Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Nov 2013 - 14:55

    Hoy se han vendido todas las entradas para la afición visitante, parece que mañana pondrán más a la venta en las taquillas de la Rosaleda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Nov 2013 - 23:06

    al final abra mas malaguistas q granainos¡¡ jaja

    veis, en 1ª solo hemos jugado dos veces alli y en total de 5 partidos 4 derrotas y un empate, no son buenos numeros desde luego pero las estadisticas estan exhas pa romperlas, ganar es muy importante para curarnos en salud por la siguiente jornada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 7:22

    vaya estadísticas, hasta Lucas Alcaraz no conoce la derrota con el Málaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 11:02

    PEDRO LUIS ALONSO En Twitter: @Plalonso27 | MÁLAGA..-
    El malaguismo va a volver a tomar Granada, en su viaje más cercano de la temporada y en el duelo de rivalidad regional de mayor tradición histórica en la élite, que se reedita desde la pasada campaña. El equipo blanquiazul, tan necesitado de puntos, se verá arropado en su visita a la ciudad de La Alhambra. Será, otra vez, el derbi de la concordia, ya que le relación entre las aficiones de ambos equipos es excelente, y qué mejor prueba de ello que el hermanamiento de las federaciones de peñas de ambos clubes, desde las 19.30 horas de mañana, en el Bar Estadio, aledaño al nuevo Los Cármenes.
    Se calcula que en total pueden ser cerca de mil los aficionados malaguistas presentes en el estadio, con un aforo oficial de 22.800 espectadores. En la cifra hay que incluir algunos autobuses de seguidores ya contratados y, sobre todo, un movimiento mayoritario de aficionados en vehículos particulares, ya que el viaje tan corto, de apenas una hora y cuarto de duración, permite eludir los movimientos amplios organizados. Incluso, pueden ser decenas los seguidores blanquiazules que ya viven en Granada o que consigan las entradas por su cuenta y se instalen mezclados con los hinchas locales huyendo de la ubicación reservada para la afición visitante.
    Estas últimas localidades son las más asequibles y valen solo 25 euros. El Málaga puso a la venta en la mañana de ayer 300 de estas entradas, que se agotaron en poco tiempo, por lo que esta mañana, a partir de las 10.00 horas, va a ofrecer otras 500 en las taquillas de La Rosaleda. La expectación es importante, y aunque el encuentro comenzará tarde (22.00), el hecho de que al día siguiente sea sábado propicia el desplazamiento de los seguidores malaguistas. El choque ha sido programado como el segundo y último de la jornada de mañana, tras el Osasuna-Almería (20.00). Eso implica que el equipo alargará su 'parón' liguero a más de dos semanas naturales, porque no competirá hasta el lunes 25. Solo el hecho de que el duelo se vea en abierto por Cuatro puede restar aficionados malaguistas al campo de Los Cármenes.
    Cuatro autobuses
    Este periódico pudo confirmar que serán varios los autobuses de aficionados que vayan a Granada, un desplazamiento mucho más cómodo que hace décadas, cuando no existía autovía y la rivalidad tan enconada ocasionaba ataques en el paso por Santa Fe, a la entrada de la capital de La Alhambra. Dentro de la Federación de Peñas, será la Peña del Guadalhorce Juanmi la que lleve un autocar; habrá otro de Malaka Hinchas, más el personalizado de la Guiri Army, y finalmente estará el de la Peña Universitaria, este con salida mañana desde la Avenida Luis Buñuel, frente al estadio. En concreto, el de Malaka Hinchas, que partirá a primera hora de la tarde desde su sede en la calle Carpinteros, todavía tiene algunas plazas disponibles.

