Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:02

    Así, vamos a ser optimistas, al menos yo vi a los dueños con las ideas bastante claras, a ver si ahora se ponen las pilas y en esta semanita ya tenemos ls primeros mimbres

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:22

    Pues esperemos que se pongan la semana que viene las pilas y se anuncien varios fichajes y que tipo de club quieren, porque la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Y sería un grave error que nos volviera a pasar lo del año pasado que algunos jugadores llegaron con la liga empezada y tardan en adaptarse y así nos fue la cosa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:33

    paciencia señores

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:35

    Yo pensaba igual que Frente, pero me hace cambiar de opinion otra cosa, y es que la publicidad es otro punto fuerte de los empresarios ¿que quiero decir? pues que el futbol es el deporte rey en el mundo, ¡donde el jeque puede darse mas a conocer en forma de publicidad! y mostrando de forma mas transparentes el nivel empresario que tiene.

    Otras de las cosas que tambien me hace cambiar de opinion acerca del que jeque no haga un Malaga grande, es que este tio no solo ha venido ha apostar por el club, sino que pretende apostar en muchos negocios de Malaga, Marbella, etc... no ha venido de paseo, ha venido a dar un impulso empresarial y esto me deja cierta confianza.

    Otra de las cosas que tambien me gusta es que Sanz seguira y que las cosas se haran con seriedad e inteligencia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:37

    que nadie piense que vamos a ser un super depor un villarreal o sevilla, pasito a pasito

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:38

    Yuninho escribió:Yo pensaba igual que Frente, pero me hace cambiar de opinion otra cosa, y es que la publicidad es otro punto fuerte de los empresarios ¿que quiero decir? pues que el futbol es el deporte rey en el mundo, ¡donde el jeque puede darse mas a conocer en forma de publicidad! y mostrando de forma mas transparentes el nivel empresario que tiene.

    Otras de las cosas que tambien me hace cambiar de opinion acerca del que jeque no haga un Malaga grande, es que este tio no solo ha venido ha apostar por el club, sino que pretende apostar en muchos negocios de Malaga, Marbella, etc... no ha venido de paseo, ha venido a dar un impulso empresarial y esto me deja cierta confianza.

    Otra de las cosas que tambien me gusta es que Sanz seguira y que las cosas se haran con seriedad e inteligencia

    Es cierto que si el jeque invierte en la Costa del Sol en otros tipos de negocios ya sea hostelería o similar. Me hace pensar como tú, en que le conviene hasta cierto punto demostrar una solvencia empresarial y eso demostrarlo en el ámbito del fútbol.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:40

    papadi escribió:que nadie piense que vamos a ser un super depor un villarreal o sevilla, pasito a pasito

    En el fondo y tenemos que reconocerlo que eso es lo primero que pensamos todos cuando se anunció la venta del Málaga a un jeque. ¿o hay alguien aquí que no lo pensara? Porque creo recordar que todos estabamos ilusionados con la inversión y hasta se le han hecho oraciones al jeque y todos pensabamos que iba a ser como la época dorada del superdepor o estos últimos años del Villarreal (que por cierto ya empieza a notar la crisis).

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:45

    Frente, en el futbol no hay beneficio apenas y menos en un Malaga, si hablamos del madrid o el barcelona, estos tienen grandes deudas y eso que llevan desde que existe el futbol en la elite, deberian no solo no tener deudas, sino ser equipos multimillonarios y no es asi.

    El Futbol es una forma de darse identidad, tanto para una ciudad como para un empresario, asi lo pienso yo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:53

    Yuninho escribió:Frente, en el futbol no hay beneficio apenas y menos en un Malaga, si hablamos del madrid o el barcelona, estos tienen grandes deudas y eso que llevan desde que existe el futbol en la elite, deberian no solo no tener deudas, sino ser equipos multimillonarios y no es asi.

    El Futbol es una forma de darse identidad, tanto para una ciudad como para un empresario, asi lo pienso yo

    Lleva toda la razón del mundo. Así se dió a conocer Lendoiro, y tantos otros jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:57

    yo lo pense incluso de hacer un peazo de malaga, pero ya me e bajado de la nube jaajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:59

    TODOS NOS HEMOS BAJADO DE LA NUBE DESPUES DE LA RUEDA DE PRENSA DE AYER todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:00

    ya te digo, bueno yo creo que mejor equipo se ara, no? pensa sino fuera venio el arabe, que equipo fuera echo el malaga? jaajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:05

    Hombre si no viene el jeque. Pocas esperanzas quedaban para esta temporada. Hubiera optado por seguir con Muñiz y tratar de fichar a jugadores de 2ªB y con mucha suerte. A otra cosa no se podía aspirar.

    Así que ahora con el jeque es una incognita que va pasar este año porque como no han dicho nada pues hay que esperar y tener paciencia como dice la gente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:07

    Frente313 escribió:Hombre si no viene el jeque. Pocas esperanzas quedaban para esta temporada. Hubiera optado por seguir con Muñiz y tratar de fichar a jugadores de 2ªB y con mucha suerte. A otra cosa no se podía aspirar.

    Así que ahora con el jeque es una incognita que va pasar este año porque como no han dicho nada pues hay que esperar y tener paciencia como dice la gente.
    por eso te digo que mejor se ara seguro, es que sin el arabe olvidate de nino colunga...aun podemos conseguirlos

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:14

    Yo opino mas o menos lo mismo que estos últimos post. Nos hemos "hundido" un poco. Pero creo que no hay que desilusionarse. El Málaga seguro que tendrá un equipo mas competente que el del año pasado, muy mal se tiene que dar para no superarlo. Se van a hacer las cosas despacio, perfecto, mas vale eso a que fichen de repente a Ibrahimovic y al año siguiente se cansen, se vayan y nos dejen aquí con todo el marrón. Se le ve gente seria y la gente seria no hace disparates y piensa las cosas mucho, me gusta eso. No estaremos peleando por la UEFA a lo mejor, pero eso también lo dirán los números y como vaya todo. Con Tapia no teniamos mucho mejor equipo y dinero menos que el de la temporada pasada y ahí estuvimos a punto de entrar en UEFA (todavía pienso que falto ambición para conseguirlo). Aventurar lo que va a pasar es eso, aventurar. Vamos a ver como trabajan y ya tendremos tiempo de rajar, de desilusionarnos o de todo lo contrario. Desde luego, a priori, parecen gente que sabe lo que quiere, luego Alá dirá.


    Última edición por Pitsux el Sáb 26 Jun 2010 - 20:16, editado 1 vez

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:15

    ¡Alá estará con nosotros!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:18

    Pues eso que Alá nos eche una mano jejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 20:35

    Pues yo hoy soy optimista,es lo que dicen algunos compañeros por aquí,nadie se va a meter en un negocio de casi 40 millones de euros para maltratarlo o para hundirlo,ayer es cierto que nos "hundimos" un poquito,pero porque hemos tenido demasiado tiempo el coco en funcionamiento y la imaginación humana da para mucho,ahora ya sabemos que aquí no van a venir ni Ballack,ni Guti,ni Deco etc etc pues nada! hay un termino medio entre Ballack o Guti y Borja o Collantes (Alcorcon y Granada) me refiero a que hay muy buenos jugadores que no llegan a ser cracks y se supone son fichables ahora; Colunga,Adrián López,Nino,Molina,Castro,Manu del Moral,Sisi,Marc Beltran,Eliseu,Emana,Pereira etc etc.

    PD; Sin querer ofender a nadie,conozco personalmente a Juanma el ex jugador del Málaga-ATL Malagueño más bien,he frecuentado mucho su establecimiento y os puedo asegurar que desde que lo conozco hace más de 10 años....siempre ha ido comentando lo mismo,es un reventaor en toda regla,no se saca jamas el carnet y le tira más el blanco que el blanquiazul,eso sí,tiene una buena hamburguesería,un sitio limpio y se come bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 21:07

    donde esta esa hambuergueseria ? jaajaj

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 21:38

    Jose Antonio escribió:Pues yo hoy soy optimista,es lo que dicen algunos compañeros por aquí,nadie se va a meter en un negocio de casi 40 millones de euros para maltratarlo o para hundirlo,ayer es cierto que nos "hundimos" un poquito,pero porque hemos tenido demasiado tiempo el coco en funcionamiento y la imaginación humana da para mucho,ahora ya sabemos que aquí no van a venir ni Ballack,ni Guti,ni Deco etc etc pues nada! hay un termino medio entre Ballack o Guti y Borja o Collantes (Alcorcon y Granada) me refiero a que hay muy buenos jugadores que no llegan a ser cracks y se supone son fichables ahora; Colunga,Adrián López,Nino,Molina,Castro,Manu del Moral,Sisi,Marc Beltran,Eliseu,Emana,Pereira etc etc.

    PD; Sin querer ofender a nadie,conozco personalmente a Juanma el ex jugador del Málaga-ATL Malagueño más bien,he frecuentado mucho su establecimiento y os puedo asegurar que desde que lo conozco hace más de 10 años....siempre ha ido comentando lo mismo,es un reventaor en toda regla,no se saca jamas el carnet y le tira más el blanco que el blanquiazul,eso sí,tiene una buena hamburguesería,un sitio limpio y se come bien.

    Cierto, nos habiamos creado muchas espectativas. Y es lo que dices, hay jugadores que son fichables. Yo lo que veo bueno es que ahora somos un poco mas atractivos para el jugador y que podemos competir con equipos de nuestra liga en materia de fichajes, al menos eso quiero creer.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 23:03

    He leido esto así por encima, y vuelvo a decir lo mismo, esto es un negocio, se invierte para recuperar lo invertido y algo más.

    Pero el Málaga y todos los clubes del mundo.

    Y el Jeque va hacer eso. Pero para recuperar y obtener beneficios, tenemos que crecer y ganar títulos etc. Asique una cosa llama a la otra.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 0:24

    aqui mas de uno flipo con la llegada de un jeque pensando en super fichajes estrellas por la cara. hay que ir como los equipos como villareal sevilla o depor. que no eran nadie antes. hay que ir poco a poco para convertirse un dia como ellos.y hacer las cosas bien.confio en este honbre.conpromiso y trabajo es lo que nos falta ahora.no ningun fichaje estrella.que mejor noticia que es que no pasaremos apuros mas. porque es un proyecto mas grande.de lo que era antes.yo con eso me conformo vamos.forza malaga todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 87673

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 9:26

    Treinta y seis millones... incluidos todos los contratos
    diario sur

    Haj Ghubn sorprendió ayer a todos cuando desveló que su grupo había invertido 36 millones de euros, incluido el valor de la deuda, en la compra. El rostro de Fernando Sanz así lo reflejó, máxime cuando la cantidad que él percibe por la venta de la gran mayoría de las acciones ronda los diez millones. De ellos, siete serán para los anteriores propietarios (el Grupo Zeta) y tres corresponden a lo adelantado por el todavía presidente para afrontar diversos pagos durante su etapa al frente del club. Y es que Haj Ghubn incluyó en el lote la deuda actual del club (en torno a 14,5 millones, aunque 3,5 ya están en la caja como parte del superávit de este ejercicio) y las cantidades correspondientes a todos los contratos vigentes con el club (incluidos los de todos los jugadores). De acuerdo con esta valoración, Sanz habría comprado el Málaga por 49 millones, y no por siete.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 10:04

    Pues vaya pelotazo que ha dado Fernando Sanz entonces...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 32 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 11:19

    Jose Antonio escribió:Pues yo hoy soy optimista,es lo que dicen algunos compañeros por aquí,nadie se va a meter en un negocio de casi 40 millones de euros para maltratarlo o para hundirlo,ayer es cierto que nos "hundimos" un poquito,pero porque hemos tenido demasiado tiempo el coco en funcionamiento y la imaginación humana da para mucho,ahora ya sabemos que aquí no van a venir ni Ballack,ni Guti,ni Deco etc etc pues nada! hay un termino medio entre Ballack o Guti y Borja o Collantes (Alcorcon y Granada) me refiero a que hay muy buenos jugadores que no llegan a ser cracks y se supone son fichables ahora; Colunga,Adrián López,Nino,Molina,Castro,Manu del Moral,Sisi,Marc Beltran,Eliseu,Emana,Pereira etc etc.

    PD; Sin querer ofender a nadie,conozco personalmente a Juanma el ex jugador del Málaga-ATL Malagueño más bien,he frecuentado mucho su establecimiento y os puedo asegurar que desde que lo conozco hace más de 10 años....siempre ha ido comentando lo mismo,es un reventaor en toda regla,no se saca jamas el carnet y le tira más el blanco que el blanquiazul,eso sí,tiene una buena hamburguesería,un sitio limpio y se come bien.
    Si han pagado 36mill.€ está claro que no los van a tirar a la basura, como bien dice Jose Antonio igual no vienen cracks mundial pero si gente como Colunga, Manu del Moral, etc que ademas son los jugadores que necesitamos, gente con experiencia en 1ª division y que son buenos jugadores joder, poco a poco ir subiendo el nivel de la plantilla y en 3 años acercarnos a los puestos altos de la clasificacion, que para eso han fichado a Ferreira por 3 años.

    Luego he leido creo que a Frente decir algo de negocios en la costa y tal... ahí va a estar los beneficios para el Jeque. Entrar en el club le da la imagen para poder hacer otros negocios (se puede comparar a Florentino y ACS a otra escala, la cantidad de proyectos que le dieron despues de ser pressidente), aqui de momento ya se habla de remodelar un estadio que no es propiedad del Malaga, por lo que algo tiene en mente y es seguro que a corto medio plazo hacerse con él. Luego está la ciudad deportiva, que ya no me queda ninguna duda que el Jeque la construirá y la hará bastante bien porque eso es lo que le va a dar mas o menos proyectos aqui en Malaga. La Ciudad Deportiva tenia previsto unos suelos edificables en hotel y centro comercial sino recuerdo mal, pues ya sabeis...

    Todo eso es lo que realmente le va a dar dinero, el Malaga, hasta que no se metiera en Champions na de ná

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles