.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
ojito a Riquelme y Marcos Senna
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jesper escribió:ojito a Riquelme y Marcos Senna
Si, Riquelme y Pellegrini son íntimos vamos, cenan juntos todos los Sábados.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jesper escribió:ojito a Riquelme y Marcos Senna
Pellegrini y Riquelme no se pueden ni ver jaja
Medallero
jesper siempre tiene de las suyas, ya le vale jjaajaMLGMakun escribió:Jesper escribió:ojito a Riquelme y Marcos Senna
Si, Riquelme y Pellegrini son íntimos vamos, cenan juntos todos los Sábados.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
cría q era la única q pensaba eso ............ a mi este tío me gusta pero echar a un entrenador por 8 partidos de los que 4 son de los equipos grandes........ y encima llenos de lesiones.. en fin, buscaba un buen portero antes pero vaya...........Jose Antonio escribió:Me parece un gravisimo error,primero echar a un entrenador por 8 partidos y un equipo lleno de bajas y segundo traer a un señor que precisamente no es que esté muy acostumbrado a entrenar a equipos modestos con plantillas modestas,en el Villarreal tenía a Riquelme y Forlan y ahora se va a encontrar con Fernando y Baha .....casi lo mismo vaya!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga cesa a Ferreira y ya espera la llegada de Pellegrini
El entrenamiento de esta tarde lo dirigirá el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil
El mal arranque liguero del Málaga CF ha condenado a Jesualdo Ferreira. El hasta ahora intocable técnico luso ha firmado esta mañana su finiquito con la entidad blanquiazul. Su sustituto será, con casi toda posiblidad, Manuel Pellegrini, que regresa a la Liga española tras su paso por el Real Madrid.
La llegada del chileno es inminente. Se espera que aterrice mañana en la capital de la Costa del Sol para reunirse con los dirigentes malaguistas, según informaba anoche el periodista argentino de Fox Sport, Walter Safarian, el técnico chileno firmará por dos años y medio y mantendrá su cuerpo técnico.
El entrenamiento de hoy, que estaba programado en un principio por la mañana fue retrasado a la tarde sin justificación. Ahora, tras el cese de Ferrerira se entiende la decisión. Esta tarde, los jugadores se ejercitarán a las órdenes del preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, que estará auxiliado por el readaptador y preparador físico, Enrique Ruiz, y el entrenador de porteros Paco Ruiz.
Curiosamente, Qatar vuelve a encontrarse en el camino de Manuel Pellegrini, que el mes pasado viajó al país árabe. El chileno se reunió con la familia real qatarí y según parece, se le ofreció la posiblidad de entrenar en ese país y dirigir el combinado nacional, el viaje levató muchos rumores en chile (ver noticia de El Mercurio chileno). Un acuerdo que no se va a producir porque otro miembro de la familia real qatarí, el dueño del Málaga Abdullah Bien Nasser Al-Thani, le ha hecho una oferta irrechazable: dirigirir el nuevo proyecto malaguista.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/02/malaga-cesa-ferreira-espera-llegada-pellegrini/378158.html
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
esperemos que este finde se cumpla eso de a entrenador nuevo victoria segura
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lamentable como se la echo la cama al mister desde la prensa y vamos para mi los principales culpables de la situacion son los mierdas que tenemos en el vestuario en forma de jugadores, y no lo digo por los nuevos de este año, los mierdas llevan ya mas de una temporada aqui e incluso son de malaga en su mayoria, ojala en invierno los echen a todos y se fiche a bastante y bien.
Si una putada lo del finiquito y demas pero si es lo que tenia firmado ahi que respetarlo que para eso estan los contratos. Suerte alla donde vaya.
Y el fichaje de pellegrini me parece bien por que este es de los que no le va a temblar el pulso con las vacas sagradas del vestuario como demostro en el madrid (raul) o villareal(caso riquelme).
Si una putada lo del finiquito y demas pero si es lo que tenia firmado ahi que respetarlo que para eso estan los contratos. Suerte alla donde vaya.
Y el fichaje de pellegrini me parece bien por que este es de los que no le va a temblar el pulso con las vacas sagradas del vestuario como demostro en el madrid (raul) o villareal(caso riquelme).
Medallero
- malaka
a mi m iban saliendo las noticias en el face q es lo único a lo q puedo entrar en el curro xD ( lo digo por si tienes face. )Pablito_malaguista_100% escribió:Voy a tener que hacerme un twiter de esos
Medallero
- MartinPJ
A mi me gustaría D. Luis Aragonés, ese hombre le quita tontería a Apoño and company en 2 días jaja
Medallero
- La_Malaguista
Me parece un gravisimo error...
Medallero
Bueno, pues a ver si tenemos confirmación oficial del cese de Ferreira y a comenzar una nueva etapa
Medallero
- malaka
totalmente contigoSantiago escribió:Tambien pienso que no es cuestion de entrenador, en estos casos psicologicamente siempre al cambiar de entrenador se producen 3 o 4 resultados positivos, asi que es lo mismo pelegrini que Tapia por nombrar a alguien.
El problema es que somos un equipo de mitad de tabla (Pa' bajo) y con el unico objetivo de no descender tratando de jugar como un grande sin tener los jugadores para ello. Entonces, o creamos un sistema que se adapte a lo modesto de nuestra plantilla, o en el mercado de invierno necesitamos con urgencia un buen portero, cuatro defensas de calidad, dos medios de renombre, dos bandas de clase mundial y dos delanteros estrella.
Medallero
- MartinPJ
El agente de Pellegrini, en Punto Radio: "el proyecto del Málaga es irrechazable".
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Nos ha jodido, pilla pasta por ficharlo y pillará pasta si se le pierde la paciencia al Málaga y lo hecha dentro de 9 jornadas...MartinPJ escribió:El agente de Pellegrini, en Punto Radio: "el proyecto del Málaga es irrechazable".
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
pues Riquelme estaria de putisima madre pero creo que lleva toda la temporada lesionado,claro que viendo el gusto futbolistico de la aficion de malaga mejor fichamos a Poli Diaz
Medallero
esta bien que lo hechen ya esta bien de tanto perder partidos,me gusta que venga pelegrini aunque hubiera preferido a DON ANTOIO TAPIA
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
a ver si nos enteramos de esa pelicula Pelegrini invito a Riquelme a irse del villarealJesper escribió:pues Riquelme estaria de putisima madre pero creo que lleva toda la temporada lesionado,claro que viendo el gusto futbolistico de la aficion de malaga mejor fichamos a Poli Diaz
Medallero
Jesper escribió:pues Riquelme estaria de putisima madre pero creo que lleva toda la temporada lesionado,claro que viendo el gusto futbolistico de la aficion de malaga mejor fichamos a Poli Diaz
¿Se pueden llevar todos los mensajes de jesper a miticos?
Medallero
- MartinPJ
Hay que joderse, Manolete diciendo que el jeque no sabe de fútbol, le dijo la sartén al cazo.
"Cayó Ferreira. lógico. El jeque no sabe nada de fútbol. Ahora quiere a Pellegrini. Ni se entera. Está jugando con muchas ilusiones."
"Cayó Ferreira. lógico. El jeque no sabe nada de fútbol. Ahora quiere a Pellegrini. Ni se entera. Está jugando con muchas ilusiones."
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
joseca86 escribió:a ver si nos enteramos de esa pelicula Pelegrini invito a Riquelme a irse del villarealJesper escribió:pues Riquelme estaria de putisima madre pero creo que lleva toda la temporada lesionado,claro que viendo el gusto futbolistico de la aficion de malaga mejor fichamos a Poli Diaz
Ni te esfuerzes, Jesper no lee a los demás "que no tenemos ni idea". En fin.
Medallero
- verde y morado
Manolete el de la ser? y ese que sabra? que se preocupe de su atleti y nos deje al resto en pazMartinPJ escribió:Hay que joderse, Manolete diciendo que el jeque no sabe de fútbol, le dijo la sartén al cazo.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
que ahora que. que dije yo el jeque no se anda con chiquitas.para el como para nosotros es una verguenza vernos en los puesto de abajo.y vamos por la manera de pensar que tiene se que este honbre ira sienpre por la via rapida. a el le da igual perder dinero porque le sobra.por eso ferreira ya no es entrenador del malaga.vamos aver ahora que nos traen.que dicen que sera manuel pelegrini el ex del madrid.forza malaga
Medallero