hoy en tor dia no me conecte me conecte esta noche y resulta que no podia acceder al foro y pongo mi nonbre de usuario y nada y miro en ultimos mienbros en 99 minutos y salgo yo y ahora pongo a recuperar contraseña y se me dio una nueva contraseña y yasta informo por qe este foro me dasactivo mi cuenta y se lo digo a los admin y los moderadores de este foro y sobre todo para informaros de esto gracias Y YO DIOGO ¿SE TIENE QE ENTRAR A ESTE FORO POR FUERZA TODOS LOS DIAS? gracias
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
relacionado con este foro
son 99 horas, es decir en los ultimos 4 dias y 3 horas estuvistes conectado. En cuanto a que no pudistes acceder, puede que te equivocaras al poner la contraseña o en algo, me extraña mucho que el foro tenga un error en el logueo de los usuarios, nosotros no te hemos desactivado nada.
La ultima pregunta no la entiendo, ¿entrar por fuerza? el que quiera que entre y el que no quiera que no entre, si pudiera obligarlo, obligaria a todo el mundo, pero no es posible, de momento...
La ultima pregunta no la entiendo, ¿entrar por fuerza? el que quiera que entre y el que no quiera que no entre, si pudiera obligarlo, obligaria a todo el mundo, pero no es posible, de momento...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que raro lo que cuenta. Nunca he tenido problemas para entrar en el foro ni desde el ordenador de casa, ni desde el portátil, ni desde el ordenador del trababjo, ni desde el ordenador de mi cuñada. Siempre ha accedido al foro desde cualquier ordenador y sin problemas.
Medallero
a mi me pasa que de vez en cuando me tengo que loguear nuevamente pero eso no es ningún problema, es darle a un botoncito de darle a conectarse
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
seolpo escribió:a mi me pasa que de vez en cuando me tengo que loguear nuevamente pero eso no es ningún problema, es darle a un botoncito de darle a conectarse
Eso le pasa a todos jejejejeje. Eso no es ningún problema.
Medallero
Eso es la sincronizacion automatica del foro de cada mes
Teniendo el recordad contraseña y marcando la casilla de conectar no es nada incomodo jeje
Teniendo el recordad contraseña y marcando la casilla de conectar no es nada incomodo jeje
Medallero