Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:42

    yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:44

    Por fin llega un entrenador como dios manda, eso si, hasta el mercado invernal no creo que se vean los resultados como se tienen que ver,
    a ver qcomo va la cosa hasta entonces.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:45

    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:48

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Se refiere a un estado de ánimo Pablo! no al sentimiento que todos llevamos dentro.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:53

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Se refiere a un estado de ánimo Pablo! no al sentimiento que todos llevamos dentro.
    Pues si, yo estoy asi los que seguro que no estan asi son las dos lacras de este club los futbolistas y los periodilistos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:54

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Se refiere a un estado de ánimo Pablo! no al sentimiento que todos llevamos dentro.

    Yo lo que sigo es flipando Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 468608 un tio (Pellegrini) que en su vida hubiera venido a Málaga, ahora parece ser que puede venir y encima encantado.....

    ¿Qué esta ocurriendo señores?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 22:56

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Se refiere a un estado de ánimo Pablo! no al sentimiento que todos llevamos dentro.

    Yo lo que sigo es flipando Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 468608 un tio (Pellegrini) que en su vida hubiera venido a Málaga, ahora parece ser que puede venir y encima encantado.....

    ¿Qué esta ocurriendo señores?

    jajajaj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 23:01

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Se refiere a un estado de ánimo Pablo! no al sentimiento que todos llevamos dentro.

    Yo lo que sigo es flipando Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 468608 un tio (Pellegrini) que en su vida hubiera venido a Málaga, ahora parece ser que puede venir y encima encantado.....

    ¿Qué esta ocurriendo señores?

    jajajaj
    poderoso caballero don diner, pero que vamos que es normal esto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 23:20

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Borjita-21 escribió:yo le deseo toda la suerte dle mundo a Pellegrini o al entrenador que venga, pero hoy estoy muy triste, estoy muy desilusionado, porque si han echado asi de fulminante al que era la estrella del proyecto en apenas 9 jornadas.... miedito me da esto. hoy mi malaguismo esta en los suelos.

    Nada ni nadie podra hacer que mi malaguismo este por los suelos.

    Se refiere a un estado de ánimo Pablo! no al sentimiento que todos llevamos dentro.

    Yo lo que sigo es flipando Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 468608 un tio (Pellegrini) que en su vida hubiera venido a Málaga, ahora parece ser que puede venir y encima encantado.....

    ¿Qué esta ocurriendo señores?

    el dinero manda Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 839555

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 23:22

    a mi esto me da tambien cierta desconfianza, el proyecto se basaba practicamente en jesualdo, los fichajes los ha hecho el... Pero bueno, ahora solo importan los 3 puntos de este sabado

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 23:46

    ami me da miedo una cosa a los que la entrao el panico jeje.y es que no conprendo todabia como coño le van a hacer un contrato de tres años con una occion a 4.eso me huele desperdiciar dinero a lo tonto. y sobre todo que se ve que no saben nada de futbol los nuevos dirijentes.eso yo flipo.si que le va mal a el. que dios no lo quiera. otro a la p calle. hablo de manuel pelegrini claro esta y fiquito al cantaro.no sera mejor una año con occion a otra como dios manda.y lleva bien al malaga estos meses que quedan. en fin forza malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:02

    No creo que a nadie le guste esta situación. Si se cesa a un entrenador es porque el equipo no esta bien y por lo tanto ninguno de nosotros puede estar contento. Solo espero que con este cambio de rumbo sea para mejor y no vayamos para atrás.

    Desearle lo mejor al nuevo entrenador que venga ya sea Pellegrini o cualquier otro.

    Al Sr. Jesualdo Ferreira desearle suerte en sus nuevos proyectos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:06

    Frente313 escribió:No creo que a nadie le guste esta situación. Si se cesa a un entrenador es porque el equipo no esta bien y por lo tanto ninguno de nosotros puede estar contento. Solo espero que con este cambio de rumbo sea para mejor y no vayamos para atrás.

    Desearle lo mejor al nuevo entrenador que venga ya sea Pellegrini o cualquier otro.

    Al Sr. Jesualdo Ferreira desearle suerte en sus nuevos proyectos.
    no se si a nadie le gusta esta situacion, pero hoy mas de uno esta celebrando que ya no esta jesualdo,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:07

    Esto es algo que no estamos acostumbrados, desde Marcos Alonso, la primera temporada en 2ª, no habiamos cesado a ningún entrenador. Y nos choca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:Esto es algo que no estamos acostumbrados, desde Marcos Alonso, la primera temporada en 2ª, no habiamos cesado a ningún entrenador. Y nos choca.
    y mas de uno andara ya borracho de tanta celebracion Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 58639

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:22

    nose yo solo digo que lo de 3 tenporadas mas una cuarta occional. sobra y no solo para el entrenador si no para los jugadores tanbien.que luego no son buenos nos los comemos con patatas.como a pasao con jesualdo ferreira.en fin abra que catar esta nueva filosia pero ami no me gusta.eso hace unos abujeros muy grande en la economia del club.anque era de esperar de un jeque.yo solo pido que conpren buenos jugadores los mejores que puedan porque jesualdo no tubo toda la culpa.como dijo el antes de irse.yo no soy jugador de futbol. soy un entrenador.el poblema ya se sabe donde esta.anque venga aqui el mejor entrenador del mundo la cosa no cambiaria mucho.forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:50

    tres millones y medio de euros por temporada , el jeque le ha ofrecido cinco años, el solo quiere dos ,, mas este ,, y cinco refuerzos en diciembre y las bajas que el considere oportunas, ya suenan nombres como ,, hulk ,, un saludo lo acaban de decir en la radio

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:55

    Pelegrini necesita dos centrocampistas para empezar a hablar porque yo quitando a Sandro Silva los demas los veo muy flojos tecnicamente y sin fuerza

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 0:55

    VUELVE A LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL MADRID

    Pellegrini se convierte en nuevo entrenador del Málaga


    Llega al conjunto andaluz con plenos poderes en la parcela deportiva · Se le espera el jueves y el sábado podría dirigir al equipo en Cornellá

    03/11/10 - 00:16.
    No ha tardado mucho en volver a los banquillos el que fuera entrenador del Real Madrid la pasada temporada, Manuel Pellegrini. El chileno, que había sonado para dirigir al Liverpool tras la racha negativa que atraviesa el conjunto inglés, llega a Málaga para sustituir a Jesualdo Ferreira, que no ha podido demostrar en la Costa del Sol su categoría ya contrastada en su trayectoria en el fútbol portugués.

    Pellegrini se encuentra en Chile y viajará en las próximas horas a Málaga para ser presentado el próximo jueves y así poder estar en Cornellá el sábado en el partido de Liga que los malacitanos deben jugar ante el Espanyol.

    El ex técnico blanco tendrá plenos poderes en la parcela deportiva. Los mandatarios del Málaga han buscado un hombre con caché para sacar al equipo de los puestos de descenso que actualmente ocupa tras su pésima trayectoria en La Rosaleda.

    http://www.marca.com/2010/11/02/futbol/equipos/malaga/1288656030.html

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 1:01

    hulk donde a dicho eso?? en que radio hulk y rondon no son iguales jeje.hace falta medios laterales un central bueno un portero en condiciones para el futuro.y no tanto arriva.pero bueno que pida mucho pelegrini eso sera bueno para el malaga.si algo achaco de ferreira es lo que pidio creo que la mitad no valen mucho.en fin estamos a la espectativas estos dias con nuevas noticias.forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 1:02

    lo primero daros la enhorabuena a todos los que querian la cabeza de jesualdo ¡os ha veis salido con la vuestra! me siento super desilucionado con nuestro presi,la verdad no me esperaba este palo, hechar a ferreira en la jornada numero 9 un entrenador que tenia 3 años de contrato,me parece de loco,bueno ellos supuestamente saben lo que hacen,ojala sea la desicion acertada, y al entrenador que venga sea pellegrini o quinquini demostrarle todo mi apoyo y desearle todo lo mejor mundo,animos jesualdo y siempre estaras en mis recuerdos como un gran entrenador,valiente y con dos cojones,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 1:03

    cadena ser lo a dicho

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 1:04

    malaguista100x100 escribió:lo primero daros la enhorabuena a todos los que querian la cabeza de jesualdo ¡os ha veis salido con la vuestra! me siento super desilucionado con nuestro presi,la verdad no me esperaba este palo, hechar a ferreira en la jornada numero 9 un entrenador que tenia 3 años de contrato,me parece de loco,bueno ellos supuestamente saben lo que hacen,ojala sea la desicion acertada, y al entrenador que venga sea pellegrini o quinquini demostrarle todo mi apoyo y desearle todo lo mejor mundo,animos jesualdo y siempre estaras en mis recuerdos como un gran entrenador,valiente y con dos cojones,forza malaga
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 711360 + 100000

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 1:07

    papadi escribió:
    malaguista100x100 escribió:lo primero daros la enhorabuena a todos los que querian la cabeza de jesualdo ¡os ha veis salido con la vuestra! me siento super desilucionado con nuestro presi,la verdad no me esperaba este palo, hechar a ferreira en la jornada numero 9 un entrenador que tenia 3 años de contrato,me parece de loco,bueno ellos supuestamente saben lo que hacen,ojala sea la desicion acertada, y al entrenador que venga sea pellegrini o quinquini demostrarle todo mi apoyo y desearle todo lo mejor mundo,animos jesualdo y siempre estaras en mis recuerdos como un gran entrenador,valiente y con dos cojones,forza malaga
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 711360 + 100000
    +1

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 1:56

    tiene guasa, ¿3,5 millones por temporada a pellegrini? ya tenemos a otro esperando cobrar el finiquito

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles