Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 13:38

    Jose Antonio escribió:36 millones -14 millones de deuda=22 millones de euros de beneficio para el vendedor,alguien va a venir a decirme que el ex presidente ha puesto en estos años 22 millones de euros en el Málaga?......Pelotazo de 15 señors!!!
    gracias sanz por lo que estas haciendo por el malaga todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 13:48

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:36 millones -14 millones de deuda=22 millones de euros de beneficio para el vendedor,alguien va a venir a decirme que el ex presidente ha puesto en estos años 22 millones de euros en el Málaga?......Pelotazo de 15 señors!!!
    gracias sanz por lo que estas haciendo por el malaga todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 711360
    jajajaja todo altruismo!! jajajaj

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 14:09

    Yo lo que quiero saber es el cargo que ocupará Fernando Sanz. Porque de gratis no va a estar eso está claro, y ayer no quedó claro cual será su papel en el nuevo Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 14:29

    Tú compras un negocio prácticamente arruinado, consigues salvarlo, y hacerlo más grande, y consolidarlo en una división mejor de la que estaba cuando lo compraste.

    Y cuando te decides a venderlo, vas y le ganas más dinero.


    ¿Qué hay de malo?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 14:34

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tú compras un negocio prácticamente arruinado, consigues salvarlo, y hacerlo más grande, y consolidarlo en una división mejor de la que estaba cuando lo compraste.

    Y cuando te decides a venderlo, vas y le ganas más dinero.


    ¿Qué hay de malo?
    no hay nada de malo, la gente que nunca esta contenta con nada

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 14:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tú compras un negocio prácticamente arruinado, consigues salvarlo, y hacerlo más grande, y consolidarlo en una división mejor de la que estaba cuando lo compraste.

    Y cuando te decides a venderlo, vas y le ganas más dinero.


    ¿Qué hay de malo?
    Lo que hay de malo es que contais la pelicula como os da la gana siempre!.

    1- Fernando sanz no compra nada! más bien lo hereda por parte de su mujer.
    2-Eso de salvarlo me hace gracia,porque la deuda del Málaga era ridicula comparada a la de otros equipos que no tienen ni la mitad de masa social que nuestro Málaga.Al reves,hizo tambalear al club al meterlo en suspensión de pagos,si fuese verdad que hubiese puesto dinero de su bolsillo...el Málaga no habría entrado en una situación tan dramática como la que entró.
    3-Considarlo....si consolidar a un club en primera es no gastarse un puto euro en fichajes mientras tu si te pones un sueldo de 100 millones de pesetas al año y acabar la temporada milagrosamente en 1...apaga y vamonos! jajaja aquí cada uno cuenta la feria a su gust,pero vamos,que no sigais con el rollo patatero de que Sanz compró al Málaga ,porque eso no se o cree nadie!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 14:59

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Tú compras un negocio prácticamente arruinado, consigues salvarlo, y hacerlo más grande, y consolidarlo en una división mejor de la que estaba cuando lo compraste.

    Y cuando te decides a venderlo, vas y le ganas más dinero.


    ¿Qué hay de malo?
    Lo que hay de malo es que contais la pelicula como os da la gana siempre!.

    1- Fernando sanz no compra nada! más bien lo hereda por parte de su mujer.
    2-Eso de salvarlo me hace gracia,porque la deuda del Málaga era ridicula comparada a la de otros equipos que no tienen ni la mitad de masa social que nuestro Málaga.Al reves,hizo tambalear al club al meterlo en suspensión de pagos,si fuese verdad que hubiese puesto dinero de su bolsillo...el Málaga no habría entrado en una situación tan dramática como la que entró.
    3-Considarlo....si consolidar a un club en primera es no gastarse un puto euro en fichajes mientras tu si te pones un sueldo de 100 millones de pesetas al año y acabar la temporada milagrosamente en 1...apaga y vamonos! jajaja aquí cada uno cuenta la feria a su gust,pero vamos,que no sigais con el rollo patatero de que Sanz compró al Málaga ,porque eso no se o cree nadie!

    Mi opinión es más o menos la misma.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:04

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Tú compras un negocio prácticamente arruinado, consigues salvarlo, y hacerlo más grande, y consolidarlo en una división mejor de la que estaba cuando lo compraste.

    Y cuando te decides a venderlo, vas y le ganas más dinero.


    ¿Qué hay de malo?
    Lo que hay de malo es que contais la pelicula como os da la gana siempre!.

    1- Fernando sanz no compra nada! más bien lo hereda por parte de su mujer.
    2-Eso de salvarlo me hace gracia,porque la deuda del Málaga era ridicula comparada a la de otros equipos que no tienen ni la mitad de masa social que nuestro Málaga.Al reves,hizo tambalear al club al meterlo en suspensión de pagos,si fuese verdad que hubiese puesto dinero de su bolsillo...el Málaga no habría entrado en una situación tan dramática como la que entró.
    3-Considarlo....si consolidar a un club en primera es no gastarse un puto euro en fichajes mientras tu si te pones un sueldo de 100 millones de pesetas al año y acabar la temporada milagrosamente en 1...apaga y vamonos! jajaja aquí cada uno cuenta la feria a su gust,pero vamos,que no sigais con el rollo patatero de que Sanz compró al Málaga ,porque eso no se o cree nadie!

    Mi opinión es más o menos la misma.
    Me alegra saberlo. todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 187418

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:31

    Como cansa este tema... Da igual por lo que lo venda, me da igual. Si lo vende a una persona que puede hacer un proyecto más ambicioso.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:32

    Pero todos conocemos la injusticia del futbol.
    El Málaga puede tener 20.000.000 de deuda, y el Zaragoza 90.000.000 y van a por nosotros¿eso también es culpa de Sanz?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:33

    toperfe escribió:Como cansa este tema... Da igual por lo que lo venda, me da igual. Si lo vende a una persona que puede hacer un proyecto más ambicioso.

    +1

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:51

    la gente en Málaga es así.... yo no soy defensor acérrimo de Sanz ni mucho menos.
    pero si todos los malaguistas hemos sufrido en estos últimos cuatro años, imagínense el presidente, y mas si ese presidente a sido historia en el málaga como jugador.
    y con lo que respecta aal precio de la venta, algo tendrá que ganar no?? porque para eso la gente se mete en negocios, invierten y ganan dinero. lo que pasa que los malagueños como somos como somos, parece que nos diera envidia que haya pegao un pelotazo tremendo de tantos millones de euros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:57

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Tú compras un negocio prácticamente arruinado, consigues salvarlo, y hacerlo más grande, y consolidarlo en una división mejor de la que estaba cuando lo compraste.

    Y cuando te decides a venderlo, vas y le ganas más dinero.


    ¿Qué hay de malo?
    Lo que hay de malo es que contais la pelicula como os da la gana siempre!.

    1- Fernando sanz no compra nada! más bien lo hereda por parte de su mujer.
    2-Eso de salvarlo me hace gracia,porque la deuda del Málaga era ridicula comparada a la de otros equipos que no tienen ni la mitad de masa social que nuestro Málaga.Al reves,hizo tambalear al club al meterlo en suspensión de pagos,si fuese verdad que hubiese puesto dinero de su bolsillo...el Málaga no habría entrado en una situación tan dramática como la que entró.
    3-Considarlo....si consolidar a un club en primera es no gastarse un puto euro en fichajes mientras tu si te pones un sueldo de 100 millones de pesetas al año y acabar la temporada milagrosamente en 1...apaga y vamonos! jajaja aquí cada uno cuenta la feria a su gust,pero vamos,que no sigais con el rollo patatero de que Sanz compró al Málaga ,porque eso no se o cree nadie!




    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 15:59

    Resumiendo.

    ¿Veis mal que el Málaga entrada en el concurso de acreedores?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 17:25


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 17:37

    Yo aquí voy a ejercer un poco de abogado del diabo y dire lo siguiente:

    Yo espero que dentro de 2 años sigais tan optimistas como hasta ahora. Espero que sea así de todo corazón. Pero aquí hay algo que no me huele bien. Un tio de Qatar que no tiene nada que ver con Málaga para nada va y compra el club ¿porque? ¿para que? ¿y cuales son sus intenciones reales? Eso es lo que me preocupa.

    ¿Os que a algún supermillonario español se le ocurre irse a un pais desconocido para él y comprar un equipo de fútbol de mitad de la tabla para abajo de pronto? todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 574202 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 574202

    En fin, que espero que todo sea verdad y que nuestro Málaga se asiente en 1ª División y que en 3 o 4 o 5 años como muchos estemos luchando en Europa contra los mejores club. Eso es lo que todos queremos y que nuestros sueños se hagan realidad y que esto no se convierta en una pesadilla como me ha dicho hoy Juanma (los mas viejos de aquí recordaran a Juanma del Málaga que ahora tiene una cafeteria/hamburgueseria en camino del pato en la zona de las Piramides) y me hoy me decia que en 2 años estamos en 2ª y eso si no hemos desaparecido.

    Así que el tiempo dará o quitará razones y espero por nuestro bien que nuestros sueños se cumplan.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 17:51

    Frente313 escribió:Yo aquí voy a ejercer un poco de abogado del diabo y dire lo siguiente:

    Yo espero que dentro de 2 años sigais tan optimistas como hasta ahora. Espero que sea así de todo corazón. Pero aquí hay algo que no me huele bien. Un tio de Qatar que no tiene nada que ver con Málaga para nada va y compra el club ¿porque? ¿para que? ¿y cuales son sus intenciones reales? Eso es lo que me preocupa.

    ¿Os que a algún supermillonario español se le ocurre irse a un pais desconocido para él y comprar un equipo de fútbol de mitad de la tabla para abajo de pronto? todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 574202 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 574202

    En fin, que espero que todo sea verdad y que nuestro Málaga se asiente en 1ª División y que en 3 o 4 o 5 años como muchos estemos luchando en Europa contra los mejores club. Eso es lo que todos queremos y que nuestros sueños se hagan realidad y que esto no se convierta en una pesadilla como me ha dicho hoy Juanma (los mas viejos de aquí recordaran a Juanma del Málaga que ahora tiene una cafeteria/hamburgueseria en camino del pato en la zona de las Piramides) y me hoy me decia que en 2 años estamos en 2ª y eso si no hemos desaparecido.

    Así que el tiempo dará o quitará razones y espero por nuestro bien que nuestros sueños se cumplan.
    para gastar el dinero que le sobra......
    un español no, pero esta gente es así, se van fuera de sus paises a gastar en sus caprichos.......

    lo q yo m temo, es que dentro de unos años, si el resultado no es el esperado nos dejen tirados y nos vayamos ....... bueno ya sabemos todos a donde todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 372405 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 372405

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:12

    Vaya pesimismo veo por aquí derrepente. Lo primero, un empresario de España no se irá fuera del país a comprar un club de fútbol, porque los de aquí son los mejores y de hecho hay empresarios que tienen clubs de fútbol, como el Villarreal. Sí que hay grandes empresas españolas que deciden patrocinar a otros deportes, como baloncesto, Fórmula 1 y motociclismo y no tienen que ser equipos españoles precisamente.

    En Qatar y en el resto de países árabes hay mucha afición por el fútbol y puede servirles como escaparate para el resto del mundo. De hecho en Qatar se quieren presentar para hacer el Mundial de Fútbol de 2.022 y qué mejor que compar un club de la primera división española.

    A este jeque le gusta mucho el deporte y no es la primera vez que decide invertir en él, de hecho tiene una de las mayores cuadras de caballos del mundo y es accionista y presidente de honor de un equipo de su país.

    Y por último, según tengo entendido de los equipos de la Premier en el que los máximos accionistas son árabes, cogen un club de nivel medio-bajo e intantan subirlo de nivel para demostrar al resto del mundo que son capaces de hacer una gran empresa trabajando muy bien. Es otra manera de venderse y darse a conocer.

    Yo creo que hay motivos más que suficientes para Abdulláh, además de que ha comprado uno de los clubs más saneados de España, más baratos de la primera división, con más afición y menos perjudicado por el caso de MediaPro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:30

    No es que sea pesimista. Es que veo a todo el mundo demasiado optimista como si de repente nos hubiera tocado la loteria primitiva con el jeque y no quiero llevarme después un palo mas gordo. Por eso, prefiero ir con pies de plomo y mas después de la puesta en escena ayer en la cual no aclararon nada de nada. Llevamos semanas esperando noticias y después de la presentación seguimos igual que antes porque que sabemos que antes no sabiamos: que el club lo han comprado en 36 millones de euros. Por lo demás nada nuevo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:35

    Frente313 escribió:No es que sea pesimista. Es que veo a todo el mundo demasiado optimista como si de repente nos hubiera tocado la loteria primitiva con el jeque y no quiero llevarme después un palo mas gordo. Por eso, prefiero ir con pies de plomo y mas después de la puesta en escena ayer en la cual no aclararon nada de nada. Llevamos semanas esperando noticias y después de la presentación seguimos igual que antes porque que sabemos que antes no sabiamos: que el club lo han comprado en 36 millones de euros. Por lo demás nada nuevo.

    Pero no tiene nada que ver lo que dijeron con que dentro de dos años estarems hundidos, es más a mí me pareció lo contrario, que era gente que sabía lo que se hacía y por eso midieron mucho sus palabras.

    Lo que pasa es que esperabas que vinieran con 5 fichajes cerrados, con la presentación de las camisetas y con el proecto completo de la ciudad deportiva.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:45

    Pues si. Puede que esperara demasiado en la rueda de prensa.

    Después de tantos dias de espera, yo creia que traerian las directrices del proyecto deportivo. Que dirian el organigrama o estructura del club (presidente, director general, etc. etc.). Que confirmarian la estructura deportiva (entrenador, director deportivo, etc. etc.). Que dirian el presupuesto para la próxima campaña (o por lo menos decir por encima algo para el próximo año). Incluso que ya anunciarian algún que otro fichaje o por lo menos que confirmarían que iban a realizar varios fichajes buenos.

    Pero nada de eso se dijo........... en definitiva no dijeron nada de nada. Y esa ha sido mi desilusión.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:49

    No pueden decir sus planes el primer día Frente, imagínate que dicen que van a traer unos fichajes muy buenos y que tienen mucho dinero para gastar, los otros clubs intentarían aprovecharse de eso subiendo el precio de los jugadores que el Málaga quisiera comprar. Paciencia y dejémosle tiempo de maniobra y démosle una oportunidad, porque cualquiera que quiera invertir en nuestro Málaga se la merece.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:55

    toperfe escribió:Vaya pesimismo veo por aquí derrepente. Lo primero, un empresario de España no se irá fuera del país a comprar un club de fútbol, porque los de aquí son los mejores y de hecho hay empresarios que tienen clubs de fútbol, como el Villarreal. Sí que hay grandes empresas españolas que deciden patrocinar a otros deportes, como baloncesto, Fórmula 1 y motociclismo y no tienen que ser equipos españoles precisamente.

    En Qatar y en el resto de países árabes hay mucha afición por el fútbol y puede servirles como escaparate para el resto del mundo. De hecho en Qatar se quieren presentar para hacer el Mundial de Fútbol de 2.022 y qué mejor que compar un club de la primera división española.

    A este jeque le gusta mucho el deporte y no es la primera vez que decide invertir en él, de hecho tiene una de las mayores cuadras de caballos del mundo y es accionista y presidente de honor de un equipo de su país.

    Y por último, según tengo entendido de los equipos de la Premier en el que los máximos accionistas son árabes, cogen un club de nivel medio-bajo e intantan subirlo de nivel para demostrar al resto del mundo que son capaces de hacer una gran empresa trabajando muy bien. Es otra manera de venderse y darse a conocer.

    Yo creo que hay motivos más que suficientes para Abdulláh, además de que ha comprado uno de los clubs más saneados de España, más baratos de la primera división, con más afición y menos perjudicado por el caso de MediaPro.

    Mejor expuesto imposible, señores dejen trabajar a los que saben que al fin y al cabo son ellos y no nosotros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 18:57

    Pues si. Vamos a dejarles trabajar tranquilo y con esperanzas y como siempre digo: el tiempo da y quita razones. Así que con el tiempo ya descubriremos lo que hace el nuevo propietario con el Málaga.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jun 2010 - 19:00

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 593819

    Y después de todo esto digo que creo que van tarde con la planificación de la temporada todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 31 143869

    Pero coño, si se han gastado una pasta en el entrenador, yo creo que es un hecho más que suficiente que demuestra que no se van a basar sólo en la cantera. Además hay una frase que me gustó y fue de las pocas que dijo el jeque: "El descenso no es una opción en ningún caso".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles