Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:34

    No creo que Schuster aguante mucho. esperara al mercado invernar si no mejoran la plantilla el solito se marchara.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:41

    una cosa que el se quiera ir,pero dudo que el malaga lo eches, vamos ese comentario lo hiciste tu mismo en el bar que a schuster no lo echan ajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:46

    papadi escribió:una cosa que el se quiera ir,pero dudo que el malaga lo eches, vamos ese comentario lo hiciste tu mismo en el bar que a schuster no lo echan ajajaj
    El club no lo echara el mismo se marchara, un descenso en su curriculum no es bueno para el.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:56

    luego lo vuelve a subir

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:57

    kulan escribió:SI PERDIENDO DESPIDEN A SCHUSTER.....NOS METAN 2 O 3
    El problema es que no hay mas cera que la que arde, la cuestion es que ayer habian sobre el terreno de juego tratando de sacar esto adelante 4 canteranos, Darder, Samuel, Fabrice y Juanmi, mas Portillo que ahora mismo es el referente del equipo, que asi estara la cosa para que asi sea. los fichajes aportan muy poquito, Pawlowsky y Anderson estan ahi como si no estubieran, Pedro Morales solo sabe sacar faltas y corners, el Handaoui metio un hat trik el primer dia y se acabo.

    Vamos a pasarlo mal este año, y espero que la solucion en navidades no pase por traer a un tio de la liga egipcia.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 12:06

    Lo que esta claro es que Schuster no se va a ir,esperara a que le echen los 5 años van a pesar como una losa para el Málaga.

    El otro día vi un cuadro donde ponen lo que ganan los entrenadores,Schuster cobra 800.000 euros por año,me dije a mi mismo que es el entrenador que mas gana en esta liga bbva,porque pues 800.000 x 5= 4.000.000 euros,mientras muchos de sus colega solo tienen 1 o 2 años de contrato.

    A este Málaga de este año se va a sufrir hasta el final,hemos vuelto a nuestro sitio habitual, que no es otro que jugar como siempre por la permanencia.

    Yo soy de los que piensa que se debería de tirar mas alto en cuestión de mal planificación,que no es otro que el propietario del club,para que queremos un jeque si no quiere invertir en su propio club,si el Málaga tiene que ser auto-suficiente por si mismo que alguien me lo esplique porque yo no puedo.

    El partido de ayer pues mas de lo mismo perdemos por nuestros propios errores, y por el entrenador que no para de hacer experimentos semanas si y semanas también, tiene a los jugadores desquiciado.Esperemos que de una vez por todas que el entrenador se aclare.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 12:34

    boqueronciri pero lso otros entrenadores lo dejan cuando terminen los dos años de contrato? y los q ganan mas q el? y pelle q cobraba 4 el?

    ya se dijo en su tiempo, abra mil clausulas para no pagarle todo, eso es mas q obvio o creeis q casado es gilipoyas?

    azaris si tengo q pagarte las cañas pues medio disgustao x el malaga pero gustoso contigo, de todas formas queda mucho y hay mucho margen de mejora.

    a ver si se recuperan psikologicamente, falta mucha confianza y espero q no entren a los foros pa q les quede algo jeje

    x cierto mañana vere a gamez q viene a un partido benefico a fuengirola x juan gomez juanito, estare en la seguridad, a ver si consigo hablar con el

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 14:01

    Ya dijeron en su dia cuando la rueda de prensa del Malaga y preguntaban que porque 5 años, ellos explicaban que querian un proyecto a largo plazo, pero... dejaron clarito que ambas partes tenian muchisimas facilidades para desligarse sin problema, segun una parte u otra no estuviese contenta o diese los resultados esperados.

    ahora:

    1- Schuster, a mi lo que me jode es la falta de sangre y orgullo que presenta, muchos hablais de los cambios pero es que fijaos ayer el banquillo del Malaga:

    -Camacho
    -Juanmi
    -Duda
    -Wellington
    -Morales
    -Pawloski
    -Anderson
    -Kameni

    Para mi quitando a Fabrice y a samu que son canteranos (tan muy verdes pero a ver que pasa con el tiempo, sino fijaos en darder, y no digo que sea un mega crack, pero yo ahora mismo no lo acaba del once) el resto, de los titulares (obviando que Wlellington no este en su mejor forma) son mucho mejores que lo que habia en el banquillo o no? y de corte ofensivo solo teniamos a juanmi (canterano que solo ha jugado 15 minutos en la liga, que el año pasado jugo en segunda y no se contaba con el y que yo creo que este año esta aqui porque no vino nuingun fichaje mas), el resto era todo de corte ofensivo, con esto si el equipo titular, y que llva los galones durante los dos ultimos años, no da la talaa y da ejemplo a los chavales de lo que es sudar la camiseta, estar concentrados siempre, pelear a tope, aunque se pierda, muy mal ejemplo das y muy mal vamos... se necesita un cambio radical, y ojo que yo no soy de los que piensa que hechar al tecnico es la solucion, porque por aqui he leido, que si dely valdes o Salva ballesta, que si que ellos imprimen coraje, son de la casa, saben lo que es ser malaguista, pero estan empezando como entrenadores ahora mismo, salva esta en tercera y Dely valdes de la seleccion de Panama, experiencia en maxima competivcion como la liga española (que no sera la mejor del mundo, pero quitando los 6 de arriba el resto es una puta locura la igualdad que hay, que un dia gana uno y al siguiente pierde) no creo que sean la solucion ahora mismo, en un futuro ojala salva siga una trayectoria ascendente y llegue al primer equipo porque me encantaria que plasmase en el equipo lo que el hacian en el campo cuando jugaba.

    Asi que no se yo si la solucion es echar a Schuster, o pegar algun que otro toque a jugadores de los importantes, porque yo digo una cosa, hay fallos y fallos, y ayer vi fallos en pases y movimientos que ni los niños de 15-16 años....

    Yo si hecharan a Schuster, optaba por Aragones, sino creo q el elegido sera Tapia, rollo hasta final de temprada y ahi vemos como evoluciona el equipo y o sigue el o viene uno nuevo, aun asi no creo q hechen al tecnico

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 14:36

    yo creo q tendria q pasar mes y medio perdiendo pa q lo exhen

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 14:50

    ya pero es que mes y medio perdiendo, es irnos a segunda del tiron.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 15:39

    No pasa nada que perdamos mes y medio después queda toda la segunda vuelta para recuperar el terreno. Ya se hizo el primer año del moro éste que no se entera de ná. Porque está visto que es tonto del culo o demasiado listo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 16:55


    Con Schuster no vamos a ir a ningun lado, eso esta visto. Son 10 puntos de 36 posibles y conseguidos mas con suerte que otra cosa. Yo traeria a un tipo como Bielsa ya que este esta ahora sentado en su sofa, al menos el equipo tendría garra al jugar. No decía ademas que teniamos un presupuesto parecido al del Athletic? Pues eso. Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 301708 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 301708 
    Claro, que tambien podría entrenar a Argentina si largan a Sabella....


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 16:57

    inviable economicamente, no se cuanto cobrara Bielsa, pero seguro que bastante mas de 800.000€ al año

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 16:57

    Le haria falta un etrenador, corte luis aragones, caparros....

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 17:07

    Luis aragones no estaría mal. Caparros no confio demasiado, con este te puede salir bien o no la cosa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 20:24

    Luís Aragones ¿no está ya en una residencia de ancianos? Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 574202 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 574202 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 574202 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 574202 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 21:21

    Eagle X escribió:
    Con Schuster no vamos a ir a ningun lado, eso esta visto. Son 10 puntos de 36 posibles y conseguidos mas con suerte que otra cosa. Yo traeria a un tipo como Bielsa ya que este esta ahora sentado en su sofa, al menos el equipo tendría garra al jugar. No decía ademas que teniamos un presupuesto parecido al del Athletic? Pues eso. Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 301708 Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 301708 
    Claro, que tambien podría entrenar a Argentina si largan a Sabella....

    ¿No son 13 de 39? EN todo caso es una media para descender o pasarlas putisimas, desde luego.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 21:54

    Es verdad, ya ni me acordaba de los puntos que teniaqmos...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 23:40

    SALVA BALLESTA QUE LE ECHA MAS HUEVOS DESDE EL BANQUILLO QUE LA MAYORIA SOBRE EL CAMPO....PORQUE LUIS ARAGONES ESTA JUBILADO

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 23:51

    Con lo de liis aragones me referia al estilo a los cojones a la forma de ser no a luis en concreto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 23:56

    pues a mi luis me gusta, salva es una lokura, el filial creo q llevaba 4 derrotas seguidas y eso q es el q tiene mas presupuesto y demas, es muy pronto para el.

    el otro dia merchan exhaba cuentas y estamos en numeros de salvarnos x los pelos, pero si no ganamos el proximo partido salimos de la media

    llevamos un tercio de liga 13 x 3 = 39 puntos q va a ser muy cercano a la salvacion, la verdad q son unos numeros de mierda.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 0:12

    No es por nada, pero solo con cojones, no se gana al futbol. Y tampoco es que Salva este dando un resultado espectacular por ahora con el B. Dejemosle que se siga cocinando un poco con los chavales.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 1:40

    No, solo con cojones no se gana, pero por lo menos mejoraría lo que tenemos ahora mismo, porque a peor yo creo que ya no se puede ir Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 99087 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 2:01

    Si, creeme que a peor si que se puede ir. Ya lo creo que si. De hecho ahora mismo pese a todo, llevamos 13 puntos y no estamos en puestos de descenso. Hay margen.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Nov 2013 - 2:29

    margen de que? poco margen veo yo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles