Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux, se puede decir más alto, pero no más claro.
Con datos se puede decir mejor, pero no los tengo. Además hay guerras en las que es mejor no participar para no desgastar tontamente a la tropa.
Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux, se puede decir más alto, pero no más claro.
Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux, se puede decir más alto, pero no más claro.
Con datos se puede decir mejor, pero no los tengo. Además hay guerras en las que es mejor no participar para no desgastar tontamente a la tropa.
Jose Antonio escribió:Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
pd; Has visto lo que ha hecho el CB Málaga? pues eso pq no lo hace este señor? pues así con tod,para mí y por mucho que os duela,pésimo dirigente.
Un señor super educado,correctisimo siempre, que tuvo cojones de aguantar a 35 mil personas gritandole de todo y tirandole de todo en una presentación de verano porque a la masa social no le parecía bien los fichajes de ese año,un señor que puso al Málaga a 8 minutos de ser semifinalista europeo y lo tuvo 7 años seguidos en 1 división casi siempre entre los 10 primeros,que trajo entrenadores de nivel como Juande Ramos o Gregorio Manzano y que por motivos de las desmesuradas cantidades que se movian esos años en el fútbol se endeudó más de la cuenta,entre otras cosas por pagar a precio de estrellas a futbolistas mediocres,no hace falta dar nombres.papadi escribió:una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
Pues argumentalas al menos y no tires la piedra y escondas la mano.toperfe escribió:Totalmente de acuerdo pitsux, y por cierto hay afirmaciones d jose antiono que no son ciertas y se debería de informar mejor antes de hablar.
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
pd; Has visto lo que ha hecho el CB Málaga? pues eso pq no lo hace este señor? pues así con tod,para mí y por mucho que os duela,pésimo dirigente.
Desde luego, merece el garrote vil por lo menos.
Pitsux escribió:Desde luego menuda osadia de Sanz, ser el único dirigente, no digo dirigente, ser la única persona que se equivoca del mundo, o lo mismo no es ni persona.
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Que yo sepa del trabajo del señor Sierra Fumero y Contreras debe responder en ultima isntacia siempre el que les paga y el que los ha puesto ahí,sabes quien es,no?
Desde luego, merece el garrote vil por lo menos.Pitsux escribió:Desde luego menuda osadia de Sanz, ser el único dirigente, no digo dirigente, ser la única persona que se equivoca del mundo, o lo mismo no es ni persona.
Cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda...nunca mejor dicho jajaja.
serafin es tu dios malaguistaJose Antonio escribió:Un señor super educado,correctisimo siempre, que tuvo cojones de aguantar a 35 mil personas gritandole de todo y tirandole de todo en una presentación de verano porque a la masa social no le parecía bien los fichajes de ese año,un señor que puso al Málaga a 8 minutos de ser semifinalista europeo y lo tuvo 7 años seguidos en 1 división casi siempre entre los 10 primeros,que trajo entrenadores de nivel como Juande Ramos o Gregorio Manzano y que por motivos de las desmesuradas cantidades que se movian esos años en el fútbol se endeudó más de la cuenta,entre otras cosas por pagar a precio de estrellas a futbolistas mediocres,no hace falta dar nombres.papadi escribió:una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
Jose Antonio escribió:Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj
Si te hace ilusión.....papadi escribió:serafin es tu dios malaguistaJose Antonio escribió:Un señor super educado,correctisimo siempre, que tuvo cojones de aguantar a 35 mil personas gritandole de todo y tirandole de todo en una presentación de verano porque a la masa social no le parecía bien los fichajes de ese año,un señor que puso al Málaga a 8 minutos de ser semifinalista europeo y lo tuvo 7 años seguidos en 1 división casi siempre entre los 10 primeros,que trajo entrenadores de nivel como Juande Ramos o Gregorio Manzano y que por motivos de las desmesuradas cantidades que se movian esos años en el fútbol se endeudó más de la cuenta,entre otras cosas por pagar a precio de estrellas a futbolistas mediocres,no hace falta dar nombres.papadi escribió:una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
Pues chico,yo me he llevado un chasco tremendo contigo y te lo digo en serio,creí sinceramente que estabas por encima de la media y de tonterias varias....si te he ofendido lo siento no era mi intención.Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj
No ofende quien quiere sino quien puede. No soy rencoroso, simplemente me parece de mal gusto que me catalogues por la tierra donde nací. Eso es lo mas parecido al racismo que conozco. Menos mal que no soy tan extremista y me lo tomo como me lo tomo y no te considero como cualquier resentido te consideraria. Te considero un forista mas, un poco mas especial, no por eso peor.
Por supuesto, faltaría más...Jose Antonio escribió:Pues argumentalas al menos y no tires la piedra y escondas la mano.toperfe escribió:Totalmente de acuerdo pitsux, y por cierto hay afirmaciones d jose antiono que no son ciertas y se debería de informar mejor antes de hablar.
Claro....nada comparable a JR Muñiz y Tapia....Pablito_malaguista_100% escribió:Juande Ramos y Gregorio Manzano cuando vinierón aquí no tenian el cache ni el nivel que pueden tener ahora.
Eso es mentira,desde luego desde Madrid no lo verias,yo desde mi sitio en el campo lo veia todos los partidos,hasta escupitajos en la cara aguantó,muy valiente hay que ser para escupirle en la cara a un tio de 65 años y salir corriendo.Pablito_malaguista_100% escribió:¿Sabeis porque Serafin Roldan aguantaba los gritos de 30.000 personas como un señor sin inmutarse?
Porque no venia a la Rosaleda pa na.
p.D-> No, no es un chiste.
Jose Antonio escribió:Pues chico,yo me he llevado un chasco tremendo contigo y te lo digo en serio,creí sinceramente que estabas por encima de la media y de tonterias varias....si te he ofendido lo siento no era mi intención.Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Coño que rencoroso con lo de pueblerino jajajaj
No ofende quien quiere sino quien puede. No soy rencoroso, simplemente me parece de mal gusto que me catalogues por la tierra donde nací. Eso es lo mas parecido al racismo que conozco. Menos mal que no soy tan extremista y me lo tomo como me lo tomo y no te considero como cualquier resentido te consideraria. Te considero un forista mas, un poco mas especial, no por eso peor.