Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Creo que en Dubai si esta, lo que no se si será buscando inversores o viendo monumentos xD que allí pocos.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
eso dijeron que fue a dubai. espero que haya ido y salga bien. la cosa nos hace falta el dinero. si no este verano los fichajes seran de medio pelo en fin. inpaciente toy tanbien. aver como acaba nuestro culebron del verano.en plan jeques araves este año jeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que en Dubai si esta, lo que no se si será buscando inversores o viendo monumentos xD que allí pocos.
MONUMENTOS NO SE PABLO,PERO RASCACIOLOS INVEROSIMILES Y LUJO POR METRO CUADRADO...MÁS IMPOSIBLE,PARECE UNA CIUDAD DE CIENCIA FICCIÓN.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo creo que esta de vacaciones.
Medallero
- Jose Antonio
Pues lo mismo,no te extrañe lo más mínimo jajaj,viendo imagenes de esa ciudad...20 millones de euros debe ser una miseria para ellos.El Capitán Trueno escribió:Yo creo que esta de vacaciones.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que toda esta noticia no sea un sueño de Resines jajajajajajja
Medallero
jaja ya lo decia por eso, bajo mi punto de vista, no es la ciudad más bonita para ir de turismo.
Medallero
- Capitán Trueno
Desde Kuwait no hay noticias y eso es raro.
Medallero
Yo creo que allí estas cosas estan a la orden del día, asique no le daran tanto bombo, com aquí.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Capitán Trueno escribió:Desde Kuwait no hay noticias y eso es raro.
¿porque raro? Si esta de vacaciones es normal que no haya noticias. Y si está negociando y en toda negociación hay su tira y afloja, pues estarán esperando a ver como se resuelve el tema para dar alguna noticia ya sea en un sentido u otro.
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:Espero que toda esta noticia no sea un sueño de Resines jajajajajajja
Medallero
- Capitán Trueno
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que allí estas cosas estan a la orden del día, asique no le daran tanto bombo, com aquí.
Quizas, pero en el foro tendriamos mas noticias de los kubaities como ya paso con Al-Mutwa.
Medallero
Nose, hablo sin tener conocimientos de este tema, pero es mi opinión:
Pienso que no puede tener la misma repercusión social que un jugador de Kuwait venga a la que se supone que es la mejor liga del mundo, a que un grupo de empresarios de allí invierta en un equipo de futbol europeo, esto último llevamos años viendolo en Europa, lo primero no.
Pienso que no puede tener la misma repercusión social que un jugador de Kuwait venga a la que se supone que es la mejor liga del mundo, a que un grupo de empresarios de allí invierta en un equipo de futbol europeo, esto último llevamos años viendolo en Europa, lo primero no.
Medallero
- Capitán Trueno
Pablito_malaguista_100% escribió:Nose, hablo sin tener conocimientos de este tema, pero es mi opinión:
Creo que todo esta relacionado, tendria que venir un jugador de esa zona.
Medallero
Si si, eso esta claro, no recuerdo dónde leí, que el comienzo de todas estas gestiones fue a raiz de que el jugador Al-matuwa o como se escriba xD comenzará a "hacer las prácticas" en el Málaga.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
parece que echais a los kuwaities de menos jajajajaja
Medallero
Pues oye, recuerdo perfectamente que en su foro, nos decian que Al-Mutawa tenia muchos billetes y que jugar en el Malaga no era cuestion de dinero. Que los kuwaities digan que otro kuwaiti tiene dinero, ya tiene que tener dinero este... A ver si es al final que el Al-Mutawa es el que va a invertir para jugar aqui jajaja
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
capaz ajajajajajaj
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
a lo Piterman, pero a lo basto. yo pongo el dinero, hago de presidente, fotografo, entrenador, y encima juego de titular jajajaajaYuninho escribió:Pues oye, recuerdo perfectamente que en su foro, nos decian que Al-Mutawa tenia muchos billetes y que jugar en el Malaga no era cuestion de dinero. Que los kuwaities digan que otro kuwaiti tiene dinero, ya tiene que tener dinero este... A ver si es al final que el Al-Mutawa es el que va a invertir para jugar aqui jajaja
Medallero
lo hace to vamos jajajaBorjita-21 escribió:a lo Piterman, pero a lo basto. yo pongo el dinero, hago de presidente, fotografo, entrenador, y encima juego de titular jajajaajaYuninho escribió:Pues oye, recuerdo perfectamente que en su foro, nos decian que Al-Mutawa tenia muchos billetes y que jugar en el Malaga no era cuestion de dinero. Que los kuwaities digan que otro kuwaiti tiene dinero, ya tiene que tener dinero este... A ver si es al final que el Al-Mutawa es el que va a invertir para jugar aqui jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me parece que al final nada de nada.
Medallero
- Jose Antonio
Vaya bulo.....a ver que dice hoy el "chiringuitero Merchán" pq vaya tela...cada vez estoy más convencido de que Sanz ha ido a Dubai de vacaciones de lujo,pagadas por algun billetoso arabr para que juegue aqui Al Mutawa el año que viene,ese es el trato al que han llegado.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Al final sí que va a ser un sueño de Resines, como decían más arriba jajaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Vosotros seguid haciendo caso a las chorradas de Merchan qe vais bien... ,
antes de hacerse cargo del club Fernando Sanz ya solto el bulo del mexicano y ahora viene con esto, jajaj
antes de hacerse cargo del club Fernando Sanz ya solto el bulo del mexicano y ahora viene con esto, jajaj
Medallero