Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Por fin ha hablado el jeque jajaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hombre...no creas que yo era de los que pensaban en cosas irreales...pero cojones! fichar a un portero portugues de 37 años no entraba en mis planes,no se,es hablar por hablar ahora mismo,todavia es que no se sabe nadatoperfe escribió:Jose Antonio escribió:Pues eso ya pasaba antes,vaya decepción dios mio.
Te había creado demasiada expectativas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que seguimos con la misma filosofia hasta ahora jajajajajaja
Medallero
- Frente313
Seguimos con el fútbol base. Cuidando la cantera.
El próximo año veremos muchos jugadores del Malagueño en primera división jajajajajajaja
El próximo año veremos muchos jugadores del Malagueño en primera división jajajajajajaja
Medallero
- Frente313
Yo creo que para esto lo mejor haber dejado a Muñiz.
Medallero
- MartinPJ
Siguen defendiendo que la idea es que los cracks salgan de la cantera. Sobre las altas/bajas, no hay nada decidido aun, ni sobre las llegadas ni sobre las salids.
Yo no me creo lo de la cantera, no creo que este hombre gaste tanto en dinero para esperar que te salga un crack cada 4-5 años. No me lo creo.
Yo no me creo lo de la cantera, no creo que este hombre gaste tanto en dinero para esperar que te salga un crack cada 4-5 años. No me lo creo.
Medallero
- Frente313
Esto es una empresa. Es decir: aquí hay que dejar beneficio y si no hay beneficio no hay inversión me da a mi la impresión. Es la misma filosofia de Fernando Sanz.
Medallero
- Jose Antonio
Crear nuestras estrellas desde lo que tenemos ahora!!! cuajado me quedo oiga!! que estrellas? haremos estrella a Xavi Torres o Edinho?
Medallero
- Frente313
¿cual es la función de Fernando Sanz? ¿y cual es su sueldo?
Medallero
- MartinPJ
Le preguntan sobre si en caso de que el club no cumpliese los objetivos seguiría la inversión árabe. Y una pregunta interesante, las funciones de Sanz y su sueldo.
Medallero
- Frente313
Dice la radio que en 10 minutos van a cortar la comunicación.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Parece que se toman todo con calma y que piensan las cosas mucho antes de hacerlas.
Medallero
- Frente313
toperfe escribió:Parece que se toman todo con calma y que piensan las cosas mucho antes de hacerlas.
Eso ya lo hacía antes Fernando Sanz.
Medallero
- MartinPJ
Lo único que yo he sacado en claro de todo esto es que vamos a seguir como hasta ahora. Que no va a cambiar mucho en relación a los años con Fernando Sanz.
Medallero
- Frente313
MartinPJ escribió:Lo único que yo he sacado en claro de todo esto es que vamos a seguir como hasta ahora. Que no va a cambiar mucho en relación a los años con Fernando Sanz.
Sacas la misma conclusión que yo hasta ahora.
Medallero
- Jose Antonio
Lo que más me llama la atención es que no tiene claro ni el organigrama directivo del club,o no lo saben o no quieren decirlo.
Medallero
- MartinPJ
No se mojan, no se valora que el club baje a 2a división.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Pues yo creo que no quieren contar ni la mitad de la mitad de las cosas.
Medallero
- Frente313
Fernando es un buen profesor y un gran afitrión. NO es una opción lo de bajar a 2ª División. Se insiste con la prudencia, con los estudio y la lentitud que se requiera. Se espera mejorar la posición del año pasado y lo que se pide es paciencia.
Medallero
- Frente313
Cortan en Radio Marca. Así que me quedo sin poder seguir contando nada.
Haber si hay alguien por ahí que esté en otra radio y que cuenta como termina todo esto.
Haber si hay alguien por ahí que esté en otra radio y que cuenta como termina todo esto.
Medallero
- MartinPJ
Paciencia, OK.
Pero lo que no se puede entender es que a esta fecha no tengan nada en claro, o al menos esa es la sensación que dan.
Pero lo que no se puede entender es que a esta fecha no tengan nada en claro, o al menos esa es la sensación que dan.
Medallero
- Frente313
Acaba la rueda de prensa ahora mismo.
Espero haber sido útil al foro y hasta pronto.
Espero haber sido útil al foro y hasta pronto.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo creo que no dicen nada porque es su forma de trabajar. Yo mientras se haga un buen equipo me conformo, juzgaré cuando haya resultados.
Medallero
- Frente313
He salido quemao de la rueda prensa.
Medallero
- MartinPJ
Mi punto de vista:
Rueda de prensa totalmente decepcionante. No han dicho nada que no se supiera ya, si acaso que Muñiz dejará de ser entrenador el próximo lunes.
Ni se sabe quien llegará en materia de fichajes ni se sabe quien saldrá de la plantilla. No se si creérmelo, simplemente creo que no quieren anunciar nada hasta no tenerlo todo cerrado con los que vienen y se van.
Cantera ante todo. Esto me parece bien, pero tampoco me creo que no vayan a gastar dinero en jugadores contrastados y quieran que salgan de la cantera, como dije antes, no entra en mi cabeza que un tío se gaste el dineral que se ha gastado Al-Thani para esperar a que te salga un buen jugador cada X años.
Si se quieren beneficios para fichar, hay que arriesgar antes,y los beneficios llegan si te clasificas para Europa, porque con los canteranos que tenemos ahora no se llega a UEFA ni de coña.
En fin, que no han dicho nada que no se hubiese filtrado ya a la prensa. Esperemos al lunes a ver que dicen en la rueda de prensa.
Rueda de prensa totalmente decepcionante. No han dicho nada que no se supiera ya, si acaso que Muñiz dejará de ser entrenador el próximo lunes.
Ni se sabe quien llegará en materia de fichajes ni se sabe quien saldrá de la plantilla. No se si creérmelo, simplemente creo que no quieren anunciar nada hasta no tenerlo todo cerrado con los que vienen y se van.
Cantera ante todo. Esto me parece bien, pero tampoco me creo que no vayan a gastar dinero en jugadores contrastados y quieran que salgan de la cantera, como dije antes, no entra en mi cabeza que un tío se gaste el dineral que se ha gastado Al-Thani para esperar a que te salga un buen jugador cada X años.
Si se quieren beneficios para fichar, hay que arriesgar antes,y los beneficios llegan si te clasificas para Europa, porque con los canteranos que tenemos ahora no se llega a UEFA ni de coña.
En fin, que no han dicho nada que no se hubiese filtrado ya a la prensa. Esperemos al lunes a ver que dicen en la rueda de prensa.
Medallero