Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:24

    yo fuera seguio con jesualdo, para mi era de mi agrado, me da pena de la manera que se a ido, pero tambien estoy contento por que pelegrini es un buen entrandor, suerte a los dos

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:30

    ami me da pena tanbien por ferreira era muy pronto para evaluarlo.pero como dice manole asme caso nuestro dirigente no saben de futbol.son solos niños ricos.que no tienen nigun reparo en echar a un entrenador anke solo aya perdio dos partidos por poner un ejenplo.mas o menos seremos como el florentico con turbante.que si biene manuel pelegrini tanpoco tendra su citio asegurada en el banquillo del malaga.asin que eso es lo que no me gusta de esta nueva filosofia.falta de tienpo y confianza para hacer un proyecto.y la que me gusta es claro esta que por primera ves tenemos dinero.si no estos entrenador jamas se obieran fijado en el malagacf.forza malaga

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:32

    diario sur
    ANTONIO GÓNGORA | .-

    Jesualdo Ferreira deja de ser entrenador del Málaga después de nueve jornadas de Liga. La desconfianza de los propietarios en el técnico portugués les ha llevado a prescindir de sus servicios. Los malos resultados y escasa mejoría observada en los últimos encuentros han provocado el desenlace final, que se ha confirmado a primera hora de la tarde. Su sustituto, en principio, será Pellegrini, si bien el entrenador chileno todavía no ha rubricado su compromiso con el club de La Rosaleda.

    El entrenamiento de esta tarde ya será dirigido por en preparador del segundo equipo, Rafa Gil, que se hará cargo de la plantilla hasta que se cierre la negociación y la firma con Pellegrini. El sábado se sentará en el banquillo el técnico del filial, mientras que es previsible que el nuevo entrenador malaguista debute en el siguiente partido en casa.

    Hace solo unos minutos se le comunicó oficialmente a Ferreira que queda apartado del equipo tanto él como su cuerpo técnico, que tampoco estará en la sesión de esta tarde. Además de Gil, entrenarán al equipo el preparador físico y recuperador, Enrique Ruiz, y el encargado del trabajo con los porteros, Paco Ruiz.

    Pellegrini sigue en Chile, desde donde ya ha conversado con los gestores malaguistas. Es previsible que el entrenador se desplace de inmediato para continuar con las negociaciones y cerrar, en su caso, un contrato a medio plazo para convertir al Málaga, como al Villarreal, en un equipo grande.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-02/malaga-encarga-entrenador-filial-201011021257.html

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:32

    Jesualdo Ferreira es uno de los entrenadores, sino el que menos ha durado en el Málaga a lo largo de su historia. Perder los cinco partidos en casa en mucho lastre. A mi persomalmente me gusta mucho su estilo ofensivo pero despreocupa demasiado la defensa. Es de los que piensa que es más importante marcar que encajar goles.

    Buena parte de culpa de la marcha del Málaga la tienen los jugadores que son los que juegan pero es más fácil prescindir del entrenador que de la plantilla y como suele pasar siempre la baraja se rompió por el banquillo. Jesualdo llegó de un grande de Europa pero su mentalidad y sistema no conjuga, desgraciadamente con lo que hoy representa el Málaga. Los jugadores del Málaga, excepto algunos no tienen el mismo nivel que Jesualdo. Es como si a Del Bosque o Luis Aragonés le das la selección austriaca y pretendes llegar lejos en un Mundial.

    Creo que la apuesta por Pellegrini, entre los que optan al banquillo malaguista, es la más acertada. Tiene experiencia en la Liga española, en Villarreal y Real Madrid. Quizás el modelo del Villarreal es el que quiere seguir el jeque y por ello ha fichado al entrenador que dio a conocer en el mundo al Villarreal. Luis Aragonés no se va a comprometer con una plantilla así y Rijkaard es demasiado blanco para lidiar con los toros que hay en el Málaga aunque su juego es ofensivo pero necesita jugadores técnicos. Juande arrastra el lastre de Muñiz y lleva poco en Ucrania y Luis Fernández está para sentarse en el sofá de su casa por la larga inactividad en los banquillos.

    Además Pellegrini puede hacer que llegue jugadores cedidos del Real Madrid porque acabó como un caballero su relación con los blancos. Al Málaga le hacen falta de manera urgente dos laterales, izquierdo sobretodo y derecho, un centrocampista organizador y un delantero con nombre. Del Madrid hay muchos aprovechables que podrían llegar como cedidos. Si me tuviera que decantar por uno me traería a Granero, jugador joven con gran visión de juego que es capaz de llevar el peso de su equipo y ser el cerebro del Málaga. Ya demostró lo bueno que es en el Getafe.

    Aprovecho también para animar al personal a participar en las tertulias de Zona Malaguista Radio que comenzarán la próxima semana con casi total seguridad. Los interesados que escriban en el post de Zona Malaguista Radio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:34

    a ver que pasa, espero que sea pelegrini

    lo paso al post unificado

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:35

    pues lo dicho seremos el madrid de andalucia jeje lo minimo que pase a la pu calle.aqui trabajar tranquilo sera dificil para entrenadores o jugadores.forza malaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:52

    http://www.malagacf.com/noticias/rafa-gil-se-hace-cargo-de-la-primera-plantilla-3484.html

    la confirmacion del club rafa gil se hace cargo interinamente del equipo.


    Ennhorabuena amigos de la prensa lo habeis conseguido Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 206374

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 17:01

    Me tengo que marchar, a ver si a mi regreso me encuentro nuevas noticias.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 17:39

    Polimalo sobre la possible llegada de Pellegrini

    Bueno : lo hizo bien con el villareal e el real madrid,conoce a la Liga y al mercado sudamericano.

    Malo : no juega en las bandas asi que aver que hace con Eli,Quincy y Duda

    A ver que opinais

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 17:51

    Adios Jesualdo Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 985989 , Hola Gil Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 169216 , Adios Gil Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 985989 , Hola ¿? Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 169216

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 18:29

    El Desmarque
    ¡Pellegrini dice sí!


    Eldesmarquemalaga puede confirmar que Manuel Pellegrini será el próximo entrenador del Málaga. Según fuentes muy cercanas a la investigación, el entrenador chileno ya ha aceptado el puesto sometido al acuerdo en las condiciones del contrato, que se negociará en las próximas horas en Málaga. Al parecer, el entrenador ha contestado que sí aunque tenía cierto recelo por el riesgo que podría suponer para él. Se desconocen con exactitud los términos ofrecidos, pero se especula con una oferta de dos temporadas y media. Cabe decir que el sueldo de Pellegrini en el Real Madrid era de 5 millones de euros por campaña.

    Por otra parte, el representante del entrenador, Jesús Martínez, ha destacado el interés que tiene el proyecto blanquiazul para su representado: “El Málaga está desarrollando un plan que debe seducir a cualquier entrenador. Sus intenciones para el futuro son muy buenas. Yo no soy Pellegrini, pero si hubiese un ofrecimiento del equipo malagueño me lo pensaría muy en serio”.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23632-ipellegrini-dice-si

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 18:36

    Sea el que sea tenemos que salir del descenso pitando

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:13

    A ver si con Pellegrini los jugadores se portan mejor...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:14

    Lo que esta claro es una cosa y es que sea quien sea el que venga va a tener un serio problema hasta Diciembre ya pueda venir El mismo Pep o Mou, este centro del campo no lo arregla ni Dios.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:15

    Quizas si se arregle un poco. Si un planteamiento suicida y estando organizaditos creo que hay equipo para aguantar un poco. lo que no se podia era ir tan alegremente y sin obligacion de defender a todos los sitios.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:18

    Edu Ramos, Juanito, Apoño, Sandro Silva, los 2 primeros son nefastos, el 3º esta para jugar pero en 2B, solo me queda Sandro Silva que si me parece bastante valido, y si la idea era contar con Duda ahi, aun me faltan jugadores en esa posicion para competir en la LIGA BBVA.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:33

    Pero una cosa, con Jesualdo se van Espirito Santo, Rui Silva y eso¿

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:35

    Ryuhjin escribió:Polimalo sobre la possible llegada de Pellegrini

    Bueno : lo hizo bien con el villareal e el real madrid,conoce a la Liga y al mercado sudamericano.

    Malo : no juega en las bandas asi que aver que hace con Eli,Quincy y Duda

    A ver que opinais
    Eli y Quincy pueden no encajar con el estilo Peregrini, pero Duda es 100% estilo del futuro mister, un interior con clase y buen golpeo de la pelota. No es el tipico extremo, es un jugador con más calidad que velocidad.

    Por cierto, ya que han hecho esto con Ferreira, espero que en diciembre se haga lo mismo con algunos jugadores que no son validos para 1ª división.


    Última edición por Mario el Mar 2 Nov 2010 - 19:35, editado 1 vez

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:35

    Rengel14 escribió:Pero una cosa, con Jesualdo se van Espirito Santo, Rui Silva y eso¿
    Si,el junto a todo su cuerpo tecnico

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:50

    Decisión precipitada: Jesualdo ha demostrado implicación, ideas y trabajo. Hemos tenido momentos geniales, aquellos 5 goles en media hora durante el Zaragoza, una victoria contundente contra el Getafe, los buenos detalles que ha mostrado Rondón o últimamente Papelito, Kris que es un central sólido... Estoy de acuerdo de que ha habido momentos y cosas malas (otras aun están por ver), que en la derrota contra Osasuna el equipo demostró muy poco, contra la Real Sociedad saltaron las alarmas y las 5 derrotas en casa son demasiadas. Pero este era un proyecto a largo plazo, no se puede echar por la borda en tan solo 9 partidos en los que también ha habido cosas buenas. Lo dicho, PRECIPITADO, dicho lo cual, Pellegrini sería un entrenador espectacular para el Málaga. Sin ir más lejos, llevó al Villarreal a luchar por títulos, a jugar Champions y a quedarse a un paso de llegar a la final en aquel penalty fallado por riquelme

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 20:21

    papadi escribió:Decisión precipitada: Jesualdo ha demostrado implicación, ideas y trabajo. Hemos tenido momentos geniales, aquellos 5 goles en media hora durante el Zaragoza, una victoria contundente contra el Getafe, los buenos detalles que ha mostrado Rondón o últimamente Papelito, Kris que es un central sólido... Estoy de acuerdo de que ha habido momentos y cosas malas (otras aun están por ver), que en la derrota contra Osasuna el equipo demostró muy poco, contra la Real Sociedad saltaron las alarmas y las 5 derrotas en casa son demasiadas. Pero este era un proyecto a largo plazo, no se puede echar por la borda en tan solo 9 partidos en los que también ha habido cosas buenas. Lo dicho, PRECIPITADO, dicho lo cual, Pellegrini sería un entrenador espectacular para el Málaga. Sin ir más lejos, llevó al Villarreal a luchar por títulos, a jugar Champions y a quedarse a un paso de llegar a la final en aquel penalty fallado por riquelme
    +1, si se ha tomado esta decision espero que Diciembre en el mercado invernal se tomen otras y voy a dar nombres Luque, Juanito, Manu Torres, Helder Rosario,Fernando, Baha y Apoño deben de irse a la puta calle si o si unos por inutilidad para este proyecto, otros por sinvergonzoneria y crear mal rollo en el vestuario. En algunos casos se dan las 3 variables.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 20:35

    Pues nada, se cierra ciclo y a ver cuando se presenta el nuevo técnico y esto comienza a echar a rodar, que es lo más importante.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 20:36

    La verda, que yo hoy estoy un poco raro desde que me e enterado de la noticia. ante todo, darle la enhorabuena a la magnifica prensa malagueña, ya lo habéis conseguido!!! tambien decir que veo un poco precipitado el ehar a Jesualdo en la 9º jornada, creo que tenia muchas ganas de trabajar, y que precisamente lo que fallan no era el sistema, sino las herramientas utilizadas, vamos, los jugadores. que estamos aspirando a un malaga de Uefa con la base del año pasado.... Arnau, gamez, mtiliga,weli,fernando y apoño. de esos, solo Weli se está salvando..... y asi poco se peude hacer aunque viniese el filósofo Pep.

