Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux, se puede decir más alto, pero no más claro.

    Con datos se puede decir mejor, pero no los tengo. Además hay guerras en las que es mejor no participar para no desgastar tontamente a la tropa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:26

    Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
    pd; Has visto lo que ha hecho el CB Málaga? pues eso pq no lo hace este señor? pues así con tod,para mí y por mucho que os duela,pésimo dirigente.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:26

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux, se puede decir más alto, pero no más claro.

    Con datos se puede decir mejor, pero no los tengo. Además hay guerras en las que es mejor no participar para no desgastar tontamente a la tropa.

    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:27

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 372405 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 372405

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:27

    Totalmente de acuerdo pitsux, y por cierto hay afirmaciones d jose antiono que no son ciertas y se debería de informar mejor antes de hablar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:28

    Jose Antonio escribió:Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
    pd; Has visto lo que ha hecho el CB Málaga? pues eso pq no lo hace este señor? pues así con tod,para mí y por mucho que os duela,pésimo dirigente.

    Desde luego, merece el garrote vil por lo menos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:29

    Desde luego menuda osadia de Sanz, ser el único dirigente, no digo dirigente, ser la única persona que se equivoca del mundo, o lo mismo no es ni persona.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:33

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
    una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??
    Un señor super educado,correctisimo siempre, que tuvo cojones de aguantar a 35 mil personas gritandole de todo y tirandole de todo en una presentación de verano porque a la masa social no le parecía bien los fichajes de ese año,un señor que puso al Málaga a 8 minutos de ser semifinalista europeo y lo tuvo 7 años seguidos en 1 división casi siempre entre los 10 primeros,que trajo entrenadores de nivel como Juande Ramos o Gregorio Manzano y que por motivos de las desmesuradas cantidades que se movian esos años en el fútbol se endeudó más de la cuenta,entre otras cosas por pagar a precio de estrellas a futbolistas mediocres,no hace falta dar nombres.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:34

    toperfe escribió:Totalmente de acuerdo pitsux, y por cierto hay afirmaciones d jose antiono que no son ciertas y se debería de informar mejor antes de hablar.
    Pues argumentalas al menos y no tires la piedra y escondas la mano.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:35

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
    pd; Has visto lo que ha hecho el CB Málaga? pues eso pq no lo hace este señor? pues así con tod,para mí y por mucho que os duela,pésimo dirigente.

    Desde luego, merece el garrote vil por lo menos.

    Pitsux escribió:Desde luego menuda osadia de Sanz, ser el único dirigente, no digo dirigente, ser la única persona que se equivoca del mundo, o lo mismo no es ni persona.

    Cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda...nunca mejor dicho jajaja.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:38

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
    pd; Has visto lo que ha hecho el CB Málaga? pues eso pq no lo hace este señor? pues así con tod,para mí y por mucho que os duela,pésimo dirigente.

    Desde luego, merece el garrote vil por lo menos.

    Pitsux escribió:Desde luego menuda osadia de Sanz, ser el único dirigente, no digo dirigente, ser la única persona que se equivoca del mundo, o lo mismo no es ni persona.

    Cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda...nunca mejor dicho jajaja.

    Claro al ser pueblerino y ser de una tierra tan olvidada como Jaén pues me voy para mis cerros, como están cerquita.
    Porque como no soy malagueño pues soy menos que tú ¿no?

    PD: La verdad es que no digo mas porque lo que me entra es risa y a la vez pena de leer lo que a veces tengo que leer y me da por la ironía. SANZ ES EL DIABLO. ALEJAOS DE ÉL.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:40

    Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:42

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
    una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??
    Un señor super educado,correctisimo siempre, que tuvo cojones de aguantar a 35 mil personas gritandole de todo y tirandole de todo en una presentación de verano porque a la masa social no le parecía bien los fichajes de ese año,un señor que puso al Málaga a 8 minutos de ser semifinalista europeo y lo tuvo 7 años seguidos en 1 división casi siempre entre los 10 primeros,que trajo entrenadores de nivel como Juande Ramos o Gregorio Manzano y que por motivos de las desmesuradas cantidades que se movian esos años en el fútbol se endeudó más de la cuenta,entre otras cosas por pagar a precio de estrellas a futbolistas mediocres,no hace falta dar nombres.
    serafin es tu dios malaguista todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:42

    Jose Antonio escribió:Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj

    No ofende quien quiere sino quien puede. No soy rencoroso, simplemente me parece de mal gusto que me catalogues por la tierra donde nací. Eso es lo mas parecido al racismo que conozco. Menos mal que no soy tan extremista y me lo tomo como me lo tomo y no te considero como cualquier resentido te consideraria. Te considero un forista mas, un poco mas especial, no por eso peor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:43

    ¿perdón? Yo esque soy joven aún, y quizás no recuerde, pero ¿Estamos hablando del mismo Serafin Roldan?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:43

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
    una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??
    Un señor super educado,correctisimo siempre, que tuvo cojones de aguantar a 35 mil personas gritandole de todo y tirandole de todo en una presentación de verano porque a la masa social no le parecía bien los fichajes de ese año,un señor que puso al Málaga a 8 minutos de ser semifinalista europeo y lo tuvo 7 años seguidos en 1 división casi siempre entre los 10 primeros,que trajo entrenadores de nivel como Juande Ramos o Gregorio Manzano y que por motivos de las desmesuradas cantidades que se movian esos años en el fútbol se endeudó más de la cuenta,entre otras cosas por pagar a precio de estrellas a futbolistas mediocres,no hace falta dar nombres.
    serafin es tu dios malaguista todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 711360
    Si te hace ilusión.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:45

    Juande Ramos y Gregorio Manzano cuando vinierón aquí no tenian el cache ni el nivel que pueden tener ahora.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:47

    ¿Sabeis porque Serafin Roldan aguantaba los gritos de 30.000 personas como un señor sin inmutarse?

    Porque no venia a la Rosaleda pa na.

    p.D-> No, no es un chiste.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:47

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj

    No ofende quien quiere sino quien puede. No soy rencoroso, simplemente me parece de mal gusto que me catalogues por la tierra donde nací. Eso es lo mas parecido al racismo que conozco. Menos mal que no soy tan extremista y me lo tomo como me lo tomo y no te considero como cualquier resentido te consideraria. Te considero un forista mas, un poco mas especial, no por eso peor.
    Pues chico,yo me he llevado un chasco tremendo contigo y te lo digo en serio,creí sinceramente que estabas por encima de la media y de tonterias varias....si te he ofendido lo siento no era mi intención.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:47

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Totalmente de acuerdo pitsux, y por cierto hay afirmaciones d jose antiono que no son ciertas y se debería de informar mejor antes de hablar.
    Pues argumentalas al menos y no tires la piedra y escondas la mano.
    Por supuesto, faltaría más...
    Lo primero, cualquier empresa que deba a corto plazo más que su presupuesto de un año está en quiebra y hoy en día, la única salida factible que tienen las empresas para salir del pozo es la ley concursal y la del Málaga ha sido de las mejores que se han hecho. No me vengas con demagogias de puestos de trabajo perdidos porque el Málaga se hubiera hundido seguro, y dime para tí qué hubiera sido mejor.
    Segundo, Fernando Sanz perdona su deuda al completo y no sólo eso, sino que hace un préstamo al club para pagar las facturas que debía hacer frente el club antes de entrar en la concursal, porque el señorito Serafín, la víctima de todo esto por como era el mundo del fútbol, dejó al equipo así. Es de ese préstamo de lo que Fernando coje las acciones, ya que para el Málaga resulta más beneficioso pagar en acciones que en dinero líquido.
    Creo que hay algo de diferencia con lo,que tú dices...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:Juande Ramos y Gregorio Manzano cuando vinierón aquí no tenian el cache ni el nivel que pueden tener ahora.
    Claro....nada comparable a JR Muñiz y Tapia....
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Sabeis porque Serafin Roldan aguantaba los gritos de 30.000 personas como un señor sin inmutarse?

    Porque no venia a la Rosaleda pa na.

    p.D-> No, no es un chiste.
    Eso es mentira,desde luego desde Madrid no lo verias,yo desde mi sitio en el campo lo veia todos los partidos,hasta escupitajos en la cara aguantó,muy valiente hay que ser para escupirle en la cara a un tio de 65 años y salir corriendo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:51

    Puese será que en los partidos que yo estaba en la Rosaleda no acudia.

    Porsupuesto que nada comparado con JR Muñiz y con Tapia, pero no tenian el cache que pueden tener actualmente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:52

    serafin roldan el que celebraba los goles del barcelona en el palco, apaga y vamonos jose antonio

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:53

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj

    No ofende quien quiere sino quien puede. No soy rencoroso, simplemente me parece de mal gusto que me catalogues por la tierra donde nací. Eso es lo mas parecido al racismo que conozco. Menos mal que no soy tan extremista y me lo tomo como me lo tomo y no te considero como cualquier resentido te consideraria. Te considero un forista mas, un poco mas especial, no por eso peor.
    Pues chico,yo me he llevado un chasco tremendo contigo y te lo digo en serio,creí sinceramente que estabas por encima de la media y de tonterias varias....si te he ofendido lo siento no era mi intención.

    Todo tiene un límite, cuando entra el insulto fácil no me gustan estas cosas. Yo debate sin meterme con nadie, creo, si lo hago perdón pero no es la intención en cambio hacia mi si he notado ataques y me he callado mucho. A nadie le gusta que le desprecien o lo minusvaloren. Esa es mi visión. Yo sigo siendo el mismo, no tengo caretas, si te has llevado un chasco lo siento, pero no está el horno para bollos. Quizas el haber debatido limitandose a argumentar nos hubiera ayudado a que no te llevaras un chasco, pero no ha sido así. Aun así te leo atentamente y cuando argumentas hasta casi me convences o me haces pensar. Sin rencor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:54

    Yo voy a dejar ya de decir nada, al final vamos a terminar todos mal y paso.
    Cada uno con sus ideas y punto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles