Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Minimo 2 por puestos.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Madre mía, Twitter está calentito con este tema, hay muchísimos periodistas y muchos medios que dan ya a Jesualdo por sentenciado, aunque aun no oficialmente claro.
En cuanto a Pellegrini, no se, lo hizo bien con el Madrid, pero claro, es el Madrid, nunca ha entrenado a un equipo de mitad de tabla, aunque lo que hizo con el Villarreal es para quitarse el sombrero.
No se, yo seguiría confiando en el míster un par de jornadas más, la impaciencia nunca trae nada bueno.
En cuanto a Pellegrini, no se, lo hizo bien con el Madrid, pero claro, es el Madrid, nunca ha entrenado a un equipo de mitad de tabla, aunque lo que hizo con el Villarreal es para quitarse el sombrero.
No se, yo seguiría confiando en el míster un par de jornadas más, la impaciencia nunca trae nada bueno.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Estamos de acuerdo en que sobran de este Málaga; Mtiliga,Manu Torres,Helder,Ivan,Juanito,Edu Ramos (si no se va a contar con el) Luque,Fernando,Baha y Edinho? .... pues son solo 10 baja!
más de un 40% de la plantilla.
Medallero
Jose Antonio escribió:Estamos de acuerdo en que sobran de este Málaga; Mtiliga,Manu Torres,Helder,Ivan,Juanito,Edu Ramos (si no se va a contar con el) Luque,Fernando,Baha y Edinho? .... pues son solo 10 baja!
Si queremos ser "grandes" y quedar en la parte alta, esta claro que sobran estos.
Pero para ello hay que hacer una gran inversión, y la cuestión es ¿Querrá el Jeque?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si quieren ser grandes desde luego te tienes que quitar a toda esa gente.
Medallero
bok1977 escribió:Si quieren ser grandes desde luego te tienes que quitar a toda esa gente.
Ahí esta el asunto, si esto va en serio, soltar billetes a tocateja. Si no, aguantar y sobrevivir con lo que queda.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Una reestructuración de ese nivel en invierno es muyyyyyy arriesgada... Pero es cierto, la mitad de la plantilla no sirve.
Medallero
MLGMakun escribió:Una reestructuración de ese nivel en invierno es muyyyyyy arriesgada... Pero es cierto, la mitad de la plantilla no sirve.
Prácticamente un suicidio, es el 50% prácticamente de la plantilla, el que tendría que ir fuera, y en Enero. uff nose
Medallero
- MartinPJ
Jose Antonio escribió:Estamos de acuerdo en que sobran de este Málaga; Mtiliga,Manu Torres,Helder,Ivan,Juanito,Edu Ramos (si no se va a contar con el) Luque,Fernando,Baha y Edinho? .... pues son solo 10 baja!
Y Apoño.
Yo sinceramente lo veo necesario, aunque imposible. Estos jugadores no tienen el nivel suficiente para jugar aquí, algunos por calidad, otros por compromiso.
Insisto, traer gente joven con ganas de comerse el mundo y demostrar que son jugadores de Primera que mejoren todas las posiciones. Porque con lo que hay venga el míster que venga está complicada la cosa.
Medallero
- Jose Antonio
He leido en Twitter no se la fuente ni nada eh,que Pellegrini podria ser presentado a a las 3 de la tarde
Medallero
Jose Antonio escribió:He leido en Twitter no se la fuente ni nada eh,que Pellegrini podria ser presentado a a las 3 de la tarde
Joder como empieza Noviembre
Medallero
- Jose Antonio
MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Estamos de acuerdo en que sobran de este Málaga; Mtiliga,Manu Torres,Helder,Ivan,Juanito,Edu Ramos (si no se va a contar con el) Luque,Fernando,Baha y Edinho? .... pues son solo 10 baja!
Y Apoño.
Yo sinceramente lo veo necesario, aunque imposible. Estos jugadores no tienen el nivel suficiente para jugar aquí, algunos por calidad, otros por compromiso.
Insisto, traer gente joven con ganas de comerse el mundo y demostrar que son jugadores de Primera que mejoren todas las posiciones. Porque con lo que hay venga el míster que venga está complicada la cosa.
Hombre...si me traes a un tio medio decente con 26 o 27 años ...te mando a apoño a hacer puñetas!
Medallero
Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Estamos de acuerdo en que sobran de este Málaga; Mtiliga,Manu Torres,Helder,Ivan,Juanito,Edu Ramos (si no se va a contar con el) Luque,Fernando,Baha y Edinho? .... pues son solo 10 baja!
Y Apoño.
Hombre...si me traes a un tio medio decente con 26 o 27 años ...te mando a apoño a hacer puñetas!
Y de regalo te llevas alguno más también
Medallero
- MartinPJ
Yo creo que está cantado que aunque la revolución de plantilla es imposible, en Diciembre vendrán una cantidad considerable de jugadores, y habrá alguno que será despedido (2-3 posiblemente) para aligerar la plantilla. Pero el Sheikh va a tener que sacar la cartera sí o sí.
Aquello del crecimiento controlado fue un bonito ideal, pero me da a mi que no va a ser posible, porque ahora le toca gastar mucho dinero.
Aquello del crecimiento controlado fue un bonito ideal, pero me da a mi que no va a ser posible, porque ahora le toca gastar mucho dinero.
Medallero
- Bok1977
Con el centro del campo que tenemos nos vamos a segunda.
Medallero
- Jose Antonio
Yo creo que con Duda y Eliseu en bandas y fichando un buen perro de presa,no es malo del todo,evidentemente seria mejorable pero cambiaria mucho la cosa con un hipotetico linea medular,Apoño M Diarra,Duda y Eliseu.
Medallero
- Bok1977
Con un Diarra,Emaná,Romaric,N´diaye la cosa mejoraría seguro.
Medallero
Jose Antonio escribió:Yo creo que con Duda y Eliseu en bandas y fichando un buen perro de presa,no es malo del todo,evidentemente seria mejorable pero cambiaria mucho la cosa con un hipotetico linea medular,Apoño M Diarra,Duda y Eliseu.
Buen medio del campo, con Apoño al 100% y comprometido.
También decir que a ver como vuelve Duda, despues de 6 meses ausente.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Yo creo que con Duda y Eliseu en bandas y fichando un buen perro de presa,no es malo del todo,evidentemente seria mejorable pero cambiaria mucho la cosa con un hipotetico linea medular,Apoño M Diarra,Duda y Eliseu.
Esa es otra Pablo,mal hariamos en confiar obras y milagros a un tio que llevaria medio año sin jugar! desde luego a Duda no es que le haga falta mucho para destacar...colocación buen golpeo y ala!
Medallero
- MartinPJ
Según el diario sur en Twitter:
"El Málaga CF encarga a Rafa Gil (entrenador del filial) que se ocupe del primer equipo en sustitución de Jesualdo Ferreira #malagacf"
"El Málaga CF encarga a Rafa Gil (entrenador del filial) que se ocupe del primer equipo en sustitución de Jesualdo Ferreira #malagacf"
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Yo creo que con Duda y Eliseu en bandas y fichando un buen perro de presa,no es malo del todo,evidentemente seria mejorable pero cambiaria mucho la cosa con un hipotetico linea medular,Apoño M Diarra,Duda y Eliseu.
Esa es otra Pablo,mal hariamos en confiar obras y milagros a un tio que llevaria medio año sin jugar! desde luego a Duda no es que le haga falta mucho para destacar...colocación buen golpeo y ala!
De eso estuve hablando el Domingo en la peña del Málaga aquí en madrid viendo el partido. Duda con un toque de balón desde la banda te crea más peligro que el málaga actual, pero las cosas claras, tras una lesión, le costara ponerse a todo. No dudo de la calidad, la tiene, pero tenemos que ver como vuelve. Ojala al 100% y sea el mejor Duda
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Lo copio tal cual según el twitter de Diario SUR:
El Málaga CF encarga a Rafa Gil (entrenador del filial) que se ocupe del primer equipo en sustitución de Jesualdo Ferreira #malagacf
Supongo que dentro de poco sacarán el cuerpo de la noticia.
El Málaga CF encarga a Rafa Gil (entrenador del filial) que se ocupe del primer equipo en sustitución de Jesualdo Ferreira #malagacf
Supongo que dentro de poco sacarán el cuerpo de la noticia.
Medallero
MartinPJ escribió:Según el diario sur en Twitter:
de piedra me quedo.
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
joee va a ser verdad y to q l oechan
Medallero