Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Abrimos el post ya que este viernes tenemos nuevamente partido.
Medallero
a romper la mala racha de ganar en los carmenes y cuando nos echan por la tv ahora si tocaaaaaaaa
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Retransmision televisiva. Mal yuyu.
Medallero
- Bok1977
Entre la maldición del canal cuatro y que en Granada hasta con equipos muy superiores hemos perdido.............aunque siempre hay una primera vez...........
Medallero
Se puede ganar, vamos a ello!
Medallero
- Bok1977
Ojo que Santa Cruz sufre una lesión muscular y podría ser baja para este partido.
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
No tengo mucha fe en este partido
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Este partido reune 2 gafes:
1. Nunca hemos ganado ni empatado en Granada.
2. Hay que remontarse al famoso 3-2 de la temporada pasada para ver ganar al Málaga en un partido en abierto.
Así que es el momento ideal para romper los 2 gafes de golpe
1. Nunca hemos ganado ni empatado en Granada.
2. Hay que remontarse al famoso 3-2 de la temporada pasada para ver ganar al Málaga en un partido en abierto.
Así que es el momento ideal para romper los 2 gafes de golpe
Medallero
- Bok1977
Y el siguiente un lunes a las 22.00 horas
Medallero
hay otro 3er reto, sin Roque ni el mounir, juanmi tendría que ser el delantero titular y confiar en el... jajaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Para este partido tampoco podrá estar El Hamdaoui ??
Medallero
- Bok1977
pues puede ser que tenga que jugar Samu o Juanmi de delanteros
Medallero
confiemos en ellos... uno ya nos ha dado 3 puntos jeje
Medallero
- Bok1977
no queda otra que confiar en ellos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Es el momente y estamos en ello de cambiar topicos, veniamos resucitando equipos en zona de descenso y ayer el betis no gano, ahora toca ganar fuera (que no se ha hecho), ganar cuando nos televisan y ganar en los Carmenes.... casi na, pero estamos por el buen camino, va a ser un partido muy igualado, lo bueno que el Granada, no se tira mucho atras y creo que eso benficia al juego del Malaga, que claramente es de corte ofensivo y contra, aunq en los ultimos partidos hemos visto como vamos recuperando esa presion en campo rival, que para mi es fundamental, a la hora de provocar fallos al rival, ya que elaborando estamos un poco toyos todavia. Un partido en el que a mi modo de ver se lo puede llevar cualquiera delso dos, pero que mi corazon me dice que nos lo llevaremos nosotros sufriendo, pero nos lo llevaremos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya estabais to pesimistas con q perderiamos con el betis xq resucitamos muertos y os equivocasteis, ahora toka equivocarse otra vez y ganarles.
es cierto javito q ellos son muy ofensivos pero q poco gol tienen, esperemos q el hamdoui este recuperado y a ver q es eso de roque.
es cierto javito q ellos son muy ofensivos pero q poco gol tienen, esperemos q el hamdoui este recuperado y a ver q es eso de roque.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo tambien tengo esa corazonada, javito, una victoria muy fea y por la minima, con gran sufrimiento, pero con los 3 puntos en el talego al final tambien.
Medallero
- taroto
al final de año lo importante son los puntos no el sufrimiento jaja si me prometen los 3 puntos a cambio de sufriri y sudar a mares lo firmo ipsofacto¡¡
Medallero
seguro que le echan un par para poder continuarBok1977 escribió:pues puede ser que tenga que jugar Samu o Juanmi de delanteros
me da igual los nombres, quiere gente que luche
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Las entradas para el derbi de Granada salen a la venta este miércoles
El Málaga pone a la venta a partir de este miércoles las entradas de la zona visitante del Nuevo Los Cármenes para el partido del viernes (22:00 horas) entre el Granada y el club blanquiazul. Las mismas tienen un precio para la afición malaguista de 25 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Estadio La Rosaleda a partir de las 10:00 horas. Las localidades saldrán a la venta para el público en general y sólo se podrán sacar un máximo de dos por persona.
El viaje por cuenta propia es una de las opciones que tendrá el aficionado para acudir al partido. Se están preparando además diferentes excursiones y el Málaga, a través de su agencia oficial Halcón Viajes, ha organizado un desplazamiento en autobús para el derbi. El autocar saldría el mismo viernes 8 y regresaría después del partido. El precio es de 14 euros (seguro de viaje incluído) más el importe de la entrada. Para más información, 952-612090.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33317-las-entradas-para-el-derbi-de-granada-salen-a-la-venta-este-miercoles
Medallero
- taroto
y cuanto costara en lo zona mas barata de local? a este partido suele ir mucha gente, si pudiera llevarme a mi mujer a granada tengo la escuzzza pa verlo jaja pero no hay pasta snif snif
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Contra el Granada palmamos, es unas de nuestra bestias negras aparte que tiene mejor equipo.
Medallero
- Frente313
Hombre eso lo firmabamos el 100 % del foro jajajajajajajajjaataroto escribió:al final de año lo importante son los puntos no el sufrimiento jaja si me prometen los 3 puntos a cambio de sufriri y sudar a mares lo firmo ipsofacto¡¡
Medallero
- Frente313
Mejor equipo no creo que tenga el Granada. Pero el problema es que allí siempre palmamos. Es increible que no consigamos ni traernos un punto de Granada cada vez que visitamos la Alhambra.Capitán Trueno escribió:Contra el Granada palmamos, es unas de nuestra bestias negras aparte que tiene mejor equipo.
Medallero
» JORNADA 18 NUMANCIA-MÁLAGA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 21.00 HORAS
» PORRA JORNADA 18 NUMANCIA-GETAFE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 21.00 HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J26ª: GRANADA CF 1-0 MALAGA CF
» PORRA JORNADA 18 NUMANCIA-GETAFE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 21.00 HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J26ª: GRANADA CF 1-0 MALAGA CF