papadi escribió:Decisión precipitada: Jesualdo ha demostrado implicación, ideas y trabajo. Hemos tenido momentos geniales, aquellos 5 goles en media hora durante el Zaragoza, una victoria contundente contra el Getafe, los buenos detalles que ha mostrado Rondón o últimamente Papelito, Kris que es un central sólido... Estoy de acuerdo de que ha habido momentos y cosas malas (otras aun están por ver), que en la derrota contra Osasuna el equipo demostró muy poco, contra la Real Sociedad saltaron las alarmas y las 5 derrotas en casa son demasiadas. Pero este era un proyecto a largo plazo, no se puede echar por la borda en tan solo 9 partidos en los que también ha habido cosas buenas. Lo dicho, PRECIPITADO, dicho lo cual, Pellegrini sería un entrenador espectacular para el Málaga. Sin ir más lejos, llevó al Villarreal a luchar por títulos, a jugar Champions y a quedarse a un paso de llegar a la final en aquel penalty fallado por riquelme
Totalmente de acuerdo contigo, todo muy precipitado, aunque ahora a apoyar a Rafa Gil el sábado, ojalá demos un paso adelante en el juego (si se gana mejor) y después con Pelegrini o con el que sea a muerte.
joseca86 escribió:+1, si se ha tomado esta decision espero que Diciembre en el mercado invernal se tomen otras y voy a dar nombres Luque, Juanito, Manu Torres, Helder Rosario,Fernando, Baha y Apoño deben de irse a la puta calle si o si unos por inutilidad para este proyecto, otros por sinvergonzoneria y crear mal rollo en el vestuario. En algunos casos se dan las 3 variables.
Eso es lo que he dicho yo en otro post, si son así de "valientes" Al-Thani y Ghubn perfecto, pero como luego se achanten con los jugadores mal vamos.
Borjita-21 escribió:La verda, que yo hoy estoy un poco raro desde que me e enterado de la noticia. ante todo, darle la enhorabuena a la magnifica prensa malagueña, ya lo habéis conseguido!!! tambien decir que veo un poco precipitado el ehar a Jesualdo en la 9º jornada, creo que tenia muchas ganas de trabajar, y que precisamente lo que fallan no era el sistema, sino las herramientas utilizadas, vamos, los jugadores. que estamos aspirando a un malaga de Uefa con la base del año pasado.... Arnau, gamez, mtiliga,weli,fernando y apoño. de esos, solo Weli se está salvando..... y asi poco se peude hacer aunque viniese el filósofo Pep.
Bueno, antes que Aragonés,Juande,etc. prefiero a Pellegrini o Rijkaard, aunque este no va a venir. simplemente deseo que el nuevo entrenador sea tan hermético con la prensa, y así sigáis corroiendoos por dentro, Prensa!!!
Ahora a ver el rendimiento de algunos, que apostamos a que mejoran todos? Por lo menos si seguimos mal se quedaran solo los jugadores porque no habrá otro al que hecharle las culpas (ya se han cargado a uno, dos no van a caer)