Posteado Dom 10 Nov 2013 - 13:35
Yo creo que se ha entrado en una espiral negtiva, porque del año pasado quedan por lo menos 12 jugadores, de los cuales minimo 6-7 eran titulares por norma general del año pasado, y por mucho que se fueran Toulalan, Demichelis, Isco y Joaquin, se nota las bajas, pero no jugaban ni ganaban los partidos estos 4, el resto del equipo jugaba bien, y no habia cagadas estrepitosas por norma general, el problema creo yo, es que muchos creian que este año iba a se igual, y que iban a estar un escalon por encima de muchos equipos, y se han llevado un bofeton, y ahora mismo no hay confianza, hay nervios, imprecisiones, y sobre todo veo mucho miedo por parte de Schuster, me explico, creo q ve al equipo tan mermado y hundido, que no se atreve a dar un pasito adelante y tener valor y apostar por ir a por los partidos descaradamente, y creo q es un error, ya que salir a aguantar, y que no te metan goles es un error, sobre todo cuando dejas de lado el ataque, asi q para mi es culpa de ambos, el equipo en si por no decir ey que coño pasa, q el año pasado dimos una imagen de la ostia, no nos la vamso a cargar en un año no? hace falta como lei por ahi un lider en el campo que coja el toro por los cuernos, y para mi, Schustes debe dar un pasito hacia delante, y hechar mas valor a los planteamientos del equipo, aun asi, a dia de hoy, yo solo veo fiables a 11-12 jugadores, y me cuelo un poco, el nivel del equipo animico, de forma no es muy bueno que digamos