Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.
- Santiago
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Independientemente de quien llegue tiene que poner orden en el vestuario, y asi como el jeque y el asesor tuvieron las pelotas para largar a Jesualdo, espero que no les tiemble el pulso para largar a los jugadores que no esten comprometidos. El Plan A fue un desastre, ahora el Plan B pasa por 3 o 4 modificaciones importantes, Lateral izquierdo y dos mediocampistas por lo menos, a sacar la chequera.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si, de momento luque, juanito,fernando, a la calle, y edinho baha, helder tambien, se podria buscar cesion para iva y manu, y si me apuras tb largo a apoño jajajaSantiago escribió:Independientemente de quien llegue tiene que poner orden en el vestuario, y asi como el jeque y el asesor tuvieron las pelotas para largar a Jesualdo, espero que no les tiemble el pulso para largar a los jugadores que no esten comprometidos. El Plan A fue un desastre, ahora el Plan B pasa por 3 o 4 modificaciones importantes, Lateral izquierdo y dos mediocampistas por lo menos, a sacar la chequera.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Pelegrini es un entrenador de toque ahora hay que traer dos centrocampistas que jueguen
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
y tb suele jugar poco por las bandas, asi que eli y quincy no se jajaja
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi escribió:y tb suele jugar poco por las bandas, asi que eli y quincy no se jajaja
este se carga a Eliseu un tio con poca calidad que no sabe jugar al pie,yo creo que Quincy jugara fijo porque tiene mucha tecnica no solo potencia
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Jesper, le ves muchisima calidad a Quincy no?? y sin embargo a Eliseu no¿? si me dijeses Eliseu de hace 2 años vale, pero este Eliseu es mucho mas técnico y mas bueno que Quincy por ejemplo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
: desma:Pellegrini ya viaja a Málaga: "Me interesa el proyecto" Malaga C.F. - Noticias
Jueves, 04 de Noviembre de 2010 01:25
Pellegrini está en camino
Manuel Pellegrini ha realizado sus primeras declaraciones desde Chile, en el aeropuerto de Santiago, donde está a punto de embarcar con destino a España. Según recoge as.com, el chileno está encantado con la idea de coger el Málaga: "Viajo a España porque mi representante me ha dicho que las conversaciones están avanzadas, pero aún no está cerrado. El del Málaga es un proyecto que me interesa y también me atrae la idea de seguir entrenando en España". Jueves, 04 de Noviembre de 2010 01:25
Pellegrini está en camino
Así que Pellegrini espera que mañana cuando llegue a Málaga, todo esté listo para rubricar su contrato. Habla del proyecto, de que le interesa mucho, porque es un reto diferente a los que ha tenido: "Llevo muchos años entrenando en la Liga, pero este es un proyecto distinto al del Villarreal y el Real Madrid. No conozco al jeque, hace un mes estuve en Qatar pero para otro tema, nada que ver con el Málaga. Antes de esto pude ir a Liverpool y Galatasaray, pero no se concretaron las propuestas".
Ahora le quedan por delante más de 13 horas de vuelo hasta Madrid. Desde la capital, se desplazará a Málaga. En principio, su avión debería estar ya despegando...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga se prepara para el aterrizaje de Manuel Pellegrini. A las 00:30 horas (20:30 hora chilena), el técnico embarcó desde Santiago en un avión rumbo a Madrid, con llegada prevista a las 13:45. Después de un interminable vuelo de más de trece horas, se desplazará hasta la capital de la Costa del Sol. Mientras, en La Rosaleda, hay orden de poner en marcha la maquinaria desde primera hora de la mañana. Todo para ultimar la llegada del que va a ser nuevo entrenador blanquiazul.
AS pudo contactar con el técnico chileno en el aeropuerto de Santiago de Chile y habló de esta nueva aventura: "Viajo a España porque mi representante me ha dicho que las conversaciones están avanzadas, pero aún no está cerrado. El del Málaga es un proyecto que me interesa y también me atrae la idea de seguir entrenando en España. Llevo muchos años en la Liga, pero este es un proyecto distinto al del Villarreal y el Real Madrid. No conozco al jeque, hace un mes estuve en Qatar pero para otro tema, nada que ver con el Málaga. Antes de esto pude ir a Livepool y Galatasaray, pero no se concretó".
Una vez que Pellegrini esté en el estadio del Málaga, se sentará con los dirigentes del club. El jefe de operaciones será Abdullah Ghubn, vicepresidente y mano derecha del jeque Al-Thani. El directivo espera poder dar por cerrado el acuerdo con los agentes del entrenador chileno lo más rápido posible para que Pellegrini tome las riendas del proyecto desde ya.
AS pudo contactar con el técnico chileno en el aeropuerto de Santiago de Chile y habló de esta nueva aventura: "Viajo a España porque mi representante me ha dicho que las conversaciones están avanzadas, pero aún no está cerrado. El del Málaga es un proyecto que me interesa y también me atrae la idea de seguir entrenando en España. Llevo muchos años en la Liga, pero este es un proyecto distinto al del Villarreal y el Real Madrid. No conozco al jeque, hace un mes estuve en Qatar pero para otro tema, nada que ver con el Málaga. Antes de esto pude ir a Livepool y Galatasaray, pero no se concretó".
Una vez que Pellegrini esté en el estadio del Málaga, se sentará con los dirigentes del club. El jefe de operaciones será Abdullah Ghubn, vicepresidente y mano derecha del jeque Al-Thani. El directivo espera poder dar por cerrado el acuerdo con los agentes del entrenador chileno lo más rápido posible para que Pellegrini tome las riendas del proyecto desde ya.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La cuestión primera y primordial es que Jesualdo firme el finiquito y cese definitivamente como entrenador y a partir de ahí se podrá firmar a Pellegrini que parece que esta mas que hecho sino para que viene desde Santiago de Chile a Málaga jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Cuanto antes se ponga manos a la obra mejor.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso esta claro. Pero logicamente es muy precipitado que esté el sábado. Si llega hoy jueves y hasta que no se liquide al anterior entrenador no se puede fichar al sustituto y por lo tanto no se puede sentar en el banquillo como entrenador del Málaga. Así que habrá que esperar al jueves para verlo en el banquillo jejejeje
Medallero
Borjita-21 escribió:Jesper, le ves muchisima calidad a Quincy no?? y sin embargo a Eliseu no¿? si me dijeses Eliseu de hace 2 años vale, pero este Eliseu es mucho mas técnico y mas bueno que Quincy por ejemplo.
Para Jesper Gai Assulin es el mejor de los tres, xD
Medallero
- Bok1977
Pitsux escribió:Borjita-21 escribió:Jesper, le ves muchisima calidad a Quincy no?? y sin embargo a Eliseu no¿? si me dijeses Eliseu de hace 2 años vale, pero este Eliseu es mucho mas técnico y mas bueno que Quincy por ejemplo.
y Nolito el mejor de los cuatro.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
bok1977 escribió:Pitsux escribió:Borjita-21 escribió:Jesper, le ves muchisima calidad a Quincy no?? y sin embargo a Eliseu no¿? si me dijeses Eliseu de hace 2 años vale, pero este Eliseu es mucho mas técnico y mas bueno que Quincy por ejemplo.
y Nolito el mejor de los cuatro.
Y Thiago se mea en Zidane
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Y Sandro Silva es una mezcla de Yaya Touré y Patrick Vieira.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Ferreira se desvincula del club y percibirá poco más de un año de los tres de contrato
Si alguien pensaba que el capítulo económico iba a ser un obstáculo en la negociación para la salida de Jesualdo Ferreira, estaba completamente equivocado. Ya en los contactos para su fichaje fue una cuestión menor y tampoco ahora, después de su destitución, el Málaga ha encontrado trabas en la actitud del entrenador luso.
Ferreira se marcha como un caballero. Lógicamente no comparte la decisión adoptada por los propietarios sobre su relevo, porque mantiene su convicción de que el equipo iba a crecer en las próximas jornadas y a dispararse tras los refuerzos de invierno. Pero pese a que una destitución nunca es plato de buen gusto, en su salida vuelve a ofrecer la imagen que tiene bien ganada en su país, donde se le considera un señor.
La negociación para la salida de Ferreira estaba cerrada ayer a falta de pequeños detalles. Y aunque había firmado por tres temporadas, en realidad sólo le correspondía la cantidad equivalente a un año y medio de contrato. Por esa razón, Ferreira estaba tan sorprendido como molesto por las noticas que habían aparecido los últimos días en diversos medios informativos sobre el elevado coste de su finiquito con el Málaga.
El proyecto, la prioridad
La prioridad del entrenador portugués nunca había sido económica, porque de hecho en los meses de mayo y junio ya había contado con ofertas más suculentas de países exóticos y ni siquiera se planteó aceptarlas. Él deseaba ante todo un gran proyecto deportivo y un reto apetecible, premisas que se conjugaban en la propuesta que le hizo llegar su representante, Hugo Varela, tras las conversaciones con el máximo ejecutivo del grupo NAS y en la actualidad vicepresidente y consejero delegado del club de La Rosaleda, Abdullah Ghubn.
Aunque no ha trascendido la cifra que percibirá Ferreira por su salida del Málaga, todo parece indicar que estará por debajo de los dos millones y medio de euros. Probablemente más cerca de los dos millones. El portugués no ha podido dar más facilidades.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-05/ferreira-desvincula-club-percibira-20101105.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si eso es así,todo un señor! gracias JESUALDO:
Medallero
- Bok1977
Ha dado facilidades Jesualdo, se ha ido como un señor.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
GRacias Jesualdo y muchisima suerte en tu proyectos de futuro.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
El trato de Ferreira hacia el club ha sido sin duda infinitamente mejor que el que el club le ha dispensado a él.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Un caballero por mucho que la prensa diga e insinuara cosas que no son sobre el, mucha suerte alla por donde vaya.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Edito, me equivoqué de post. Aprovecho para dar las gracias a Jesualdo por ser un caballero a pesar de que algunos se empeñaban en otras cosas...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
El Capitán Trueno escribió:
Ferreira se desvincula del club y percibirá poco más de un año de los tres de contrato
Si alguien pensaba que el capítulo económico iba a ser un obstáculo en la negociación para la salida de Jesualdo Ferreira, estaba completamente equivocado. Ya en los contactos para su fichaje fue una cuestión menor y tampoco ahora, después de su destitución, el Málaga ha encontrado trabas en la actitud del entrenador luso.
Ferreira se marcha como un caballero. Lógicamente no comparte la decisión adoptada por los propietarios sobre su relevo, porque mantiene su convicción de que el equipo iba a crecer en las próximas jornadas y a dispararse tras los refuerzos de invierno. Pero pese a que una destitución nunca es plato de buen gusto, en su salida vuelve a ofrecer la imagen que tiene bien ganada en su país, donde se le considera un señor.
GRANDE JESUALDO lastima que ya no estes con nosotros,te deseo todo lo mejor de corazon,y nuevamente como un caballero,callando bocas,que son las mismas que le llevaron a su destitucion,forza malaga
La negociación para la salida de Ferreira estaba cerrada ayer a falta de pequeños detalles. Y aunque había firmado por tres temporadas, en realidad sólo le correspondía la cantidad equivalente a un año y medio de contrato. Por esa razón, Ferreira estaba tan sorprendido como molesto por las noticas que habían aparecido los últimos días en diversos medios informativos sobre el elevado coste de su finiquito con el Málaga.
El proyecto, la prioridad
La prioridad del entrenador portugués nunca había sido económica, porque de hecho en los meses de mayo y junio ya había contado con ofertas más suculentas de países exóticos y ni siquiera se planteó aceptarlas. Él deseaba ante todo un gran proyecto deportivo y un reto apetecible, premisas que se conjugaban en la propuesta que le hizo llegar su representante, Hugo Varela, tras las conversaciones con el máximo ejecutivo del grupo NAS y en la actualidad vicepresidente y consejero delegado del club de La Rosaleda, Abdullah Ghubn.
Aunque no ha trascendido la cifra que percibirá Ferreira por su salida del Málaga, todo parece indicar que estará por debajo de los dos millones y medio de euros. Probablemente más cerca de los dos millones. El portugués no ha podido dar más facilidades.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-05/ferreira-desvincula-club-percibira-20101105.html
GRANDE JESUALDO Demostrando que es todo un caballero en todas las parcelas,que pena que ya no estes con nosotros,se ha ido callando bocas como el solo sabe hacer con mucha clase,y esas mismas bocas que a callado con tantitisima clase son las mismas bocas que lo han llevado a la destitucion,forza malaga
Medallero