    diario sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 11:53

    CAMILO ÁLVAREZ | GRANADA..-
    Si ya para el aficionado del Málaga y el Granada el duelo de vecinos resulta interesante, para tres jugadores de la plantilla rojiblanca será una noche especial. Fundamentalmente para uno, Recio. Malagueño de nacimiento y malaguista por tradición familiar -su tío fue un destacado medio centro del extinto Club Deportivo Málaga en los años ochenta-, en el mercado de invierno de la pasada temporada aceptó irse cedido al Granada para encontrar los minutos con los que no contaba con Pellegrini.
    La temporada anterior pudo enfrentarse a su aún propietario al abonar la entidad rojiblanca la cláusula que lo liberaba (100.000 euros). Eran otras circunstancias y el Granada se jugaba la permanencia a solo cuatro partidos del final. Esta vez no habrá liberación. «Me fastidia no poder estar en este partido, porque para los que hemos estado en Málaga es muy especial, pero es normal que cuando sales cedido exista esa cláusula. Solo queda respetarlo y punto», declara el malagueño. Sin embargo, será un hincha más desde la grada: «Estaré apoyando a mis compañeros y a ver si somos capaces de ganar ya en casa y sumar tres puntos que nos darían mucho». No estará solo, pues sus padres y su hermano lo acompañarán en una noche de sentimientos encontrados. Recio explica: «Mi familia es del Málaga, pero va conmigo y con el equipo en el que esté. Van a apoyar al Granada para que sumemos los tres puntos, que son muy importantes, y una vez que el árbitro pite el final del partido, que gane el Málaga todos los demás». Lo único que al centrocampista le importa es, según sus propias palabras, poder «darle una alegría a nuestra afición, que se lo merece».
    Agradecidos
    Acompañando a Recio apareció por Granada la pasada Navidad Buonanotte, previo pago de 2,3 millones. El medio punta no esconde que le estará «agradecido de por vida» al Málaga. «La gente allí me trató muy bien, la afición es bárbara, es un sitio espectacular para vivir». Pero el de Teodelina hoy se debe al Granada. «Ahora estoy muy contento y muy feliz aquí. Es mi segunda experiencia en el continente, y por ahora van las dos muy bien», confiesa. A pesar de su pasado, quiso quitarle trascendencia al encuentro. «Será igual que cualquier otro partido, y lo que quiero es ganarle a cualquier rival, en este caso el Málaga».
    Más expresivo y sentimental se muestra Iturra. Fue el último en abandonar la Costa del Sol y no se cansa de agradecer la ocasión que le dio la entidad malaguista de jugar la Champions y dar el salto a Primera. «Es una semana muy especial. Me voy a enfrentar a excompañeros con los que tengo mucha relación». Sobre el partido, comenta: «No hay nada que ocultar, porque los dos técnicos saben bien cómo juega el rival. Lo importante es hacerlo lo mejor posible para brindarle un triunfo a nuestra afición en casa. Nos lo merecemos y vamos a luchar por ello».

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 12:22

    GRANADA CF

    Sentimientos encontrados

    Tres exmalaguistas afrontan el próximo compromiso ante su antiguo club de forma especial

    Si ya para el aficionado del Málaga y el Granada el duelo de vecinos resulta interesante, para tres jugadores de la plantilla rojiblanca será una noche especial. Fundamentalmente para uno, Recio. Malagueño de nacimiento y malaguista por tradición familiar -su tío fue un destacado medio centro del extinto Club Deportivo Málaga en los años ochenta-, en el mercado de invierno de la pasada temporada aceptó irse cedido al Granada para encontrar los minutos con los que no contaba con Pellegrini.

    La temporada anterior pudo enfrentarse a su aún propietario al abonar la entidad rojiblanca la cláusula que lo liberaba (100.000 euros). Eran otras circunstancias y el Granada se jugaba la permanencia a solo cuatro partidos del final. Esta vez no habrá liberación. «Me fastidia no poder estar en este partido, porque para los que hemos estado en Málaga es muy especial, pero es normal que cuando sales cedido exista esa cláusula. Solo queda respetarlo y punto», declara el malagueño. Sin embargo, será un hincha más desde la grada: «Estaré apoyando a mis compañeros y a ver si somos capaces de ganar ya en casa y sumar tres puntos que nos darían mucho». No estará solo, pues sus padres y su hermano lo acompañarán en una noche de sentimientos encontrados. Recio explica: «Mi familia es del Málaga, pero va conmigo y con el equipo en el que esté. Van a apoyar al Granada para que sumemos los tres puntos, que son muy importantes, y una vez que el árbitro pite el final del partido, que gane el Málaga todos los demás». Lo único que al centrocampista le importa es, según sus propias palabras, poder «darle una alegría a nuestra afición, que se lo merece».

    Agradecidos

    Acompañando a Recio apareció por Granada la pasada Navidad Buonanotte, previo pago de 2,3 millones. El medio punta no esconde que le estará «agradecido de por vida» al Málaga. «La gente allí me trató muy bien, la afición es bárbara, es un sitio espectacular para vivir». Pero el de Teodelina hoy se debe al Granada. «Ahora estoy muy contento y muy feliz aquí. Es mi segunda experiencia en el continente, y por ahora van las dos muy bien», confiesa. A pesar de su pasado, quiso quitarle trascendencia al encuentro. «Será igual que cualquier otro partido, y lo que quiero es ganarle a cualquier rival, en este caso el Málaga».

    Más expresivo y sentimental se muestra Iturra. Fue el último en abandonar la Costa del Sol y no se cansa de agradecer la ocasión que le dio la entidad malaguista de jugar la Champions y dar el salto a Primera. «Es una semana muy especial. Me voy a enfrentar a excompañeros con los que tengo mucha relación». Sobre el partido, comenta: «No hay nada que ocultar, porque los dos técnicos saben bien cómo juega el rival. Lo importante es hacerlo lo mejor posible para brindarle un triunfo a nuestra afición en casa. Nos lo merecemos y vamos a luchar por ello».


    http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-11-07/sentimientos-encontrados-201311070858.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 13:16

    Con ganas de ver al Málaga mañana

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 13:51

    Vamos a ver si no nos dan el fin de semana y estamos con una irritación varios dias.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:05

    Si el equipo sigue en la dinamica ascendente que yo le veo con respecto a partidos como osasuna y levante, podemos sacar algo positivo de los Carmenes, no digo que estemos jugando como los angeles, pero se tiene mas intensidad, ha habido momentos en los partidos, en los que el malaga ha llevado el peso del partido, se han marcado goles, se han creado ocasiones, hay que seguir explotando y mejorando este esquema y sistema, que visto lo visto es el que mejor resultado nos esta dando

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:18

    Frente313 escribió:Vamos a ver si no nos dan el fin de semana y estamos con una irritación varios dias.
    Yo ya ni me irrito me lo tomo a Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 Q890Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:20

    Capitán Trueno escribió:
    Frente313 escribió:Vamos a ver si no nos dan el fin de semana y estamos con una irritación varios dias.
    Yo ya ni me irrito me lo tomo a Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 Q890Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869
     

    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 14:33

    Muy bueno Capi jajajajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 20:35

    diario sur 

    CONVOCATORIA

    Santa Cruz y El Hamdaoui, bajas para el partido en Granada

    Pawlowski, novedad en la lista del Málaga en lugar del paraguayo

    Al final, Santa Cruz y El Hamdaoui no viajarán a Granada, como se temía. Ninguno de ellos está en plenas facultades físicas para el derbi de mañana (22.00 horas, Cuatro), por lo que Schuster no los ha incluido en la convocatoria del Málaga. El paraguayo sufre una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el holandés sigue con molestias en una rodilla. Por tanto, los únicos atacantes disponibles son Juanmi y Samu.

    En la relación de jugadores la novedad es Pawlowski, que ocupa el lugar de Santa Cruz en la citación respecto al último choque, el 3-2 al Betis. Por tanto, la convocatoria del Málaga la forman los porteros Caballero y Kameni; los defensas Jesús Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton y Antunes; los centrocampistas Camacho, Sergi Darder, Tissone, Portillo, Fabrice, Eliseu, Pawlowski, Duda y Anderson, y los atacantes Juanmi y Samu. Hay que recordar que en el Granada son bajas para el partido el sancionado Nyom, el lesionado Dani Benítez y, por contrato (al estar cedido por el Málaga), Recio.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-11-07/santa-cruz-hamdaodui-iran-201311071945.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 21:37

    Gran oportunidad para reivindicarse sobre todo para juanmi.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 22:37

    Palo de Schuster a Camacho hoy en la rueda de prensa: "Creo que los minutos y partidos de Camacho del año pasado se deben a la lesión de un jugador titular"

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Nov 2013 - 22:43

    eso a dicho schuster
    bueno, creo q tendremos una alineacion de las mas jovenes q pueda recordar, quizas arriba quitando eliseu nadie llegue a 22 años jaja

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 2:18

    Convocado Pawlowsky, y Morales.... a saber que ha sido de este... Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 745239 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 6:03

    Vamos a ver si empezamos bien el fin de semana jejejeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 7:25

    espero que lo de El Hamdaoui no sea grave

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 7:32

    EMILIO MORALES | MÁLAGA.-
    Schuster confía en su equipo. El alemán se siente más cómodo con lo que tiene, pero se ha mostrado cauto en la rueda de prensa de esta tarde tras dar la convocatoria para el partido de mañana contra el Granada: "Tenemos que ir partido a partido porque cada encuentro es difícil; ya lo he dicho muchas veces. Hemos tenido varios choques diferentes, y no somos los únicos que tenemos que sufrir para ganar, también otros vencen en el último minuto. Hay que mirar hacia delante y aprovechar las jugadas a favor. El equipo ha sabido sufrir, y eso es lo que nos va a pasar mañana. No podemos bajar la guardia de ninguna manera. No obstante, mis sensaciones son buenas".
    Las bajas de Santa Cruz y El Hamdaoui llevan a pensar que el delantero titular contra el Granada será malagueño, pues los dos únicos atacantes que tiene disponibles el técnico alemán son Samu y Juanmio. Schuster ha comentado que es probable que el puesto de ariete entre Juanmi y Samu: "Es posible que jueguen o Juanmi o Samu. No obstante, también pienso en ellos para una posible opción al entrar desde el banquillo. No solo hay que buscar el equipo titular. Estoy muy tranquilo con ellos dos, nos han demostrado que son buenos jugadores. Desde hace tiempo estaban entrenándose bien. Ahora les toca a ellos, para eso están. Mañana entre uno y el otro van a tener la ocasión".
    El entrenador del Málaga respeta mucho al rival, y ha asegurado que el rival de mañana es un equipo parecido al equipo blanquiazul: "El Granada es de los conjuntos que tiene una velocidad importante en ataque, roban el balón y salen rápido a la contra, buscando espacios. Aunque si les apretamos, podremos hacer cosas. Son parecidos a nosotros". Pese a encontrarse más cómodo con la situación del equipo, Schuster ha comentado que todavía no tiene el once ideal: "No hemos terminado el equipo titular. Todavía quedan dos puestos a cubrir. Estamos esperando cada día que nos enseñen algo más. Espero que la subida hacia arriba de Eliseu siga así, es fundamental para nosotros, necesitamos su velocidad". Pawlowski vuelve a entrar en la convocatoria del alemán, que se ha mostrado contrariado con la situación del jugador polaco: "Es un problema para nosotros. Un día lo ponemos y otros no, es algo que no me gusta. Debería tener más continuidad, no tanta intermitencia".
    Sobre la convocatoria de Sergi Darder por la selección sub-21, Schuster tuvo palabras de elogio para su pupilo: "Es un gran premio, se lo ha trabajado. Gracias a él y a sus compañeros va a tener la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer. Él aprovechó su ocasión, desde la pretemporada demostró su valía y nadie le ha regalado nada. Espero que controlemos bien esta situación".
    A la pregunta si es la posición del centro del campo la que le preocupa, y que si podría ser Camacho -que disfrutó de muchos minutos la pasada campaña- uno de los jugadores que espera que explote, Schuster se ha mostrado franco: "No es esa posición, Camacho jugó muchos partidos la temporada pasada por la lesión de un jugador titular". El alemán no quiere pensar de momento en la Copa, y confiesa que le da igual el rival: "Ahora mismo me da igual quién nos toque, pienso en el partido contra el Granada".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 8:26

    El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, calificó ayer como «difícil» el encuentro que esta noche disputará su equipo ante el Málaga aunque se mostró optimista porque cree en los «argumentos» y en los «jugadores» de su plantilla. Alcaraz reconoció ayer en una conferencia de prensa que el Granada llega al choque con bajas «importantes» porque le faltarán jugadores que han estado «a un nivel alto en los últimos partidos» aunque confía en que «el que salga dé el nivel para olvidar al que no está».

    El técnico consideró que tanto su equipo como el Málaga vienen de «hacer dos buenos partidos» mientras que al ser cuestionado por la irregularidad de los visitantes apuntó que «a todos los equipos les pasa igual». «Va a ser difícil pero creemos en nuestros argumentos y nuestros jugadores, deberemos estar cien por cien concentrados, con personalidad, poniendo toda la atención y energía posible en el partido», añadió.

    «Hay que pensar que las cosas tienen que salir bien, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien ante nuestro público. Necesitamos un punto de activación que nos permita trabajar con intensidad y tener continuidad en el juego», sentenció Alcaraz. El técnico es consciente de que el Málaga tiene «sus argumentos y su potencial» por lo que pidió a los suyos «buscar los argumentos que puedan dar el partido» además de «tener intensidad y rigor pero tranquilidad».

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 9:06

    Lo de Camacho es un aviso claro, no le gusta al entrenador, aunque claro, no es lo msmo que delante te pongan a Toulalan a que ten pongan a Tissone... Parece que lo que más le preucupa es la banda derecha y el punta, el resto está ya muy definido: Caballero, Gámez, Sergio o Angeleri, Wellington, Antunez, Tissone, Darder, Portillo, Eliseu


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 10:39

    Camacho tendra' su oportunidad,pero si, tiene que ser frustrante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 11:07

    Tiene que ser un palo para Camacho

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 8 Nov 2013 - 12:58

    LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA
    Por motivos económicos no puedo ir a Granada. Espero que los que si vais lo paséis bien y el Málaga gane.
    Hay que demostrar también que somos LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA, no entréis en insultos. El día del Betis se cantó varias veces eso de "Puto Betis", cosa que no se puede hacer. Ya se que los béticos hicieron de las suyas en las calles de Málaga e insultaron en el estadio, pero para eso está la policía.
    LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA, no puede caer en provocaciones, por eso el año pasado nos dieron ese galardón, que hay que demostrar que no se equivocaron.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 785355 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 746239 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 File.php?avatar=1180_1303934660Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 232577 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 55270 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 996197 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 3 746239 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles