Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    relacionado con este foro

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    relacionado con este foro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 21:28

    hoy en tor dia no me conecte me conecte esta noche y resulta que no podia acceder al foro y pongo mi nonbre de usuario y nada y miro en ultimos mienbros en 99 minutos y salgo yo y ahora pongo a recuperar contraseña y se me dio una nueva contraseña y yasta informo por qe este foro me dasactivo mi cuenta y se lo digo a los admin y los moderadores de este foro y sobre todo para informaros de esto gracias Y YO DIOGO ¿SE TIENE QE ENTRAR A ESTE FORO POR FUERZA TODOS LOS DIAS? gracias relacionado con este foro 574202

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    relacionado con este foro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 23:24

    son 99 horas, es decir en los ultimos 4 dias y 3 horas estuvistes conectado. En cuanto a que no pudistes acceder, puede que te equivocaras al poner la contraseña o en algo, me extraña mucho que el foro tenga un error en el logueo de los usuarios, nosotros no te hemos desactivado nada.

    La ultima pregunta no la entiendo, ¿entrar por fuerza? relacionado con este foro 574202 el que quiera que entre y el que no quiera que no entre, si pudiera obligarlo, obligaria a todo el mundo, pero no es posible, de momento... relacionado con este foro 994239

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    relacionado con este foro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 13:07

    Que raro lo que cuenta. Nunca he tenido problemas para entrar en el foro ni desde el ordenador de casa, ni desde el portátil, ni desde el ordenador del trababjo, ni desde el ordenador de mi cuñada. Siempre ha accedido al foro desde cualquier ordenador y sin problemas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    relacionado con este foro 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 13:36

    a mi me pasa que de vez en cuando me tengo que loguear nuevamente pero eso no es ningún problema, es darle a un botoncito de darle a conectarse

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    relacionado con este foro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 19:37

    seolpo escribió:a mi me pasa que de vez en cuando me tengo que loguear nuevamente pero eso no es ningún problema, es darle a un botoncito de darle a conectarse

    Eso le pasa a todos jejejejeje. Eso no es ningún problema.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    relacionado con este foro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 22:31

    Eso es la sincronizacion automatica del foro de cada mes

    Teniendo el recordad contraseña y marcando la casilla de conectar no es nada incomodo jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles