Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 13:17

    papadi escribió:donde esta esa hambuergueseria ? jaajaj

    Yo voy semanalmente allí a desayunar. Es cierto que es un establecimiento bastante limpio, buena comida (nada de porquería) y buen servicio y no es excesivamente caro.

    Se encuentra en el camino del pato que está en la zona de las pirámides unos 100 metros antes de llegar al parque bomberos.

    Con respecto a Juanma es cierto que es madridista. Su hijo adolescente ha estado varios años en el R. Madrid juvenil y creo recordar que no triunfó y esta temporada pasada estaba en el malagueño. Yo habló mucho con él de fútbol y no me da la impresión de que sea un reventao. Él simplemente da su opinión que puede que no la compartamos todos en este foro, pero hay que respetarla. Y con el tiempo veremos quien tiene razón.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 16:48

    as.com
    El Málaga CF ya tiene a su "Florentino"
    Con el jeque Abdullah Bin Nasser, El equipo dejará de pensar en
    evitar el descenso y luchará por la Liga de Campeones.

    ACHRAF BEN AYAD / PERIODISTA DE ALJAZEERA SPORT | 27/06/2010
    Seguramente los aficionados del Málaga se sentirán muy orgullosos de su equipo a partir de la próxima temporada. De eso no tengo ni la menor duda. La llegada del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani a la Costa del Sol supone el comienzo de una etapa interesante en la historia de un club querido por los árabes, que siguen la máxima categoría del fútbol español. No lo digo porque soy árabe, sino porque sé perfectamente que la idea de este empresario qatarí es construir un conjunto sólido y capaz de luchar al menos por los puestos de la Champions League. Personalmente creo que lo conseguirá, aunque es difícil saber el espacio de tiempo que necesitará para llevar a cabo su nuevo proyecto.

    Con el jeque Abdullah Bin Nasser, el Málaga marcará nuevos retos. El equipo dejará de pensar en evitar el descenso y afrontará todas las competiciones con la obligación de hacer algo grande. Naturalmente esto requiere una plantilla potente y un entrenador ambicioso como Jesualdo Ferreira. Recuerdo que Guardiola dijo tras ganar los seis títulos que el futuro del Barcelona es negro. Pues yo puedo decir que el futuro del Málaga es claro y prometedor. Mi experiencia de trabajar con los qataríes me anima a decirles que son gente seria, ambiciosa y generosa. Otra cosa es que la suerte no acompañe.

    http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-cf-tiene-florentino/dasftb/20100627dasdasftb_20/Tes

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 16:56

    Jose Antonio escribió:Pues yo hoy soy optimista,es lo que dicen algunos compañeros por aquí,nadie se va a meter en un negocio de casi 40 millones de euros para maltratarlo o para hundirlo,ayer es cierto que nos "hundimos" un poquito,pero porque hemos tenido demasiado tiempo el coco en funcionamiento y la imaginación humana da para mucho,ahora ya sabemos que aquí no van a venir ni Ballack,ni Guti,ni Deco etc etc pues nada! hay un termino medio entre Ballack o Guti y Borja o Collantes (Alcorcon y Granada) me refiero a que hay muy buenos jugadores que no llegan a ser cracks y se supone son fichables ahora; Colunga,Adrián López,Nino,Molina,Castro,Manu del Moral,Sisi,Marc Beltran,Eliseu,Emana,Pereira etc etc.

    PD; Sin querer ofender a nadie,conozco personalmente a Juanma el ex jugador del Málaga-ATL Malagueño más bien,he frecuentado mucho su establecimiento y os puedo asegurar que desde que lo conozco hace más de 10 años....siempre ha ido comentando lo mismo,es un reventaor en toda regla,no se saca jamas el carnet y le tira más el blanco que el blanquiazul,eso sí,tiene una buena hamburguesería,un sitio limpio y se come bien.
    A Juanma lo conozco personalmente desde hace 14 años mas o menos el año en 2A con Puche, estuve trabajando con el en El Viso en la Escuela del Malaga, bmuy buena persona, antes iba yo mucho por su hamburgueseria en Las Piramides.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 17:03

    Yuninho escribió:as.com
    El Málaga CF ya tiene a su "Florentino"
    Con el jeque Abdullah Bin Nasser, El equipo dejará de pensar en
    evitar el descenso y luchará por la Liga de Campeones.

    ACHRAF BEN AYAD / PERIODISTA DE ALJAZEERA SPORT | 27/06/2010
    Seguramente los aficionados del Málaga se sentirán muy orgullosos de su equipo a partir de la próxima temporada. De eso no tengo ni la menor duda. La llegada del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani a la Costa del Sol supone el comienzo de una etapa interesante en la historia de un club querido por los árabes, que siguen la máxima categoría del fútbol español. No lo digo porque soy árabe, sino porque sé perfectamente que la idea de este empresario qatarí es construir un conjunto sólido y capaz de luchar al menos por los puestos de la Champions League. Personalmente creo que lo conseguirá, aunque es difícil saber el espacio de tiempo que necesitará para llevar a cabo su nuevo proyecto.

    Con el jeque Abdullah Bin Nasser, el Málaga marcará nuevos retos. El equipo dejará de pensar en evitar el descenso y afrontará todas las competiciones con la obligación de hacer algo grande. Naturalmente esto requiere una plantilla potente y un entrenador ambicioso como Jesualdo Ferreira. Recuerdo que Guardiola dijo tras ganar los seis títulos que el futuro del Barcelona es negro. Pues yo puedo decir que el futuro del Málaga es claro y prometedor. Mi experiencia de trabajar con los qataríes me anima a decirles que son gente seria, ambiciosa y generosa. Otra cosa es que la suerte no acompañe.

    http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-cf-tiene-florentino/dasftb/20100627dasdasftb_20/Tes

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 711360 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 711360 a ver si es verdad todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 638205

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 18:53

    Pablito_malaguista_100% escribió:He leido esto así por encima, y vuelvo a decir lo mismo, esto es un negocio, se invierte para recuperar lo invertido y algo más.

    Pero el Málaga y todos los clubes del mundo.

    Y el Jeque va hacer eso. Pero para recuperar y obtener beneficios, tenemos que crecer y ganar títulos etc. Asique una cosa llama a la otra.

    Por supuesto que el jeque viene a ser negocios.

    Lo primero es comprar un club de fútbol y darse a conocer.

    Y a partir de ahora hacer negocios. Ya se anuncia una importante inversión en Marbella y el proyecto ya de viene de largo pues esta muy avanzado en el sector de la hostelería y servicios. Supongo que construirá algún hotel o centro comercial de su propiedad y eso es lo que le va dar dinero.

    NO el Málaga, C.F. que es una inversión para darse a conocer. Ya que en España es mas conocido un presidente o dueño de un club de fútbol que un empresario o personal de negocios.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 21:00

    El jeque reparte su fortuna por la provincia

    El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani no sólo parece estar dispuesto a repartir felicidad entre el malaguismo. Su labor en la provincia de Málaga va a ir mucho más allá o eso, al menos, ha dejado claro el qatarí en su reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Bin Nasser ha anunciado una importante inversión en la localidad costasoleña como relató hoy mismo el ayuntamiento marbellí. Durante la reunión, que se produjo esta mañana, el jeque explicó que el proyecto está muy adelantado, aunque no desveló ningún detalle más del mismo. Muy al estilo de su presentación en La Rosaleda. "En esta ciudad me encuentro como en casa por la especial vinculación que me une a ella. El gran proyecto está pensado para Marbella", explicó Bin Nasser.

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 Jequemarbella

    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22686&Itemid=55

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 21:34

    diario sur

    El jeque propietario del Málaga anuncia una "importante inversión" para Marbella

    Abdullah ben Nasser Al-Thani se reunió hoy con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y habló de un proyecto "muy avanzado" relacionado con el sector turístico y de servicios

    El municipio malagueño de Marbella será destino de una "importante inversión para un proyecto relacionado con el sector turístico y de servicios", según anunció hoy el nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol el jeque de Qatar, Abdullah Ben Nasser Al-Thani, en el encuentro que mantuvo en el Ayuntamiento de la localidad con la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

    En el transcurso de la reunión, el nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol indicó que el proyecto "se encuentra muy avanzado" aunque no quiso desvelar aún detalles del mismo.

    En relación con la elección de la localidad aseguró que Marbella "cuenta con el respaldo de ser una marca internacionalmente conocida" y añadió que "en esta ciudad me encuentro como en mi casa por tener con ella además una especial vinculación". Asimismo, apuntó que pese a la inversión realizada en la capital malagueña "el gran proyecto está pensado para Marbella".

    Por su parte, la alcaldesa de Marbella destacó a través de un comunicado la "importancia" del anuncio por tratarse de "una importante inversión" que sin duda alguna, "beneficiará" a la economía local.
    Asimismo, agradeció al jeque de Qatar que se haya decantado por el municipio para emprender un nuevo proyecto ya que podría "haber elegido cualquier otra parte del mundo para invertir".

    En la recepción, que tuvo lugar en el despacho de Alcaldía del Consistorio, la alcaldesa le entregó un ejemplar del libro 'La crónica de Marbella', escrito por el cronista oficial, Fernando Alcalá Marín.


    http://www.diariosur.es/20100627/local/marbellaestepona/jeque-propietario-malaga-anuncia-201006271737.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 21:56

    un mensajito para el as.com

    Yo ya me sentia orgulloso del Málaga antes de que el Jeque llegara

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jun 2010 - 22:21

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:donde esta esa hambuergueseria ? jaajaj

    Yo voy semanalmente allí a desayunar. Es cierto que es un establecimiento bastante limpio, buena comida (nada de porquería) y buen servicio y no es excesivamente caro.

    Se encuentra en el camino del pato que está en la zona de las pirámides unos 100 metros antes de llegar al parque bomberos.

    Con respecto a Juanma es cierto que es madridista. Su hijo adolescente ha estado varios años en el R. Madrid juvenil y creo recordar que no triunfó y esta temporada pasada estaba en el malagueño. Yo habló mucho con él de fútbol y no me da la impresión de que sea un reventao. Él simplemente da su opinión que puede que no la compartamos todos en este foro, pero hay que respetarla. Y con el tiempo veremos quien tiene razón.
    Yo solo digo que cada vez que lo he oido hablar del Málaga es para decir nada bueno,lo demas es como el 75% de esta ciudad,malagueño que jamas pisa la rosaleda a no ser que sea para ver al Real Madrid,que se empeña en buscar siempre el lado negativo a todo lo que le sucede a nuestro querido club...lo del hijo era un dato que desconocía,pero fijate tú! las vueltas que da la vida,"su Madrid" lo ha mandado a paseo,no? y ahora donde? al Málaga,no? xD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 0:38

    este tio no sabe en que gastar su fortuna, a ver si a los socios nos da algo , en vez de sortear motos o camisetas, pueden sorterar yates o chalets jajajajajaj

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:12

    El jeque de Qatar hará una "importante inversión" en Marbella.jeje madre mia.como el ben nasser. no traiga buenos jugadores este año.la pexa palos le vamos a dar por estas cosas ¿verdad?. yo no yo pieso que poco a poco hara una buena inversion este señor

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:17

    Yo repito lo mismo, este hombre ha venido ha ganar dinero y hacer negocio, y que nadie piense que van a venir mega estrellas. Nos haran un equipo para mantenerse en primera sin apuros

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:21

    Este a venio a vivir la vidorra y a vacilar a sus amigos de que tiene un club español jejejeje, no pero yo creo que el tio dejará pasta y esto es bueno bueno para el club

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:24

    ya estaria bien pero octando a algo mas con el tienpo. pero es verdad ahora a asentarse en primera.luego quien sabe lo que nos depara el futuro.si va bien la cosa. a cotas mayores. ahora a estar tranquilitos.que vastante hemos pasado. todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 787687 forza malaga

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:28

    ehhhh algún pablo malaguista acaba de mandar un sms a punto y pelota diciendo lo de guti!!! no serás tu no pablito??? jejejeje

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:45

    ¿Yo? que va, yo no he mandado nada. Porque no tengo ni idea de lo de Guti ni nada. Y menos a punto Pelota, que son más madridistas todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 99087

    P.D-> Espero que no venga Guti, juega bien cuando le sale a él.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:52

    ah vale es que lo he visto digo a lo mejor es el jeje, punto y pelota es asqueroso,es raro pero en el momento que lo estaba viendo estaban hablando de fichajes en general, y doy esto por cerrado jejeje, seguimos con el jeque

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 1:53

    jeje no tio no fui yo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jun 2010 - 10:52

    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 372405

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 2:03

    han robado en la casa del jeque!!! en el sur lo pone!!! le han robado seis portátiles, ocho móviles, un reloj de oro con diamantes y un bolso en marbella por lo visto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 2:07

    joder empieza bien jejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 8:24

    pikimalaguista escribió:han robado en la casa del jeque!!! en el sur lo pone!!! le han robado seis portátiles, ocho móviles, un reloj de oro con diamantes y un bolso en marbella por lo visto

    Lo he leido en Sur. Y no veas el colega ya que el reloj estaba valorado en 40.000 €.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 8:37

    diario sur

    Roban en la casa donde se aloja el jeque propietario del Málaga

    Ha denunciado en comisaría la sustracción de seis ordenadores portátiles, ocho móviles, un reloj de oro con diamantes y un bolso


    La Policía Nacional investiga una denuncia de robo en la residencia temporal en Marbella del jeque Abdullah Al-Thani, nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol. Los hechos sucedieron el lunes por la noche, cuando ni siquiera habían pasado cinco días desde que aterrizara en la Costa del Sol para hacerse cargo del equipo blanquiazul.

    El robo ocurrió en una vivienda próxima a Puerto Banús, donde el inversor qatarí se ha instalado provisionalmente con su familia. A tenor de la denuncia presentada el martes en la comisaría de Marbella, el ladrón -o ladrones- entró en el inmueble sin forzar nada y no causó daños en su interior.

    Una vez dentro, el delincuente se hizo con un botín compuesto sobre todo por equipos informáticos. Según ha podido saber este periódico, se ha denunciado el robo de seis ordenadores, todos ellos portátiles, y ocho móviles de última generación, desde simples teléfonos hasta terminales tipo blackberry.

    Reloj con diamantes

    Las víctimas han echado en falta un reloj de la marca Hublot de oro con diamantes, cuyo precio de mercado -estimaron fuentes del sector de la joyería- ascendería a unos 40.000 euros. También ha desaparecido un bolso de la marca Louis Vuitton.

    El caso está en manos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella, que ha abierto una investigación para tratar de identificar al autor o autores del asalto. Los agentes han empezado por visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad en busca de pistas que ayuden a resolver el suceso.

    De momento, la policía no descarta ninguna hipótesis. Fuentes cercanas al caso mostraron su extrañeza ante el robo en la vivienda donde se aloja el jeque qatarí, que se rodea de fuertes medidas de seguridad privada, así como por las características del botín, formado principalmente por ordenadores y móviles.

    Al-Thani ya fue presentado como propietario del Málaga en una multitudinaria rueda de prensa celebrada el viernes en La Rosaleda. El jeque pretende invertir en el club para convertirlo en uno de los grandes del fútbol español. Anunció que, para empezar, transformarán la entidad, con el fin de buscar un salto de calidad progresivo en los próximos cuatro años.

    Pero su vinculación con Málaga no queda sólo en el apartado deportivo, pues Abdallah Al-Thani también se reunió sólo unos días después, el domingo pasado (un día antes del robo), con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a quien le comunicó que invertiría en un gran proyecto turístico en Marbella.


    http://www.diariosur.es/v/20100701/marbella/roban-casa-donde-aloja-20100701.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 11:57

    no veas todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 468608

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 12:15

    Seguro que pa comer hoy tiene que pedir. xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles