Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.

MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:08

Hoy si podemos decir con la cabeza bien baja que hemos tocado fondo (de momento). No hay excusas al partido.

- Suburban: ¿el granada basura? No son el bayern, pero son nuestros rivales por el descenso y se han reido de nosotros.

POr favor los que tantas patadas en la boca nos daban a los "realistas" (me hace gracia porque parecemos txuri urdines jeje) que tengan la vergüenza de sacarnos el zapato de la boca y escucharnos en lugar de despotricar tonterías. ESTAMOS EN SEGUNDA si este individuo no abandona el club. El equipo es pátetico, no juegan los fichajes, no hace cambios (ni acertados ni erroneos XD; bueno erroneos si), no sabe a lo que juega, y se está cargando jugadores como camacho.

Era yo el que dijo que le aguantaría algo, pero viendo el partido de hoy no me queda mas remedio que pedirle al señor obélix que se marche al jugar al golf, o de turismeo, pero que el futbol lo deje.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:12

Eagle X escribió:Por eso se debe marchar Schuster, porque el equipo no levanta el vuelo, y este tipo no inspira un carajo de confianza, ya me sento mal la primera vez que dijo que no contaba con los primeros 9 puntos.... pero quien mierda dice eso por favor!
    Ya, y de la manera que hemos jugado, parece que los puntos de hoy, o los del dia del Celta, o los del Os..tampoco contaban, y por eso estoy (estamos) hasta los webos...Lo digo de verdad, el Granada gana hoy pero con el Malaga jugando un pimiento y yo ni cojo inritacion ni na', si habemos salido a jugar con cojones, a herir, a morder, pero el otro equipo era mejor y ganan, pues bueno, eso es futbol...Pero aqui lo que tenemos es lo contrario, mantengo que con el 11 que disponia el Malaga hoy, no hay que ser Pellegrini para mearse a ste pobre puto granada...

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:16

Bueno es que al pobre puto granada, que los jugadores no son ni suyos (UEFA FAIR PLAY OLA K ASE), el arbitro le ha hecho bastante bastante el trabajo, no quita que el Malaga sea pesimo y se haya merecido perder, pero bueno, 3 puntos son 3 puntos, pero la clase es la clase y el Granada en la p. vida sera' el Malaga, vaya equipo mas warro y mas malo, a mi me la suda, ojala' bajen y se queden en su sitio 2B o tercera.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:19

volvemos a la actitud y miniarkapa yo al menos no cambio de idea, en verano antes de verlos jugar ya hablabais de descenso y ba bla bla pues yo veo q este 11 es capaz d emucho mas, lo q no los veo ya no es a un gran nivel, es q no los veo ni al 50% de lo q pueden dar y aun jugando sin ganas estamos fuera del descenso, una vez q se centren x fuerza tenemos q mejorar

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:20

Thletic-Villarreal-Getafe-Elche
    Esos son los siguientes partidos. Yo por vergüenza le daba de tope hasta el partido con el elche, pero me huelo que el athletic nos puede hacer daño (y en la rosaleda además), el Villarreal nos va a mear, el getafe seguro que nos rasca algo, y el elche seguramente seguirá la tradición de golear al málaga ( que está ahora de moda).
    De todas formas yo creo que el partido Málaga-Athletic debería decidir el futuro del entrenador porque nos lleva estrepitosamente al hoyo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:22

Gracias a que tenemos a Willy en porteria. Lo malo es cuando se vaya, entonces si que nos caeran goleadas partido tras partido.

De todas formas no hay que rasgarse las vestiduras porque todos sabiamos que en Granada siempre palmamos. Así que este año no iba a ser diferente. Perder en Granada es tan normal como perder en Madrid (ya sea cual estadio de la capital), o contra el Barcelona o Valencia o Coruña. Son campos malditos y no hay que buscarle explicación porque no la tiene.

Así que a levantar la cabeza y seguir adelante que queda liga para poder alcanzar los ansiados 42 puntos.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:22

Un poco de respeto al Granada. A mi me parece, por lo pronto, que tiene mejores jugadores en algunas lineas que el Malaga, aunque obviamente todo es discutible. Pero tener en el banquillo a gente como Riki o Piti...ya quisieramos nosotros. Ya quisieramos.

Del partido, lo que se ha visto. El Malaga, asi, como esta la cosa, con esta plantilla y este planteamiento las va a pasar putisimas. La cantidad de lagunas, errores y desaplicaciones, da para varios volumenes y no me apetece escribirlos. Tampoco Schuster da un mensaje muy tranquilizador, precisamente, hoy no se porque no han jugado el polaco y Anderson. Encima la defensa, que parecia que era lo unico salvable, y la base sobre la que podria crecer el equipo y ser competitivo, se ha venido abajo por completo. Pero es que es inevitable. El Malaga defendera bien si vuelve a juntarse. Pero entonces no marcara un gol ni al arco iris. ES que no hay mas. No hay mas. Y esa tactica ultradefensiva de poner el autobus y todos apelotonados alrededor de Willy, que vale (para perder de poco) ante equipos superiores, no te sirve ante el resto de rivales. Basta que nos marquen un gol para que sepamos que guion esta escrito: la derrota.

Ademas, tenemos algunos jugadores que yo alucino viendo en Primera. Fabrice, por ejemplo. ES que le veo y me inspira hasta ternura. Parece literalmente un infantil. O Samu, otro que esto le viene enorme. ¿Que hacen estos chicos aqui? ¿Por que no se les ha cedido a un Segunda? ¡ES que es obvio que no dan el nivel! ¿y Juanmi? ¿y Pawlowsi, como no juega con este panorama? ¿Donde esta Anderson? YO sigo diciendo que la planificacion ha sido una locura desde el minuto uno. Que podia salir bien, es mas, afirmo que aun podria salir bien. Solo que es tan poco probable...es como acudir a un examen tipo test sin tener ni idea. Puedes aprobar...claro que no seria precisamente lo normal.

Esto, tal como esta, que puede cambiar (y espero que lo haga, claro), tiene una pinta muy mala. Si no de descender, porque hay varios grupos mas que son carneperro, si para pasar las de Cain.

Saludos.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:23

taroto escribió:volvemos a la actitud y miniarkapa yo al menos no cambio de idea, en verano antes de verlos jugar ya hablabais de descenso y ba bla bla pues yo veo q este 11 es capaz d emucho mas, lo q no los veo ya no es a un gran nivel, es q no los veo ni al 50% de lo q pueden dar y aun jugando sin ganas estamos fuera del descenso, una vez q se centren x fuerza tenemos q mejorar
    Si pero para cuando taroto?? Yo creo que despues de estos ultimos ridiculos habría que despertar ya no ? porque despues cuando se este de mierda hasta el cuello a saber quien los saca de ahí.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:25

Suburban Knight escribió:Bueno es que al pobre puto granada, que los jugadores no son ni suyos (UEFA FAIR PLAY OLA K ASE), el arbitro le ha hecho bastante bastante el trabajo, no quita que el Malaga sea pesimo y se haya merecido perder, pero bueno, 3 puntos son 3 puntos, pero la clase es la clase y el Granada en la p. vida sera' el Malaga, vaya equipo mas warro y mas malo, a mi me la suda, ojala' bajen y se queden en su sitio 2B o tercera.
    Venga hombre no digas gilipolleces, es un deporte de contacto. la única flata seria ha sido la de iturra a gámez. Eso de que no son sullos deberías consultarlo, porque cedidos del udinese ya tiene pocos (al menos menos de los que tiene en propiedad). Y ni fair play ni gaitas, si te ceden jugadores, te los ceden y punto. Por último que hablas tu de clase y tienes una lengua que parece una cloaca. ¿ qué es eso del "pobre puto grana" si son nuestro unico equipo amigo?. Te está pasando eso que es muy habitual entre los españoles, todos son malos menos yo. Corre y te echas unos lingotazos y te calmas andaa.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:26

taroto escribió:volvemos a la actitud y miniarkapa yo al menos no cambio de idea, en verano antes de verlos jugar ya hablabais de descenso y ba bla bla pues yo veo q este 11 es capaz d emucho mas, lo q no los veo ya no es a un gran nivel, es q no los veo ni al 50% de lo q pueden dar y aun jugando sin ganas estamos fuera del descenso, una vez q se centren x fuerza tenemos q mejorar
    Eso es verdad, no lo digo x Mini-arpaka, pero los reventadores, seamos francos, estan reventando siempre, que ahora la coyuntura es la que es, si, les ''da la razon'', pero si siempre estas diciendo que son las 12 de la noche, pues hombre, a las 12 de la noche tienes ''razon''....

313, Gracias por tu comentario, sensato, equilibrado y, horreur, reconfortante, +1 100%....

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:30

Frente313 escribió:Gracias a que tenemos a Willy en porteria. Lo malo es cuando se vaya, entonces si que nos caeran goleadas partido tras partido.

De todas formas no hay que rasgarse las vestiduras porque todos sabiamos que en Granada siempre palmamos. Así que este año no iba a ser diferente. Perder en Granada es tan normal como perder en Madrid (ya sea cual estadio de la capital), o contra el Barcelona o Valencia o Coruña. Son campos malditos y no hay que buscarle explicación porque no la tiene.

Así que a levantar la cabeza y seguir adelante que queda liga para poder alcanzar los ansiados 42 puntos.
    Eso no es lo malo, que sean campos malditos bla bla bla, eso ya da igual, lo peor de verdad es que ya ni en casa se gana convenciendo, sinceramente los ultimos partidos que recuerde que hayamos ganado han sido mas con suerte que con futbol...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:31

si llevo 15 comentarios diciendo q me repatea q schuste rno vea algo tan obvio, pero estoy convencido q no lo van a exhar y mira q ya me voy convenciendo de q no es mala cosa.

q contraten a la psikologa del betis xq falta nos hace y me repito, yo si veo calidad pa no pasar apuros pero no veo las formas para conseguirlo, las ganas, la mentalidad y eso si es cosa del entrenador.

pero ganas 2 partidos seguidos y todo cambia, vuelve la confianza, salen las cosas, te repones antes, pero es q vamos una de cal, otra de cal/arena una de arena y el equipo no se repone y ahora encima otro paron con la idea en la cabeza de habernos desinflado otra vez y yo estoy convencido q tisone es mu valido pero este tiene q ver el partido repetido y cagarse en todos sus compañeros q ninguno se ofrece joder, es q se quedan parados¡¡ y ahi empiezan la scontras temibles, q meten el miedo y nos hacen exharnos atras pero nerviosos, luego robamos y el equipo ansioso no da 3 pases puff, mucha falta de confianza y un centro del campo diferente, eso es todo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:34

Todos esperamos que haya varios equipos detrás del Málaga en la clasificación. O por lo menos que haya 3 peores. Parece ser que Rayo y Osasuna son peores. Así que tendremos que buscar a un tercero para poder salvarnos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:35

queda mucha liga, solo necesitamos confianza y se vera q hay muchos mas q 3 peores y me voy, no tengo tabaco y con estos nervios no me aguanto, voy a buscar un bar jaja

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:40

Miniarpaka escribió:
    Suburban Knight escribió:Bueno es que al pobre puto granada, que los jugadores no son ni suyos (UEFA FAIR PLAY OLA K ASE), el arbitro le ha hecho bastante bastante el trabajo, no quita que el Malaga sea pesimo y se haya merecido perder, pero bueno, 3 puntos son 3 puntos, pero la clase es la clase y el Granada en la p. vida sera' el Malaga, vaya equipo mas warro y mas malo, a mi me la suda, ojala' bajen y se queden en su sitio 2B o tercera.
    Venga hombre no digas gilipolleces, es un deporte de contacto. la única flata seria ha sido la de iturra a gámez. Eso de que no son sullos deberías consultarlo, porque cedidos del udinese ya tiene pocos (al menos menos de los que tiene en propiedad). Y ni fair play ni gaitas, si te ceden jugadores, te los ceden y punto. Por último que hablas tu de clase y tienes una lengua que parece una cloaca. ¿ qué es eso del "pobre puto grana" si son nuestro unico equipo amigo?. Te está pasando eso que es muy habitual entre los españoles, todos son malos menos yo. Corre y te echas unos lingotazos y te calmas andaa.
    Gilipolleces? No te entiendo, a mi la impresion que me dio es de un arbitro muy muy parcial y que le perdono' la expulsion a Iturra, fue deliberado, fue a hacer danyo, realmente da asco.

No se', no lo verias igual de bien que yo, pero, je, muchas veces el arbitro dudaba, y venia uno del Granada al lado, y, pum, falta para el Granada. Que lo hagan para el Madrid, pero una pobre puta mierda como el Granada????

A Eliseu en una jugada le sacudieron, le arrearon una y le entraron a destiempo, y pitaron falta para ellos. En la entrada merecedora de expulsion en la que Gamez bien se pudo lesionar, pitaron falta a favor del, si, pobre puto Granada.

A mi el Granada, pues oye, es un equipo de un mafioso de mierda que en cualquier pasi de Europa que no tenga el 38% de paro estaria en la carcel, y alli, desenganate, si el banyo hubiese sido de la otra manera se hubieran tirado los 90 ''Puta Malaga'' ''Puta Malaga'', eso no lo dudes.

Por ultimo, me dices que tengo la boca como una cloaca, lo cual es verdad, pero je, no se, decir repetidamente y como segunda palabra en tu post, que digo ''gilipolleces'', la verdad es que a mi, creo que me da derecho para decir que las ''gilipolleces'' las estas diciendo tu. Ademas, que si, que estas diciendo gilipolleces, chequeate.

Y x favor, mini, no te ofendas, no es mi animo, de verdad, pero a mi me jode mucho que me digan quien me tiene que caer simpatico y quien no, el Cadiz nos tiene que caer simpatiquisimo y es el mismo equipo que nos mando' a segunda, a la desaparicion, y cuando fuimos alli nos escupian y nos tiraban piedras, asi que cuando el (pobre puto) Granada desaparezca, o este' en su sitio, yo no llorare' por ellos, por mi que les den.

X ultimo sigo tu consejo y literalmente corro a meterme un lingotazo.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:43

Taroto, vete preparando que vas a pagarrrr....

Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 Brindis_cerveza

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:46

Azaris escribió:Taroto, vete preparando que vas a pagarrrr....

Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 Brindis_cerveza
    Pfff con la de saliva que he gastado de tanto maldecir, y tu pones eso con lo fresquitas que se ven Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 8049

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:47

Lo que me apena es que había mucha gente en verano pensando que aspirabamos a jugar Champions. Con el paso del tiempo la desilusión que se van a llevar es peor que los que ya sabíamos lo que se nos venía encima. Por lo menos no nos pilla de novatos y el cuerpo ya lo teniamos preparado.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 0:58

A Suburban hay que conocerlo. ES que es muy trash Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 143869 

Pero vamos que yo creo que no tiene razon. El Granada no me ha parecido especialmente duro. A Iturra ya lo conocemos y es un tio que rasca, lo hacia aqui y porque no iba a hacerlo en Granada. El arbitro ha podido enseñar alguna amarilla mas, aunque a mi la que tanto reclaman de Iturra, psss, no se, no me parece tanto. Como las que han sacado a algunos jugadores del Malaga. Ultimamente el futbol en ese sentido da un poco de asco, entrar un poco intenso, llega el rival, se revuelca como si le hubiesen sacado los higados de cuajo y zasca, amarilla. Lo hacen todos, aunque algunos como Eliseu es que ya da un poco de grima. El caso es que achacar lo que ha pasado al arbitro es ganas de justificar por justificar. El Malaga se ha visto desde el principio que no iba. Ha tenido algunos pasajes donde ha hecho algunas cositas, porque el Granada, como nosotros, tambien es bastante malo. Pero en el computo global la victoria no solo es merecida, sino que hasta corta (Caballero mediante).

En fin, es lo que hay. O mejor dicho, lo que no hay (calidad).

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 1:10

Bueno. Pues a pensar que el próximo viene el Bilbao y también es televisado.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 1:22

SI PERDIENDO DESPIDEN A SCHUSTER.....NOS METAN 2 O 3

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 9:05

Esa no es la solución.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 10:50

menudo ridículo el de anoche, perdiendo 3-1 y quita un delantero y mete a camacho, pero que cojones es esto, es una vergüenza de entrenador al menos con muñiz teníamos asimilado que teníamos un equipo de la talla de ivan rosado o forestieri pero tubo las narices de hacer un once con 9 canteranos y salvar la temporada pero es que con schuster tenemos potencial de jugadores de poder hacer las cosas bien y se supone que un entrenador que ha pasado por los equipos que ha pasado pues debe tener un cache y una calidad que solo ha demostrado que sale al empate no tiene ambición ninguna por mi que se valla y que venga un entrenador que sepa lo que es este malaga

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:25

No tenemos equipo ni entrenador, los propietarios solo piensan en recuperar dinero y vender el club al mejor postor, un equipo tan devaluado sera complicado vender.

Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 Cya2

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Nov 2013 - 11:26

kulan escribió:SI PERDIENDO DESPIDEN A SCHUSTER.....NOS METAN 2 O 3
    schuster no lo echan del malaga, por lo menos esta temporada, ya veras

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles