http://www.malagacf.com/es/noticia/aficiones-malaga-cf-granada-cf-realizaran-hermanamiento/70605
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.
- Invitado
Justo después de enviar el mensaje anterior he oído en la radio lo del hermanamiento entre las aficiones del Granada y el Málaga.
http://www.malagacf.com/es/noticia/aficiones-malaga-cf-granada-cf-realizaran-hermanamiento/70605
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Lo de Camacho habra que ver la actitud que tiene, o como entrena eso no lo podremos saber nunca, tambien digo, los partidos que ha jugado este año, flojitos flojitos, lo de Darde totalmente de acuerdo, se le dio la oportunidad y le ha hechado cojones, ahora mismo no es l mejor, pero se ve mejoria y acoplamiento, lo dicho con tiempo va a ser un buen pelotero, en cuanto a lo de pawloski el mismo lo dice, le gustaria darle mas minutos, pero me da ami que este muy verde, que schuster le ve aptitudes, pero falta rodaje, y la verdad tienen que tener un dilema dada la situacion y los puntos que tenemos, es jugartela y darle la confianza a sabiendas que durante un tiempo no pueda dar el resultado esperado pero que a la larga si, o que te salga mal de ltodo, o ir dandole minutitos e ir viendo, la segunda opcion seria la mas logica, pero tb la que menos rodaje y confianza le daria al chaval, asi que a ver
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy debería jugar Pawlowki de titular
Medallero
- javitoverde
Partido importante, los tres ultimos de la liga, tienen partidos complicados, y a priori no creo q consigan los 3 puntos, asi que si nosotros ganamos, paso importante podemos dejar el descenso a 7 puntos, y lo mismo desaparece un poco esa tension y nervios que se ven
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Sale Duda de inicio: Mal. Empieza tambien Eliseu: Que le vamos a hacer. Fabrice de 9: Pos eso, eso es lo que hay. Volando con una sola ala y un ave maria apresurado: Quien sabe, igual ganamos.
Medallero
- javitoverde
Estan ya por ahi las alineaciones?
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
De verdad va a jugar Duda de titular o solo son rumores??
Medallero
- javitoverde
Que yo sepa no hay aliniaciones oficiales por ningun lado, yo sacaria este equipo
----------Willy------------
Gamez--SS---Welli---Antunes
-----------Tisso-----------
Portillo---Darder--Anderson---Eli
----------Juanmi--------
----------Willy------------
Gamez--SS---Welli---Antunes
-----------Tisso-----------
Portillo---Darder--Anderson---Eli
----------Juanmi--------
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si empatamos seria un gran resultado...a otra cosa dudo, ojala me esquivoque.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
@MalagaCF: Willy Caballero; Jesús Gámez, S. Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, S. Darder; Fabrice, Portillo, Eliseu y Samu
Medallero
- Suburban Knight
Perdon x liaros, las vi rulando porai y me crei que es oficial..Me gusta mucho mas la de verdad
Sin Duda.
Sin Duda.
Medallero
- javitoverde
Me gusta el equipo, aunq yo hubiese sentado a fabrice hubiese tirado a la derecha a portillo y hubiese sacado a Andersom, pero vuelve la preja de centrales q comenzo la temporada ss y angeleri
Medallero
- Suburban Knight
Uh no veas, minuto 3 y casi nos lucimos.
Medallero
- Suburban Knight
Las patadas del Granada no se sancionan, eso como siempre, no nos esperemos otra cosa.
Medallero
- Suburban Knight
El Granada es equipo con sello alcaraz: malos y warros, pero weno, tambien cuenta con el arbitro que tambien ayuda, vaya 2 faltas a Eliseu ha conseguido interpretar como falta en ataque...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo e visto la primera falta a favor en el 23 pero lo e pillao empezao x el min 8 o asi, no se si fue la primera, si q a dejado d epitar algunas.
y q paradon de willy puff menos mal q el ibrahim ese del granada es un paquete y nosotros nos quejamos de 9 jaja
creo q dominamos mas, pero ellos llegan mejor y nos la quitan en su area y llegan a la nuestra sin dificultad, nuestro dentro del campo esta muy flojo, sin presencia
y q paradon de willy puff menos mal q el ibrahim ese del granada es un paquete y nosotros nos quejamos de 9 jaja
creo q dominamos mas, pero ellos llegan mejor y nos la quitan en su area y llegan a la nuestra sin dificultad, nuestro dentro del campo esta muy flojo, sin presencia
Medallero
- Eagle X
Brahimi no es ningun paquete, chupón de cojones si que es jeje
Bueno... que decir.. Willy haciendo de defensa y de portero, porque algunas imprecisiones de estos que resultan pateticas, casi invitando a que meta el Granada..
Arriba no se termina ni una jugada. El equipo ha empezado bastante bien, pero al final estaban reventados..
Bueno... que decir.. Willy haciendo de defensa y de portero, porque algunas imprecisiones de estos que resultan pateticas, casi invitando a que meta el Granada..
Arriba no se termina ni una jugada. El equipo ha empezado bastante bien, pero al final estaban reventados..
Medallero
- taroto
sip, el equipo ha ido de mas a menos, se han puesto nerviosos y si hubiesemos tenido una clara se contrarresta la sensacion pero ellos llegaban y llegaban y el brahimi es un paquete, no se pueden fallar esas y ser un 9 de 1ª a la vez
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
ASi no vamos a ningun sitio. Arriba tenemos muuuy poco peligro y el Granada, sin hacer nada, siendo quizas el ataque mas flojo del campeonato, no nos ha marcado un par de chicharros de milagro y gracias a Caballero.
O esto cambia o va a hacer falta una dosis industrial de suerte para salir vivos de Los Carmenes...
O esto cambia o va a hacer falta una dosis industrial de suerte para salir vivos de Los Carmenes...
Medallero
- Suburban Knight
El Malaga tiene mas dominio, el Granada, paciencia. Me da la sensacion viendo este partido que con un 1% mas de, no se', ganas, calidad, saber hacer, a equipos como este Granada le ganariamos facilmente, vaya banda...Pero tal y como son las cosas ahora mismo, muy parejos, el 0-0 se antoja justo para lo que se ha visto.
Medallero
- taroto
para mi el secreto es el centro del campo, tisone no sabe sacar la pelota y el solo no puede presionar
Medallero
- Suburban Knight
Encontrarle un acompanante es clave, lo dice todo el mundo, nos mejoraria muchisimo y dariamos bastante mas miedo.taroto escribió:para mi el secreto es el centro del campo, tisone no sabe sacar la pelota y el solo no puede presionar
Medallero
- Eagle X
Gol de Juanmi, ahora a dormirse otra vez para que nos meta el Granada. Lo tipico, la intensidad desaparece de repente...
Medallero
- taroto
jaj ay yo pensando q nadie posteaba y yo solo en el de la copa ainxx
le han perdonado la segunda amarilla a iturra claramente y encima no nos dan ni la falta, a ver si el equipo sigue con esta intensidad
y x cierto la jugada a sido darder-samu-juanmi? jaja increible
le han perdonado la segunda amarilla a iturra claramente y encima no nos dan ni la falta, a ver si el equipo sigue con esta intensidad
y x cierto la jugada a sido darder-samu-juanmi? jaja increible
Medallero
» JORNADA 18 NUMANCIA-MÁLAGA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 21.00 HORAS
» PORRA JORNADA 18 NUMANCIA-GETAFE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 21.00 HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J26ª: GRANADA CF 1-0 MALAGA CF
» PORRA JORNADA 18 NUMANCIA-GETAFE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 21.00 HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J26ª: GRANADA CF 1-0 MALAGA CF