Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Granada--Málaga CF. Viernes 8 de Noviembre.22.00h. Cuatro.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
puta mierda q potra joder
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Ha este equipo se le ha echado a perder hasta la defensa que era lo unico que nos estaba quedando..
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
MIERDA DE DEFENSA....... O SE FICHAN NUEVOS O SE FICHA MISTER NUEVO...QUE ASCO POR FAVOR...
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Entrada de expulsion y clara de Iturra y PITA FALTA PA'L GRANADA, da verwenza ajena el golfo este de arbitro, y vaya equipo mas warro el Granada, de verdad, esta gente sobran en primera.
Medallero
- Eagle X
Fichar a alguien nuevo ??? no creo, lo que hace falta aqui es correr los 90 minutos, y no 5 minutos si, 5 minutos no, asi no se hace nada...
Medallero
- taroto
de quedarse el granada con 10 a q nos metan uno, joder a ver si le siguen exhando estos webos y metemos un par mas
Medallero
- Suburban Knight
Increible un equipito de mierda que esta' en primera de regAlo nos va ganando SCHUSTER OUT, no se puede hacer peor...por cierto, que saquen al arbitro a hombros hoy porque vaya Buen trabajo les esta' haciendo el ''12'' hoy...
Medallero
- Eagle X
Incluso parece que a este equipo le sentara peor marcar goles, metemos 1 y nos meten 2 en dos minutos..
Medallero
- Suburban Knight
Esto da asco, una basura como esta gente ganandonos, por favor, yo no puedo ver esta mierda, me creia que otro equipo igual de malo que el betis no iba a ver...1 semana despues, no solamente veo a uno peor, sino que ademas ganandonos...anayadir que parece que estan arbitrnado los jugadores del Granada, y esto es Kafkiano...el Bolton W. de espanya ganandole a mi Malaga, jesus que asco.
Medallero
- Eagle X
Suburban, basura dices ??? para basura la mierda inmunda que estamos jugando desde hace varios partidos..
Medallero
- Suburban Knight
Muniz con este mismo equipo ASESINA al Granada, Schuster no se sabe lo que quiere, esto ya es la ultima gota, si perdemos hoy yo ni miro al Malaga hasta que lo echen, paso..Incondicional, si, pero esto es infra-futbol.
Medallero
- taroto
es q no se da cuenta schuster q dejan espacio a tisone y cubren a los demas? y darder se separa como 20-30 metros y si hay una perdida estamos muertos, joder q todos los partidos con elmismo fallo.
puta mierda, a ver si les sale la casta en lo q queda
puta mierda, a ver si les sale la casta en lo q queda
Medallero
- Eagle X
Jojoj esto es asquerosamente patetico, el Granada, segun decian ahi, el equipo menos goleador de la liga, nos da ahora por culo.
Schuster fuera ya! y a ver si alguien cambia un poco la mierda esta que tenemos, perdiendo 2 - 1 y todos atras defendiendo. De puta madre.
El Arabi, de pasar de meter pocos goles, a ser el maximo goleador de su equipo.
Y luego dices Suburban que los rivales son pateticos, anda ya! Somos nosotros los que hacemos el gilipollas jornadas si y jornada tambien.
Schuster fuera ya! y a ver si alguien cambia un poco la mierda esta que tenemos, perdiendo 2 - 1 y todos atras defendiendo. De puta madre.
El Arabi, de pasar de meter pocos goles, a ser el maximo goleador de su equipo.
Y luego dices Suburban que los rivales son pateticos, anda ya! Somos nosotros los que hacemos el gilipollas jornadas si y jornada tambien.
Medallero
- taroto
amarilla a gamez q se pierde el proximo partido, en fin ya estan muertos psicologicamente y a ver si no hay mas castigo, angeleri mal q tenia ganas de volver a verlo y lso mismos fallos de siempre en el centro, ya el equipo no corre, nos falto roque o el hamdoui
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
¿Qué hace Angeleri en el tercer gol? Joder, es que el equipo tiene muy poca calidad, son demasiado malos. Lo del Betis fue de puro milagro. En fin, otro baño más...
Medallero
- taroto
yo no creo q seamos tan malos, veo un fallo tremendamente evidente en el centro q no se subsana y veo q somos muy debles mentalmente, un palo y desaparecemos, no hay caracter ni un jugador q ponga las pilas.
hay q hacer algo en el centro del campo, q pruebe ya con camacho y darder si quiere, pero darder no ayuda a sacar el balon y tisone es nulo en eso
hay q hacer algo en el centro del campo, q pruebe ya con camacho y darder si quiere, pero darder no ayuda a sacar el balon y tisone es nulo en eso
Medallero
- Eagle X
Mira que quería esperar a ver que hacia Schuster con el equipo, pero es que este tio es un 0 a la izquierda. Un tio como Simeone es lo que hace falta, para espabilar a este equipo que tiene una sangre orchata que estresa, que por lo menos tire de pelotas en los partidos si tan falta de calidad esta.
Medallero
- Suburban Knight
yO no digo que yo sepa mucho de futbol, pero este equipo y su rendimiento, para mi no se correpsonde, miremos el 11 que tenemos delante...fracasados, mediocres, gente que no quieren en ningun lao...El 11 del Malaga...no es para tirar cohetes, pero si encima salen con una desmotivacion que tira para atras, sin ningun plan, ninguno en absoluto, y asustados de un equipo de mierda como ese, pos aqui estamos...y yo digo, y lo digo con conviccion, nos sobra equipo para mearnos y cagarnos en en el Granada, yo paso de seguir viendo al Malaga de Schuster, gane,pierda o lo que sea, no vale la pena...Para mi, para el Malaga, Muniz es 1000 veces mejor para el Malaga que Schuster, esto da verwenza ajena...
Lo tengo claro, cuanto antes lo echen, antes levantamos el vuelo, esto, asi, no tiene futuro ninguno. Los principales candidatos a segunda nos han ganado, y dos que ni candidatos ni nada, 2 que seguramante bajaran sin mas, a uno le ganamos con una chorra tremenda y otro, ya lo estais viendo hoy.
Y en mi opinion, y lo tengo claro, yo no quiero esparcir pesimismo, y definitivamente NO veo al Malaga en segunda, primero porque ni Shuster es capaz de que perdamos siempre siempre y segundo, porque esperemos que pronto ECHEN a SCHUSTER, o el mismo se largue por verwenza torera.
Finalmente, quiero hacer constar que yo no me acuerdo de haber criticado en estos terminos a ningun entrenador, por Ferreira y su trabajo siempre tuve respeto, Manzano o Alonso se veian que no valian, e inspiraban holgazaneria, pero los echaron antes de que yo me metiera con ellos, Muniz A MI me parecio' siempre un SR. entrenador para el MCF, y acerca de los obvios (Don Manuel y Don Joaquin) yo no me atreveria a ofrecer una opinion de su futbol otra de admiracion y total positividad...Pero SCHUSTER ahora mismo es el cancer, su carrera con el MCF ha acabado su curso y ya se ha demostrado que el no va a cambiar el rumbo de la nave...Se necesita otra cosa...despues del dia del Celta y obviando al Madrid, 2, incluso partidos de gracia seria lo logico que le dieran.
Bueno, pues hoy se ha visto, para mi, Los Crimenes lo sentencian, ya no hay mas evidencia que ver, solo vamos a seguir viendo lo mismo.
Lo siento por el tocho, pero hasta que no echen a Schuster no me vais a ver comentando sobre ningun topico de la realidad deportiva del Malaga CF. Asi que eso que ganais. Paso, me falta la energia.
Lo tengo claro, cuanto antes lo echen, antes levantamos el vuelo, esto, asi, no tiene futuro ninguno. Los principales candidatos a segunda nos han ganado, y dos que ni candidatos ni nada, 2 que seguramante bajaran sin mas, a uno le ganamos con una chorra tremenda y otro, ya lo estais viendo hoy.
Y en mi opinion, y lo tengo claro, yo no quiero esparcir pesimismo, y definitivamente NO veo al Malaga en segunda, primero porque ni Shuster es capaz de que perdamos siempre siempre y segundo, porque esperemos que pronto ECHEN a SCHUSTER, o el mismo se largue por verwenza torera.
Finalmente, quiero hacer constar que yo no me acuerdo de haber criticado en estos terminos a ningun entrenador, por Ferreira y su trabajo siempre tuve respeto, Manzano o Alonso se veian que no valian, e inspiraban holgazaneria, pero los echaron antes de que yo me metiera con ellos, Muniz A MI me parecio' siempre un SR. entrenador para el MCF, y acerca de los obvios (Don Manuel y Don Joaquin) yo no me atreveria a ofrecer una opinion de su futbol otra de admiracion y total positividad...Pero SCHUSTER ahora mismo es el cancer, su carrera con el MCF ha acabado su curso y ya se ha demostrado que el no va a cambiar el rumbo de la nave...Se necesita otra cosa...despues del dia del Celta y obviando al Madrid, 2, incluso partidos de gracia seria lo logico que le dieran.
Bueno, pues hoy se ha visto, para mi, Los Crimenes lo sentencian, ya no hay mas evidencia que ver, solo vamos a seguir viendo lo mismo.
Lo siento por el tocho, pero hasta que no echen a Schuster no me vais a ver comentando sobre ningun topico de la realidad deportiva del Malaga CF. Asi que eso que ganais. Paso, me falta la energia.
Medallero
- taroto
mucho trabajo psicologico y algo en el centro del campo, con solucionar esas dos cosas seria un gran cambio y lo peor es q ahora en el paron nos vamos otra vez con la sensacion negativa.
y asi es el futbol, contra el betis no pitaron el penalti de ss y hoy no han expulsado a iturra con empate en el marcador, en fin es q el equipo a mi la sensacion q me da no es q vaya falto de calidad, q no es q diga q este sobrado, lo q le veo es q no se lo creen, casi q 0 confianza.
y asi es el futbol, contra el betis no pitaron el penalti de ss y hoy no han expulsado a iturra con empate en el marcador, en fin es q el equipo a mi la sensacion q me da no es q vaya falto de calidad, q no es q diga q este sobrado, lo q le veo es q no se lo creen, casi q 0 confianza.
Medallero
- Eagle X
Por eso se debe marchar Schuster, porque el equipo no levanta el vuelo, y este tipo no inspira un carajo de confianza, ya me sento mal la primera vez que dijo que no contaba con los primeros 9 puntos.... pero quien mierda dice eso por favor!
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
El Málaga NO tiene calidad, eso se ve de sobra. Salvo Darder y algo Portillo, el resto nanai, obviando al portero.taroto escribió:mucho trabajo psicologico y algo en el centro del campo, con solucionar esas dos cosas seria un gran cambio y lo peor es q ahora en el paron nos vamos otra vez con la sensacion negativa.
Medallero
- taroto
pues yo creo q si la tiene, gamez, antunez, hasta angeleri, lo q les veo es hundidos psikologicamente, muy debiles, sin conviccion
Medallero
- Suburban Knight
Eso es lo que transmiten, de los que salen, unos son mas buenos y otros mas malos, pero lo que se ve es: Que estan cagados del otro equipo, que les pesan las piernas, que no tienen consistencia ninguna en su juego, que no tienen ningun recurso tecnico, y eso no 3-4, no, eso el 11 al completo, yo creo que eso tiene que ser el entrenador, porque yo, que no tengo NPI, oye, les diria: por lo menos id a rematar un corner asin, por lo menos pasala p'atras bien, por lo menos...conyo, si es que no se ve ni lo mas basico...Joder, que el equipo de tapia en la 08-09 era igual o peor que este, y gano' 4 partidos seguidos, y el Madrid tuvo que ir a 12 rondas en el Bernabeu para acabar ganandonos a los puntos..joer que menos!taroto escribió:mucho trabajo psicologico y algo en el centro del campo, con solucionar esas dos cosas seria un gran cambio y lo peor es q ahora en el paron nos vamos otra vez con la sensacion negativa.
Medallero
- taroto
si llevamos mes y medio pidiendo mas cojones, si en eso no creo q haya nadie q disienta
Medallero
- Eagle X
El equipo tiene una calidad normal por decir asi, pero si a esto le sumas que corren 2 minutos y luego los otros 10 minutos siguientes se piran todos atras a defender como el puto culo, pues la cosa muy bien no va a ir..
Medallero
» JORNADA 18 NUMANCIA-MÁLAGA VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 21.00 HORAS
» PORRA JORNADA 18 NUMANCIA-GETAFE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 21.00 HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J26ª: GRANADA CF 1-0 MALAGA CF
» PORRA JORNADA 18 NUMANCIA-GETAFE VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 21.00 HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J26ª: GRANADA CF 1-0 MALAGA CF