Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:10

    Estoy pendiente de la prensa, página web del málaga C.F y demás, según esto entonces durante la semana se tendra que nombrar a un nuevo técnico, no creo que dejen a Rafa ¿no?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:10

    Qué locura es esta!!

    Ahora muchos medios hablan de Juande, lo cual me resulta extraño porque no lleva ni un mes de entrenador del Dnipro ese. Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:12

    diario sur

    málaga cf

    El Málaga encarga al entrenador del filial que se haga cargo del primer equipo de forma provisional


    Rafa Gil dirigirá al primer equipo hasta que se concrete la contratación de un nuevo técnico

    El entrenador del filial del Málaga, Rafa Gil, se ha hecho cargo del primer equipo de forma provisional mientras se concreta la contratación de un nuevo técnico. Según ha podido saber SUR, la destitución oficial de Jesualdo Ferreira se anunciará en las próximas horas.

    La salida de Jesualdo Ferreira del equipo ha venido sonando con fuerza durante las últimas horas, sobre todo tras la derrota ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. De hecho, en el seno del club ya se rumorean algunos nombres para el banquilllo malaguista, como el ex madridista Manuel Pellegrini.

    Tampoco se pueden descartar otros nombres como Marcelino, que desarrolló una gran trayectoria en el Racing hace varios años; Víctor Fernández, Abel Resino o algún otro entrenador de Segunda que interesa en la entidad de Martiricos. La decisión seguramente se tomará en breve, esta misma semana.

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:12

    El Málaga encarga al entrenador del filial que se haga cargo del primer equipo de forma provisional
    Rafa Gil dirigirá al primer equipo hasta que se concrete la contratación de un nuevo técnico
    El entrenador del filial del Málaga, Rafa Gil, se ha hecho cargo del primer equipo de forma provisional mientras se concreta la contratación de un nuevo técnico. Según ha podido saber SUR, la destitución oficial de Jesualdo Ferreira se anunciará en las próximas horas.

    La salida de Jesualdo Ferreira del equipo ha venido sonando con fuerza durante las últimas horas, sobre todo tras la derrota ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. De hecho, en el seno del club ya se rumorean algunos nombres para el banquilllo malaguista, como el ex madridista Manuel Pellegrini.

    Tampoco se pueden descartar otros nombres como Marcelino, que desarrolló una gran trayectoria en el Racing hace varios años; Víctor Fernández, Abel Resino o algún otro entrenador de Segunda que interesa en la entidad de Martiricos. La decisión seguramente se tomará en breve, esta misma semana.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-02/malaga-encarga-entrenador-filial-201011021257.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:13

    Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy pendiente de la prensa, página web del málaga C.F y demás, según esto entonces durante la semana se tendra que nombrar a un nuevo técnico, no creo que dejen a Rafa ¿no?

    Pues ni idea Pablito, lo he puesto en aras de que tengáis toda la información al minuto, pero de momento no han sacado ningún dato más. Si va saliendo lo iré poniendo. A mí me deja descolocado.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:14

    Ahora dicen que el candidato número 1 es Juande, que firmó hace menos de un mes por el Dnipro de Ucrania. No me lo creo mucho la verdad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:15

    Yo creo que va a ser Pellegrini.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:15

    A mi también tio, la verdad que pensaba que habría que darle un toque, no me convencia el sistema de Jesualdo, pero porque no daba sus frutos, pero estaba convencido de que a navidad iba llegar la verdad. Estoy pendiente de todos los medios, AS,MARCA, Málaga C.F, Diario Sur etc en cuando vayan saliendo cosas las pongo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:19

    El jeque ha cortado rápido por lo sano.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:21

    Segun Merchan lo de Pellegrini esta hecho , y Ferreira cesado

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:21

    La verdad que ha dado un pueñetazo encima de la mesa.

    Pues la verdad MartinPJ ahora mismo me creo hasque que se traiga a Mourinho o Guardiola, porque la decisión que acaba de tomar, es importante y a quien treaera será importante, no querrá que esto continue así

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:21

    Ferreira tiene las horas contadas, mejor que esto termine pronto, su planteamiento no salio bien no fue entendido ni por los propios jugadores.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:22

    Ferreira cesado,Pellegrini ya está fichado según Merchán.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:22

    Pellegrini ya dejó sentado a Riquelme mucho tiempo en Villareal en contra de afición y prensa así que caracter tiene.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:23

    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 468608

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:23

    Increible vaya, pues con todos los respetos al jeque mal empezamos si a la primera que va mal la cosa se carga al entrenador al estilo Gil... es que entonces para que cojones le firmas 3 años??? Absurdo todo esto, salga bien o mal.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:24

    Señores, voy a cerrar el foro, apago el pc, lo enciendo de nuevo y a ver si todo esto es cierto.
    un sg.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:24

    Bluf.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:24

    Yo lo que espero es que si hacen esto sea porque de verdad ellos (los mandatarios) están convencidos de que va a ser la decisión correcta, y que no lo hayan hecho dejándose llevar por el entorno. Y pese a que me he mostrado (y me sigo mostrando) partidario de la continuidad de Ferreira, si hoy o mañana está aquí el entrenador X, todo mi apoyo y confianza será para el entrenador X. El escudo antes que todo.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:25

    Ya dan por hecha la destitución de JF en algunos lugares, solo queda la confirmación oficial por parte del club.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:26

    Por supuesto becquer pero yo al menos me he quedado con mal cuerpo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:26

    MartinPJ escribió:Ya dan por hecha la destitución de JF en algunos lugares, solo queda la confirmación oficial por parte del club.

    Estoy esperando que salga en la página web y os lo informare cuando salga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:27

    becquer99 escribió:Yo lo que espero es que si hacen esto sea porque de verdad ellos (los mandatarios) están convencidos de que va a ser la decisión correcta, y que no lo hayan hecho dejándose llevar por el entorno. Y pese a que me he mostrado (y me sigo mostrando) partidario de la continuidad de Ferreira, si hoy o mañana está aquí el entrenador X, todo mi apoyo y confianza será para el entrenador X. El escudo antes que todo.

    No creo que esta gente se dejen influenciar por el entorno. Pero nunca se sabe

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:29

    post unificados por favor.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Unificados sobre la posible destitucion de FERREIRA y demas rumores. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:30

    A mi este tipo de decisiones tan drásticas y precipitadas no me gustan, no creo que sea el camino a marcar. Las cosas están mal, eso no lo duda nadie, pero cargarse asi a alguien a las primeras de cambio, no lo se. De todas formas el Sheikh sabe más de negocios que todos nosotros juntos xDD asi que habrá que confiar en su saber hacer.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles