Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:32

    MartinPJ escribió:A mi este tipo de decisiones tan drásticas y precipitadas no me gustan, no creo que sea el camino a marcar. Las cosas están mal, eso no lo duda nadie, pero cargarse asi a alguien a las primeras de cambio, no lo se. De todas formas el Sheikh sabe más de negocios que todos nosotros juntos xDD asi que habrá que confiar en su saber hacer.
    Sabe más de negocios, pero, ¿sabe de fútbol?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:32

    Post unificados para evitar jaleos. Todo lo relacionado con Jesualdo, Pellegrini y demás temas similares aquí

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:34

    Mario escribió:
    MartinPJ escribió:A mi este tipo de decisiones tan drásticas y precipitadas no me gustan, no creo que sea el camino a marcar. Las cosas están mal, eso no lo duda nadie, pero cargarse asi a alguien a las primeras de cambio, no lo se. De todas formas el Sheikh sabe más de negocios que todos nosotros juntos xDD asi que habrá que confiar en su saber hacer.
    Sabe más de negocios, pero, ¿sabe de fútbol?

    jejeje hombre, a lo que me refería de negocios era a que está acostumbrado a tener que tomar decisiones de este tipo a menudo y elegir la mejor opción para sacar las cosas a flote.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:36

    Recordemos que el Málaga no deja de ser una empresa del Jeque y querrá que esto funcione perfectamente

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:40

    Acabo de leer en Twitter un comentario en inglés que creo que tiene bastante razón.

    "Lotina, Lillo, Gay, Portugal didn't die. Jesualdo did. Jesualdo sacked by Malaga .... Pellegrini next? Could be fun."

    Todos estos entrenadores siguen contando con la confianza de sus presidentes, unos más que otros claro. Y nosotros nos cargamos al míster a las primeras de cambio cuando yo creo que es mejor entrenador que todos esos juntos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:Recordemos que el Málaga no deja de ser una empresa del Jeque y querrá que esto funcione perfectamente
    Por supuesto, pero despedir a un tio que le has firmado 3 años a razon de 1,7 mill.€ es una locura no? Ademas de que la mala racha también ha coincidido con lesiones importantes y tener que tirar de los Baha etc... no se, es que ni me lo esperaba, pensaba que el run run que salió en prensa ayer era solo eso rumores de periodistas con ganas de cargarse a Jesualdo... Vamos es que no quiero ni imaginar la de palos que le van a caer al pobre de Jesualdo en cuanto se vaya...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:42

    MartinPJ escribió:Acabo de leer en Twitter un comentario en inglés que creo que tiene bastante razón.

    "Lotina, Lillo, Gay, Portugal didn't die. Jesualdo did. Jesualdo sacked by Malaga .... Pellegrini next? Could be fun."

    Todos estos entrenadores siguen contando con la confianza de sus presidentes, unos más que otros claro. Y nosotros nos cargamos al míster a las primeras de cambio cuando yo creo que es mejor entrenador que todos esos juntos.

    Hace días salio que si Gay sigue en el Zaragoza, es porque este no tenia dinero para pagarle el finiquito.
    Contemos que este año el Málaga si tiene billetes para pagar finiquitos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:43

    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Recordemos que el Málaga no deja de ser una empresa del Jeque y querrá que esto funcione perfectamente
    Por supuesto, pero despedir a un tio que le has firmado 3 años a razon de 1,7 mill.€ es una locura no? Ademas de que la mala racha también ha coincidido con lesiones importantes y tener que tirar de los Baha etc... no se, es que ni me lo esperaba, pensaba que el run run que salió en prensa ayer era solo eso rumores de periodistas con ganas de cargarse a Jesualdo... Vamos es que no quiero ni imaginar la de palos que le van a caer al pobre de Jesualdo en cuanto se vaya...

    He sido de los que más critico el 4-3-3 de Jesualdo, pero tampoco pensaba que lo fueran a largar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:44

    Esperemos que lo que sea que funcione.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:44

    A Muñiz se le finiquitó con un kilo y medio,7 para Ferreira + lo que vaya a cobrar Manuel Pellegrini que no creo que sea precisamente poco,mínimo 2 o 2.5 por temporada va a ganar..la fiesta sale por unos 15 millones de euros en el puesto de entrenador.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:45

    Una pasada de dinero. Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:47

    Jose Antonio escribió:A Muñiz se le finiquitó con un kilo y medio,7 para Ferreira + lo que vaya a cobrar Manuel Pellegrini que no creo que sea precisamente poco,mínimo 2 o 2.5 por temporada va a ganar..la fiesta sale por unos 15 millones de euros en el puesto de entrenador.

    Eso es lo que me referia, al comentario de MartinPJ, si el año pasdo hubieramos tenido dinero, quizás Muñiz se le habria largado en Febrero.

    Este año hay dinero y se pueden hacer estas cosas, pero el tener dinero, no te hace para cometer locuras ni cosas raras.

    A ver quien viene y toda la suerte del mundo, que será la nuestra.


    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:49

    Jose Antonio escribió:A Muñiz se le finiquitó con un kilo y medio,7 para Ferreira + lo que vaya a cobrar Manuel Pellegrini que no creo que sea precisamente poco,mínimo 2 o 2.5 por temporada va a ganar..la fiesta sale por unos 15 millones de euros en el puesto de entrenador.
    Yo no es por meter mas miedo, pero es que esas cantidades son justo las que debemos a Hacienda, el proceso concursal exigía moderación y seguimiento de todo lo que pasaba por caja...di tú que Hacienda empieza a meter la mano cosa muy factible pues solo somos el Málaga... No se vosotros pero es que por momentos me veo en 2ª sin jeque y sin dinero...

    En fin, esta noticia me ha dejado helado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:50

    Bueno. Esto se veia venir. Yo lo que quiero es lo mejor para el Málaga. Y si lo mejor es que se vaya Jesualdo y vengo otro pues bienvenido sea. Si Jesualdo se tiene que quedar pues que cambie de sistema y de manera de entrenar para que no haya tanto lesionado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:51

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:A Muñiz se le finiquitó con un kilo y medio,7 para Ferreira + lo que vaya a cobrar Manuel Pellegrini que no creo que sea precisamente poco,mínimo 2 o 2.5 por temporada va a ganar..la fiesta sale por unos 15 millones de euros en el puesto de entrenador.
    Yo no es por meter mas miedo, pero es que esas cantidades son justo las que debemos a Hacienda, el proceso concursal exigía moderación y seguimiento de todo lo que pasaba por caja...di tú que Hacienda empieza a meter la mano cosa muy factible pues solo somos el Málaga... No se vosotros pero es que por momentos me veo en 2ª sin jeque y sin dinero...

    En fin, esta noticia me ha dejado helado.

    Habrá que arriesgarse Mario,no está en nuestras manos,esperemos que salga bien,tambien me veia en segunda sin ingresos de tv y casi en la ruina con el anterior propietario!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:52

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:A Muñiz se le finiquitó con un kilo y medio,7 para Ferreira + lo que vaya a cobrar Manuel Pellegrini que no creo que sea precisamente poco,mínimo 2 o 2.5 por temporada va a ganar..la fiesta sale por unos 15 millones de euros en el puesto de entrenador.
    Yo no es por meter mas miedo, pero es que esas cantidades son justo las que debemos a Hacienda, el proceso concursal exigía moderación y seguimiento de todo lo que pasaba por caja...di tú que Hacienda empieza a meter la mano cosa muy factible pues solo somos el Málaga... No se vosotros pero es que por momentos me veo en 2ª sin jeque y sin dinero...

    En fin, esta noticia me ha dejado helado.

    Creo que el Jeque se hizo cargo de la deuda. Nose al ampliar el presupuesto hasta los 70.000.000 de euros, incluira la Deuda si no la Ley concursal dira que a que jugamos.

    Lo de 2ª y sin Jeque es un riesgo, que este hombre se large y Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 791253 pero nose, parece que le importa el club y esta intentando que esto sea grande.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:54

    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:A Muñiz se le finiquitó con un kilo y medio,7 para Ferreira + lo que vaya a cobrar Manuel Pellegrini que no creo que sea precisamente poco,mínimo 2 o 2.5 por temporada va a ganar..la fiesta sale por unos 15 millones de euros en el puesto de entrenador.
    Yo no es por meter mas miedo, pero es que esas cantidades son justo las que debemos a Hacienda, el proceso concursal exigía moderación y seguimiento de todo lo que pasaba por caja...di tú que Hacienda empieza a meter la mano cosa muy factible pues solo somos el Málaga... No se vosotros pero es que por momentos me veo en 2ª sin jeque y sin dinero...

    En fin, esta noticia me ha dejado helado.

    Habrá que arriesgarse Mario,no está en nuestras manos,esperemos que salga bien,tambien me veia en segunda sin ingresos de tv y casi en la ruina con el anterior propietario!
    Por supuesto que el que no arriesga no gana, pero es que todo esto parece el camarote de los hermanos Marx...ayer te acuestas pensando que la prensa lo está exagerando todo y que Jesualdo saca esto hacia adelante (como en los primeros partidos que se jugaba mas o menos bien) y de repente ZAS Jesualdo out (7 mill.€), que venga el siguiente....

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:54

    No creo que se large, no se porque cada vez que pasa algo siempre se sale con lo mismo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:55

    Y lo peor es que aqui los jugadores van a salir de los buenos de la pelicula...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:56

    MLGMakun escribió:No creo que se large, no se porque cada vez que pasa algo siempre se sale con lo mismo.

    Yo al menos es el temor que tengo, pero claro hay que vivir el día a día con ello, puede pasar. Pero, nose quizás me equivoque, pero hoy por hoy no creo que esto suceda.

    Se ve inplicados en el proyecto, han visto que JF no encuentra el sistema y lo han largado

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:57

    MLGMakun escribió:No creo que se large, no se porque cada vez que pasa algo siempre se sale con lo mismo.
    Es una exageración, y es la primera vez que creo que lo digo, pero es que todo esto no se, me ha dado mala espina...era por poner un ejemplo de un futuro oscuro Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:57

    Mario escribió:Y lo peor es que aqui los jugadores van a salir de los buenos de la pelicula...
    No! eso si que no! para mi,gente como Jesus Gámez,Weligton o apoño son igual omás culpables que Ferreria,yo no se lo perdono! tienen mucha,mucha culpa! más de la que creemos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:59

    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:Y lo peor es que aqui los jugadores van a salir de los buenos de la pelicula...
    No! eso si que no! para mi,gente como Jesus Gámez,Weligton o apoño son igual omás culpables que Ferreria,yo no se lo perdono! tienen mucha,mucha culpa! más de la que creemos.
    Ya verás como con entrenador nuevo todos vuelven más o menos a su nivel y aqui paz y después gloria...que si antes no entrenabamos bien, que si el sistema no era adecuado, que si no le entendiamos, ahora con el nuevo mister nos entendemos, sabe lo que quiere cada uno, etc etc, que esto está muy visto ya...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:59

    Mario escribió:
    MLGMakun escribió:No creo que se large, no se porque cada vez que pasa algo siempre se sale con lo mismo.
    Es una exageración, y es la primera vez que creo que lo digo, pero es que todo esto no se, me ha dado mala espina...era por poner un ejemplo de un futuro oscuro Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 143869

    Ya hombre si no lo digo por tí en particular, lo digo como observación que siempre se dice lo mismo. Por esa regla de tres eso mismo podría pasar en todos los equipos de Primera menos en el Real Madrid y el Barcelona ¿no?.

    Yo solo espero que si la destitución se consuma le den más confianza al que venga, a mi el echar a Ferreira a estas alturas me ha parecido una reacción exagerada.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:59

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:No creo que se large, no se porque cada vez que pasa algo siempre se sale con lo mismo.

    Yo al menos es el temor que tengo, pero claro hay que vivir el día a día con ello, puede pasar. Pero, nose quizás me equivoque, pero hoy por hoy no creo que esto suceda.

    Se ve inplicados en el proyecto, han visto que JF no encuentra el sistema y lo han largado

    Opino igual.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles