Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tendra un peazo sueldo que no veas jaja
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
es un poco triste que haya gente que no se de cuenta lo que sanz ha hecho por el malaga...no creo que se haya hecho rico precisamente ...xk tampoco viene de una familia obrera que digamos..y si se hubiera hecho rico sacandole dinero al arabe mejor pa el que pa eso fue el unico k puso dinero cuando el malaga se iba a pique, otra vez.
Gracias Fernando!!
Gracias Fernando!!
Medallero
- papadi
si yo apoyo a fernando en lo que sea vamos
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
lo de las acciones entonces que pasa en octubre nos dan el carnet de accionista???? que pasa con esa zona en la pagina web para los accionista y todos las ventajas que dieron a los que fueran accionista las seguiremos teniendo quien sepa algo y me pueda informar ..... gracias
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga de Bin Nasser arranca hoy
oy se pone la primera piedra del nuevo Málaga. Los cuatro apoderados que marcarán los designios del club hasta la celebración de la junta general de accionistas (27 de julio) ya se han puesto manos a la obra y comenzarán en breve a tomar las primeras decisiones deportivas. Y es que en esta situación interina, que durará mes y medio, confeccionar la plantilla y decidir la composición del cuerpo técnico serán sus principales campos de batalla. En ese sentido, Punto Radio ha desvelado este mediodía que Fernando Sanz y Daniel Pastor serán los apoderados de la parte saliente, mientras que el responsable legal de Bin Nasser (del que sólo conocemos su nombre, Abdullah y su edad, 29 años) y una segunda persona, que podría ser algún asesor de Clifford Chance, compondrán el bando qatarí de ese grupo de trabajo.
El rol de los cuatro integrantes de esta ‘directiva interina’ será muy similar al que desarrollaron en su día los administradores concursales, ya que tendrán que supervisar y autorizar todos y cada uno de los gastos que el club vaya generando en esta etapa de transición. Huelga decir que serán unas semanas claves para Fernando Sanz, que deberá demostrar antes los nuevos propietarios sus cualidades ejecutivas.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22597-el-malaga-de-bin-nasser-arranca-hoy
Medallero
- papadi
a ver que equipo hacemos
Medallero
Aquí es que parece que Fernando Sanz ha robado dinero al Málaga y le ha privado a los malagueños de ser malaguista. De verdad cuanto odio se le tiene a Sanz algunas veces. Y todo por no ser el Real Madrid.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hasta donde yo se y lo que han contado Fernando Sanz más que hacerse cargo del Málaga...se topó con que el club casi por descarte cayó en las manos de su señora esposa Ingrid Asensio,hasta ahí nada que reprocharle,es más,fue valiente en su decisión de sentarse ahí.
A partir de ese momento el Málaga vive unos momentos raros y tensos,desde un día digo " el Málaga ya no es un club vendedor" hasta acabar un mes y medio despues haciendo un durísmo plan de despidos de empleados y suspensión de pagos,auspiciados por la caótica situación en la que se hallaba inmerso el Málaga,tras años de unas poíiticas de sueldos y fichas astronómicas para unos jugadores más que normalitos.Es cierto o eso dicen que Fernando Sanz condonó la deuda en ese momento que el Málaga tenía con el,lo que también habría que recordarle a la gente es que el Málaga entre otras cosas fue a la ruina por pagarle a jugadores limitadísimos como Fernando Sanz sueldos de 1.5 millones por temporada durante
muchos años.
Fernando Sanz ha hecho cosas buenas y otras malas,no se trata de endemoniarlo como algunos creen,a mí no se me caen los anillos en reconocer que por desgracia en Málaga no hay nadie o muy poca gente de aquí,malagueña! capaz de coger el toro por los cuernos y haberse hecho cargo de este club,solo por eso tiene su mérito lo que ha hecho Sanz,pero sin pasarse oigan! que Sanz en todo momento ha tenido clara,clarisimas las ideas de que el Málaga era su pan y el de su familia,como todos los negocios ha esperado su oportunidad y lo ha conseguido,y es normal! pero coño! es que aquí hay algunos empeñados en no bastarle con eso,quieren subirlo al altar y ponerle la túnica blanca...y por ahí no eh! y por cierto,las personas tienen un límite cumplen ciclos y si siguen ahí,al frente es porque aparte de una buena dosis de malaguismo,supongo que tambien habrá otra de billetes,que por la cara nadie hace nada.
A partir de ese momento el Málaga vive unos momentos raros y tensos,desde un día digo " el Málaga ya no es un club vendedor" hasta acabar un mes y medio despues haciendo un durísmo plan de despidos de empleados y suspensión de pagos,auspiciados por la caótica situación en la que se hallaba inmerso el Málaga,tras años de unas poíiticas de sueldos y fichas astronómicas para unos jugadores más que normalitos.Es cierto o eso dicen que Fernando Sanz condonó la deuda en ese momento que el Málaga tenía con el,lo que también habría que recordarle a la gente es que el Málaga entre otras cosas fue a la ruina por pagarle a jugadores limitadísimos como Fernando Sanz sueldos de 1.5 millones por temporada durante
muchos años.
Fernando Sanz ha hecho cosas buenas y otras malas,no se trata de endemoniarlo como algunos creen,a mí no se me caen los anillos en reconocer que por desgracia en Málaga no hay nadie o muy poca gente de aquí,malagueña! capaz de coger el toro por los cuernos y haberse hecho cargo de este club,solo por eso tiene su mérito lo que ha hecho Sanz,pero sin pasarse oigan! que Sanz en todo momento ha tenido clara,clarisimas las ideas de que el Málaga era su pan y el de su familia,como todos los negocios ha esperado su oportunidad y lo ha conseguido,y es normal! pero coño! es que aquí hay algunos empeñados en no bastarle con eso,quieren subirlo al altar y ponerle la túnica blanca...y por ahí no eh! y por cierto,las personas tienen un límite cumplen ciclos y si siguen ahí,al frente es porque aparte de una buena dosis de malaguismo,supongo que tambien habrá otra de billetes,que por la cara nadie hace nada.
Medallero
- Capitán Trueno
Sanz comunica la venta a su Consejo
Tras la firma de documentos el pasado viernes, para que Abdullah Bin Nasser Al-Thani sea el nuevo presidente del Málaga sólo queda cumplimentar un paso burocrático: que la Junta General de Accionistas de finales de julio apruebe la operación. Ayer, el actual presidente reunió a su Consejo de Administración para comunicarles que ha vendido el club. Emitido en Onda Azul el 15 de junio de 2010. Produce: COCOM Comunicación
Tras la firma de documentos el pasado viernes, para que Abdullah Bin Nasser Al-Thani sea el nuevo presidente del Málaga sólo queda cumplimentar un paso burocrático: que la Junta General de Accionistas de finales de julio apruebe la operación. Ayer, el actual presidente reunió a su Consejo de Administración para comunicarles que ha vendido el club. Emitido en Onda Azul el 15 de junio de 2010. Produce: COCOM Comunicación
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
dariosilva escribió:es un poco triste que haya gente que no se de cuenta lo que sanz ha hecho por el malaga...no creo que se haya hecho rico precisamente ...xk tampoco viene de una familia obrera que digamos..y si se hubiera hecho rico sacandole dinero al arabe mejor pa el que pa eso fue el unico k puso dinero cuando el malaga se iba a pique, otra vez.
Gracias Fernando!!
Medallero
- Jose Antonio
dariosilva escribió:es un poco triste que haya gente que no se de cuenta lo que sanz ha hecho por el malaga...no creo que se haya hecho rico precisamente ...xk tampoco viene de una familia obrera que digamos..y si se hubiera hecho rico sacandole dinero al arabe mejor pa el que pa eso fue el unico k puso dinero cuando el malaga se iba a pique, otra vez.
Gracias Fernando!!
Y el Málaga no ha hecho nada por Fernando Sanz? si no se ha hecho rico es porque no ha querido porque coincidió en una época en la que los sueldos eran millonarios,incluso para jugadores muy limitaditos como era el presi de futbolista.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Yo es que no se, ni tanto ni tan poco, ni Sanz es Dios ni es el Demonio.
Lo que es seguro es que NADIE metido en algo así hace nada por amor al arte ni por la cara.
Lo que es seguro es que NADIE metido en algo así hace nada por amor al arte ni por la cara.
Medallero
- Jose Antonio
Es que la gente tiene un recelo contra todo y ante todo lo que sea un reproche a Fernando Sanz...que lo flipas vaya! como si el málaga se redujera a los ultimos 4 o 5 años,tiene sus cosas buenas y las menos buenas,como bien ha dicho mlgkanun! jajaj
Medallero
- papadi
bla, bla, bla, sois como la presa siempre hablando de lo mismo y na de na
Medallero
- Jose Antonio
claro! es mejor silvar al ritmo que convenga en cada momento,no?papadi escribió:bla, bla, bla, sois como la presa siempre hablando de lo mismo y na de na
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
papadi escribió:bla, bla, bla, sois como la presa siempre hablando de lo mismo y na de na
ahi ahi papadi dando caña yo ya esto cansao de lo mismo y siempre ahi que estarleag radecido a sanz de por vida o esque nosotros no le hemos dado nada a el??? si hoy en dia es quien es es por el malaga y por Malaga si no seria como sus hermanos que han pasado sin pena ni gloria en el madrid solamente era el hijo del presidente nada mas ojo no estoy criticando a sanz ha hecho cosas buenas y malas por el malaga y se le esta muy agradecido pero no se puede estar toda la vida con la misma historia y recordandole a la gente lo que hizo y mas cuando este año hemos estado apunto de descender por su capicho de mantener a muñiz y aun asi sigue queriendo empaquetarselo al jeque si ahora no ahce las cosas bien no hay que perdonarle por lo que hizo cuando llego
Medallero
- Jose Antonio
varu186 escribió:papadi escribió:bla, bla, bla, sois como la presa siempre hablando de lo mismo y na de na
ahi ahi papadi dando caña yo ya esto cansao de lo mismo y siempre ahi que estarleag radecido a sanz de por vida o esque nosotros no le hemos dado nada a el??? si hoy en dia es quien es es por el malaga y por Malaga si no seria como sus hermanos que han pasado sin pena ni gloria en el madrid solamente era el hijo del presidente nada mas ojo no estoy criticando a sanz ha hecho cosas buenas y malas por el malaga y se le esta muy agradecido pero no se puede estar toda la vida con la misma historia y recordandole a la gente lo que hizo y mas cuando este año hemos estado apunto de descender por su capicho de mantener a muñiz y aun asi sigue queriendo empaquetarselo al jeque si ahora no ahce las cosas bien no hay que perdonarle por lo que hizo cuando llego
Fernando sanz nos endosó la ley concursal, no era la única solución ni mucho menos,despidió a trabajadores indefensos y casi nos cuesta la desaparición.
Cuando ha tenido que tomar decisiones fundamentales para el club en lo deportivo...siempre ha mirado para otro lado y se ha encomendado a la virgen santisima! ha mantenido a Muñiz por puro AMIGUISMO,sin apoyo de nadie,con veintipico mil personas que pagan religiosamente,totalmente en contra de este entrenador
En estos años el trato al abonado ha sido y es deplorable,al menos eso si lo puedo decir con la boca bien grande,porque yo soy abonado de siempre y como este presidente está tratando al abonado de mal...nadie lo ha hecho,se ahorra al máximo en detalles cochambrosos,se desatiende al autentico pulmón de este club que no es otro que su fabulosa afición,incondicionales diría yo! porque lo de este año no ha tenido perdón de dios! lo que nos ha hecho sufrir por cabezonería o dejadez o sabrá dios porqué. Cuando llega la hora de la verdad,se echa a un lado y deja tirada a la afición,a los que siempre ponen el dinero y el sentimiento! el comportamiento del Málaga CF y de su directiva comandada por Sanz y su cuñadito en lo referente al bestial abuso de autoridad y agresiones sufridas por la hinchada malaguista en Jerez de la Frontera..fue nulo! ni esta boca es mía dijeron! cuando fuimos apaleados como perros cuando ibamos a defender a nuestro escudo fuera de nuestra provincia.
Lo del tema de mantener contra viento y marea a Muñiz...de traca! si lo llegan a hacer otros estarían quemados en la hoguera.
Es mejor y más facil hablar de adulteración de competición cuando llevas 3 meses haciendo el ridiculo y no ganando ni empatando ni nada! claro que en la asamblea de los veranos de la LFP...ahí no dice nada de la adulteración de la liga,lo dice cuando el equipo se arrastra por la desastrosa planificación de plantilla y cuerpo tecnico realizada,para desviar la atención vaya.
Luego esta el cuento rancio y manido del "que mal lo estoy pasando" y "si lo llego a saber no me meto" ...ah por cierto,que por ahí dicen que el señor Sanz la deuda que el Málaga CF mantenía con el,no es que la haya perdonado,ni mucho menos! la ha suscrito al 100% en la ampliación de capital...
Fernando Sanz debe estar muy agradecido a la Málaga futbolistica y la Málaga en general,porque si ella,el no sería nadie! se ha aprovechado pero que mucho del cariño que la gente le prfesaba y que le siguen profesando para ir dandonos disgustos tras disgusto sin que aquí nadie abra la boca y sin un puto pañuelo contra el palco cuando ha habido momentos en que era algo que rayaba ya lo esperpentico,la situación de ventaja que este hombre tiene respecto a lo que pueda desarrollar otra persona es intolerable,ahaga lo que haga esta bien hecho,siempre! da igual como y porqué.
Medallero
- papadi
para mucho haga lo que haga don fernando sanz, es pa na, siempre lo criticaran
Medallero
- Jose Antonio
Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
Medallero
- Capitán Trueno
Jose Antonio escribió:varu186 escribió:papadi escribió:bla, bla, bla, sois como la presa siempre hablando de lo mismo y na de na
Fernando sanz nos endosó la ley concursal, no era la única solución ni mucho menos,despidió a trabajadores indefensos y casi nos cuesta la desaparición.
Cuando ha tenido que tomar decisiones fundamentales para el club en lo deportivo...siempre ha mirado para otro lado y se ha encomendado a la virgen santisima! ha mantenido a Muñiz por puro AMIGUISMO,sin apoyo de nadie,con veintipico mil personas que pagan religiosamente,totalmente en contra de este entrenador
En estos años el trato al abonado ha sido y es deplorable,al menos eso si lo puedo decir con la boca bien grande,porque yo soy abonado de siempre y como este presidente está tratando al abonado de mal...nadie lo ha hecho,se ahorra al máximo en detalles cochambrosos,se desatiende al autentico pulmón de este club que no es otro que su fabulosa afición,incondicionales diría yo! porque lo de este año no ha tenido perdón de dios! lo que nos ha hecho sufrir por cabezonería o dejadez o sabrá dios porqué. Cuando llega la hora de la verdad,se echa a un lado y deja tirada a la afición,a los que siempre ponen el dinero y el sentimiento! el comportamiento del Málaga CF y de su directiva comandada por Sanz y su cuñadito en lo referente al bestial abuso de autoridad y agresiones sufridas por la hinchada malaguista en Jerez de la Frontera..fue nulo! ni esta boca es mía dijeron! cuando fuimos apaleados como perros cuando ibamos a defender a nuestro escudo fuera de nuestra provincia.
Lo del tema de mantener contra viento y marea a Muñiz...de traca! si lo llegan a hacer otros estarían quemados en la hoguera.
Es mejor y más facil hablar de adulteración de competición cuando llevas 3 meses haciendo el ridiculo y no ganando ni empatando ni nada! claro que en la asamblea de los veranos de la LFP...ahí no dice nada de la adulteración de la liga,lo dice cuando el equipo se arrastra por la desastrosa planificación de plantilla y cuerpo tecnico realizada,para desviar la atención vaya.
Luego esta el cuento rancio y manido del "que mal lo estoy pasando" y "si lo llego a saber no me meto" ...ah por cierto,que por ahí dicen que el señor Sanz la deuda que el Málaga CF mantenía con el,no es que la haya perdonado,ni mucho menos! la ha suscrito al 100% en la ampliación de capital...
Fernando Sanz debe estar muy agradecido a la Málaga futbolistica y la Málaga en general,porque si ella,el no sería nadie! se ha aprovechado pero que mucho del cariño que la gente le prfesaba y que le siguen profesando para ir dandonos disgustos tras disgusto sin que aquí nadie abra la boca y sin un puto pañuelo contra el palco cuando ha habido momentos en que era algo que rayaba ya lo esperpentico,la situación de ventaja que este hombre tiene respecto a lo que pueda desarrollar otra persona es intolerable,ahaga lo que haga esta bien hecho,siempre! da igual como y porqué.
Totalmente de acuerdo.
Medallero
Los argumentos de Jose Antonio me parecen correctisimos, es mas, hasta me has hecho pensar. Pero también te digo una cosa, que lo cortés no quita lo valiente y yo me pregunto, ¿dónde estaba la gente cuando hubo que recurrir a un jugador de fútbol para que se hiciera con el control del equipo? ¿hubiera sido mejor seguir aumentando la deuda sin control sin ley concursal? ¿existiriamos ahora? No pongo a Sanz como un Dios, ni mucho menos YO NO, pero tampoco creo que cada palabra que diga tenga que ser cuestionada y atacarle y decir que es todo mentira y que juega con los malagueños. Ahora muchos se vanagloriaran de tener un jeque que ponga pasta (que esta por ver eso) pero nadie se acordará de que esa posibilidad nos la ofreció Sanz. Y muchos dirán si, ahora se queda Sanz y cobra un dineral, de el viajero Contreras ¿nadie se queja? también cobra, Sandro nuestro gran idolo también cobra y su trabajo precisamente no ha lucido mucho, aquí todo es culpa de Sanz, por mantener a Muñis, por no regalar entradas a no abonado para "animar" en los últimos partidos, por no cambiar los letreros cutres de la entrada de la Rosaleda... en fin, por existir el malo es Sanz. Y no creo que sea correcto. Es cierto que ha hecho cosas mal, yo mismo las he dicho, ha llevado una política ahorrativa hasta tal absurdo que casi nos cuesta un descenso, se ha preocupado mas de lo económico que de los deportivo etc etc, pero también ha hecho cosas buenas que jamas reconocereis muchos y creo que no es justo. Sanz no es Dios, pero menos es el Diablo. Quede claro que Sanz ha trabajado para el Málaga, mas que otros. Y que gracias a él ahora hay un jeque ahí que veremos a ver que hace y aunque lo veais como cobrar un pastón yo lo veo como una responsabilidad seguir y asegurarse de que todo va por buen camino. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero las cosas no son ni negras ni blancas y que hay muchos matices y yo creo que si ponemos lo bueno y lo malo en una balanza me parece que tendriamos que estar agradecidos. Pero es mi visión.
Medallero
Por cierto estar agradecido para mi no es bajarse los pantalones y que me den por culo gustosamente es simplemente, gracias Sanz, lo has hecho bien pero podias haberlo hecho mejor, aun así GRACIAs.
Medallero
- papadi
una pregunta jose antonio, que tal te parecia serafin roldan??Jose Antonio escribió:Si! se podrá quejar el señorito,por dios,lo que hay que oir.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pitsux, se puede decir más alto, pero no más claro.
Medallero