Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Estoy pendiente de la prensa, página web del málaga C.F y demás, según esto entonces durante la semana se tendra que nombrar a un nuevo técnico, no creo que dejen a Rafa ¿no?
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Qué locura es esta!!
Ahora muchos medios hablan de Juande, lo cual me resulta extraño porque no lleva ni un mes de entrenador del Dnipro ese.
Ahora muchos medios hablan de Juande, lo cual me resulta extraño porque no lleva ni un mes de entrenador del Dnipro ese.
Medallero
málaga cf
El Málaga encarga al entrenador del filial que se haga cargo del primer equipo de forma provisional
Rafa Gil dirigirá al primer equipo hasta que se concrete la contratación de un nuevo técnico
El entrenador del filial del Málaga, Rafa Gil, se ha hecho cargo del primer equipo de forma provisional mientras se concreta la contratación de un nuevo técnico. Según ha podido saber SUR, la destitución oficial de Jesualdo Ferreira se anunciará en las próximas horas.
La salida de Jesualdo Ferreira del equipo ha venido sonando con fuerza durante las últimas horas, sobre todo tras la derrota ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. De hecho, en el seno del club ya se rumorean algunos nombres para el banquilllo malaguista, como el ex madridista Manuel Pellegrini.
Tampoco se pueden descartar otros nombres como Marcelino, que desarrolló una gran trayectoria en el Racing hace varios años; Víctor Fernández, Abel Resino o algún otro entrenador de Segunda que interesa en la entidad de Martiricos. La decisión seguramente se tomará en breve, esta misma semana.
El entrenador del filial del Málaga, Rafa Gil, se ha hecho cargo del primer equipo de forma provisional mientras se concreta la contratación de un nuevo técnico. Según ha podido saber SUR, la destitución oficial de Jesualdo Ferreira se anunciará en las próximas horas.
La salida de Jesualdo Ferreira del equipo ha venido sonando con fuerza durante las últimas horas, sobre todo tras la derrota ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. De hecho, en el seno del club ya se rumorean algunos nombres para el banquilllo malaguista, como el ex madridista Manuel Pellegrini.
Tampoco se pueden descartar otros nombres como Marcelino, que desarrolló una gran trayectoria en el Racing hace varios años; Víctor Fernández, Abel Resino o algún otro entrenador de Segunda que interesa en la entidad de Martiricos. La decisión seguramente se tomará en breve, esta misma semana.
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
El Málaga encarga al entrenador del filial que se haga cargo del primer equipo de forma provisional
Rafa Gil dirigirá al primer equipo hasta que se concrete la contratación de un nuevo técnico
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-02/malaga-encarga-entrenador-filial-201011021257.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-02/malaga-encarga-entrenador-filial-201011021257.html
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy pendiente de la prensa, página web del málaga C.F y demás, según esto entonces durante la semana se tendra que nombrar a un nuevo técnico, no creo que dejen a Rafa ¿no?
Pues ni idea Pablito, lo he puesto en aras de que tengáis toda la información al minuto, pero de momento no han sacado ningún dato más. Si va saliendo lo iré poniendo. A mí me deja descolocado.
Medallero
- MartinPJ
Ahora dicen que el candidato número 1 es Juande, que firmó hace menos de un mes por el Dnipro de Ucrania. No me lo creo mucho la verdad.
Medallero
A mi también tio, la verdad que pensaba que habría que darle un toque, no me convencia el sistema de Jesualdo, pero porque no daba sus frutos, pero estaba convencido de que a navidad iba llegar la verdad. Estoy pendiente de todos los medios, AS,MARCA, Málaga C.F, Diario Sur etc en cuando vayan saliendo cosas las pongo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El jeque ha cortado rápido por lo sano.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Segun Merchan lo de Pellegrini esta hecho , y Ferreira cesado
Medallero
La verdad que ha dado un pueñetazo encima de la mesa.
Pues la verdad MartinPJ ahora mismo me creo hasque que se traiga a Mourinho o Guardiola, porque la decisión que acaba de tomar, es importante y a quien treaera será importante, no querrá que esto continue así
Pues la verdad MartinPJ ahora mismo me creo hasque que se traiga a Mourinho o Guardiola, porque la decisión que acaba de tomar, es importante y a quien treaera será importante, no querrá que esto continue así
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ferreira tiene las horas contadas, mejor que esto termine pronto, su planteamiento no salio bien no fue entendido ni por los propios jugadores.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ferreira cesado,Pellegrini ya está fichado según Merchán.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pellegrini ya dejó sentado a Riquelme mucho tiempo en Villareal en contra de afición y prensa así que caracter tiene.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Increible vaya, pues con todos los respetos al jeque mal empezamos si a la primera que va mal la cosa se carga al entrenador al estilo Gil... es que entonces para que cojones le firmas 3 años??? Absurdo todo esto, salga bien o mal.
Medallero
Señores, voy a cerrar el foro, apago el pc, lo enciendo de nuevo y a ver si todo esto es cierto.
un sg.
un sg.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo lo que espero es que si hacen esto sea porque de verdad ellos (los mandatarios) están convencidos de que va a ser la decisión correcta, y que no lo hayan hecho dejándose llevar por el entorno. Y pese a que me he mostrado (y me sigo mostrando) partidario de la continuidad de Ferreira, si hoy o mañana está aquí el entrenador X, todo mi apoyo y confianza será para el entrenador X. El escudo antes que todo.
Medallero
- MartinPJ
Ya dan por hecha la destitución de JF en algunos lugares, solo queda la confirmación oficial por parte del club.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Por supuesto becquer pero yo al menos me he quedado con mal cuerpo.
Medallero
MartinPJ escribió:Ya dan por hecha la destitución de JF en algunos lugares, solo queda la confirmación oficial por parte del club.
Estoy esperando que salga en la página web y os lo informare cuando salga
Medallero
becquer99 escribió:Yo lo que espero es que si hacen esto sea porque de verdad ellos (los mandatarios) están convencidos de que va a ser la decisión correcta, y que no lo hayan hecho dejándose llevar por el entorno. Y pese a que me he mostrado (y me sigo mostrando) partidario de la continuidad de Ferreira, si hoy o mañana está aquí el entrenador X, todo mi apoyo y confianza será para el entrenador X. El escudo antes que todo.
No creo que esta gente se dejen influenciar por el entorno. Pero nunca se sabe
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
post unificados por favor.
Medallero
- MartinPJ
A mi este tipo de decisiones tan drásticas y precipitadas no me gustan, no creo que sea el camino a marcar. Las cosas están mal, eso no lo duda nadie, pero cargarse asi a alguien a las primeras de cambio, no lo se. De todas formas el Sheikh sabe más de negocios que todos nosotros juntos xDD asi que habrá que confiar en su saber hacer.
Medallero