Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 1:49

jajaj da igual el por que se va pero que se vaya de una vez no lo queremos jaja yo estoy todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 839555 esperando que todo se concrete llevo una semana con imsomnio de la emocion no puedo ni dormir y no logro sacarme de la cabeza por fin un malaga grande y to los dias repaso que jugadores grandes me gustaria ver llevando nuestro escudo y todo ese tipo de pajas mentales jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 1:50

que se venga juande otra vez ajajaj

Medallero
    varu186varu186
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 411
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 1:53

jajaja ojala pero que no quiero a muñiz ni de segundo de juande el cesped ni otcarlo como mucho a los despachos y bueno por ahi la gente se hace pajas mentales tipo scolari esta sin equipo pellegrini luis argones victor fernandez uninguno me disgusta pero hay algunos que me gustan mas que otros

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:12

Victor Fernandez esta en el Betis.
    Pelegrini suena para el Inter.
    Asique paciencia y la cabeza fria y sobre los hombros, no nos ilusionemos.

Y volviendo al tema de los arabes, no me gustaría que Sanz se quitará del medio y no tomase ningún tipo de decisiones, confio en él y si opta por hacer eso, creo que habrá dejado todo muy clado al nuevo accionista y le habrá dicho lo que tiene que hacer y el propio sanz se habrá asegurado que es de fiar.

Pero si él sigue en el cargo, la verdad que me da más tranquilidad.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:17

A mi tambien me gustaria que sanz siguiera confio en el a pesar de haberlo criticado mucho po rla decision de mantener a muñizy pienso que lo mejor es que sanz al menos siguiera como presidente durante algun tiempo para que el jeque se vaya empapando del futbol español del europeo y de como funcionan als cosas en los equipos de futbol y tambien dicen que este es el jeque que intento comprar le cadiz y el betis en el que supuestaente iba a invertir 600 millones de euros asi que aver si en vez de invertir solo 20 pudiera invertir bastante ams desde primera hora y siemrpe contando con nuestro actual presindente las cosas se haria pero que muy bien

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:23

Yo esque si se queda Sanz me da más confianza. Porque un tio que ni conoce el futbol europeo de presidente... y !OJO¡No es por criticar, es por quedarme más tranquilo con todo, o bien como accionista del Málaga o como dueño, pero como presidente Sanz

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:26

Te entiendo perfectaente pablo yo pienso exactamente lo mismoa unque en la prensa quatari ablan de que va a adquirir el 100 por cien de las acciones del Malaga asi que iamgino que comprara el paquete de acciones de sanz y no se si lo que queda de la ampliacion de capital que es practicamente todo por que yo ya tengo mi accion ya mi no me ha llamado pa negociar nada jeje

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:29

todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 143869 yo tendré que ir a comprarla, por si quiere negociar, que al menos tenga una.

Ahora ya en serio. Creo que Sanz no tiene el 100% de las acciones del Málaga, de hecho él no tiene ninguna xD son todas de Ingrid Asensio, la mujer, pero bueno él las podrá vender, porque la mujer no creo que entre mucho en negociaciones jaja. Y si mis informacions no me falla, creo que tenia el 90 y tantos por cierto, no llegaba al 100%.

Además desde hace días siempre salia que Sanz dejaba claro que él no se iba, además también llego a salir que el propio Jeque quería que Sanz se quedase como presidente al menos 2-3 temporadas más.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:34

si he leido todo eso y bueno nos e a nombre de quien estan las acciones que realmente el que la pago fue Lorenzo Sanz pero el total que poseian era el 97 por ciento aunque lo que no me queda claro es el porcentaje en que se quedaria con la ampliaciond e capital y eso espero que como dices sanz se quede al menso un par de años mas yo a pesar de lo que me a costado tnego una ahroa estoy en paro y no tengo un duro y aunque me gustarria poder comrpar mas ya he echo el esfuerzo por tener una y ahora voy a regalarle otra para mi novia que aunque es de barcelona he conseguido convertirla a nuestra religion y suele venir conmigo al estadio poco a poco vamos creciendo pero yo ya quiero que nuestor malaga sea grande por que hay euqipos que hace pocos años estaban como nosotros o peor y ahora estn ganando titulos por que nosotros no ya es hora de disfrutar

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:36

Exacto, yo pillaré dos, una para mi hermano y otra para mi.

La verdad que nose, porque ya se comento este tema hace tiempo, Sanz propuso una ampliación de capital de 30 millones de euros, que eso era más que lo que él poseia en acciones, asique esto podia pasar, si llegaba alguien con billetes y los pagaba todos, Sanz se quedaría sin poder de decisión en el club. Nose si tendría todo esto pensado ya o no, pero si no lo tenia pensado, era demasiado arriesgado.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:40

bueno croe que en la opinion de malaga lei que que todo esto de la ampliacionde capitalfue obra de daniel pastor y que junto con fernando ataron todos los cabos para que ninguna empresa o persona que estuvieran vinculados entre si pudiera comprar mas del 20 por ciento de la ampliacion de esta forma el presidente se garantizaban que no pudieran quitarle la mayoria del club y el que quisiera comprarlo tendria que negociar directamente con el

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:44

varu186 escribió:bueno croe que en la opinion de malaga lei que que todo esto de la ampliacionde capitalfue obra de daniel pastor y que junto con fernando ataron todos los cabos para que ninguna empresa o persona que estuvieran vinculados entre si pudiera comprar mas del 20 por ciento de la ampliacion de esta forma el presidente se garantizaban que no pudieran quitarle la mayoria del club y el que quisiera comprarlo tendria que negociar directamente con el

Eso me pareceria más normal. Porque podría ser muy arriesgado, que llegase una empresa en la ampliación y se hiciera cargo del equipo. Pero lo que podría ser el caso del Jeque seria que pusiera dinero en la ampliación de capital, y con vistas a en un futuro poder hacerse cargo del club, porque de todos es sabido que Sanz no se va quedar eternamente como esta Lopera, Del Ndo o Lendoiro.

Pero durante unos años más que aún siga Sanz en el cargo.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:52

pues si estoy deacuerdo en que sanz siempre a tenido en mente que tenia fecha de caducidada pero bueno despues de haberse comido el marron que se comio y habernos sacado para arriba y que e scuando va a poder disfrutr del equipo despues de tanto sufrimiento y tantas horas en los despachos haciendo malabarismos para salir a delante no creo que piense en salir ahora del malaga

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 2:56

Yo pienso igual, además se le ve que siente este equipo. Asique en el caso de marcherse, que lo dudo, la verdad, ha dejado todo muy muy bien atado, para que el que venga no cometa ningun error.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 3:06

Pues si tio no creo que despues de tdo lo que ha luchado por sacar este club adelante ahora lo vaya a tirar pro tierra de esa manera yo confio en el bueno crack ahora si ke m voy un placer ablar contigo me encanta como piensas y tu manera de ver las cosas mañana ablams

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 7:31

Se va a hacer muy largo esto........

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:09

diario sur

La venta, opción que toma cuerpo

Los asesores de las dos partes estudian ahora el método más factible para que Abdullah bin Nasser controle la entidad El Málaga y el inversor qatarí ultiman los detalles para el cambio de propiedad del club

La operación no está cerrada ni tampoco garantizado que el final sea exitoso, aunque cada día se conocen más novedades sobre las conversaciones que están desarrollando las partes cara a la entrada en el Málaga del jeque Abdullah bin Nasser. Según ha sabido este periódico, la compra es la opción que toma más cuerpo tras la primera semana de contactos entre los asesores del club y del empresario qatarí. Pero se mantienen las dudas y los trabajos previos para que se pueda cerrar el cambio de propiedad de la entidad.

Los últimos días han sido frenéticos, con continuos intercambios de documentación para que el inversor árabe disponga de la información precisa en relación al estado actual del club, sobre todo el contable. El jeque, como cualquier empresario que llega a una nueva sociedad, necesita llegar hasta el fondo de los detalles económicos. Para ello, ambas partes han conformado sendos equipos de profesionales que están haciendo esta labor.

La gran decisión que deben tomar es cómo entra Abdullah bin Nasser en el Málaga. La opción que toma más cuerpo es la compra de la mayor parte de las acciones. ¿Pero cómo lo harán? Existen numerosas fórmulas. Podría ser a través de la ampliación de capital que está en marcha o mediante la adquisición del paquete accionarial que tiene Fernando Sanz. A la hora de elegir la fórmula más adecuada entrarán en juego numerosas variables, si bien quizás triunfe aquella que sea más factible y sencilla. De ahí que, dependiendo de la decisión final, también variaría el dinero que aportara el inversor.

Abdullah bin Nasser, según la información a la que ha podido acceder este periódico, tiene previsto hacerse con el control del club, aunque Fernando Sanz se mantenga como presidente, y también hacer una aportación económica que sirva para relanzar la entidad y al equipo tras un duro ajuste económico. Estas cantidades siguen estando abiertas y sólo se concretarán en el momento de cerrar el acuerdo definitivo, que seguramente llegará al final de esta semana.

El asunto estrella quizás haya que buscarlo en la deuda a los acreedores tras el proceso concursal. El Málaga debe cerca de 14 millones de euros, que tendrán que pagarse en los cuatro pagos que todavía quedan. El inversor qatarí deberá decidir si se hace cargo de la deuda de una forma directa desde el primer instante, lo que dejaría a la entidad completamente saneada, o quizás apueste por mantener el calendario de amortizaciones, pues no tendría que afrontar intereses y el proceso está perfectamente controlado en este momento.

Primeras decisiones

La decisión respecto a la deuda será uno de los primeros asuntos que estudie el jeque árabe, siempre que finalmente se haga con el equipo. Respecto al precio de compra o al acuerdo para su entrada en el club de Martiricos, cabe señalar que Fernando Sanz seguramente percibirá aproximadamente el dinero que ha invertido o que deberá hacerlo antes de dejar de ser el máximo accionista. Los datos de este capítulo son los siguientes: la sociedad propietaria del Málaga (Sanz y su esposa, Ingrid Asensio) compró el club por siete millones de euros (eran seis, pero la cifra subió uno más cuando ascendió) y la familia Sanz, Lorenzo y Fernando, aportaron alrededor de otros cinco millones durante el proceso concursal. Aparte, el actual presidente del Málaga, que era el principal acreedor tras Hacienda, perdonó su deuda con el club, que ascendía a unos dos millones.

Las informaciones sobre este asunto aparecidas en los periódicos de Qatar son cada día más claras y concluyentes respecto a la entrada de Abdullah bin Nasser en el Málaga. Algunos medios dan por hecho que este jeque ha comprado el club de Martiricos, si bien la entidad de La Rosaleda insiste en que todavía habrá que esperar para poder confirmar este asunto. Asegura que existen negociaciones para elevar el nivel del club, pero desmienten que se haya firmado documento alguno encaminado a la venta del Málaga.

En cualquier caso, las negociaciones siguen en busca de la fórmula de entrada, pues el grueso de la operación está acordado de forma verbal. De ahí que, cuando los técnicos concluyan su trabajo sin ninguna novedad, se podrá anunciar oficialmente que Abdullah bin Nasser entra en el Málaga.

http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-31/venta-opcion-toma-cuerpo-20100531.html

Medallero
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 22 217

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:16

La opinion

La prensa árabe da por segura la salida de Sanz de la presidencia del club

El diario Al Sharq Daily aseguraba en su edición de ayer que el presidente «dejará el cargo». También se especulaba con la venta del club por un valor superior a los 25 millones y con la llegada a Martiricos de futbolistas árabes

Las informaciones en torno al futuro del Málaga CF continúan copando la actualidad en la capital costasoleña y también en Oriente Medio. Cada día que pasa los rumores y las especulaciones sobre la venta del club al jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani cruzan de un lado al otro el Mar Rojo sin que sepamos muy bien qué hay de cierto y qué de leyenda en toda esta historia.
    El diario Al Sharq Daily aportaba en su edición de ayer detalles novedosos sobre la operación. El sitio web ´eldesmarquemalaga.com´ se hizo eco de un nuevo rumor aparecido en este rotativo árabe por el cual la transacción sería superior a los 25 millones de euros especulados durante estos días en los que se han ido conociendo datos de la operación en curso.
    Lo más llamativo de la información firmada por Maher Ghraib, sin embargo, es que da por hecha la salida del club de Fernando Sanz, algo que el actual presidente albiceleste siempre ha negado cuando se le ha cuestionado sobre este asunto. Se habla de una rueda de prensa del jeque junto a Fernando Sanz, del que dice «que dejará el cargo» en la que se anunciarán los detalles de la oferta y se divulgará la cantidad real de la transacción que dio lugar a la compra del Málaga por parte del jeque. Esta comparecencia de ambos podría ser a mediados del próximo mes de junio.

Diferentes versiones
    Lo cierto es que desde que Sanz volvió de su periplo por tierras asiáticas siempre había quedado claro que su continuidad en el club estaba asegurada. Se habló en principio de la venta de una parte del paquete accionarial, luego de una venta total del club, pero siempre con la posibilidad de que el actual presidente siguiera en el cargo.
    Este tipo de transacciones siempre provocan recelos por lo que la continuidad de Sanz en la poltrona de Martiricos significaba un aval para el correcto desembarco del capital árabe en el club y del perfecto funcionamiento del engranaje malaguista en el futuro inmediato.
    La información acaba afirmando que «esta operación será un gran paso para los inversionistas árabes y fuente de un importante cambio en el nivel de relación con los clubes europeos».
    Otro de los aspectos novedosos de los que se hablaba ayer era el posible desembarco de jugadores árabes en el Málaga CF, algo que sí parece más un rumor que una realidad ya que en la liga española sólo puede haber tres extracomunitarios por plantilla y por lo tanto si se quiere reforzar el equipo con fichajes de relumbrón, no cabría la llegada de futbolistas asiáticos para ocupar las plazas que pueden marcar la diferencia entre un buen y un muy buen equipo.
    Por su parte, el diario qatarí Al Raya, en su edición digital también de ayer, que no citaba fuentes, aseguraba que el jeque qatarí dará una rueda de prensa en la sede del club para anunciar oficialmente el cambio de propiedad de esta entidad, después de que comprara «todas sus acciones».
    Según este medio, Al-Thani se reunió con el presidente del Málaga, con quien llegó a un acuerdo sobre la suma de dinero que tuvo que pagar y que no se precisaba.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/31/prensa-arabe-da-segura-salida-sanz-presidencia-club/343912.html

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:25

Cada medio le da la vuelta a la tortilla y la sirve de una forma distinta. Que rigor por dios!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:41

Eso de que se fuera Sanz y jugadores árabes..... me empieza a dar miedo esto.........

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:43

Tampoco me hace mucha gracia todo eso.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:53

Podríamos disfrutar un tiempo supongo pero esta gente se iría tal y como llegan y viendo el empresariado que hay en Málaga el club podría desaparecer fácilmente.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:56

Señores si solo pueden jugar 3 extracomunitarios, no espereis que llenen la plantilla de árabes más que nada por que no es posible.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 8:59

Me preocupa el desconocimiento del fútbol español que pueden tener y que traigan bastantes jugadores de la liga de Qatar que tengan pasaporte comunitario, yo fichaba antes a los Colunga y Nino de turno.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 9:43

bueno en eso estoy tranquilo no creo que vengan muchos arabes debido a que son extracomunitarios asi que yo creo que vendrian 1 o 2 como mucho y probabelemtne sean de relleno para vender camisetas y hacer aficion al malaga en oriente

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles