Miniarpaka escribió: Suburban Knight escribió:Bueno es que al pobre puto granada, que los jugadores no son ni suyos (UEFA FAIR PLAY OLA K ASE), el arbitro le ha hecho bastante bastante el trabajo, no quita que el Malaga sea pesimo y se haya merecido perder, pero bueno, 3 puntos son 3 puntos, pero la clase es la clase y el Granada en la p. vida sera' el Malaga, vaya equipo mas warro y mas malo, a mi me la suda, ojala' bajen y se queden en su sitio 2B o tercera.
Venga hombre no digas gilipolleces, es un deporte de contacto. la única flata seria ha sido la de iturra a gámez. Eso de que no son sullos deberías consultarlo, porque cedidos del udinese ya tiene pocos (al menos menos de los que tiene en propiedad). Y ni fair play ni gaitas, si te ceden jugadores, te los ceden y punto. Por último que hablas tu de clase y tienes una lengua que parece una cloaca. ¿ qué es eso del "pobre puto grana" si son nuestro unico equipo amigo?. Te está pasando eso que es muy habitual entre los españoles, todos son malos menos yo. Corre y te echas unos lingotazos y te calmas andaa.
Gilipolleces? No te entiendo, a mi la impresion que me dio es de un arbitro muy muy parcial y que le perdono' la expulsion a Iturra, fue deliberado, fue a hacer danyo, realmente da asco.
No se', no lo verias igual de bien que yo, pero, je, muchas veces el arbitro dudaba, y venia uno del Granada al lado, y, pum, falta para el Granada. Que lo hagan para el Madrid, pero una pobre puta mierda como el Granada????
A Eliseu en una jugada le sacudieron, le arrearon una y le entraron a destiempo, y pitaron falta para ellos. En la entrada merecedora de expulsion en la que Gamez bien se pudo lesionar, pitaron falta a favor del, si, pobre puto Granada.
A mi el Granada, pues oye, es un equipo de un mafioso de mierda que en cualquier pasi de Europa que no tenga el 38% de paro estaria en la carcel, y alli, desenganate, si el banyo hubiese sido de la otra manera se hubieran tirado los 90 ''Puta Malaga'' ''Puta Malaga'', eso no lo dudes.
Por ultimo, me dices que tengo la boca como una cloaca, lo cual es verdad, pero je, no se, decir repetidamente y como segunda palabra en tu post, que digo ''gilipolleces'', la verdad es que a mi, creo que me da derecho para decir que las ''gilipolleces'' las estas diciendo tu. Ademas, que si, que estas diciendo gilipolleces, chequeate.
Y x favor, mini, no te ofendas, no es mi animo, de verdad, pero a mi me jode mucho que me digan quien me tiene que caer simpatico y quien no, el Cadiz nos tiene que caer simpatiquisimo y es el mismo equipo que nos mando' a segunda, a la desaparicion, y cuando fuimos alli nos escupian y nos tiraban piedras, asi que cuando el (pobre puto) Granada desaparezca, o este' en su sitio, yo no llorare' por ellos, por mi que les den.
X ultimo sigo tu consejo y literalmente corro a meterme un lingotazo.