    Bueno, antes que Aragonés,Juande,etc. prefiero a Pellegrini o Rijkaard, aunque este no va a venir. simplemente deseo que el nuevo entrenador sea tan hermético con la prensa, y así sigáis corroiendoos por dentro, Prensa!!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 20:39

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:Decisión precipitada: Jesualdo ha demostrado implicación, ideas y trabajo. Hemos tenido momentos geniales, aquellos 5 goles en media hora durante el Zaragoza, una victoria contundente contra el Getafe, los buenos detalles que ha mostrado Rondón o últimamente Papelito, Kris que es un central sólido... Estoy de acuerdo de que ha habido momentos y cosas malas (otras aun están por ver), que en la derrota contra Osasuna el equipo demostró muy poco, contra la Real Sociedad saltaron las alarmas y las 5 derrotas en casa son demasiadas. Pero este era un proyecto a largo plazo, no se puede echar por la borda en tan solo 9 partidos en los que también ha habido cosas buenas. Lo dicho, PRECIPITADO, dicho lo cual, Pellegrini sería un entrenador espectacular para el Málaga. Sin ir más lejos, llevó al Villarreal a luchar por títulos, a jugar Champions y a quedarse a un paso de llegar a la final en aquel penalty fallado por riquelme
    +1, si se ha tomado esta decision espero que Diciembre en el mercado invernal se tomen otras y voy a dar nombres Luque, Juanito, Manu Torres, Helder Rosario,Fernando, Baha y Apoño deben de irse a la puta calle si o si unos por inutilidad para este proyecto, otros por sinvergonzoneria y crear mal rollo en el vestuario. En algunos casos se dan las 3 variables.
    Se te olvidan Ivan y Mtiliga! y si! para mi,condició sin ecuanen es mandar a tomar por saco a Apoño.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 20:40

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    papadi escribió:Decisión precipitada: Jesualdo ha demostrado implicación, ideas y trabajo. Hemos tenido momentos geniales, aquellos 5 goles en media hora durante el Zaragoza, una victoria contundente contra el Getafe, los buenos detalles que ha mostrado Rondón o últimamente Papelito, Kris que es un central sólido... Estoy de acuerdo de que ha habido momentos y cosas malas (otras aun están por ver), que en la derrota contra Osasuna el equipo demostró muy poco, contra la Real Sociedad saltaron las alarmas y las 5 derrotas en casa son demasiadas. Pero este era un proyecto a largo plazo, no se puede echar por la borda en tan solo 9 partidos en los que también ha habido cosas buenas. Lo dicho, PRECIPITADO, dicho lo cual, Pellegrini sería un entrenador espectacular para el Málaga. Sin ir más lejos, llevó al Villarreal a luchar por títulos, a jugar Champions y a quedarse a un paso de llegar a la final en aquel penalty fallado por riquelme
    +1, si se ha tomado esta decision espero que Diciembre en el mercado invernal se tomen otras y voy a dar nombres Luque, Juanito, Manu Torres, Helder Rosario,Fernando, Baha y Apoño deben de irse a la puta calle si o si unos por inutilidad para este proyecto, otros por sinvergonzoneria y crear mal rollo en el vestuario. En algunos casos se dan las 3 variables.
    Se te olvidan Ivan y Mtiliga! y si! para mi,condició sin ecuanen es mandar a tomar por saco a Apoño.
    ostia gracias por el apunte bueno es que Ivan no lo considero un jugador profesional, Mtiliga de suplente vale pero titular ni de coña.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles